[Concurso] Fotografías y Música WIPEOUT 2048

1, 2, 3
Imagen
wipeout 2048 por Borja Viedma, en Flickr

Hola a todos,

Abro este hilo en inspiración de los hilos de fotografías de GT5 y el hilo de música que se generó con los Wipeout de PS3 y la opción de "musica propia"

== Las fotos: ==

Ya sabéis como se cuelgan las fotos y como poner el enlace, creo que lo mejor es que las pongamos en spoilers para que la apertura de las páginas sea más rápida (sobre todo en smartphones)

El editor de fotos de Wipeout no es tan completo como el de GT5 así que si alguien las toquetea con photoshop o similares no estaría de más poner que técnicas se han usado para que entre todos mejoremos nuestras fotos.


== La música: ==

Preferiblemente creo que sería mejor poner música sin derechos de autor, hay un infinidad de gente haciendo música electrónica de muchísima calidad y que gracias a este hilo se podría dar a conocer.

Aún así si se quiere dar nombre de temas o enlaces a videos de gente conocida no hay problemas, '''no se aceptará en ningún momento enlaces de descarga de ningún tipo'''


== Los mejores de EOL y BSO No oficial: ==

Como creador del hilo me gustaría darle un poco de aliciente y voy a buscar a alguien que patrocine un premio (sin locuras), seleccionaremos cada día 22 las 3 mejores fotos del mes y después de los primeros 6 meses se votará la mejor de las 18 finalistas en otro hilo con votación abierta al público de EOL en general, si alguien más quiere ser jurado que me lo diga, busco a otros 2 para ser un jurado de 3 que lógicamente no podremos participar.

Al final de este periodo de 6 meses también me gustaría poder seleccionar las mejores 18 canciones (sin derechos de autor todas ellas) para hacer la BSO no oficial de EOL para Wipeout 2048, se seleccionarán 3 al mes y una vez que un usuario quede elegido no podrá presentar más temas al concurso, para así garantizar gustos variados, y ya que tengo un abogado al lado voy a estudiar la posibilidad de poner esta BSO en descarga con una posible donación que luego será donada a una ONG, no se si será legal, pero por lo menos lo vamos a estudiar.

¿Qué os parece la iniciativa? os invito a participar más allá del primer mes de euforia, no hace falta cargarse el juego a la primera de cambio, y creo sinceramente que disfrutarlo poco a poco, tanto el juego como este hilo, terminará siendo una experiencia más provechosa.

Saludos y suerte a todos.

== Finalistas 1er mes (del 22 de febrero al 21 de marzo) ==
Fotos:
1 djcura:
Imagen
2 In The Flesh:
Imagen
3 Baussant:
Imagen

Música:
1 In The Flesh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... prWBBrxVU#!
2 Baussant:
http://www.youtube.com/watch?v=8keH5CYl3rU
3 In The Flesh:
http://www.youtube.com/watch?v=5JGW4Z_l ... re=related

== Finalistas 2º mes (del 22 de marzo al 21 de abril) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 3er mes (del 22 de abirl al 21 de mayo) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 4º mes (del 22 de mayo al 21 de junio) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 5º mes (del 22 de junio al 21 de julio) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 6º mes (del 22 de julio al 21 de agosto) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3

== GRAN FINAL (votación abierta a toda la comunidad EOL del 3 al 17 de Septiembre) ==
Votación de mejor foto en este hilo: (por definir)
Votación de mejor música en este hilo: (por definir)

== GANADORES ==
MEJOR FOTO WIPEOUT 2048 de la comunidad EOL:

DE:

MEJOR TEMA ALTERNATIVO PARA WIPEOUT 2048 de la comunidad EOL:

De o Enviada por:

== JURADO DEL CONCURSO y nuestras reglas==
ByyLoT y bekiller (no aceptamos sobornos por menos de 1.000.000 de €) Sobre el funcionamiento y las reglas, pues queremos que queden claras, entre los jurado nos hemos repartido las páginas pares y las impares (solo se lo desvelaremos al staff de EOL si así lo requirieran) y seleccionaremos las mejores 5 según cada criterio personal (fotos o canciones), después discutiremos entre los 2 sobre cuales van a ser las 3 fotos finalistas o las 3 canciones para publicarlas mes a mes.

