Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

en esa colecion de dvds no veo el señor d los anillos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por the_realm
en esa colecion de dvds no veo el señor d los anillos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si que se ve el de la Bruja novata XD :p
joe tio ni mas dvds yo creo q ni en el blockbuster de al lado de mi casa hay tantos :p . Pero me imagino que sera un gasto ''secundario'' porque primero estan las consolas no? ;-) y a lo que me referia antes si era el resident 2 de game.com que tal esta?
es dioxxx k ha bajado del cielo !!!!
Saludos :)

Joder porque el hilo es de coleccion de consolas pero como ponga yo mis cerca de 350 DVDs se lia la gorda.

Byes!
Speed_DC ;)
pues ponlos tio no te cortes a mi me da igual
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)

Joder porque el hilo es de coleccion de consolas pero como ponga yo mis cerca de 350 DVDs se lia la gorda.

Byes!
Speed_DC ;)


[Alaa!] dioz que desproporcion, y has visto todas las pelis, o ya coleccionas DVD por deporte???
Saludos :)

Escrito originalmente por Smile

[Alaa!] dioz que desproporcion, y has visto todas las pelis, o ya coleccionas DVD por deporte???


No solo las he visto sino que de casi todas he visto los extras y si llevan comentario del director tambien las he visto con el comentario.

Es mas si tuviera mucha mas pasta y mas tiempo mi coleccion no bajaria de las 3000 mil peliculas mínimo que se le va a hacer soy un cinefilo emperdernido y ademas colecciono series en DVD y tampoco estoy contando los VHS que sino ya seria infernal, lo mismo pasa con los libros y los comics, como dicen algunos de mis amigos como un dia se te queme la casa va a quemar 3 dias seguidos XD

Byes!
Speed_DC :)
Ya ves pisha, ati te kema el dinero xD

Mi padre os gana en peliculas VHS, mas de 2000 :-P :-P :-P Entre peliculas y documentales supera las 2000 cintas, aver si le saco una foto, la pared de donde tengo el pc, esta PETADA de cintas VHS, y ahora ace 1 meses empezo con dvds, tiene menos, unos 100.
Tio ¿2000 cintas? Me imagino que tendreis un almacen donde poder meterlas. [Ooooo]
Escrito originalmente por neogaka
Ya ves pisha, ati te kema el dinero xD

Mi padre os gana en peliculas VHS, mas de 2000 :-P :-P :-P Entre peliculas y documentales supera las 2000 cintas, aver si le saco una foto, la pared de donde tengo el pc, esta PETADA de cintas VHS, y ahora ace 1 meses empezo con dvds, tiene menos, unos 100.


Juas entonces tu padre es el de los simpson, ese k tiene la tienda de comics jajajajajajja, me acuerdo del capitulo k le descruben todas las cintas [sonrisa] [sonrisa] . A ver si les puedes exar unas fotos neo-gaka .

un salu2
te falta una neogeo tio, y ya serias el puto amo.Yo creo q lo q cuesta es mantener todas esas consolas y no venderlas ,porqe yo he tenido bastantes de esas y las he ido vendiendo para comprarme las nuevas.Aii!!! si pudiese recuperar la neogeo + blues journey + magician lord q vendi para comprarme la psx...
ein? La Neo Geo la obtuve este verano redribbon, mira un par de páginas más atrás y la encontrarás :)

Bueno, actualizo un poco la guarrida, más entrada la tarde pondré unas cuantas cosillas más.

Algunos juegos de GameCube, entre los cuales se encuentra el Preview Disc y juegos diversos...

Imagen

Luego unos pins de Nintendo de la Serie "A". Curiosos, son de 1989...

Imagen

Unos cuantos juegos de GameBoy y Advance.

Imagen

El Eye-Toy para PS2 y el Choro-Q de N64 edición exclusiva (vease con el añadido de un pequeño coche en el interior de la caja) de Takara ;)

Imagen

Los dos unicos juegos de Zelda que no salieron para una consola de Nintendo, sino para la Philips CD-i... personalmente prefiero hasta los de GB. Sin duda los peores episodios de Link pero me debía de tenerlos.

