Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

15, 6, 7, 8, 9
joder, como mola tener sólo un vicio y tener dinero para gastárselo; mi familia dicen que estoy loco con tanta consola , ven esto y se mueren; enhorabuena Bidule [oki]!


PD: la mitad de las fotos no se me ven, pero en una que dices que es la primera caja de la SNES, creo que antes de esa había una con el fondo como negro y azul, no se si te la han dicho antes.
Bueno, esta es la actualización de Octubre, pero no pude ponerla a tiempo por las fotos y redactar el texto. Ahí va.

Para empezar, decir que no hay gran cosa, pues también quiero ahorrar algo de la pasta hobby para Nintendo DS y unos cuantos juegos.


MEGA DRIVE

Un més flojo, aunque he conseguido una Mega Drive II completa en caja e impecable..
Imagen

En cuanto a juegos, solo se salvan del lote los de la primera foto, entre otros está Soleil o Samurai Shodown.

Imagen
Imagen


DREAMCAST

Buena actualización la de este més para la última consola de SEGA :)

En la primera foto apreciamos un buen juego de lucha, el Fighting Vipers II, el buscado Pro Pinball Trilogy o el divertidísimo San Francisco Rush 2049
Imagen

En la segunda se ha colado uno repe :P pero está el Fur Fighters o los buscados Wacky Races y Magical Tour Racing ;)
Imagen

La guinda de la tercera foto la forman como no el Fatal Fury - Mark of the Wolves, Vanishing Point y Space Channel.JAP con su peculiar caja de purpurinas.
Imagen


GAMEBOY / GAMEBOY COLOR

Buena selección de títulos para la primera consola portátil de Nintendo como demuestran ese Mega Man III o Wario Blast entre otros...

Imagen
Imagen


GAMEBOY ADVANCE

Tampoco se queda corta la GBA con juegos de la talla de F-Zero GP Legend, Sabre Wulf o Kirby & the Amazing Mirror [toctoc]

Imagen
Imagen


GAMECUBE

Esta vez poca cosa, el Sonic Heroes y el esperadísimo Donkey Konga y sus bongos [amor]

Imagen


NINTENDO64

Poco a poco voy rellenando los pocos huecos que me quedan en esta consola :) con este Mischief Makers...

Imagen


PLAYSTATION

La primera consola de SONY ha sido bastante mimada este més :-| y sino vean...

Final Fantasy VIII, Battle Arena Toshinden 2...
Imagen

Xevious 3D/G+, Um Jammer Lammy...
Imagen

Azure Dreams, Kula World, Strider 2...
Imagen


PLAYSTATION 2

La negra de SONY tampoco se queda atrás, con 15 juegos en total :O :P

7 Blades, Destruction Derby Arena, Breath of Fire Dragon Quarter...
Imagen

Auto Modellista, Mega Man X 7, Galerian Ash, Chaos Legion...
Imagen

Rollercoaster World [burla2]
Imagen


XBOX

En la consola de Microsoft como bien sabeís no suelo pillar gran cosa. Este mes han caído el Crimson Sea, Dino crisis 3 y el rompedor Marvel vs. Capcom 2.

Imagen


LIBROS

Para variar algo y completar mi colección de guías he pillado unas cuantas guiris [risita] La más curiosa quizá sea la de aprender a dibujar el modelo de Link en Ocarina of Time [babas] grandioso.

Imagen

Imagen


DIVERSOS

Para PC nada mejor que empaparse de acción al más puro estílo Battlefield con ese Star Wars - Battlefront. Luego unos cuantos juegos sueltos de GB y GG entre los cuales tenemos a R-Type o Shinobi.

Imagen


Ya esta, a ver si recibo mi Nintendo DS a tiempo y la incluyo en la actualización del próximo més :-|

Ah, y como siempre gracias a todos los que dejan sus impresiones [ok]
Bidule, tio, eres DIOS!!! :-p

Pero te da tiempo a jugar a todos??? Bufff, impresionante, es la coleccion mas impresionante que he visto en mi vida... y encima sigue creciendo!!! En cuanto tengas esa DS haz unas primeras impresiones volando eh?

