Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

15, 6, 7, 8, 9
Pronto tendré que desplazarme a cuatro patas por la casa jeje.

Bien ahí va el resto, creo no haber olvidado nada, pero bueno, entre tantas cajas y bolsas pfff, es para perderse [agggtt]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He omitido las fotos de ordenatas Amiga MSX y demás por ahora.

Bien pues ya esta todo por hoy, aunque pronto habrá una nueva actualización ;)

Ah, ¿quereís que os haga una foto de todo el software reunido (si puedo reunirlo todo)?
¿Es que vas a reservar la plaza de toros? xD.

Impresionante colección, ¿montamos un museo del videojuego?
Juas k weno sargento pancha XD

Pos si puedes...pero no olvides poner algo bueno en la tv (si aparece una tv) como akel k salio lo de "un chapuzas en casa" XD [looco] Pa poner eso, k ponga la peli de Canal Sur de Antonio Molina o alguno deso de los 50' XD
Grácias MAKOWORKS, aunque tu colección no se queda atrás, es más si te fijas se complementan un poco jeje. En cuanto a mi parienta no se queja, pues tengo un trastero de-di-ca-do a todo esto [risita]

¡Igualmente te deseo unas felices fiestas amigo!

Bueno, me he adelantado y he tomado LA foto... ojo a la resolución.. teneís que clicar para verla.

Imagen


New York by night [sonrisa]
Impressive!!! [flipa]


P.D. [idea] propongo un 2º asalto a casa de Bidule, en el 1º os dejasteis muchas cosas, xD.
Por Dios Bidule, Que barbaro!!! :-O

Esa gran coleccion crece y crece muy saludable.

Por si acaso hacen realidad eso del 2do asalto a tu casa, tienes seguro en casa para robo, incendio etc?

Saludos y de verdad una felicitacion muy sincera de tu amigo Lou.
IMPRESIONANTE!!! [flipa]

Mozilla se ha tirado un rato cargándola... pero ha valido la pena... tienes una barbaridad de juegos de la consola que más añoro, Master System... ains, que tiempos...

En serio, very impressive [oki] como vean en otros foros esa foto... acaban con iespana XD

Saludos.

EDITO: hice bien en votar este hilo para lo de "los mejores hilos de EOL" :p
Yo me quedo con esas joyitas que tiene la NEO GEO, esos juegos de lucha 2D!!! [+risas]
oye wey tu si ke tienes $$$$

me latió tu set de PS2, el de GC me dejó pendejisimo y el de ATARI impresionado!!!![babas]

en ke trabajas? o eres de familia acomodada? Oooh

no kisieras darme un regalo ahora ke se acerca mi cumple???[angelito]

Felicitaciones por conservar tus consolas tan en buen estado ;) yo tenia mi NES y SNES, pero ya todos viejos xDDDDDD
DIOS![babas] Bidule ownz me [boing] . Tengo yo todo esos juegos y consolas en casa y me hago un bunker o algo.

un salu2!
Bidule,simplemente Impresionante [tadoramo] [tadoramo]

Esa foto de 300 kb arrrrrrrf arrffffffffff [babas]

Salu2!
no se si se te habra olvidao o no lo tiene pero el dreamkey 3.1 para dreamcast se podia obtener gratuitamente pidiendolo a una web de terra
Bien, pasados los duros meses de invierno, aquí actualízo mi colección con un poco de todo, aunque mayoritariamente software, y es que hay más juegos que consolas jeje :P por lo que hay que turnar. En los meses a venir actualizaré algo más el apartado hardware.

Siko, el Bunker soy yo, hay que enterrarme para hacerse con el lote XD

Spruance, si te gustan los juegos de NEO GEO en esta actualización estas algo servido ;)

¿Te ha gustado la foto Link? :-| lamentablemente no se aprecia bien la cantidad de juegos, están muy amontonados, me tuve que subir en una silla de puntillas y los brazos en alto con la cámara de fotos para que saliera.. y aún así he tenido que hacer dos fotos [triston]

CaDeTe1, la Master System no es que me chifle pero poco a poco le he tomado el gustirinín en coleccionar juegos Mark III [risita] .. sumo 62 juegos por ahora.