Imagen

Ahora una maquina que no cuajo más que en Japón, la Saturn. Ya la tenía pero ésta es la model 1, al venir con caja y completa no pude resistirme [babas]

Imagen

Con unos cuantos juegos en los que se encuentra Sonic R..

Imagen

Ahora unos cuantos juegos de Game Gear y Virtual Boy (ese Wario land ;))

Imagen

Ahora viene un capricho, varias Neo Geo Pocket Color de varios.. colores :-| con lo que llevo 7 en total.

Imagen

Y unos cuantos juegos más..

Imagen

Ahí vienen mis pequeñines :) unas cuantas maquinitas más, de Bandaï y Mattel Electronics. El Sub Chase es la leche [ok] andaba buscandolo años.

Imagen

Varios juegos de Master System..

Imagen

Un buen puñado de juegos de Mega Drive.. ese California Games, luego Ghouls'n Ghosts es de lo mejorcito ;)

Imagen

DBZ, Shadow of the beast, ¡qué recuerdos!

Imagen

Virtua Racing VR jap, una delicia para la Mega Drive [ginyo]

Imagen

Dos maquinitas LCD de Nintendo, las Micro Vs. System, concretamente el Donkey Kong III y el Donkey Kong Hockey. Son preciosas [amor]

Imagen

Completisimas por supuesto :o

Imagen

De cerca.. pero ¬_¬ ¿dónde están los botones para jugar? :O

Imagen

jeje, la unidad se abre y se sacan los mandos [360º]

Imagen

Como bien dice su nombre (Vs., de versus) se puede competir contra otro jugador [Alaa!] pues por aquellos tiempos era lo máximo, aunque no cuajo demasiado por su alto precio y que en las simples se jugaba mejor y más comodo.

Imagen

Ahora le toca el turno a mi nueva N64 "Mario Pak", no la poseía con caja, asunto resuelto ;)

Imagen

Unas cosillas más..

Imagen

Y para terminar, unas golosinas :P

Imagen
Imagen

Esta tarde, pondré un par de cosas más.
Bidule eres mi idolo, asi de claro [babas]
Imagen
De que pais son el Mario Golf y el F-Zero GX? ein?
PARENTAL ADVISORY of corz, Sabio, de los US.

Ese tamagotchi de gb me suena [ok]

Lo k mas me mola es el WL de virtual boy...y por cierto, kreo ya de verdad k junto a spoocky teneis un poder de compra compulsivo impresionante, pq entiendo k te guste nose l snes x tus buenos tiempos, pro eske comprais miles de cosas xDDD Ains la envidia [buuuaaaa]
Jode q tio!!! Bidelu eres un crack!!! y como dice Sabio, tb eres mi idolo [tadoramo] XD.

Por cierto viendo los juegos de MegaDrive me has hecho recordar la epoca de cuando la tenia... [snif] [snif] [decaio]... Xq la vendi???!!!! Xq???!!!!!!!! AAAARRRGGGG, soy gilipollas!!!!! cawento.

Escrito originalmente por Sabio

De que pais son el Mario Golf y el F-Zero GX? ein?


Pos de q pais va a ser... Americanos tio! Mira el simbolito q certifica la calidad (o no se q) de Nintendo, es ovalado. X allí es ovalado, mientras q en Europa es circular.
A lo mejor es q no sabias q esos juegos habian salio ya en EEUU no?? Yo el Mario Golf (esa misma "version") lo he tenio en mis manos [buenazo] (no sé xq extrañamente parece ser q ha salio antes americano q japones... ein?), pero el F-Zero GX, el q he visto es el japones...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19
Pos de q pais va a ser... Americanos tio! Mira el simbolito q certifica la calidad (o no se q) de Nintendo, es ovalado. X allí es ovalado, mientras q en Europa es circular.
Ok, no me habia fijado en ese detalle (y ahora que me fijo veo que el "Only for" tb varia), gracias por la respuesta [oki]
[babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]oh maestro!

ya tengo alguien en kien creer.... [tadoramo] BIDULE......

y ese tal dios.... ese kien es? XD
Impresionante, espectacular,menuda coleccion Bidule [oki]

La leche, tienes cientos de cosas de decenas de consolas, estoy flipando...

