[FOTOS] Nuestros Instrumentos (Guitarras, bajos, pianos...)

5 años buscando una guitarra? [flipa]

Viendo el hilo, menudas guitarras y bajos tenéis algunos [tadoramo]

PD: Respuesta 200 del hilo!
Joder, estaba revisando las suscripciones y esto está to muerto desde el último post... Que reflote cohone!
juraría que postée en este hilo.

de todas formas, tengo que hacerle fotos a todos mis instrumentos.
dafman escribió:
GUNK escribió:AMPLI:
PEAVY 50w.
Imagen


Bandit 112??


Parece que pone '110'. Yo tengo un Peavey Envoy 110 pero es el modelo antiguo, este de la foto debe ser el modelo actual.

Sí es un envoy 110 pero el modelo nuevo, este:
Imagen

El mío es este:
Imagen
Vaulner escribió:5 años buscando una guitarra? [flipa]

Viendo el hilo, menudas guitarras y bajos tenéis algunos [tadoramo]

PD: Respuesta 200 del hilo!



Yo esperé como 4 y pico para poder comprarla :P
Vaya, no sabia que estaba este hilo. A ver si le saco unas foticos a mis niñas jejeje. Tengo una Strato americana con DiMarzio SH-3, una ESP Explorer FR Custom y una recien adquirida Dean Razorback Shards.
uu aqui mi equipo:
Cort X11
Peavey Vypyr 75

Imagen
lorddag escribió:uu aqui mi equipo:
Cort X11
Peavey Vypyr 75


Aprovecho para preguntarte, que tal esta ese ampli?
Estoy pensando en conprarme un ampli, y ese tiene muy buena pinta
Ains... me toca editar el 1er post con mas fotos... mira que sois porculeros [poraki]

PONED LAS FOTOS EN 640*480 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Tb las podeis poner mas grandes, pero es que así me ahorrais trabajo [+risas]

kikujiro escribió:Imagen


acojonante [tadoramo]
No sé si lo he posteado pero llevo tiempo queriendo vender mi guitarra y ampli, aquí van unas fotos:
http://yfrog.com/0iimg0005towjx
Quiero una jem...quiero una jem...quiero una jem... XD
Vaulner escribió:5 años buscando una guitarra? [flipa]

Viendo el hilo, menudas guitarras y bajos tenéis algunos [tadoramo]

PD: Respuesta 200 del hilo!


Yo para la gibson tarde 3 años, pero por cuestion de pasta no por decidir [+risas]
Aqui teneis la guitarra herencia de hermano y el ampli que lo acompaña,una guitarra Vantage roja preciosa, no se el modelo, y el ampli es un Rebel K40RC de 30W mas malo que las moscas:

ImagenImagen
Imagen

Y para el miercoles o antes subire las fotos de mi nuevo bajo Harley Benton MB22-2T y su ampli tambien Harley Benton HB-80B de 65W

El bajo es el mismo que tiene Yoda Cannabis

Saludos!
d34th escribió:
lorddag escribió:uu aqui mi equipo:
Cort X11
Peavey Vypyr 75


Aprovecho para preguntarte, que tal esta ese ampli?
Estoy pensando en conprarme un ampli, y ese tiene muy buena pinta


pues mira, como ampli a sido lo mejor que e probado, en cuanto a sonido y todo, ademas no es por circuito el ampli si no que va por software (si se me colgo una vez) pero bueno a sido mas bien una anecdota que otra cosa.Viene con efectos, que es la unica pega que le veo que aparte del ampli tienes que comprarte el pedal de la marca para controlarlo.
bien! menos mal que hice ayer la foto de la guitarra...hoy me he cargado una cuerda, sere...
balu1791 escribió:bien! menos mal que hice ayer la foto de la guitarra...hoy me he cargado una cuerda, sere...



Imagen


pd: Se lo deberiamos poner en el mastil una pegatina similar xd.
xDDDD mi hermano la tenia muy tensada y cuando iba a destensarla...novatada,giro la palanquita en la direccion incorrecta, y como estaba la cuerda al limite...ZAS.

putada xD
Yo cuando probé una clásica, le cambié las cuerdas y una me salió malilla, total que estaba apretando y chas!