Gracias Lou6623! efectivamente tengo seguro pero es difícil decirle a la aseguradora "tengo muchos euros invertidos en videojuegos y consolas de cuando Matusalem" XD Como que se ríen de tí jeje

Bueno, decíros que en Enero he sido papá :) y que obviamente por ello no he podido actualizar antes, hay que alimentar la descendencia :P ..y anda que no traga [agggtt] Bueno, ya no os entretengo más.

En esta actualización al haber muy poco hardware lo he juntado todo con el software.

NEO GEO

No es que sean muchos, pero los juegos NEO GEO en cartucho son caros, esta vez han caído 4, entre los cuales Fatal Fury (PAL) :)

Imagen


MASTER SYSTEM

He conseguido unos mandos inalámbricos, no son de SEGA pero están bien acabados. Entre los juegos, Thunder Blade o Speedball son muy buenos juegos para la 8bits [ok]

Imagen


MEGADRIVE

Me ha costado recibir esos juegos (ver caso T00001) pero bueno, al final aparecieron Golden axe 2, Prince of Persia, Ristar o Double dragon 3 ;)

Imagen


GAMECUBE

Con diferencia, esta es la consola en la que más dinero he gastado desde mi última actualización, nada menos que 26 juegos :-| algunos ciertamente viejotes pero que solo tenía en version NTSC.

En PAL es dónde más se han añadido, XIII, 1080º avalanche, Billy Hatcher o P.N.03 la completan.

Imagen

Imagen

En formato NTSC he adquirido algunas cosas, como el Zelda: Four Swords (JAP), PC Genjin (JAP, PC Kid), Pac-Man Vs. (USA) o Sphinx & the cursed mummy (USA) [toctoc]

Imagen


FIGURINAS

Trás la salida de Metal Gear Solid: The twin Snakes no he podido evitar el impulso de comprar la figurina, que de figurina tiene poco, mide casi 30cm :P

Imagen

Imagen

Viene bien articulada y con dos armas, el acabado es muy fino y la calidad del conjunto por encima de lo que se suele ver, aunque para eso vale sus 30$ [reojillo] Como no es fabricado por YAMATO para Konami, por lo tanto deluxe amigos!

Imagen


DREAMCAST y PLAYSTATION

Esta vez no he reunido mucho ni para DreamCast ni para PlayStation. PowerStone I y II, el House of the dead 2 y algo de Dragon Ball Z. Quiera poner el Confidential mission pero todavía no me ha llegado.

Imagen


PLAYSTATION 2, XBOX y NES

Aquí también, poca cosa. Ese Rainbow Island y Maximo son mis preferidos :)

Imagen


GAMEBOY

Me he puesto las pilas para la más pequeña de Nintendo, juegos variados a tutiplen :P Entre los cuales Bubble Bobble, Double dragon 2 o Turrican..

Imagen

Imagen


GAMEBOY ADVANCE y GAMEBOY COLOR

Aunque no lo parezca, se le va a uno la pasta si pilla juegos nuevos de GBA, Wario Ware Inc., Metroid Zero mission, Mario & Luigi: SuperStar Saga o MegaMan Zero 2 y otros hacen mella en la economía [cartman]

Imagen

También hay una GBA SP "FamiCom Color" acompañada de dos juegos FamiCom Mini. El color nacarado de la portátil es precioso, en la foto no se puede apreciar.

Imagen


Para terminar he tomado una instantánea de esta actualización..