Y ese fzero Gx, wow, que ganas le tengo....
Imagen


[babas] [babas] [babas]

Menuda coleccion, felicidades [oki]
Esas 2 game & watch en caja [baba], yo tengo la de donkey kong 3 pero sin caja ^_^.

un salu2!
Gracias a todos por los elogios [ayay] me daís ganas de seguir [oki]

Bueno pues como dije, ahí va un par de cosas más y ya está, no habrá actualización hasta dentro de mes~mes y medio (por no decir dos).

Ahí va una PocketStation de Sony, nunca me ha atraído demasiado pero bueno, ha caído en su version japonesa [chiu]

Imagen

La caja no contiene gran cosa como podeís imaginaros, vean..

Imagen

Ahora desde cerca (algo borrosas esa fotos [enfado1] )

Imagen

Luego un lote de diversos juegos (ese Super Bonk Genjin ;))

Imagen

Para terminar unas figurinas Nintendo Super Mario Sunshine fabricadas por Yujin y encapsulados, nunca mejor dicho :)

Imagen

Ahí las podeís apreciar, son fieles a los personajes del juego.

Imagen

Fijaros en el detalle...

Imagen

PD: Veo que el hilo ha superado las 10.000 visitas :O podría montar una página web y ganar dinero solo enseñando lo de este hilo :P De paso sea dicho, si encontrará quien me pudiera albergar 20~30MB montaba una pequeña pagina web :-|
Imagen

Yo tengo ese Samurai Shodown !!! (GB Color) [ayay] [babas]

Felicidades again ! [sonrisa]

PD: Aunque el mio es Pal [tomaaa]
Muy provechosas las compras de estas ultimas semanas Bidule. Los muñequillos y pines me han gustado mucho. Y esas cositas tan interesantes para la GC... [tadoramo]
Menuda coleccion Bidule , cada mes nos sorprendes con nuevas adquisiciones. [ok]
Esta noche nueva actualizacion [ginyo]

..Bidule's avalanche..
Escrito originalmente por Bidule
Esta noche nueva actualizacion [ginyo]

..Bidule's avalanche..


jejeje, Bidule tienes que poner un contador como en el catalogo de estrellas :P. Cuando llegue a 0 la que se puede liar xDD.

un salu2! y haber que tal son esas adquisiciones [looco]
Escrito originalmente por Bidule
..Bidule's avalanche..

[mad]
Bueno amigos,

Despues de casi una hora leyendome todo el post, sólo quiero decir una cosilla:

[tadoramo] MECAWEN MENUDA COLECCION!!!! [tadoramo]

Bueno, bueno.... seguire visitando el hilo porque me lo he pasado pipa! Thanks Bidule!! [chulito]
Actualización, 21 de Octubre 2003

Dado el espacio que ocupa todo, he tenido que borrar ciertas fotos de actualizaciones anteriores lamentablemente. Luego, si las cuelgo por espacio web gratuito las fotos no se dejan ver si no es por link directo.

Pronto reorganizaré mi FTP (de tan solo 10MB [agggtt]), dónde juntaré lo adquirido en otras ocasiones para liberar espacio, todo quedará más aseado :)

EDITADO:
He puesto comentarios a las fotos ya que anoche no me dio tiempo hacerlo.

S·O·F·T·W·A·R·E


Master System

Bueno, al fin encontré el Secret Command y el Shinobi, este mes no me he centrado en ese sistema jeje, ¿quizás el mes que viene? 8)

Imagen

Mega Drive

En éste sistema si que me he centrado como podeís ver, consiguiendo entre otros el Dragon Ball Z jap, el Alisia Dragoon, el Virtua Racing, el Proboctector, el Dune II Battle for Arrakis, el Turtles Tournament Fighter o el Insector X jap.

