[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

1, 2, 3, 4, 59
Tienes un equipo humilde (desde mi punto de vista) , pero lo que importa es estár satisfecho.

Y de el mio, que opinais???

PD: Yo no aprecio nada extraño en el mástil, si ves alguna deformación, puede que esté generada por la ovalación del objetivo de la camara.
fdk escribió:Tienes un equipo humilde (desde mi punto de vista) , pero lo que importa es estár satisfecho.

Y de el mio, que opinais???

PD: Yo no aprecio nada extraño en el mástil, si ves alguna deformación, puede que esté generada por la ovalación del objetivo de la camara.



Tu guitarra mola mucho, yo personalmente quizá no tocaría con ella porque me gustan más las formas clásicas tipo "cuernos afilados", pero sí que la probaría si pudiese. En cuando al resto de tu equipo, quiero ponerle la zarpa encima xD

Lo del mástil de mi guitarra quizá sea una paranoia, yo soy así. Se me dio un golpe (tampoco demasiado fuerte) cuando me tropecé y desde entoces más que menos le he dado vueltas, aunque no he notado nada raro, ni estéticamente ni al tocar. Menos mal que en diciembre tengo la "revisión" para estar seguro xDDD
Soy beatboxer ( ruiditos con la boca xD) y si se pueden considerar instrumentos...éstos son mis "nenes queridos" XD :

Imagen
Micro Shure SM58
Imagen
Digitech Jamman (Comprada de hoy, es preciosa [amor] )
Es una loopbox no?
Si que es bonita si... a disfrutarla.

Ya nos enseñaras como haces uso de ella eh!
NeCh escribió:Es una loopbox no?
Si que es bonita si... a disfrutarla.

Ya nos enseñaras como haces uso de ella eh!

Sí, es una loop :)
Ya colgaré mis aventuras con ella^^
Uhm.. lo he puesto ya en el hilo de guitarristas pero bueno... lo pongo aqui tambien xD

Mi pequeña:

Imagen

Crate GXT:

Imagen

Pedal Boss Metal Zone:

Imagen



salu2
Imagen

Mi violin recien llegado de jerez de la frontera, es de los normaluchos de estudiante, pero menos es nada y la verdad que es bonito el cabron xDDDDDDDD

[sonrisa]
Buenas, os paso unas fotillos que tenía de mis guitarras sacadas de hace tiempo y de mis demás cosillas:


Mi 2ª guitarra: ESP LTD EC-500. La tengo hace un añito, y la suelo usar para afinarla en RE (dado que el floyd rose de la otra hace que sea un coñazo afinarla en RE y luego volver a dejarla en MI).
Imagen


Mi 1ª niña: IBANEZ RG SERIES (año 1997). Tiene ya sus añitos, pero es un pedazo de guitarra. La tengo hace 11 años pero suena como el primer día. Puente floyd rose y un mástil de lo más fino y cómodo que debe haber en el mercado. Podemos decir que aprendí a tocar la guitarra con ella.
Imagen


Mi acústica: electroacústica Gibson Epiphone (no sé el modelo)
Imagen


Mi pedalera: POD XT LIVE, poco que decir, la leche XD.
Imagen


Mi teclado: ROLAND E-14, con él hago las partes de teclados, violines y baterías para mis canciones.
Imagen



A esto hay que sumarle la nueva acústica que me voy a pillar en breve, que la Epiphone está la pobre muy pegada, tengo en mente una Yamaha negra que me gustó mucho, de caja fina y con recorte para tener más accesibilidad a los trastes bajos, ahora no recuerdo el nombre, lo tengo por ahí apuntado para que no se me olvide XD. Y mi ampli, un Fender de 100W, pero sólo lo uso en los ensayos en el local, en casa uso la pedalera con auriculares para no molestar a la vecindad [poraki]

Espero que os haya gustado mi equipín. Con esto, bueno, y un PC claro, es con lo que me he grabado mis dos discos, así que prácticamente hoy en día con ganas y un pequeño equipo cualquiera que se lo proponga puede grabar sus cosas.