Talueee!!!
Saludos :)

Dios MIO!!!

Un Kula World y un Kurushi Final de PSX

Eso si que es nivelazo!

Byes!
Speed_DC ;)
Jostias... que coño le cuentas a tu mujer para que no te haya crucificado hace tiempo ?

Apabullante.
Una vez más, felicidades. Te animo a que sigas posteando todas tus adquisiciones. Algún día moriremos de envidia pero siempre nos quedará este hilo maravilloso.

Un saludo. :Ð
Imagen


Bidule yo tengo esos peluches de mario y bowser en gigante ?

Los quieres ? jejejeje [oki]

He estado disfrutando mucho con tu coleccion y con la de makoworks ya que me he puesto a ver las dos a la vez y me lo estoy pasando bomba.
Q pasada bidule en la habitacion ke lo tengas (peazo room....)la tendras segurada a todo riesgo no? xD Pq komo pierdas to eso es komo pa... [buuuaaaa] Cada loko con su tema [beer] Sige así y pronto entraras en el libro gines [jaja]
Bidule, a ver si actualizamos el hilo...aunque con el tiempo que ha pasado llenaras 30 páginas del tirón XD
No suelo postear demasiado, pero esta vez haré una excepción para felicitar a Bidule tanto por su impresionante colección, como por su buen talante a la hora de responder y comentar todo lo concerniente a sus adquisiciones.
Esperamos la siguiente actualización.

PD: Por cierto, tan memorable colección merece algo más que un simple hilo, está pidiendo a gritos una pagina web donde todos los jugones puedan admirarla y comentarla.
Al final me he tomado el tiempo de hacer fotos y comentarios :)

Primero deciros que no actualizaba desde Noviembre pues en navidad estuve bastante liado y luego no tuve conexión durante mas de un més [agggtt]

Bien, ahí va, no espereís una gran actualización por los meses, en época navideña nunca voy muy bien de pelas debido a tener que hacer regalos, y mas ahora que somos 3 en la familia [risita]


NINTENDO DS

Como podía faltar en mi colección la última consola de Nintendo [toctoc] con Super Mario 64 DS como anfitrion :P Se trata de la versión USA obviamente, para la actualización siguiente espero enseñaros la PAL ;)

Imagen



MEGA DRIVE

Esta vez hay menos que la otra vez pero los hay de calidad, como el Sonic & Knucles, el Chiki Chiki Boy, el Out Run o el Galaxy Force II...

Imagen



SUPER NES

Los juegos de Super Nintendo bien conservado escasean hoy en día. Sin embargo me he hecho con un Dragon Ball Z - Ultime Menace [ok], Super Turrican o Mystic Quest - Legend [babas] entre otros...

Imagen
Imagen



MASTER SYSTEM

Madre mía, me estoy dando cuenta de que tengo muchos juegos para esa consola, me gusta me gusta XD

Lo primero, una consola MSII con su debida y perfecta caja, hombre! :P

Imagen

Los juegos no son extraordinarios esta vez, aunque podemos encontrar un Assault City o un Wonder Boy :)

Imagen



DREAMCAST

Tampoco hay mucho para la blanca de Sega, sin embargo tenemos a Dead Or Alive II o a Skies Of Arcadia entre otros :)

Imagen



GAMEBOY / GAMEBOY COLOR

Para las antiguas GameBoy nada transcendental... :(

Imagen



GAMEBOY ADVANCE

Sin embargo para la penúltima de Nintendo la cosa se anima un tanto con Super Monkey Ball Jr. o Star Wars Trilogy - Apprentice Of The Force...

Imagen

Aunque me quedo con esos dos NES Classics, ese The Legend Of Zelda - The Minish Cap o DK - King Of Swing ;)

Imagen



GAMECUBE

Para mi consola de salón preferida no he tirado la casa por la ventana pues fijaos en esos primeros títulos, bastante antiguos...