Imagen


Ya está, nada más por ahora, la próxima actualización tendrá lugar sobre el verano, en medio de una tarde de siesta entre el Tour de France y los Juegos Olympicos de Atenas [sonrisa]
Y a mi que lo que mas me gusta son los juegos de famicon mini. [amor]
Y cuando los de Nintendo decidieron ponerle lo de mini no se quedaron cortos ... que pequeñajos son !!! [risita]

Muy buena actualizacion Bidule, yo espero tener pronto mi GBA SP nueva ...

Imagen

Y espero estrenarla con el WarioWare Inc. [amor] [babas]

[bye]
Ese bidule papaaaaaaa!! felicidades tio! [beer] [beer] , menuda herencia va a tener bidule junior [risita] .
La actualizacion como siempre, se sale por todas partes ^^.

un salu2!
Diosssssssss hacia milenios que no veia este hilo omgz, que tiempos cuando lo pusiste iff, y como siempre Bidule copando el mercado de segunda mano enterito para el jeje.

Bueno hombre pos nada a seguir asi,yo tb tengo k actualizar la mia en kuanto vuelva a tener camara [discu] ...

Claro que la mia es un grano de arena en medio del desierto de juegos que tienes tu en fin con el tiempo y muxo dinero jeje [poraki]

Salu2.- [fumando]
Menuda pasada, T-R-E-M-E-N-D-A actualización [tadoramo] , mi enhorabuena Bidule

Poca gente en el mundo tiene una colección tan variada y de tanta calidad como la tuya, muy poca gente. [oki]
ei tio el 31 de mayo es mi birthday reglame argo [jaja]
Demonios! Mi más sincera enhorabuena (a los progenitores) pero sobre todo al neonato. Estoy seguro que dispondrá de material de calidad si es que le da por los videojuegos (anda que si resulta que no le van...)

Pues éso! [oki] (y lo caros que son los pañales...)
Felicidades!! [ginyo] Por el Bidule Jr. que va a fardar con los de su clase cuando sea mayorcito que lo van a flipar!!

Y por supuesto por la actualizacion... esa GBA SP "Famicom Color", ese Fatal Fury, ese Zelda Four Swords..... cada vez me quedo mas alucinado!!! [pos eso]
Felicidades!!! Ya me imagino en el bautizo descambiando los patucos que le regalen para que el padre pueda comprar más juegos XD
Bidule, yo 'pascu' prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, todos los días de mi vida [amor] ... ERES EL AMO !!!

Felicidades por la actualización y sobre todo por el 'pequeñajo', sigue así.
Bueno, decíros que en Enero he sido papá :) y que obviamente por ello no he podido actualizar antes, hay que alimentar la descendencia :P ..y anda que no traga [agggtt] Bueno, ya no os entretengo más.



Eso si que es una buena adquisición de hardware XD, felicidades.

CaDeTe1, la Master System no es que me chifle pero poco a poco le he tomado el gustirinín en coleccionar juegos Mark III .. sumo 62 juegos por ahora.


Joer... te envidio [oki]

Un saludo.
Bidule con la cosa de ver las cosas que te habias pillado se me ha pasado lo principal. Enhorabuena por el querubin. ;)

Por cierto ¿Que ha sido niño o niña?
machote como su padre y se llamara Mario como nuestro idolo.
:-P

Felicidades otra vez tio. [beer]
yo no puedo ver las fotos!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
LuNkEr escribió:yo no puedo ver las fotos!!!


[triston] igual yo. [triston]
Una vez mas Bidu dejandonos con la boca abierta con esta gran actualizacion de su increible coleccion!! [babas]

Y mas que nada esto es para felicitarte una vez mas pero ahora en forma "oficial" atravez de EOL por ese Toad que a llegado a casa y que tu y toda tu familia los llenen de bendiciones.

Saludos.
Lou6623 escribió:Una vez mas Bidu dejandonos con la boca abierta con esta gran actualizacion de su increible coleccion!! [babas]

Y mas que nada esto es para felicitarte una vez mas pero ahora en forma "oficial" atravez de EOL por ese Toad que a llegado a casa y que tu y toda tu familia los llenen de bendiciones.