Imagen
Imagen
Imagen

Dreamcast

Aquí poco he conseguido, el Grandia II, el Evolution o el Planet Ring son los más destacables.

Imagen

GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance

Para la pequeña de Nintendo he encontrado varias cosas interesantes como el Conker's Pocket Tales de GBC, el Probotector II, el Mario Golf de GB o el Castlevania de GBA 8)

Imagen

Nintendo 64

En ese sistema tengo practicamente todo lo que me interesa, pero me faltan algunas joyas. He remediado con una de ellas, el Mario Paper (PAL), completamente nuevo por supuesto, así como un Lylat Wars (StarFox europeo). Por cierto en esta foto se me colo el StarFox jap de SNES que veís a la derecha 8)

Imagen

Neo Geo

El sistema de las recreativas de salon.. los juegos salen algo caros si se buscan en perfectas condiciones, esos dos juegos en version AES (para la consola de salon) no son especiales caros ni raros pero hay que tenerlos.

Imagen

Sin embargo este mes me he decidido en comprar algo NUEVO para mi colección Neo Geo antes de que empiece a escasear, he nombrado a Metal Slug 4 (MVS-USA) 8)
Vean; caja, numeros de serie, manual del juego, panfleto-guía de botones y "marquee" para poner arriba en la recreativa si se desea, todo oliendo a nuevecito 8)


Imagen

Saturn

No hay muchos juegos que me llamen la atención en Saturn la verdad, pero poco a poco voy descubriendo juegos que despiertan mi interés como es el King Of Fighters '95, el Bomberman, el Dragon Ball Z o el Resident Evil.

Imagen

Algunos dificiles de encontrar en buen estado aunque el tamaño de las fotos no me dejen demostrarlo mejor 8(


Imagen

Super Nintendo

Solo me he lucido un poco para el maquinón Nintendo de los 90 pero no estoy descontento de mi lote, entre otros Yoshi's Safari, Super Mario Kart (ojo, no la version Classic), Adventure Island, Starwing...

Imagen

CDi

Como adquirí la maquina el mes pasado, ya me pica el conseguir juegos y programas educativos. Hasta he conseguido una pelicula, FlashDance que viene en dos discos. La calidad no es extraordinaria ya que se asemeja a calidad VHS pero al ser interactivo mola, es como un DVD pero a menor calidad de imagen. Luego el Burn Cycle es muy vistoso, hasta la caja es fluorescente jeje 8D

Imagen

Jaguar CD

No dispongo actualmente de la Jaguar CD (solo tengo la Jaguar normal) pero un día próximo confío en que caíga y entonces tendré algo como Dragon's Lair para entretenerla jeje

Imagen

Virtual Boy

No es que hayan muchos juegos para VB por ahí y aunque estos no son muy dificiles de encontrar, ¡estan nuevos! Ya le he echado el ojo a otros, principalmente ahora mismo busco el Bomberman 8)

Imagen

Atari Lynx

Solo tenía un unico juego de Lynx, el que viene con la consola, el Batman Returns. Este mes ya lo he remediado consiguiendo joyas como Xybots o Super Skweek 8)

Imagen

PC engine

Cada día adoro más y más ese sistema, es sencillamente apabullante la calidad de los juegos para la época de la maquina. Como no, he conseguido el Bomberman 93 jeje

Imagen

Diversos

Para no ir haciendo una foto para cada cosa, he aquí un lote de diversas cosas, entre otros el Metal Slug X (PAL) para Playstation, el Star Wars - Empire Strikes Back de NES o las figurinas de Zelda The Wind Waker 8)
Por cierto se me colo un adaptador Honey Bee para MegaDrive jap, algo difícil de encontrar...


Imagen


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


H·A·R·D·W·A·R·E


Megadrive

Bueno no tiene presentación, es la MDII de toda la vida, ya la tenía pero sin caja...