Imagen

Pero salvo la compostura :-| con alguna joyita como por ejemplo Metroid Prime 2 - Echoes, Wario Ware Inc., Metal Gear Solid - Twin Snakes o F-Zero GX [toctoc]

Imagen



PLAYSTATION

En mi anterior actualización me esforzé un poco en rellenar el retraso que tengo en cuanto a juegos de Playstation, nuevamente he querido seguír adquiriendo algunos juegos antes de que desaparezcan para siempre [mad]

No todo es de lo mejorcito pero entre otros tenemos un Ergheiz, Galerians [babas], Mega Man X 6 [ok]...

Imagen

U otros como ese Marvel Super Heroes Vs Street Fighter o Resident Evil - Director's Cut...

Imagen



PLAYSTATION 2

Mi colección PS2 tampoco se queda muy atrás aunque he frenado algo, que vienen pisando fuerte ciertas novedades.

Como soy un vago os dejo adivinar los juegos, es fácil pues en todos pone los nombres :-|

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os ha parecido? se puede mejorar, no?



XBOX

Para la X verde de Microsoft siempre me gusta comprar juegos que sean exclusívos a esta consola...

Quiero hacerme con todos los de Rare, he empezado con ese Grabbed By The Ghoulies, los dos Project Gotham Racing o Shenmue II...

Imagen



N-GAGE

Primera aparición para esta consola en mi colección. No hay mucho que pillar pero, siempre hay excepciones :-|

Me hice con el modelo N-GAGE QD, y algunos juegos como Super Monkey Ball o Bomberman, y a buen precio...

Imagen



NEO~GEO POCKET

Encontrar juegos para esta consola empieza a resultar algo arduo... Este més hay 4 entre los cuales el Cotton [babas], un Crush Roller y un Capcom Card Master [ok]

Imagen



SEGA MEGA-CD

No suelo hacerme con muchos pero no he podido evitar hacerme con ese Battlecorps [babas]

Imagen



DIVERSOS

Aquí pongo los juegos que van algo sueltos en la actualización.

Podeís encontrar entre otros un Mario Tennis de Nintendo64, un Bubble Bobble de Saturn o un Mortal Kombat II de Sega 32X [ginyo]

Imagen
Imagen



PERSONAL COMPUTER

Bueno, no siempre compro para PC, pero este invierno han caído 3 aunque solo os puedo mostrar dos, pues el tercero es Half-Life 2 pero al ser la versión Silver no hay nada que mostrar, me baje todo por banda ancha cuando salió.

Aquí teneís, el Men Of Valor, un estupendo FPS y el pack de Call Of Duty completo, próximamente quiero comprar el Brothers In Arms a ver que tal...

Imagen

Ya están todos los que tienen que estar :Ð

Ah, y de nuevo ¡¡¡gracias por dejar vuestras impresiones!!! [oki]
DIOSSSS!!!! Cacho actualizacion [flipa] [flipa] Oooh
Que den otros las impresiones, que yo estoy "impresionao" [+risas]
Una vez mas, me quito el sombrero [pos eso] ante tremenda actualizacion, por algo eres la envidia para muchos jejeje enhorabuena. Saludosss
.socket error
{
envidia flood attack
channel saturation
menudo pedazo de cabrón <- sentencia ejecutada tras el desbordamiento)
// y éso que dices que tampoco ha sido 'demasiado'
clear screen. clear screen. clear screen que me da algo!!
}

Voy a ver si duermo algo... claro que tendré pesadillas con el hombre del saco (un tal Bidule, ni Paco ni mierdas)

Felicidades Lord!

PD // Flashback con crystal samples en el Sony de snes... [flipa] ande lo pillarías.
Que quieres que te diga ? absolutamente impresionante .