Saludos.


pero tu las ves??? [decaio]
Bidule escribió:Bueno, decíros que en Enero he sido papá :) y que obviamente por ello no he podido actualizar antes, hay que alimentar la descendencia :P ..y anda que no traga [agggtt] Bueno, ya no os entretengo más.


OH NO se reproduce!!!! una orda de pekeños bidules coleccionistas!!! no habra juegos y consolas para los demas..... NOOOOOOOOO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como siempre muy buena coleccion bidule [oki] y enhorabuena por el tragon :Ð

PD: Sabio.... si me lees habria ke replantear al asalto a casa de bidule, ahora tiene un crio y tiene obligaciones, en un despiste cuando le da el "bibe" XD le podemos tomar prestado algunas cosillas.... [sati]
LuNkEr escribió:
pero tu las ves??? [decaio]


Si claro, el la pagina 16 se ven todas sin ningun problema.
Que peazo de coleccion que tienes bidule. Sigue asi y a ver si pillas mas Atari, jeje.

Saludos
Ha sido un bidulín franaloper [buenazo]

Sí, los juegos FamiCom Mini son muy "cucos", miren un juego de NES japonés (abajo) y el mismo version mini (arriba)...

Imagen

El mercado de segunda mano es inmenso KingFenix, hay para todos :) Pero compro MUCHAS cosas nuevas también. Hay cosas que uno quiere en el mejor estado posible, y eso solo se consigue comprando nuevo, aunque hay excepciones [risita]

Pyronhell, no es esa mi función sino la de tus padres/novia/amigos.. :cool:

Woch, si tus ojos vieran las cosas que he visto, gente con colección hasta reventar las habitaciones [mad] Lo malo de tenerla tan diversificada es que acabas por no tener ninguna completa [Ooooo]

En esta actualización hay en concreto:

--> 91 unidades de software (juegos).
--> 04 unidades de hardware (máquinas/accesorios).

Todo eso ya representa una bandeja entera de estantería.. y de esas que aguanten bastante peso..

Gracias Retar, de momento con 4 meses al niño le importan un comino los videojuegos :P aunque ya le he llevado de instrucción :-| Extrañamente, a las palabras "todo esto sera tuyo" se ha mostrado totalmente indiferente, sin mostrar expresión alguna por su cara [jaja] a lo que seguí diciendo "un día.. lo entenderás." :P solo faltáron los violines jeje

¡¡Y no me hables de pañales que cada vez que le pongo uno me veo un cartucho menos para mi colección!! [mad] [+risas]

Lou, gracias y ya me gustaría tener esa colección de figurinas que tienes [babas]

Ni que lo digas CaDeTe1, un hardware pero que hay que renovar constantemente XD

Ackman, el "bibe" lleva un dispositivo por el cual mientras lo aprietas emite una señal que alerta un dispositivo que cierra electrónicamente todas las vías de acceso a mi bunker (jeje)

Gracias Siko, Spruance y Quei!

Ah, Pascu, adjudicada tu adopción [toctoc]
Bidule escribió:Gracias Retar, de momento con 4 meses al niño le importan un comino los videojuegos :P aunque ya le he llevado de instrucción :-| Extrañamente, a las palabras "todo esto sera tuyo" se ha mostrado totalmente indiferente, sin mostrar expresión alguna por su cara [jaja] a lo que seguí diciendo "un día.. lo entenderás." :P solo faltáron los violines jeje


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Qué grande eres :P
Bidule escribió:Gracias Retar, de momento con 4 meses al niño le importan un comino los videojuegos aunque ya le he llevado de instrucción Extrañamente, a las palabras "todo esto sera tuyo" se ha mostrado totalmente indiferente, sin mostrar expresión alguna por su cara a lo que seguí diciendo "un día.. lo entenderás." solo faltáron los violines jeje


Inténtalo de nuevo con el violín del Castlevania de N64 de fondo. Y dejarás en el más absoluto de los ridículos a los padres de Superman y los cristales de colores en la dramática secuencia inicial de la película. Y no te enrrolles demasiado con la parrafada que tampoco es muy largo el 'solo'. X-D
La actualización de esta vez es algo reducida, hay que recuperarse de vez en cuando.