Saludosss
tengo una pregunta muy novata: para qué sirve un pedal exactamente?

y otra cosa: tiene esta conexion? ampli---pedal---guitarra?
Cuanto cuesta un teclado de esos ways? Pa navidad y tal [poraki]
itho escribió:Buenas, os paso unas fotillos que tenía de mis guitarras sacadas de hace tiempo y de mis demás cosillas:


Mi 2ª guitarra: ESP LTD EC-500. La tengo hace un añito, y la suelo usar para afinarla en RE (dado que el floyd rose de la otra hace que sea un coñazo afinarla en RE y luego volver a dejarla en MI).
Imagen


Mi 1ª niña: IBANEZ RG SERIES (año 1997). Tiene ya sus añitos, pero es un pedazo de guitarra. La tengo hace 11 años pero suena como el primer día. Puente floyd rose y un mástil de lo más fino y cómodo que debe haber en el mercado. Podemos decir que aprendí a tocar la guitarra con ella.
Imagen


Mi acústica: electroacústica Gibson Epiphone (no sé el modelo)
Imagen


Mi pedalera: POD XT LIVE, poco que decir, la leche XD.
Imagen


Mi teclado: ROLAND E-14, con él hago las partes de teclados, violines y baterías para mis canciones.
Imagen



A esto hay que sumarle la nueva acústica que me voy a pillar en breve, que la Epiphone está la pobre muy pegada, tengo en mente una Yamaha negra que me gustó mucho, de caja fina y con recorte para tener más accesibilidad a los trastes bajos, ahora no recuerdo el nombre, lo tengo por ahí apuntado para que no se me olvide XD. Y mi ampli, un Fender de 100W, pero sólo lo uso en los ensayos en el local, en casa uso la pedalera con auriculares para no molestar a la vecindad [poraki]

Espero que os haya gustado mi equipín. Con esto, bueno, y un PC claro, es con lo que me he grabado mis dos discos, así que prácticamente hoy en día con ganas y un pequeño equipo cualquiera que se lo proponga puede grabar sus cosas.

Saludosss


Son muy bonitos los instrumentos, oye, cuánto cuestan el pedal y el teclado? ^^
Joder que de cosas teneis!!!
Tempus02 escribió:tengo una pregunta muy novata: para qué sirve un pedal exactamente?

y otra cosa: tiene esta conexion? ampli---pedal---guitarra?


pues sirve para meterle efectos al instrumento que conectes a el (distorsion, flanger, delay.....)

y la conexion por norma general es esa ampli------pedalera----instrumento


un saludo
bifariam escribió:
Tempus02 escribió:tengo una pregunta muy novata: para qué sirve un pedal exactamente?

y otra cosa: tiene esta conexion? ampli---pedal---guitarra?


pues sirve para meterle efectos al instrumento que conectes a el (distorsion, flanger, delay.....)

y la conexion por norma general es esa ampli------pedalera----instrumento


un saludo


_Creo_ que tambien podrias tener instrumento -> ampli (previo) -> pedalera/efectos -> ampli(entapa de potencia) si el ampli tiene lazo de efectos, aunque es algo que no me acaba de quedar claro, alguien lo confirma?

Aunque esto mejor en el hilo de quitarristas

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
d34th escribió:
bifariam escribió:
Tempus02 escribió:tengo una pregunta muy novata: para qué sirve un pedal exactamente?

y otra cosa: tiene esta conexion? ampli---pedal---guitarra?


pues sirve para meterle efectos al instrumento que conectes a el (distorsion, flanger, delay.....)

y la conexion por norma general es esa ampli------pedalera----instrumento


un saludo


hombre yo le he puesto la configuracion mas normalita
_Creo_ que tambien podrias tener instrumento -> ampli (previo) -> pedalera/efectos -> ampli(entapa de potencia) si el ampli tiene lazo de efectos, aunque es algo que no me acaba de quedar claro, alguien lo confirma?

Aunque esto mejor en el hilo de quitarristas

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
Buenas, por alusiones:

Para fdk: si que lo es sí, y me ha sorprendido que está barata. La tengo si no recuerdo mal hace 3 años o así, y en su momento em costó 600€ mas menos. Pero los rentabilicé de puuuuta madre, porque tenia ideas en mente hasta ese momento pero grabarlas era un sufrimiento. Con esta pedalera, como lleva interface USB, te la pilla directamente el PC la señal con una calidad muy buena, amén de softwares que te bajas de la web para crear sonidos desde el PC, bajarlos de internet y pasarlos a la pedalera, afinador, metronomo... vamos, y sumado a una calidad y variedad de sonidos acojonante... es una compra de la cual estoy super contento.