Son cuerdas de nylon, pero aún así me llevé un buen latigazo en el dedo XD
GR SteveSteve escribió:Yo cuando probé una clásica, le cambié las cuerdas y una me salió malilla, total que estaba apretando y chas!

Son cuerdas de nylon, pero aún así me llevé un buen latigazo en el dedo XD



En la electrica es peor, te suele dar en toda la cara xd.
jose91 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo cuando probé una clásica, le cambié las cuerdas y una me salió malilla, total que estaba apretando y chas!

Son cuerdas de nylon, pero aún así me llevé un buen latigazo en el dedo XD



En la electrica es peor, te suele dar en toda la cara xd.


como se nota que no se os a roto una de diametro 130 mientras tocabais..........eso si que duele (por lo que valen y del latigazo que te mete)
jajaja veo que no soy el unico puteado con las cuerdas... pues entonces tuve suerte de que no me reventara en la cara y me hiciese un buen whiplash xD
jose91 escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo cuando probé una clásica, le cambié las cuerdas y una me salió malilla, total que estaba apretando y chas!

Son cuerdas de nylon, pero aún así me llevé un buen latigazo en el dedo XD



En la electrica es peor, te suele dar en toda la cara xd.


Desde que una vez me salto casi al ojo les tengo respeto [burla3]
por cierto, me podeis dar opinion alguno sobre los productos que he comprado?

el ampli para bajo HARLEY BENTON HB-80B y el bajo HARLEY BENTON MB22-2T , en especial se lo pregunto a Yoda Cannabis que tiene el mismo bajo que yo y la guitarra es clavada xDDDD

Saludos y gracias
Sobre las cuerdas, hace al menos un par de años que no rompo ninguna y las suelo cambiar cuando están llenas de roña, tampoco se me ha roto ninguna en ningún concierto.
Pero me acuerdo de mis inicios, que con mi primera guitarra se me rompió una cuerda, y la jodía saltó y la punta se quedó clavada en el clavijero. Si, como lo leeis, se quedó incrustada en el clavijero, no tuve que hacer mucha fuerza para sacarla pero no me gustaría que me hubiera saltado a la mano o algo así. [agggtt]
Hay que tener cuidado a la hora de cambiarlas y todo eso, normalmente si se te joden de tenerlas mucho tiempo oxidadas y tal no suelen dar un latigazo pero cuando las aprietas demasiado afinando (fue la vez que me pasó) es cuando te joden.

¡Un saludo!
carlosdeoz escribió:Sobre las cuerdas, hace al menos un par de años que no rompo ninguna y las suelo cambiar cuando están llenas de roña, tampoco se me ha roto ninguna en ningún concierto.
Pero me acuerdo de mis inicios, que con mi primera guitarra se me rompió una cuerda, y la jodía saltó y la punta se quedó clavada en el clavijero. Si, como lo leeis, se quedó incrustada en el clavijero, no tuve que hacer mucha fuerza para sacarla pero no me gustaría que me hubiera saltado a la mano o algo así. [agggtt]
Hay que tener cuidado a la hora de cambiarlas y todo eso, normalmente si se te joden de tenerlas mucho tiempo oxidadas y tal no suelen dar un latigazo pero cuando las aprietas demasiado afinando (fue la vez que me pasó) es cuando te joden.

¡Un saludo!

asi me la cargué yo,y casi pierdo un miembro,whiplash! xD
A ver chicos yo tengo una duda, hace meses que estoy loca por una Telecaster americana, he ido a tiendas y todo eso y sé que la tengo desde 1200€ en adelante perooooooo el otro dia un conocido me dijo que me metiese en la página de warmoth, que allí puedo hacerme una por piezas y sí, lo he mirado y tengo una ya que he estado a punto de encargarla pero ayer alguien me dijo que el tema del Showcase es sólo para residentes de Usa.

Alguien sabe o ha comprado algo en esta página? porque luego está los portes y el echo de tener que montarmela yo misma pero desconfio un poco por el tema de los desperfectos que puedan tener :-|
evelyn escribió:A ver chicos yo tengo una duda, hace meses que estoy loca por una Telecaster americana, he ido a tiendas y todo eso y sé que la tengo desde 1200€ en adelante perooooooo el otro dia un conocido me dijo que me metiese en la página de warmoth, que allí puedo hacerme una por piezas y sí, lo he mirado y tengo una ya que he estado a punto de encargarla pero ayer alguien me dijo que el tema del Showcase es sólo para residentes de Usa.

