[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

1, 2, 3, 4, 59
TommyEV escribió:A ver si subo mi coleccion (de mas de 100 instrumentos ), la ultima adquisicion es una Ibanez ART120 por 310e


La madre que me... tendras un casa bien grande no? xd.
jose91 escribió:
TommyEV escribió:A ver si subo mi coleccion (de mas de 100 instrumentos ), la ultima adquisicion es una Ibanez ART120 por 310e


La madre que me... tendras un casa bien grande no? xd.


Y mucha pasta...
GR SteveSteve escribió:
jose91 escribió:
TommyEV escribió:A ver si subo mi coleccion (de mas de 100 instrumentos ), la ultima adquisicion es una Ibanez ART120 por 310e


La madre que me... tendras un casa bien grande no? xd.


Y mucha pasta...

Luego si tiene mucha pasta tendrá una casa muy grande por lógica... aunque no tiene por qué ser así es lo más común xD.
Por lo tanto si, es rico y tiene una casa grande... y le envidio... en ese aspecto xD.
viceroy está baneado por "troll"
Yo y mi flauta travesera

Imagen
Perdon por el retraso... ACTUALIZADO!

Me encantan esas 2 Corts!!!!!!! [tadoramo] dicen que son la caña en calidad/precio y son wapisimas!
yo le he pedido a mi parienta para reyes una guitarra acustica XD ya subiré la foto en cuanto me la regale
Shure SM58:
Imagen

CAD GXL3000
Imagen

2x Yamaha MSR400
Imagen

Mesa Yamaha MG102C
Imagen

Teclado Yamaha PSR-500
Imagen

Tengo alguna cosa mas vieja, pero la tengo bastante abandonada.
Bueno la había puesto ya en el hilo de guitarristas, pero supongo que la foto corresponde más aquí :)
Imagen

[amor] [amor]

Un saludo!
Muy bonita, enhorabuena!
Pero, qué marca es esa? Koreana? Chinoise?

Ya pondrás algún enlace para oir cómo suena...

Saludox
Hagoromo escribió:Muy bonita, enhorabuena!
Pero, qué marca es esa? Koreana? Chinoise?

Ya pondrás algún enlace para oir cómo suena...

Saludox


http://www.adagio.es/adagioinstrumentos ... efectos-1/

Es una de las marcas de adagio. No está mal, suena mejor que la Epiphone que probé :)

Estas fiestas me grabaré :)
Es Rochester, las que venden en el Corte Inglés, la mayoría son Rochester.
Actualizo de nuevo, esta vez con la guitarra de Steve :) (muy wapa)

Vandroy, ponme fotos tuyas o una con todo, que son muchas
Bueno aqui os dejo con mi nueva adquisición, que a su vez, es mi primera guitarra xD:

Epiphone Les Paul Standard Edición limitada
Imagen

Imagen

Amplificador Marshall MG 15CD:
Imagen

Pedalera de efectos Zoom G2.1u:
Imagen

Saludoos! [oki] [oki]
Joder has empezao potente perri xDD
Eso iba a decir...

Jo, qué guapa la Les Paul! ^^
La guitarra está muy wapa, pero a mí particularmente esa 'madera'
no me gusta, me recuerda a una imitación en fórmica de una mesa
que tenía hace años... ;-)

El ampli se te quedará pequeño para esa guitarra.

Saludos
Cierto, a mí los acabados que me gustarían en una Les Paul son:

-Negro
-Flameado anaranjado o marrón
-Amarillo claro (Como la de Randy!)

En ese color no queda mal del todo pero no sé, no me acaba de gustar...
De todas formas lo importante es que te guste a tí, claro ^^
GR SteveSteve escribió:De todas formas lo importante es que te guste a tí, claro ^^


y que suene bien ^^

A ver si algun dia me animo por enseñar mi material...
Me gustan practicamente todos los tipos de guitarra, pero sobre todo las Les Paul y SG. Las guitarras Strato me gustan pero me molesta que tengan los controles tan cerca de las cuerdas.
Pregunto lo mismo que en el hilo de guitarristas:

Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.

GR SteveSteve mas azon que un santo gibson tiene los modelos mas bonitos de guitarras electricas para mi, sg y les paul, son presiosas, las stratocaster y telecaster no me molan nada y las que se usan mucho en el heavy metal tampoco.
jose91 escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de guitarristas:

Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.

GR SteveSteve mas azon que un santo gibson tiene los modelos mas bonitos de guitarras electricas para mi, sg y les paul, son presiosas, las stratocaster y telecaster no me molan nada y las que se usan mucho en el heavy metal tampoco.


Has probado en musik produktiv? La verdad es que no conozco muchas tiendas online.
GR SteveSteve escribió:
jose91 escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de guitarristas:

Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.