Para GR SteveSteve: el pedal ya has podido ver en el enlace de fdk, ahora a ese precio vamos, NI ME LO PENSABA. Hay una edición más barata del POD (POD XT a secas se llama) que es como un riñón, y digamos que es para no tenerlo como pedalera sino más bien como multiefectos... por lo que no tiene pedal de volumen/wah... pero vamos, que ni punto de comparación. El teclado ni idea, porque es de mi padre (él también era músico en sus años mozos y hasta hace nada le pegaba con su grupo de vez en cuando), pero vamos, que no creo que pase de lso 100€, no es gran cosa, es viejuno ya, pero a mi me hace el apaño para mis grabaciones

Espero haberos solventado las dudas, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacerla. Por cierto, ya he recordado el modelo de acústica que me voy a pillar nueva:

YAMAHA APX 500 BLACK... mi 4ª niña ^_^
Imagen

Saludossss
itho escribió:Para GR SteveSteve: el pedal ya has podido ver en el enlace de fdk, ahora a ese precio vamos, NI ME LO PENSABA. Hay una edición más barata del POD (POD XT a secas se llama) que es como un riñón, y digamos que es para no tenerlo como pedalera sino más bien como multiefectos... por lo que no tiene pedal de volumen/wah... pero vamos, que ni punto de comparación. El teclado ni idea, porque es de mi padre (él también era músico en sus años mozos y hasta hace nada le pegaba con su grupo de vez en cuando), pero vamos, que no creo que pase de lso 100€, no es gran cosa, es viejuno ya, pero a mi me hace el apaño para mis grabaciones

Espero haberos solventado las dudas, cualquier pregunta que tengáis no dudéis en hacerla. Por cierto, ya he recordado el modelo de acústica que me voy a pillar nueva:

YAMAHA APX 500 BLACK... mi 4ª niña ^_^
Imagen

Saludossss


El POD XT Live (pedalera) no es más que un POD XT (riñón) que en vez de controlarlo con ruedecillas, se controla pisando pedales. Si a alguien le interesa, yo vendo un POD XT en perfectas condiciones por 200€ xD Yo en su tiempo me compré el POD XT y una pedalera Midi compatible con todos los cacharros del mundo, es una opción muy utilizada. Ahora me he pillado un multiefectos mejor, y la pedalera me sigue sirviendo. A ver si me llega ya el Rocktron Xpression (Rocktron mío que estás en el cielo, santificado sea tu entrega, venga a nosotros correos...).

De la APX 500, buah.. me dejaron una APX 700 y es una pasada, tiene muchísima personalidad. Me encanta esa guitarra. Veo que la APX 500 es como la 700 pero es a láminas en vez de maciza; perderá algo de resonancia respecto a la otra y algo de cuerpo.. pero por ese precio, si se acerca solo la mitad a la 700, ya vale la pena.

--Una anécdota--
Mi novia (cantante de mi grupo) se pilló unas cuantas cosas de Musik Produktiv.. y lo enviaron a mi casa en la caja de cartón de la APX 700; al recoger el paquete y ver "APX 700" llegué a pensar que Dios existía y que me había recompensado con una acústica gratis xD Pero no, había un p*to soporte y unos cables de m*erda [buuuaaaa]
Buenas, hacia muchisimo tiempo que no pasaba por este post, y me apetecia colgar unas fotos de mi equipo actual:

Ibanez RG1570 (Le cambié las pastillas por una DiMarzio Fred DP153 para el puente, una Dimarzio ProTrack para el medio, y una Seymour Duncan Jazz SH-2N para el puente) es un vicio de guitarra, comodisima de tocar y una maravilla en cuanto a afinación.
Imagen

Alhambra C2 (Clásica)
Imagen

Academy Acústica, esta la tengo afinada en "Open E" para tocar algo de Slide de vez en cuando, además le tengo cariño especial por ser mi primera guitarra, con la que aprendí.
Imagen

Bajo Harley Benton, de los baratos de Thomann, para hacer algún acompañamiento de vez en cuando.
Imagen

Amplificador Peavey Classic 30, ampli válvular de 30 Watios que tiene un sonido limpio precioso.
Imagen

y aquí una fotillo de todo el conjunto.
Imagen

Las 2 guitarras acusticas que se ven a la derecha, son unas clásicas prudencio saez que encontre rotas en mi trabajo (trabajo en una empresa de reciclaje) y me dieron pena, y las traje para casa a ver si algún dia me da por arreglarlas.