Felicidades por esa peazo coleccion.
Como se nota que te pedi la actualización! Me has hecho caso [+risas]

En fin que decir...tienes un par de cosillas que te envidio sobremanera como ese MGS:tt No Player´s [babas] o el Bublle Bobble [babas] [babas] de Saturn (uno de mis juegos preferidos de siempre)

Gracias por alegrarnos la vista!!!
Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: creo que todos me entendeis, una imagen (en este caso unas cuantas) vale mas que mil palabras
Yo aún no habia visto tu colección, si la de otros foreros con colecciones importantes. No te voy a poner nada que te hayan dicho ya xD Estoy francamente impresionado y mas a la hora que lo he visto XD Estoy embobao delante de la pantalla. [flipa]

Mira que pensaba poner mi colección, pero creo que me esperaré varios años [triston]

Sin mas mis felicitaciones por todo el grandísimo material que tienes, no solo en cantidad sino el increible estado de conservación. Ver para creer.


Un saludo [beer]
Esta claro que la tuya sigue siendo la mejor de todas .

Enorabuena!!!! [oki]

salu2!!!
Kazuya M escribió:Yo aún no habia visto tu colección, si la de otros foreros con colecciones importantes. No te voy a poner nada que te hayan dicho ya xD Estoy francamente impresionado y mas a la hora que lo he visto XD Estoy embobao delante de la pantalla. [flipa]

Mira que pensaba poner mi colección, pero creo que me esperaré varios años [triston]

Sin mas mis felicitaciones por todo el grandísimo material que tienes, no solo en cantidad sino el increible estado de conservación. Ver para creer.


Un saludo [beer]


Exactamente lo mismo digo yo XD, impresionante, tienes que hacer alguna fotillo de como lo tienes to almacenado :)

Felicidades por la coleccion
Mu wapo to komo siempre [jaja]
IMPRESIONANTE coleccion bidule, yo hace poco que he empezado a coleccionar...pero no tengo casi nada y yo voy mucho mas lento xD

Sigue asi, haciendonos babear [qmparto]

Un saludo [bye]
Me he leido todo el hilo (peaso currada XD) y despues de leer tu coña del robo, te pregunto si te as planteado asegurarla (fuera coñas), porque empieza a ser pasta junta...
Saludos!
Me encantan todas y cada una de las joyitas con las que te haces de Neo-Geo!! Felicidades de nuevo por la actualización, sabes que estoy suscrito al hilo [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ESSSSSSSSSSSSSSE SONIC & KNUCKLES!!!!!!!! LOOOOOOOOL!!!!!!! y el "Medal Guiar zorid" PRIMERA EDICIÓN!!!!!!!

Éso a día de hoy... habrás tenido que caminar mucho.

P.D. Juegas mucho a tu playdia?
Bidule, confiesa, a ti te toco la loteria, verdad? ¬_¬

Impresionante coleccion que te estas montando, no hay palabras... [babas]

Salu2
A ver, voy a contestaros en la medida de lo posible a todos :)

jeje, muy bueno Retar :P pero en vez de pesadillas me gustaría aparecer en tus sueños mas dulces [angelito]

McPaPa, va ser que sí jeje, digamos que fuiste el que encendió la mecha [carcajad]

odnanref, en modo exclusivo y para tí en la próxima actualización lo pondré en modo texto durante unas horas a ver si con fotos surge mejor efecto [risita]

Gracias Kazuya M aunque como tú mismo relatas, hay quien tiene colecciones mayores y/o más vistosas.

morfet, en la próxima actualización te pondré una foto específica en cuanto a lo desordenado que lo tengo [jaja] ¿Asegurado? pues la verdad es que cuando le dije al del banco que quería asegurar videojuegos y consolas se me quedo mirando con cara de tonto XD No hay gente apta hoy en día para entender esto lamentablemente...

ElDaxter, despacio y con buena letra has de empezar algo.

Spruance ya veo que estas suscrito XD el més que viene joyitas de las de verdad :-|

Pechelinete.. no poseo la Playdia, quizás te confundas con la Sega Pico ein?