Imagen

..remediado y en muy buen estado!


Imagen

Super Nintendo

Aquí pasa lo mismo, la tenía pero sin caja, al final tambien cayó, ahí teneís la primera caja que salió en España 8)

Imagen

Lamentablemente faltan los plasticos...


Imagen

NES

En este caso no se puede decir que no tenía la NES en caja porque ya la tenía, pero esa es la caja Action Set, es decir la que viene con la pistola Zapper + Mario Bros/Duck Hunt y claro, como iba a tener el primer modelo de caja y no el segundo jeje (frikis pawa) 8D

Imagen

Por supuesto viene impecable, sin usar 8)


Imagen

Playstation 2

Ya lo sé, no es plan tener varias consolas iguales, pero es que la PS2 Satin Silver queda muy bien en mi comedor, junto con otros elementos de color plateado 8) además, a la noche me la llevo a la habitación y puedo ver una película sin que me moleste el ruido del ventilador, gran baza a mi entender. Luego con mi mando DVD no necesito tener nada enganchado a la consola y la puedo apagar desde la cama jeje 8)
Mi mujer se ha quejado algo por esa compra, pues hace poco adquirí la PS2 SOCOM PACK...


Imagen

Virtual Boy

La verdad, es un lio de montar y desmontar para jugar, un engorro pero luego, pones el Wario Land o el Mario Tennis y flipas.. en rojo jeje
Unica, es la consola perfecta para los que juegan bajo el edredon.. después de la GBA SP claro 8)

Imagen

El mando es un tanto raro al empuñarlo pero no es incómodo. La he conseguido nuevecita claro, junto con un adaptador de red para tardes de juego prolongadas 8)


Imagen

Philips CDi 450

No es una consola propiamente dicha pero ofrece algunos juegos interesantes así como juegos interactivos educativos o musicales por ejemplo...

Imagen

Totalmente completa, la caja es lo unico que está un pelín sobado porque lo demás está impecable. La he conseguido junto con el cartucho de video digital para ver películas. El mando tiene un cable de.. ¡5 metros! Un buen elemento sin duda 8)


Imagen

Sega Pico

Una consola para los más pequeños de la casa, admite cartuchos que a la vez son libros. Se insertan y luego aparece la imagen en el televisor, el niño interactua mediante una tabla y un lapiz con el que puede ejecutar un montón de ejercicios y progresar en las historias de cada cartucho.

Imagen

Digamos que es una consola para niños de entre 3 y 6 años, aunque lleva cartuchos para edades más avanzadas, pues hay ejercicios matemáticos entre otras cosas asi como juegos de similitudes o diferencias, vamos, que depende del juego. También hay un montón de juegos de Disney por ejemplo. Con la consola vienen 2 juegos gratuitos, el Richard Scary's Busy Town que es de historietas y el Magic Crayons que basícamente propone pintar, colorear, copiar y pegar... pronto espero conseguir más juegos 8)


Imagen

Neo Geo Pocket Color

Una más sí, pero no cualquier modelo, la Sonic Edition que viene especialmente diseñada y con el juego Sonic Pocket Adventure. Viene sellada por lo que no os la puedo enseñar por dentro, me falta conseguir la de Pac-Man Edition 8|

Imagen

Neo Geo

Ahí va una placa Neo Geo MVS modelo MV-1C es decir con conector JAMMA, nueva y en su caja claro. Para jugar a mi Metal Slug 4 cuando encuentre un cabinet que retocar jeje
No es el mejor modelo pero de simple puerto (es decir que solo puedes meter un juego/cartucho) está muy bien, situandose entre los mejores.