GR SteveSteve mas azon que un santo gibson tiene los modelos mas bonitos de guitarras electricas para mi, sg y les paul, son presiosas, las stratocaster y telecaster no me molan nada y las que se usan mucho en el heavy metal tampoco.


Has probado en musik produktiv? La verdad es que no conozco muchas tiendas online.


Son bastantes caros con los gastos de envio.
jose91 escribió:
GR SteveSteve escribió:
jose91 escribió:Pregunto lo mismo que en el hilo de guitarristas:

Hay alguna tienda online que vandan pedales baratos?, en concreto me gustaria el digitech rp50, a ver si me podeis ayudar, gracias.

GR SteveSteve mas azon que un santo gibson tiene los modelos mas bonitos de guitarras electricas para mi, sg y les paul, son presiosas, las stratocaster y telecaster no me molan nada y las que se usan mucho en el heavy metal tampoco.


Has probado en musik produktiv? La verdad es que no conozco muchas tiendas online.


Son bastantes caros con los gastos de envio.

Si el pedido pasa de 200€ son gratis, es algo a favor xD.
Por cierto, Korg Kaoss Pad 3 en camino^^. Le sacaré unas fotillos cuando llegue XD XD
Yo que había pensado pillar accesorios pequeños (cascos, un grip de esos para no tener la mano desentrenada cuando no puedes tocar) y de momento nada porque no llega a pasar para que no haya gastos de envío xD
peppymus escribió:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Deluxe-Jaguar-Bass-RW-3-Tone-Sunburst/art-BAS0003667-000#

que os parece este pequeñin? puede que engrose mi lista de adquisiciones!!


la verdad es que nunca me han gustado los modelos fender (son unos pedazos de bajos pero no se, manias mias) pero reconozco que ese bajo es un pedazo de monstruo
Akai MPD 24
Imagen

MOOG Theremin

Imagen

Diversas arpas de boca...Americana,China o Triarpa,Vietnamita y Thai...

Imagen
bifariam escribió:
peppymus escribió:http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fender-Deluxe-Jaguar-Bass-RW-3-Tone-Sunburst/art-BAS0003667-000#

que os parece este pequeñin? puede que engrose mi lista de adquisiciones!!


la verdad es que nunca me han gustado los modelos fender (son unos pedazos de bajos pero no se, manias mias) pero reconozco que ese bajo es un pedazo de monstruo


a mi me pasa lo contrario, no me gusta salirme de la forma fender. no se si es por el estilo de musica o porque pero me encanta. ojala me pille ese que bonico! xD
Bueno, pues aqui os dejo la mis, una Schecter S1. Por aqui no son muy conocidas, pero suena muy bien la jodia. Es una marca californiana. La compre por ebay y es la mejor compra que he hecho. Esta es:

Imagen

Tambien tengo la de batalla, la guitar hero edition [qmparto] , 50€ tienen la culpa, mas las "preciosas" pegatinas adicionales queda este esperpento que veis XD

Imagen

Tambien tengo una Yamaha RGX 121 Z, pero no puedo hacerle fotos ahora, asi que os dejo el enlace a una pagina para haceros una idea http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-RGX-121-Z-BK-Black/art-GIT0005856-001. Es muchisimo mas bonita en persona que como sale en la foto. Yo la compre ahi, pero cuando me llego a casa me quedé [boing].

El ampli es un Fender, el Frontman 15R, que para tocar en mi casa voy mas qe sobrado.

Tambien tengo un pedal Boss Blues Driver BD2 que me encanta, un par de slides (metal y cristal), puas de dedos y demas chorradillas que se van acumulando... Tambien tengo un pedal Wah chusquero, sin marca. No vale para nada, pero cuando lo has usado 15000 veces algun sonidillo chulo se le puede sacar. Pero vamos que no recomiendo su compra para nada, es de esos de ebay.

Y nada mas, ya me contareis que os parece. Saludos a todos y buena sacada y metida de año, entrada y salida perdón. [sati]
Actualizo con mi nueva adquisición!