VeRTex, me ha tocado la lotería en forma de mujer, me deja coleccionar aunque a veces, abuso :-|

¡Luego gracias por los ánimos MayCry, MySoulCries, Mondraker, hamtara y KingFeniX! [beer]

Bien, pues el més que viene espero veros a todos por aquí XD espero poder sorprenderos algo, la actualización no será tan abultada pero bueno, algunas cosas interesantes tendremos [ginyo]

PD: Estoy pensando seriamente trasladar este hilo en el de Consolas Clásicas que es dónde todos ponen sus colecciones. ¿Qué me aconsejaís? ein?
Pues aqui estamos, a la espera de tu actualizacion, que como ya dije en su momento es lomejor que he visto en mi vida. [tadoramo]

Yo tengo 7 consolas y ya me creo la reina de saba!!!!

lo de trasladar el hilo, pues tu mismo, aqui ya esta bien.


Salu2!!!
Bidule escribió:PD: Estoy pensando seriamente trasladar este hilo en el de Consolas Clásicas que es dónde todos ponen sus colecciones. ¿Qué me aconsejaís? ein?


Que lo dejes aki [barret] , por cierto yo sta semana santa voy a ver si sako alguna fotiko k ya va tokando^^
Pues yo no te voy a felicitar por tu im-presionante coleccion pero si por esto...
Bidule escribió:ahora que somos 3 en la familia [risita]

Felicidades papa!.

Desde luego al niño no le faltaran juguetitos XD

Salu2!.
Saludos

Como siempre ...

OH REI [tadoramo] BIDULE

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias Locky, no le faltarán no [risita]

Speed_DC, a ver cuando nos enseñas lo tuyo, pillín.

Bueno, os aviso de que he abierto un hilo en el foro de Consolas Clásicas dónde está todo junto en un mismo post, seguiré actualizando con comentarios mientras que allí tan solo actualizaré el primer post con las fotos.

De esta forma, en un hilo teneís todo concentrado para verlo y en el otro paso a comentar las actualizaciones :)

Aquí os dejo el enlace para que lo veaís todo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398047

Ah, ojo con la próxima actualización, dentro de unos 10~12 días ;)
Joder bidule peaso colesion, pero ya veras cuanto tu bidulin crezca y empiece a mirar con curiosidad esos "trastillos" que tienes por la casa.
Yo de mayor quiero un sueldo como el bidule X-D
Gracias Subzx pero a Bidulin le falta crecer para poder tocarlas XD de momento cuando le enseño cosas dice literalmente:

"Oohhhhhhh" o "Aaahhhhhh" en serio [+risas] se lo he enseñado [risita] Si vieraís como le da a los botones de los mandos y como mueve los sticks que pilla... :)

Bueno aquí os dejo las fotos de Marzo ya que solo las puse en el otro hilo y quiero dar continuidad a los que estén suscritos a este hilo.

Luego las comentaré.


* * *

NINTENDO DS

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

MULTI

Imagen

* * *

DREAMCAST

Imagen

Imagen

* * *

LIBROS

Imagen

* * *

XBOX

Imagen

* * *

GAMEBOY ADVANCE

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

PC

Imagen

* * *

NINTENDO 64

Imagen

* * *

PC ENGINE

Imagen

Imagen

* * *

PLAYSTATION

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

GAMECUBE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

SATURN

Imagen

* * *

PLAYSTATION 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* * *

OFFICIAL STRATEGY GUIDES

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es lo de Marzo.
¡UN BLAST CORPS DE N64! [babas] [babas] [babas] [babas]

No sabes el tiempo que ando detras de ese juego y no lo encuentro.

Creo que es el unico que me haria desempolvar mi N64. :-p

PD: ¿Te llego ya eso?
Dios!!! [looco] Menos mal que solo es lo de Marzo [+risas]

PD: Coleccion insuperable [oki]
Dios!!! Que pasada ese Blast Corps en perfectas condiciones!!! Buah que juegazo! Ojala hicieran uno nuevo para la proxima generacion...