Imagen

Nintendo 64

Un modelo de N64 que ha de tener cualquiera que coleccione es éste, el Star Wars -Episode I- Racer, internamente no ofrece nada más que el juego con su manual comparandola con la N64 normal pero al ser una edición limitada.. jeje o la tienes o no la tienes 8D
Por lo que ahora tengo cinco N64, dos sin caja, la Pikacku Edition, la Mario Pak Edition y ésta.. dios que no las vea todas mi mujer (joooojojojo)


Imagen

NES clone

El nombre engañaría a más de un padre de familia deseoso de regalarle a su hijo una play tan de moda hoy en día jeje, el caso es que luego la consola es igual por fuera.. hasta que abres la tapa y te ves la ranura para insertar un cartucho 8D
Viene con dos mandos y una pistola optica, todo de poca monta y fabricado donde sabeís, en el país de las manitas de plata, China 8D


Imagen

Mega Jet

Para el final he guardado lo mejor para dejar como dicen en francés, "la cerise sur le gâteau" (la cereza sobre el pastel) y es que me ha sido dificil encontrar esa Sega Mega Jet, solo se vendió en Japón y la quería nuevecita.. ¡conseguido pues!

Imagen

Dentro lleva el juego Columns, el cable audio/video y el adaptador de red 110V junto con los manuales..

Imagen

Se le puede meter un mando normal de Sega MegaDrive para jugar dos y unos cascos. La unidad no pesa mucho como cabe pensar pero jugando varias horas seguro que nuestras manos lo notan. Luego aún siendo "portátil", los cables que van enganchados al televisor siguen molestando pues no te liberan para nada 8(

Fue un fracaso en ventas y SEGA lo retiro enseguida de sus cadenas de montaje para centrarse en el siguiente modelo derivado, éste totalmente portátil, la Nomad.
Una buena pieza de colección aunque algo cara para lo poco novedoso que trae 8(


Imagen


Ya está, el mes que viene más.. si no me han echado de casa [sonrisa]
Peaso de actualizacion Bidule !!!!!!!!!
Esa placa MVS y el Metal Slug 4 [360º] [reojillo] [burla2]
Gran Coleccion , esa sega pico ;) [burla2]
Cuanto te han soplado por el Metal Slug tio??? Dios...
Tio sobran los calificativos para tu coleccion es simplemente...joder sobran los calificativos. [sonrisa]
Joer estás colgado [toctoc]

Ese ms4, ese phantom, otra ps2...
Y a mi que lo que mas me ha llamado ha sido la megajet. Aun recuerdo el numero de hobby consolas en el que hablaban de ella. :Ð
Joe que nostalgia me ha entrado de cuando esto era un hobby de unos pocos y las compañias realmente se volcaban con sus productos.
me cago en dios!!! eso si ke es una coleccion y esta todo en perfectsimo estado...

enorabuena por tu coleccion... (cuando vendas algo me lo dejas la mitad de caro ok? XDDDDD)

muy buena tio
Cagon satan y yo que estaba medio ilusionado con la mia... en fin hehehe buenissima coleccion bidule, pero te has parado algun dia a valorar monetariamente todo lo que tienes? [buuuaaaa]



[bye]
Joer, a quién no le va a gustar.. madre mia.. si es q está todoo y si falta algo está acechado por Bidule q lo mira y le dice "tu tb caerás....". Que friky madre mia, jeje. Lo único que yo no haría (lo demás si, si tuviese muuuuxa pasta, es comprarme más de una consola igual.. total, si solo voy a usar una de cada.. pa tenerla cerrada nose, lo veo tontería, yo me compraría todas las consolas una vez y el resto me lo gastaría en juegos y accesorios a punta pala... [babas] [babas]

Increíble colección! [oki]
He editado mi ultima actualización con los comentarios de cada cosa, que ayer no me dió tiempo para ello.

MAKOWORKS, algo menos de 200€.

jamaro, no me he parado a pensar cuanto puede valer todo, ni lo querio saber, me daría un patatus XD

DANNY, no tengo ningún orden de preferencia a la hora de pillarme cosas, es según el dinero del cual disponga, entre este mes y el anterior lo cierto es que mi tarjeta de credito echa chispas de lo caliente y escarmentada que la he dejado :P

Luego, no uso lo que compro, no lo compro principalmente para jugar y aunque quisiera no tendría tiempo para ello [mad] En todo caso, y si con ello no daño nada (vease embalajes o cajas), pruebo el material con algún juego si dispongo de alguno, nada más. Creo que es obvío de que si solo quisiera jugar con ellas no dispondría de varios modelos. Además, no trato de tener una consola de cada sino todos los modelos existentes en cada sistema, cosa ardua, costosa y complicada esta claro, soy consciente de ello y limitado esencialmente por el dinero que quiero gastarme.