Alguien sabe o ha comprado algo en esta página? porque luego está los portes y el echo de tener que montarmela yo misma pero desconfio un poco por el tema de los desperfectos que puedan tener :-|



Pues de la tienda ni idea, pero si el problema es el dinero, mirate las japonesas segun se comenta tienen una calidad de sonido similar a menos precio, o las mexicanas mas economicas en todos los sentidos pero con peor sonido, aun asi yo he escuchado una strato americana y mexicana y sonaban casi igual, la mexicana era algo menos brillante y nitido pero sonaba de lujo.
Sí, hace un par de semanas probé una telecaster americana y otra mexicana y no sé, va como va, en esa tienda concretamente me gustó muchisimo más el sonido de la mexicana, aluciné lo que no me convenció fué la estética de la guitarra porque era nueva pero de esas a las que ahora les hacen golpes y defectos a posta, parecia como si fuese ya no de sgunda mano sinó de tercera o cuarta, en cambio la americana pesaba más, el sonido tenia algo que no convencia y era muchisimo más cara evidentemente.

Bueno seguiré investigando entonces porque sí me mola la idea de montármela a mi gusto, la que tengo mirada así es igual que una teleca y salia por 770€ que no está mal pero ya esa página me hace dudar :-|
Yo sinceramente creo que con un kit de montaje de esos vas a conseguir un buen sonido, pero ni de coña el sonido que tiene una fender americana. Más que nada porque el kit no lo puedes probar antes y su sonido depende de muchas cosas. Yo, si personalmente mi meta es una fender telecaster americana, ahorro hasta conseguir comprarla, porque si lo que quieres es eso Fender solo hay una, se puede imitar o quizás superar pero no igualar.
De todas formas personalmente aunque me gusta la telecaster, no es mi estilo. Actualmente poseo una Stratocaster classic player 50', es mexicana y la elegí porque su sonido me parece mejor que incluso la standar americana, es cuestión de gustos.
Mi próxima adquisición será una Gibson sg 61' reissue, no creo que nadie pueda fabricar una guitarra como gibson, como ya he dicho se puede imitar o incluso superar pero no igualar.

¡Un saludo!
Antes de comprártela en ninguna tienda física míratela en Thomann y en Musicstore (googleas y ya te salen las direcciones). Las rebajas de precio frente a las tiendas de aquí son la hostia, y encima es pago contra reembolso. Creo que las dos tienen 30 días de devolución de pasta y 3 años de garantía. Suele haber chollazos muy gordos, así que revísatelas bien ;)
evelyn escribió:Sí, hace un par de semanas probé una telecaster americana y otra mexicana y no sé, va como va, en esa tienda concretamente me gustó muchisimo más el sonido de la mexicana, aluciné lo que no me convenció fué la estética de la guitarra porque era nueva pero de esas a las que ahora les hacen golpes y defectos a posta, parecia como si fuese ya no de sgunda mano sinó de tercera o cuarta, en cambio la americana pesaba más, el sonido tenia algo que no convencia y era muchisimo más cara evidentemente.

Bueno seguiré investigando entonces porque sí me mola la idea de montármela a mi gusto, la que tengo mirada así es igual que una teleca y salia por 770€ que no está mal pero ya esa página me hace dudar :-|


Esa de los golpes es de la serie Road worn, vale igual que la americana, pero tiene mejor sonido,lo malo es que para el que no le guste biene con relicado (los golpes,y cuerdas oxidadas). Material Usa,fabricacion JMex.
joder una guiarra de 700-1000€ ya es una señora guitarra eh [plas]
Si le añades 1500 leruls más, te compras LA GUITARRA, esto es,
una Parker Fly y punto! [hallow]
uuy,en bajos se puede subir un poquito mas:

http://www.bassexchange.com/catalog/pro ... cts_id=581

Fodera Emperor, 7025 €.


Ese es EL BAJO.