Bien, a lo que vamos...


*LCD*

Me gustan las máquinitas LCD, me recuerdan enormemente mi infancia rodeado de leds luminosos y sonidos bip-bip :)
Esta vez me he hecho con una Game&Watch Black Jack en su caja, nueva, de otra Game&Watch llamada Rain Shower, de una Soccer de Bandaï, Heli-Battle de Casio y de algunos otros Mini-Classics de Nintendo como Super Mario Bros por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen



*SEGA DREAMCAST*

He completado mi lote DC con juegos como los dos Sonic Adventures, Phantasy Star Online, Dragon Riders, Outtrigger o ese Confidential Mission entre otros ;) Asi como el teclado oficial.

Imagen

Imagen



*SEGA MEGA DRIVE*

Otro mes fantástico para mi colección MD, nada menos que 27 nuevos títulos :) Voy a nombrar algunos de los más característicos como por ejemplo Sonic 3D y Sonic Compilation, Art of Fighting, Dynamite Headdy, Super Street Fighter II, Captain America & the Avengers, Xenon 2 Megablast, Alex Kidd in Enchanted Castle, Kid Chameleon, Mercs, Castlevania... y los que no nombro, me gusta alargar particularmente mi línea Mega Drive como podeís notar [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



*SEGA MASTER SYSTEM*

Poca cosa para la 8bits casera más famosa de Sega, aunque no estoy descontento de ese Ghouls'n Ghosts y del Rastan [risita]

Imagen



*SEGA GAME GEAR*

Una joyita de Sega para su portátil más famosa, Ninja Gaiden [amor] y uno de mis juegos favoritos de antaño, Marble Madness [oki]

Imagen



*SONY PLAYSTATION*

Pocos juegos pero interesantes. Un Castlevania Chronicles que aunque no es precisamente un gran episodio en la saga es como los pokémons, uno los quiere todos :P luego un Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package completo, Klonoa o Tobal Nº1

Imagen

(La siguiente foto va más amplia para que se pueda apreciar el contenido de la caja..)

Imagen



*SONY PLAYSTATION 2*

No suelo comprar accesorios si no son oficiales de Sony pero en el caso de este mando Spider-PAD firmado Marvel he hecho una excepción :) Esta muy chulo la verdad sea dicha. Luego para rematar el lado hardware de la consola más vendida en esta generación, una tarjeta de memoria especial Sonic Edition ;)
Ah, también han caído varios juegos como el reciente Castlevania Lament of Innocence, Unlimited Saga, Ico (versión acartonada) o Hyper Street Fighter II Anniversary Edition entre otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



*SEGA SATURN*

Un Fighters Megamix de AM2 siempre es bienvenido :P

Imagen



*NINTENDO SNES*

Por hardware un mando completo en caja así como un Super Game Boy y un Super Multitap. En juegos un Castlevania IV en buenas condiciones, un Final Fight 2 JAP y entre otros un Castlevania Vampire's kiss [amor] aunque claro sin caja, todavía estoy por ver uno completo en venta [agggtt]

Imagen

Imagen



*NINTENDO 64*

Esta vez han caído varios para N64, Bomberman hero no podía faltar en mi colección así como el último Star wars que me faltaba, el Shadows of the Empire. También me he hecho con el último James Bond que salió en N64, 007 - The world is not enough, un mando y un expansion pack ambos en caja. Ah, y solo el cartucho de Penny racers (aka Choro-Q en JAP que ya poseo), a ver si un día lo encuentro en caja :(

Imagen

Imagen



*NINTENDO GAME BOY / GAME BOY COLOR*

Una GB con caja, al fin, me ha costado encontrarla, dicen que se venden muchas pero yo no las veo :? Ese R-type por fin he dado con él, así como los dos Zeldas en versión PAL precintados, un Gauntlet II, un Super Mario Bros. Deluxe...