P.D: Y pensar que yo lo vendi por 10 euros y lo tenia intacto antes de comprarme la GC... :(
de las mejores colecciones que he visto por aqui :)
Oie bidule, como veo que encuentras muchos juegos buenos permiteme que abuse y si en uno de tus chanchullos te toparas con un panzer dragon orta o un capcom vs snk 2 de xbox a buen precio me darias un toque que no los encuentro y los queria colesionar, grachias :) [tomaaa]
Yo ya estoy esperando la de abril. [jaja]

Salu2!!!
y yo me pregunto porque no esta este post en clasicas??con razon no me entero ;-)

q quieras q te diga de tu coleccion q no te hayan dicho ya...
bueno si una cosa:

DEJA ALGO A LOS DEMAS!!!ABUSON!!! [toctoc]

pues ya sabes a seguir actualizando...
por cierto q gracia la figurita de star wars... yo tambien la tengo, voy por el numero 12, no me convencen mucho, pero como soy tan bobo...pues caen.

un saludo
Esta vez comentaré las fotos, he recibido correos pidiendome que lo haga ya que le da mas vidilla al asunto [risita]

Bien pues como veís llevaba tiempo sin actualizar, desde abril.

Ahí va amigos y compañeros :)


* * *
DREAMCAST

Para DC nada o prácticamente nada, solo este KOF 99 Evolution jap.

Imagen


* * *

XBOX

Para Xbox casi se puede decir que he tirado la casa por la ventana al adquirir un Steel Battalion con su mando VT...

Imagen
Imagen
Imagen

Que ocupa un huevo, fijaos que la mesa de mi cocina casi no da abasto :P

Luego unos cuantos juegos entre los que destacaría Halo 2 o Out Run 2 entre otros pocos.

Imagen
Imagen

Y para terminar un mando S y un SmartJoy, pequeño adaptador que permite enchufar un teclado y ratón de PC a Xbox [360º]

Imagen


* * *

GAMEBOY ADVANCE

No puede faltar una buena actualización para mi pequeña GBA, con juegos como ese Bubble Bobble o Puzzle Fighter 2 :)

Imagen

O bien ese Shining Soul 2 y ese Namco Museum [toctoc]

Imagen

Aunque habrá quien prefiera ese Donkey Kong o Star Wars - Flight of the Falcon.

Imagen

Yo personalmente me quedo con esos tres mosqueteros :P

Imagen

Para terminar, una GBA SP NES Edition PAL (tengo también la JAP) y un adaptador inalámbrico.

Imagen


* * *

PC

Para PC ultimamente siempre cae algo, aunque me he quedado un poco decepcionado con ese Battlefield 2...

Imagen


* * *

NINTENDO 64

Para mi querida N64, dos juegos que todavía no poseía, estoy especialmente contento de haber encontrado un Kirby 64 - The Crystal Shards en tan buen estado [ok]

Imagen


* * *

MEGA CD

Nada del otro mundo pero un juego mítico, el Time Gal ;)

Imagen


* * *

PLAYSTATION

Para la primera de Sony, traigo mas bien poco aunque hay un par de ellos interesantes como esos Final Fantasy 6 y 9...

Imagen

Algún juego JAP como ese Beyond the Beyond entre otros.

Imagen

Ah y un Beat mania DJ para mover el esqueleto XD

Imagen


* * *

GAMECUBE

Para GC que no falte.. aunque esta vez a falta de comprar algunos importantes tendré que conformarme con algo de juegos y hardware, como ese Baten Kaitos por ejemplo...

Imagen

O esas dos importaciones, hace tiempo que quería ese Megaman Anniversary Collection ya que no aparecerá en Europa.

Imagen

Y ahí va uno de los mandos que mas me gustan para mi GameCube..

Imagen

Sí, el mando de Mario en edición limitada (solo se consigue con puntos estrella en la web de Nintendo aunque lo he comprado)...

Imagen

Y para terminar con GC, la motosierra de Capcom que no puede faltar a todo aquel que haya comprado el RE4 :-|

Imagen

Solo la caja ya vale lo que cuesta :P

Imagen

Oups.. una tarjeta de memoria 59 PAL para cerrar el baile XD


* * *

N-GAGE

No quiero gastarme mucho con ese hybrído móvil-consola pero a uno le cuesta resistirse a precios bajos :P

Imagen


* * *

PLAYSTATION 2

Bueno, otro mes mas, han caído muchos juegos para PS2. ¿Me estaré volviendo Sonyer? :P

Empezamos con ese Astro Boy aunque no se salga como juego...