Aunque yo con un Sterling, contento andaria.... Dios,que brillo tieneeee... O en su caso,un Geddy Lee
hola amigos, al fin tengo mi guitarra ^^. Es la yamaha pacífica 112V OVS y el ampli tengo el roland cube 20x (al ampli no había ganas de hacerle foto XD )
Bueno pues aquí está mi guitarra recién comprada:
Imagen
no, no soy fotógrafo precisamente XD
Me encanta el acabado del color!!! [amor]
en las guitarras me gustan mas de un color, los bajos en sunburst, pero esta bonita, lo que haria seria pnerle un golpeador negro,quedaria chapéau [carcajad]

Bonita guitarra,dale uso ;)
ImagenImagen

el ampli es un poco....tremendo como suena.
dafman escribió:Imagen

[amor] [amor]

Si algún día necesito una tercera guitarra... me pillo una igual
la pille por 400€ de 2ª mano, pero vendi la jackson y un ampli de 14w para compensar algo que no esta la cosa como para gastarse mucha pasta
A ver si durante el finde subo una fotillo de la guiti que me he pillado, una Schecter V-1 FR Hellraiser :)

Por cierto, ¿alguien sabe de una funda o estuche para esta guitarra? Me han comentado que los estuches de una Gibson Flying V pueden venirle bien. La funda que tengo no cierra, así que necesito algo para transportarla.
anymyos escribió:hola amigos, al fin tengo mi guitarra ^^. Es la yamaha pacífica 112V OVS y el ampli tengo el roland cube 20x (al ampli no había ganas de hacerle foto XD )
Bueno pues aquí está mi guitarra recién comprada:
Imagen
no, no soy fotógrafo precisamente XD


ains la que yo queria! te tengo enviadia jeje me encanta el OVS ^^ aunque bueno, la mia que es = pero plateada tb tiene su punto jeje
Lo prometido es deuda :)

Imagen

Schecter V-1 FR Hellreiser.
verm83 escribió:Lo prometido es deuda :)

Imagen

Schecter V-1 FR Hellreiser.


Que chulada de guitarra, aunque a mi este tipo flying-v no me convence, me gustan mas los tipo de sg y les paul, clasicos xd, que tal suena?
Me gustan las V, sobretodo las de bordes afilados tipo Dean y Jackson. :)
jose91 escribió:Que chulada de guitarra, aunque a mi este tipo flying-v no me convence, me gustan mas los tipo de sg y les paul, clasicos xd, que tal suena?
El sonido es excelente, muy contundente, con mucho peso. La he comprado para hacer metal brutote, pesado, y ahí la guitarra se comporta de vicio; se nota en el sonido la influencia de las pastillas EMG. Lo único malo es que en casa tengo un ampli cutrecillo y la pobre luce poco :P

La guiti de mis sueños es una Les Paul Custom en negro, pero se me salía del presupuesto. Mi padre hace poco pilló una Les Paul del 68, en tono madera/caoba, preciosa, pero como la heredaré, decidí pillarme la Schecter.
verm83 escribió:
jose91 escribió:Que chulada de guitarra, aunque a mi este tipo flying-v no me convence, me gustan mas los tipo de sg y les paul, clasicos xd, que tal suena?
El sonido es excelente, muy contundente, con mucho peso. La he comprado para hacer metal brutote, pesado, y ahí la guitarra se comporta de vicio; se nota en el sonido la influencia de las pastillas EMG. Lo único malo es que en casa tengo un ampli cutrecillo y la pobre luce poco :P

La guiti de mis sueños es una Les Paul Custom en negro, pero se me salía del presupuesto. Mi padre hace poco pilló una Les Paul del 68, en tono madera/caoba, preciosa, pero como la heredaré, decidí pillarme la Schecter.


Eso si que es un pepinazo de guitarra, que envidia xd.
para el ensayo de hoy me llevaré la cámara de fotos y así veréis gran parte de mis instrumentos xD
uzumaki_henry escribió:para el ensayo de hoy me llevaré la cámara de fotos y así veréis gran parte de mis instrumentos xD


Ya veremos tus instrumentos, preparo un cubo para las babas y una furgoneta para robartelos xd.
jose91 escribió:
uzumaki_henry escribió:para el ensayo de hoy me llevaré la cámara de fotos y así veréis gran parte de mis instrumentos xD


Ya veremos tus instrumentos, preparo un cubo para las babas y una furgoneta para robartelos xd.


xDDD

Lamento decir esto.... pero.... sí, sí, soy envidioso xDDD veo vuestras coles de instrumentos y me muero de envidia xDDDD

Claro que luego me contento con poder tocar mi Rochester :)
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79