Imagen

Imagen

Imagen



*NINTENDO GAME BOY ADVANCE*

Gran surtido de juegos, intento completar los que se ma han atrasado y comprar los más recientes como Sword of Mana, R-type III, Mario vs. Donkey kong o los Sonic algo más raros como pueden ser el Sonic Pinball o el Battle. El Wario Land 4 solo lo tenía en japo, solucionado.
Contra Advance o Final Fantasy Tactics cierran entre otros el bloque GBA.

Imagen

Imagen



*NINTENDO GAMECUBE*

Al fin he conseguido entre otros el tan aclamado Viewtiful Joe, justo antes de que pase a Player's Choice ;) Han caído también algunos otros que poseo en version USA. El Skies of Arcadia no podía faltar, como tampoco los Mario Party 4 y 5 en PAL o Time Splitters II versión no Player's Choice.

Imagen

Imagen



*Pokémon Mini*

Ya la tenía, con esa ya son 3 las máquinas.. y sumando ¬_¬ Quiero conseguir todos los juegos de Pokémon mini ya que no son muchos.

Imagen



*Microsoft Xbox*

No suelo comprar muchos juegos para Xbox, mi presupuesto no me permite diversificar tanto y prefiero centrarme en otros sistemas pero en esta ocasion he conseguido uno de los primeros éxitos de la caja negra, Jet set radio future en su versión completa así como The House of the Dead III.

Imagen



*DIVERSOS*

Parodius para PC-Engine, la banda sonora original de Zelda Majora's Mask o Altered Beast para MSX forman ese lote diverso entre otros... (esos peluches le encantan a mi hijo :))

Imagen

Imagen


Bueno, pues no hay más por ahora, lo cierto es que hace algunas semanas que tenía preparadas las fotos pero siempre me faltaba el tiempo para escribir esto, espero no haberos aburrido demasiado, si habeís aguantado hasta aquí enhorabuena [ginyo]

No dudeís en preguntar lo que sea, será un placer contestaros.

¡Un saludo para todos los coleccionistas fanáticos! [bye]
BIEN!!!! Por fin una actualización!!! plasplasplasplas [carcajad]

Como siempre impresionante tio!! Esa caja especial del metal gear es para ir a mear y no echar gota!!!

Bidule for president!! [chulito]
Bidule de mayor kiero ser como tu [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] o si ves ke ya te defiendes con el pekeño bidulin me podrias adoptar a mi ke yo ya estoy criado y todo eso.... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Bidule rules, que envidia de coleccion [flipa]

En el eroski de mi pueblo (orihuela, alicante) los pokemon mini estan a 1€.
Bidule=Dios!!! X-D

Tienes una coleccion flipante tio, todavia recuerdo cuando la pusieron en vandal y los excentricos decian que no era posible, que era un montaje... ILUSOS!!! [qmparto]

Animo tio, a por mas!!!! (juegos me refiero ;) )
No me extraña que Camacho dimitiera...esta actualización había que verla.

Joder Kid Chamaleon... que rayada con los disfraces. XD.
Ya tebia ganas de ver esa actualizacion ;)
Como siempre impecable en tus adquisiciones , todas perfectas , en estado de coleccionista.
Sigue asi ;)
Spruance, la actualización es consecuente pero piensa que han pasado varios meses desde la última, por lo tanto se ha acumulado más material. Ahora mismo ya tengo otra pequeña cantidad de juegos y diversos para la próxima actualización, será más pronto, no quiero que mi mujer vea acumulaciones :P

He ideado hacer una *foto final* en la que sale todo lo que he adquirido en la actualización, aquí pues teneís la de esta última:

Imagen

Loserkid, cierto, de hecho el hilo aún debe de estar por allí, será cuestión que lo reaviva a ver si ahora se lo van creyendo, tampoco es que tenga una colección imposible, ¿no? ein?