Salu2
Preciosa la Ibanez!!!

Actualizandoooooooooooooooooooo [carcajad]
Sois unos cracks! vaya guitarras wapas teneis!!!

Yo lo únco que se tocar el la flauta del colegio.... pero hace taaaaaaaaaaaanto..... [360º]
Aqui os dejo mi equipo , es una pena que no haya podido sacarlas con luz natural, porque entre la calidad de la camara y la luz del cuarto... en fin

De izquierda a derecha, Bc rich Bronze Warlock de los '90 (cuando tenian calidad estas guitarras),Guitarra Clasica Admira, Gibson SG Special Faded, Amplificador Harley Benton 5w a valvulas [amor] , V-amp.


Imagen

Amplificador Behringer V-tone 210

Imagen
Ey gente! No sabia que habia un hilo de este tipo en EOL!

Posteo mi bajo:
Imagen

Es un Squier Precision de la serie Affinity, con el golpeador y las pastillas cambiadas por mi. Las pastillas son unas Seymour Duncan Quarter Pound. El sonido ahora es muchisimo mejor...

Ahora mismo lo tengo un poco apartado porque el grupo que ibamos a hacer unos colegas y yo se fue un poco al carajo... [buuuaaaa] A ver si volvemos a tener las mismas ganas dentro de poco...
Muy chulas SG de A1tor, me gustan las guitarras con acabado en madera!
fdk escribió:Joder con la pedalera... http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-xt-live.aspx Ya puede ser buena.


OMG!! impresionante. Esta tarde pongo mis dos guitarra y el ampli, no os engañeis por que la electrica sea una imitacion de sg, suena muy muy bien la verdad.

EDIT: aqui las fotos no os riais de mi, por tener una guitarra barata eh, xd. Me falta la foto de la guitarra española es de marca ibersound.

Guitarra electrica tipo gibson SG gothic.

ImagenImagen

ImagenImagen

Puas, la mayoria son de marca fender pero con el uso se le borro(es lo de menos por 0,20€ en la tienda de instrumentos que mas pedir).

ImagenImagen

Amplificador( de 10W, me sobra para tocar en casa, tiene diferentes tipos de distorsion suena muy bien la verdad, y es pequeño para guardrlo casi en cualquier sitio).

ImagenImagen
jose91 escribió:...


Que marca es? epiphone? ltd? A mi los modelos gothic y voodoo me ponen palotísimo. Uno de los guitarras de Dark tranquillity llevaba una LP gothic en azul que me encanta.

Edito: Esta:
Imagen
Pacothemaster escribió:
jose91 escribió:...


Que marca es? epiphone? ltd? A mi los modelos gothic y voodoo me ponen palotísimo. Uno de los guitarras de Dark tranquillity llevaba una LP gothic en azul que me encanta.

Edito: Esta:
Imagen


Epiphone.
jose91 escribió:Epiphone.


Hombre, pues es una filial de Gibson. No es lo mismo que la gibson,pero ya no es una greeta o marcas así XD
Pacothemaster escribió:
jose91 escribió:Epiphone.


Hombre, pues es una filial de Gibson. No es lo mismo que la gibson,pero ya no es una greeta o marcas así XD



Pero una gibson y una epiphone, por muchos controles que pase es una copia barata, por decirlo asi, ya que las gibson los materiales son de mucha mas calidad, pero aun asi estoy mas que contento, que la guitarra con ampli y un afinador por 130 y pico euros esta bastante bien y encima nuevecita.
jose91 escribió:Pero una gibson y una epiphone, por muchos controles que pase es una copia barata, por decirlo asi, ya que las gibson los materiales son de mucha mas calidad, pero aun asi estoy mas que contento, que la guitarra con ampli y un afinador por 130 y pico euros esta bastante bien y encima nuevecita.