Jamman+Kaoss Pad 3+Shure SM58= Orgasmo musical [amor] . Puedo loopear tanto en Jamman como en Kaoss, aplicar efectos en Kaoss o simplemente loopear y efectos en Kaoss.
Imagen

Qué preciosidad de pantalla [amor] [amor]
Imagen

Saludos!
Se me ocurre una maldad para escribir en este hilo, menos mal que pusísteis ese paréntesis XD
FlagelumDei escribió:Se me ocurre una maldad para escribir en este hilo, menos mal que pusísteis ese paréntesis XD


Picaron!.
Pues hago mi aportación al hilo con mi Gibson Les Paul Studio, negro ébano y herrajes dorados, que me regalaron este verano mis hermanos mayores. Si eso ya le sacaré alguna foto al ampli [amor]

Imagen
Rorok_89 escribió:Pues hago mi aportación al hilo con mi Gibson Les Paul Studio, negro ébano y herrajes dorados, que me regalaron este verano mis hermanos mayores. Si eso ya le sacaré alguna foto al ampli [amor]

Imagen


Preciosa xd, me encanta el modelo LP y SG, creo que ningun otro modelo de guitarra me convenceria para tocar son preciosisisisimas jajja.
Desde luego, hay cada preciosidad por aquí [amor] No a la monogamia! [ayay] XD

Hum, por cierto, cómo véis eso de pintar y personalizar las guitarras? El otro día volví a leer un reportaje que tengo sobre la Flying V de Jimi Hendrix (la pintó él mismo) y me pareció muy interesante :)
Epiphone SG G400 CH
Imagen

Kustom dart
Imagen

Funda Musical Mataro
Imagen

Puas varias
Imagen
GR SteveSteve escribió:Hum, por cierto, cómo véis eso de pintar y personalizar las guitarras? El otro día volví a leer un reportaje que tengo sobre la Flying V de Jimi Hendrix (la pintó él mismo) y me pareció muy interesante :)

Mira que pasada y que fácil
Silverhand escribió:
GR SteveSteve escribió:Hum, por cierto, cómo véis eso de pintar y personalizar las guitarras? El otro día volví a leer un reportaje que tengo sobre la Flying V de Jimi Hendrix (la pintó él mismo) y me pareció muy interesante :)

Mira que pasada y que fácil


WOW! k pasada :O pero no se bufara la madera después de meterlo en agua?
Silverhand escribió:
GR SteveSteve escribió:Hum, por cierto, cómo véis eso de pintar y personalizar las guitarras? El otro día volví a leer un reportaje que tengo sobre la Flying V de Jimi Hendrix (la pintó él mismo) y me pareció muy interesante :)

Mira que pasada y que fácil


o_o uala, qué bien queda.
Rorok_89 escribió:Pues hago mi aportación al hilo con mi Gibson Les Paul Studio, negro ébano y herrajes dorados, que me regalaron este verano mis hermanos mayores. Si eso ya le sacaré alguna foto al ampli [amor]

Imagen

Simplemente preciosa! [amor] [amor]
Mi Gibson SG special Faded.

Imagen

Imagen

Salu2.

Edit:
Rorok_89 escribió:http://i286.photobucket.com/albums/ll96/Rorok_89/Imagen081.jpg?t=1231452469
Es preciosa [amor].
Jejeje, veo que mi cariñito está teniendo aceptación entre los foreros... Ais es que me encanta, además tiene un olor tan especial esa madera... Huele como a cacao o café. A veces me pongo a oler el mástil, o a toquetear el nácar de los trapezoides XD debe ser digno de verme.
hyu escribió:
Rorok_89 escribió:Pues hago mi aportación al hilo con mi Gibson Les Paul Studio, negro ébano y herrajes dorados, que me regalaron este verano mis hermanos mayores. Si eso ya le sacaré alguna foto al ampli [amor]

Imagen

Simplemente preciosa! [amor] [amor]


Bua ya te digo, y si fuera exactamente igual, pero en blanca.... ya entonces voy y se la robo xD
Mola la SG de end, fue la primera que probé cuando estaba mirando guitarras, lo que me gusta es que son super ligeras, pero el sonido... no me acabó de convencer, puede que fuera por el ampli, o simplemente no es lo que yo buscaba, pero los agudos sobre todo me decepcionaban bastante...

Sobre el tema customización, siempre pensé en pintar la aleta del golpeador que tiene, que se puede desmontar fácilmente... sería lo máximo a lo que me atrevo con una guitarra tan bonita y de ese precio para no desgraciarla XD.
A mi las Studio solo me mola la blanca con el hardware dorado, las demás sin el biding no me terminan, además las mas nuevas según la gente no son muy hayá, pero bueno eso casi todas, entre los abujeros y que seguramente cada vez usan peores maderas. Si me pillara una me pillaría una de principio de los noventa o directamente a por la SG que estando en los mismos rangos de precio viendo varias reviews pienso que es mejor, comparada con una studio de años recientes claro.
Yo mañana pondre fotos de los mios.

Acustica Ovation CC24
Imagen
Electrica OLP Madden Signature
Imagen
Bateria MPS300 + ROLAND TD6v
Imagen
Aho van los mios

Squier strat
Imagen

Jackson Soloist SL3
Imagen

Marshall MG15
Imagen
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59