== Premio y patrocinador==
Aún estoy buscando patrocinador y premio, que menos que sacarles un juego de PSvita para cada uno de los ganadores finales, estoy buscando alguien fuera de mi grupo de mi entorno, no me gustaría que nadie pensase que he creado el hilo para publicitar a alguien cercano a mi en el foro, pero si no encuentro a nadie en el primer mes aunque sea lo compraré yo mismo.
Pues lo de la ost me parece una idea genial (aunque sin derechos ahora mismo tengo que pensar) pero cuenta con que se colaborara, todo sea por este juegazo (para mi gusto mi fav desde wip3out)
Buena propuesta..a ver si me sale la vena de fotógrafo y hago unas cuantas fotillos!
Recuerdo la ost que se creo para el HD en su momento por los usuarios y era increible, totalmente alucinado. Hasta me la puse en el ipod! XD A ver si esto prospera, de momento por mi parte poco a poco que tengo poco tiempo de jugar ...
Pero se puede poner BSO propia ?? En un análisis leí que no se podía.
Pues juraría haber leído lo contrario, voy a googlear un poco y os comento.

EDITO: pues no encuentro nada definitivo, si alguno tiene metida música en la consola que lo pruebe, yo hasta esta tarde no podré intentarlo.
No se puede desde el juego pero si desde la consola
Voy a investigar un poco... quizás encuentre algo...

Por cierto, al primero que pongo una foto... ¿qué le das? XD

Edito: No he encontrado absolutamente nada sobre esto en el propio juego...
Mientras no sea por c...

Imagen

Imagen


Solo tengo la demo son de una primera carrera que hice para probar, pero para mi el mejor junto al wip3ut, y tiene que ser mio tarde o temprano por que es de lo mejorcito del catalogo inicial luego de ver algunas aberraciones como el modnation y demas...
elbuscador escribió:No se puede desde el juego pero si desde la consola


O sea, rulando la música en 2º plano... es un poco chapuza, pero menos da una piedra. A ver si lo parchean y meten esto, que no entiendo como los de PSP y el PS3 lo tenían y este no...
Bueno, si bajamos el nivel de la música del juego a 0 y dejamos los efectos a 100 queda como si se metiese la música en el juego XD

Edito: Estoy haciendo unas fotos, dentro de un rato(cuando termine esta temporada XD), y si no ha posteado nadie, edito con unas fotos... y algo más :P
Mi 1ª fotillo en el wipeout [sonrisa]

Imagen
Os pongo algunas fotos que hice ayer después de ganar un trofeo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fijáos en las texturas, son increibles...

Por cierto, pongo una imagen que podría ser la carátula de la BSO

Imagen
Yo en el wipeout hd de ps3 le meti musica... era meter un playlist en el menú de ps3 y seleccionar dicha lista de reproducción
He editado el título del hilo por este motivo.

Zalu2!
Como haceis las fotos?

Unos temas aunque son de otro juego estan muy cucos!

http://www.youtube.com/watch?v=y3TrjEuXuNw

http://www.youtube.com/watch?v=5JGW4Z_lumk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fDAI4OW4CRM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2Ej9BFIJnwQ&feature=related

Se pueden descargar de la pagina de facebook, ahora a elegir el que mas os guste y a correr!
Ordx escribió:Como haceis las fotos?



Es facil, en cualquier momento de la carrera, ya sea durante, antes o despues, puedes pulsar start y acceder al "modo foto", y en este modo puedes desplazar la camara cómo quiras alrededor de las 8 navoes, ajustar el objetivo, el desenfoque...


Tambien puedes, en cualquier momento con tu PSVita y con cualquier juego, pulsar el botón PS + Start y tomarás una captura de pantalla ;)
In the Flesh escribió:
Ordx escribió:Como haceis las fotos?



Es facil, en cualquier momento de la carrera, ya sea durante, antes o despues, puedes pulsar start y acceder al "modo foto", y en este modo puedes desplazar la camara cómo quiras alrededor de las 8 navoes, ajustar el objetivo, el desenfoque...


Tambien puedes, en cualquier momento con tu PSVita y con cualquier juego, pulsar el botón PS + Start y tomarás una captura de pantalla ;)


Cualquier momento exactamente no. Por ejemplo, en este mismo juego, solo puedes sacar capturas de pantalla en las carreras, ni en los menús ni en el video... solo en las carreras y en el momento en que sale el logo del juego al principio del juego.
Blake_hunter escribió:
In the Flesh escribió:
Ordx escribió:Como haceis las fotos?