Retar, le dije a Camacho que se fuera pitando a entrenar a sus jugadores, lo cierto es que le tuve que interrumpir en plena partida de Mario vs. Donkey Kong [risita]

SENT16, ya quisiera yo tenerlo todo en estado de coleccionista, me esfuerzo para que así sea pero ciertos elementos son muy difíciles de conseguir en buen estado y le hacen a uno dudar de si comprarlo o no en espera de encontrarlo mejor conservado.

Ackman, si te vale un viejo baúl a modo de casita :P
esos juegos de gc ps2 y xbox tan juntos no se pegan? xD no, en serio,, tu tienes mazo de pelas tronco, tienes un familiar rico o algo, ya te podias compartir algo a la gente del foro xD
Sueles conseguir muchas de esas cosas en Ebay?
Bidule, ese peaso Parodius i castlevania IV de supernes ahi camuflaos... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Saludos!!
Melliug.
Dios Bidule ers mi nuevo idolo, :Ð , estaba mirando tu coleccion en el foro de colecciones y , y, joder tienes algo maravilloso

EL ENIGMA DE ACEPS DE CPC [flipa] [flipa] .


Este juego es la ostia en colores , con sus "ARANAS" [jaja] , pero bastante que tenia voz el juego.
Posiblemente la mejor aventura conversacional que he jugado, junto al quijote y jabato.

Dios si algo envidio de tu coleccion no es la maravillosa de cube, ni la increible de N64 ni la de megadrive es tu coleccion de CPC.
R-type( en este juego habia truco si cambiabas el nombre de los ficheros de las fases podias empezar por la que quisieras :Ð ) knight lore y green beret , bufff la de horas qeu me he dejado ahi madre mia.

Menos mal que no tienes el Sweet, ni el gryzor, o el turrican , si no ,no me quedaria mas remedio que matarte y asesinarte :Ð
Ashtyr, tú sí que eres mi idolo de Sega trás ver tu impresionante colección de juegos y esa Saturn JAP White Christmas Edition [babas]

Estoy efectivamente especialmente orgulloso de mi colección de juegos CPC, aunque muy muy incompleta, tanto como mi colección MSX :-| ¿Mi saga CPC favorita? Roland [sonrisa] anterior a Jet Set Willy y más divertido [toctoc]

Cuando pase el invierno y la cesta de navidad (jurl) me centraré en conseguir los dos Saboteur de CPC ;)

Los lotes de consolas de esta generación no tiene mérito poseerlas, estas en lo cierto, pero o las tienes ahora o luego andas como un perro olfateando traseros de perras para conseguir ese juego que te hacía tilín cuando salió y que ahora solo puedes conseguir más caro o, en el peor de los casos, incompleto [borracho]

Bueno, quizás el mayor defecto de mi colección es de no estar centrada en ningún sistema, dios me lo pague algún día :P

melliug, ni uno ni el otro son difíciles de conseguir, aunque son bastante deseados cuando están en optimas condiciones. ¿Algún día nos enseñarás tu colección secreta?

JayLeNo, no, no compro en ebay. Hace como un año deje de comprar, no podía estar detrás de cada venta y ver como se llevan el artículo en el último segundo [agggtt]

PyronHell, con 100 euros al mes ya tienes 400 en cuatro meses, da para muchos juegos de segunda mano... aunque en esta actualización he gastado bastante más [angelito]
Joder tío, pues no sé de donde sacas tanto material.Te patearás rastros y cash
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9