En fin no abramos debate aquí sobre coleccionismo, es una fiebre maligna está claro [risita]
que envidia me das tio :(

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Grandisima actualizacionn.... [flipa] [flipa] [flipa]
Sí, si está muy bien el coleccionismo, solo digo q yo no lo haría, pero que me parece muuuyyyy bien [oki]

Además así puedo ver cosas q no sabia q existian :-| :-|

Yo lo haría eso para luego vender todas las consolas de aqui a 15 o 20 años por una fortuna, a otros coleccionistas.. jeje..

Yo tb soy bastante coleccionista, pero en plan de cosas de fascículos y eso, más q na por el dinero, pero si tuviese dinero pa hacer lo q haces tu... ufff.. no me lo quiero imaginar... seguro q tb lo haría... q tentación... tener pasta y ver todo de juegos q quieres y rarezas de estas wapas... uff...

Salu2 y a ver si sigue creciendo y creciendo! [oki]
Bueno, la verdad es que me dejas impresionado!! Menuda actualizacion... es incrible.. y sigues sumando!! Me he suscrito al hilo, porque cada vez me dejas mas fliapo!!

Thanks Bidule por estos bueno ratos cuando llego a mi casa despue de la facultad!!

P.d: Me has dejao asin -----------> [looco]
No he visto todo el hilo, solo la actualizacion y la verdad no es para tanto [tomaaa]
















Que va tio madre mia a que te dedicas , atracas bancos, traficas con algo ein? .
Esta noche mirare todo el hilo con muuuucha calma , tenia ganas de ver tu coleccion, ya que solo ocon las compras que has hecho en el foro de compra venta ya tenia que ser bestial, Joer joer toy impacientee.
Gracias por suscribirte al hilo Spruance :P ;)

Ashtyr, me temo que no lo verás todo pues para poner la actualización he tenido que borrar casi 2MB de fotos, pero como he dicho, pronto pondré fotos con todo lo que hay para cada sistema, es decir juntaré todos los juegos GameCube en una foto por ejemplo igual de tener 3 o 4 fotos de actualizaciones.

Me he decidido en poner unas cuantas cosas que no tenía previsto poner, pero dan mucho juego por lo que las pondré esta misma tarde/noche [ginyo]
Peaso de mamon [poraki] ,nos dejas en ridiculo a los demas.
Por cierto,algunas cosas me suenan. [360º]
Bidule he estado haciendo calculos de lo que te has comprado este mas y ya por curiosidad y orientar mi vida laboral hacia esa rama ¿En que trabajas?
nos dejas en ridiculo a los demas

Qué vaaaa falele, tu colección es igualmente buena, tienes unas cosas que yo no tengo y en muy buen estado, a ver cuando me vendes esas cosas que les pegue un lenguatazo [burla2]
algunas cosas me suenan

jeje, cierto, algunas cosas provienen de tu colección :P

Bidule he estado haciendo calculos de lo que te has comprado este mes

Franaloper, oscilla entre 800 y 1000 euros, pero el mes que viene toca frenar, calculo que será entorno a 500, ¡¡¡hay que ahorrar para estas navidades!!! [toctoc]

PD: Lo demás lo pone en mis 'Datos' de EOL franaloper... :-|
Imagen

OIGA USTED NO TIENE UN SNK vs CAPCOM ta tardando xDDD

haber en que curras tu Bidule, como haces:

Tu parienta curra para pagar la comida y la casa

y tu curras ganas 2000 € al mes y t lo fundes too en el vicio


cn lo q m cuesta reunir 40 € a mi xa un pakete de comics
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79