Es facil, en cualquier momento de la carrera, ya sea durante, antes o despues, puedes pulsar start y acceder al "modo foto", y en este modo puedes desplazar la camara cómo quiras alrededor de las 8 navoes, ajustar el objetivo, el desenfoque...


Tambien puedes, en cualquier momento con tu PSVita y con cualquier juego, pulsar el botón PS + Start y tomarás una captura de pantalla ;)


Cualquier momento exactamente no. Por ejemplo, en este mismo juego, solo puedes sacar capturas de pantalla en las carreras, ni en los menús ni en el video... solo en las carreras y en el momento en que sale el logo del juego al principio del juego.


Cierto, en Wipeout no puedes tomar capturas a la ligera. En Uncharted si es asi, en cualquier momento se puede hacer.


Pero bueno, tenemos el modo foto que si se puede usar en cualquier momento durante una competicion.

Más fotos de un circuito que me ha alucinado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los filtros quedan de fábula. Fijaros en dos fotos tomadas en el mismo lugar con distinto desenfoque, brutal :D (En secreto)
Imagen
Imagen
Blake_hunter escribió:
Os pongo algunas fotos que hice ayer después de ganar un trofeo XD

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fijáos en las texturas, son increibles...

Por cierto, pongo una imagen que podría ser la carátula de la BSO

Imagen
[/spoiler]


Hola Blake hunter, no veo las imágenes, no se si es solo cosa mía, lo intentaré en otro ordenador pero parece que el enlace está roto.

Por lo demás, comentarios que como quiero que este hilo sea oficial voy a ver esta tarde como me hago una cuenta en el wiki y paso el hilo al Wiki.

También quiero comentaros que el compañero ByyLoT se a ofrecido para ser jurado de este hilo, y al no haber en estos días nadie más voy a dar solo hoy como periodo de presentación de jurados, si no se presenta nadie más pues seremos solo 2 jueces, vamos a limar el sistema de funcionamiento interno y lo publicaremos para que todo sea traasparente.

Saludos y caña al mono.
Venga una cancioncita:

Squarepusher - Do You Know Squarepusher
http://www.youtube.com/watch?v=AkzeigMWfk8
Yo estoy pensando en hacerme un pack con todos los temas de la saga y sus expansiones: wipeout, wipeout 2097/wipeout XL, wip3out, wipeout Fusion, wipeout pure, wipeout pulse, wipeout HD/wipeout fury, , incluido el 2048 y algunos mas ya sean sin derechos etc y ponermelos en la MC para cuando juegue al wipeout 2048, en opciones se baja el volumen de la pista de audio y a correr...

No se si me dejo alguno

Por ahora hacer un tracklist (y por temas legales no se puede poner nada aqui mas que esto)

WipEout:

1. "Afro Ride" (Afro-Left, 1995) Neil Barnes, Paul Daley, Neil Cole Leftfield 4:24
2. "Chemical Beats" (from Exit Planet Dust, 1995) Tom Rowlands, Ed Simons Chemical Brothers 4:50
3. "Blue Monday (Hardfloor Mix)" (from Blue Monday-95, 1995) Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris, Gillian Gilbert New Order 8:34
4. "The Age of Love (Jam & Spoon Mix)" Bruno Sanchioni, Giuseppe Cherchia Age of Love 6:45
5. "Wipeout (P.E.T.R.O.L)" (from In Sides, 1996) P & P Hartnoll Orbital 6:15
6. "One Love (Edit)" (from Music for the Jilted Generation, 1994) Liam Howlett The Prodigy 3:53
7. "La Tristesse Durera (Scream to a Sigh) (Dust Brothers Mix)" (from Gold Against the Soul, 1993) Nicky Wire, Richey James Manic Street Preachers 6:13
8. "When (K-Klass Pharmacy Mix)" Lucia Holm, Paul Carnell Sunscreem 8:39
9. "Good Enough (Geminis Psychosis Mix)" L. Cittadini, M. Braghieri B.B. feat Angie Brown 8:54
10. "Circus Bells (Hardfloor Remix)" R. Armani Robert Armani 8:58
11. "Captain Dread" (from Second Light, 1995) G. Roberts, Irvine, McGlynn Dreadzone 5:24
12. "Transamazonia (Deep Dish Rockit Express Dub Mix)" Colin Angus, Richard West The Shamen 4:21