Imagen

Seguimos con un Manhunt brutal y un Metal Gear Solid 3 Snake eater, acción a raudales [mad]

Imagen

O ese Neo Contra y ese SNK vs Capcom: svc chaos [babas]

Imagen

Aunque ese Sega Superstars es divertido si juegas a varios con tu EyeToy.

Imagen

Pero me quedo con ese Way of the Samurai 2. Genial [ok]

Imagen

Algo de hardware, una PSTwo White Ceramic Edition de importación, simplemente sublime [amor]

Imagen


* * *

NES

Hace lustros que no pillo nada de NES, aquí van unos cuantos, entre otros un Double Dragon 3.

Imagen


* * *

LCD

Gracias a un usuario del foro he podido conseguir todas las máquinitas LCD de SEGA (obsequio de Burger King) [amor]

Eso sí muy pequeñitas todas ellas XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y un LCD chino de todo a 100 con el Tetris que me ha molado por su diseño [jaja]

Imagen


* * *

SNES

Podrían haber sido más pero no ha sido posible, espero poder dedicarle algo mas de presupuesto para la próxima vez. Destacar, descataría ese Super Probotector - Alien rebels o Final Fight.

Imagen


* * *

OFFICIAL STRATEGY GUIDES

Este mes también hay varias guías oficiales, aunque muchas están relacionadas con la saga Resident Evil, vean...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan la de Viewtiful Joe y la de Tekken 5 [ok]


* * *

FIGURINAS

No he podido reprimir comprar esas figurinas de Capcom, la Street Fighter Series 2 concretamente. Son una delicia, muy bien acabados y con todo lujo de detalle como podeís apreciar.

Imagen
Imagen

Fijaos...

Imagen

¿Qué os parecen? A ver si pillo la 3 que acaba de salir.


* * *

DIVERSOS

Algunos juegos de MSX en cinta y un juego de GP32. Moralla :P

Imagen


* * *


Y colorín colorado esta actualización se ha acabado.

¡¡No olvideís dejar vuestras impresiones!! :)
Simplemente sublime. Me quedo con el mando-motosierra.

Un saludo y sigue así. :-p
Las fotos del primer mensaje no se veb :-?

muy buena actualizacion
Esa pstwo ceramic white es simplemente [Alaa!] si puedes poner alguna foto mas te lo agradeceria [ginyo]

Sobre el resto como siempre impresionante [+risas]

[bye]
BANJO escribió:Las fotos del primer mensaje no se veb :-?

muy buena actualizacion


idem
No se si ya tenias la otra makinita que falta del Macdonads, pero si no es asi... te falta una.

Saludos y muy buenas adquisiciones sobre todo la motosierra del R4 [toctoc]
Supongo que ya lo has respondido antes pero...te has pasado aunque sea el 50% de los juegos que tienes? teniendo vida social claro [jaja]
Bidule mamón, no dices nada pero se ve perfectamente:

Un Blue Shadow!!! Verás como te cuesta zumbarle a Garuda, menos mal que la música de este juego es tan acojonante que no te importará intentarlo varias veces.

No entiendo lo del Steel Batalion... menudo cuento te inventarías para meterlo en casa sin que te aplastara la parienta el occipital de un talonazo fulminante.

... claro que sabiendo que tienes un mando de Mario, todos los días nada más levantarme me plantearé si enfilar hacia tu casa (motosierra en mano) para desposeerte de él por las buenas o por las malas.

Sólo me queda pedirle a Dios nuestro Señor que guarde del calor a tu colección y no resulte dañada por las altas temperaturas entre las que sobrevivimos... y que te deje de tocar la bonoloto porque no tengo ni idea de donde sacarás la pasta para fijo que si a mi no me toca es porque le tocará a otro, venga confiesa, qué sistema utilizas?

Agur.
acojonante pfff esa motosierra ese Steel Battalion con su mando VT pf pf pf acojonante tiome has dejao Oooh Oooh Oooh
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9