Claro, evidentemente no van a tener la misma calidad en materiales y acabados, si no nadie compraría gibson, pero lo que te da ser una filial es que pese a ello, tampoco te van a vender un producto de mala calidad. Yo he tocado alguna epiphone y ltd y el sonido es bastante bueno, no como el de una gibson, pero es más que decente.
jose91 escribió:
fdk escribió:Joder con la pedalera... http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-xt-live.aspx Ya puede ser buena.


OMG!! impresionante. Esta tarde pongo mis dos guitarra y el ampli, no os engañeis por que la electrica sea una imitacion de sg, suena muy muy bien la verdad.

EDIT: aqui las fotos no os riais de mi, por tener una guitarra barata eh, xd. Me falta la foto de la guitarra española es de marca ibersound.

Guitarra electrica tipo gibson SG gothic.

ImagenImagen

ImagenImagen

Puas, la mayoria son de marca fender pero con el uso se le borro(es lo de menos por 0,20€ en la tienda de instrumentos que mas pedir).

ImagenImagen

Amplificador( de 10W, me sobra para tocar en casa, tiene diferentes tipos de distorsion suena muy bien la verdad, y es pequeño para guardrlo casi en cualquier sitio).

ImagenImagen


Muy wapa tio! no me molaban mucho las tipo SG pero últimamente me tienen loco xD

Por cierto, ponme una foto que se vea entera para ponerla en el 1er post, esas no son muy buenas [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues aller me compre la guitarra , es Una Admira , edicion Paloma


(Fotos cutres con el movil)


Imagen

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:
jose91 escribió:
fdk escribió:Joder con la pedalera... http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-xt-live.aspx Ya puede ser buena.

blabla


Muy wapa tio! no me molaban mucho las tipo SG pero últimamente me tienen loco xD

Por cierto, ponme una foto que se vea entera para ponerla en el 1er post, esas no son muy buenas [+risas]


Ok, a ver si llega mi hermano me deja la camara y le saco a las dos juntas.
UP!

Enga, esas fotillos! [+risas]
ferdy_vk escribió:UP!

Enga, esas fotillos! [+risas]


Mañana me trae mi hermano la camara, es que la del movil las saca de pena.
Mi equipo NISU de principiante XD
Imagen
Guitarra + pua + afinador
Imagen
Amplificador de 15 w
Saludos
Ahí van la guitarra y el ampli.

-Ibanez RG321

Imagen
Imagen
ImagenImagen
-Roland Cube 15X
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Actualizado!

Ya hay unas cuantas xD
jose91 escribió:Imagen

Preciosa, me encantan las SG [angelito]
Se me olvido limpiarla un poco, que tiene muchos dedos marcados xd.
Cada vez que entro a este hilo, me [babas] [babas] [babas]
Vamos, que no me dejen suelto a mí en una tienda de guitarras. :)
Aquí va la mía, es una Cort M520, la tengo desde hace 6 meses y se porta como una campeona :)

Imagen
Lenejam escribió:Aquí va la mía, es una Cort M520, la tengo desde hace 6 meses y se porta como una campeona :)

Imagen

Cuanto te costo???
pfff, me encantan las cort, esta es como una mezcla entre cuerpo de les paul y de stratocaster(forma) y el color pfff guapisimo
Saludos
aqui os pongo mi Cort
Cort KX1Q
Imagen
A ver si mañana que ensayamos hago unas fotos del equipo completo del grupo (amplis, bajos, mesa, torres, batera, micros...) y lo pongo.
A ver si pronto contratamos un cantante y doy con un guitarrista que me convenza para complementarme un poco y grabamos algo, y lo comparto con todo el EOL, claro está ^_^.
Saludosss
viul escribió:
Lenejam escribió:Aquí va la mía, es una Cort M520, la tengo desde hace 6 meses y se porta como una campeona :)

Imagen

Cuanto te costo???
pfff, me encantan las cort, esta es como una mezcla entre cuerpo de les paul y de stratocaster(forma) y el color pfff guapisimo
Saludos

Pues me costó 320 creo recordar, la verdad es que es un gustazo, muy buenos acabados, un tacto cojonudo y ligera.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver si subo mi coleccion (de mas de 100 instrumentos ), la ultima adquisicion es una Ibanez ART120 por 310e
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59