Wipeout 2097:

1. "We Have Explosive" (from Dead Cities, 1996) Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 6:14
2. "Atom Bomb" (from Risotto, 1997) Fluke Fluke 7:57
3. "Loops of Fury" (from Loops of Fury, 1996) Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 4:41
4. "Tin There" (from Pearl's Girl, 1996) Darren Emerson, Rick Smith Underworld 5:00
5. "The Third Sequence" (from The Third Sequence / Titan, 1996) Rupert Parkes Photek 4:48
6. "Leave Home (Underworld Mix 1)" (from Leave Home, 1995) Ed Simons, Tom Rowlands The Chemical Brothers 5:14
7. "We Have Explosive (Herd Killing)" (from Dead Cities, 1996) Garry Cobain, Brian Dougans The Future Sound of London 5:42
8. "Firestarter (Instrumental)" (from Firestarter, 1996) Liam Howlett, Keith Flint The Prodigy 4:39
9. "V Six" Fluke Fluke 5:19
10. "Musique" (from Da Funk, 1996) Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo Daft Punk 6:51
11. "2097" Phil Aslett, Jim Baker Source Direct 5:35
12. "Titan" (from The Third Sequence / Titan, 1996) Rupert Parkes Photek 5:58
13. "P.E.T.R.O.L." (from In Sides, 1996) P & P Hartnoll Orbital 5:49
14. "Afro Ride" (from Afro-Left, 1995) Neil Barnes, Paul Daley, Neil Cole Leftfield 4:24


Wip3out:

1. "Feisar" Sasha 4:06
2. "Kittens" Underworld 3:06
3. "Icaras" Sasha 4:19
4. "Know Where To Run" Orbital 4:12
5. "Auricom" Sasha 4:12
6. "Surrender" MKL 3:42
7. "Lethal Cut" Propellerheads 3:41
8. "Goteki 45" Sasha 4:17
9. "Under The Influence" The Chemical Brothers 4:14
10. "Pirhana" Sasha 4:15
11. "Control" MKL 3:42
12. "Avenue" Paul van Dyk 4:03
13. "Xpander" Sasha 4:07


Wipeout 64:

Fluke: "Absurd"
Fluke: "Goodnight Lover (Wipeout Edit)"
PC Music: "Chasing Radium"
PC Music: "Feel At Home"
PC Music: "Monolith Boy"
PC Music: "Sonic Trip"
PC Music: "Tomorrow Reborn"
PC Music: "Miles Ahead" (Credits)
Propellerheads: "Bang On! (Wipeout Edit)"


Wipeout Fusion:

Amethyst - "Blue Funk"
Blades & Naughty G - "Beats Defective"
Braniac - "Neuro"
BT - "SmartBomb" (Plump DJs remix)
Cut La Roc - "Bassheads"
Elite Force - "Krushyn"
Elite Force & Nick Ryan - "Switchback"
Future Sound Of London - "Papua New Guinea" (Hybrid Mix)
Humanoid - "Stakker Humanoid 2001" (Plump DJs 2001 retouch)
JDS - "Punk Funk"
Luke Slater - "Bolt Up
Plump DJs - "Big Groovy Funker"
Timo Maas - "Old School Vibes"
Utah Saints - "Sick


Wipeout Pure:

Aphex Twin: "Naks Acid"
CoLD SToRAGE: "Onyx"
Cosmos: "Kinection"
Drumattic Twins: "Twister"
Elite Force: "Cross the Line"
Freq Nasty: "Grand Theft"
CoLD SToRAGE: "Cairodrome"
CoLD SToRAGE: "Canada"
CoLD SToRAGE: "Messij"
CoLD SToRAGE: "Operatique"
Friendly: "We Got Juice"
Jay Tripwire: "Room 2"
LFO: "Flu-Shot"
Ming + FS: "Hellion"
Paul Hartnoll: "Ignition"
Photek: "C Note"
Plump DJs: "Black Jack 3"
Rennie Pilgrem & Roxiller: "Bug"
T Power: "The System"
Stanton Warriors: "Night Mover"
Tayo Meets Acid Rockers Uptown: "Crafty Youth"
Themroc: "Mean Red"
DJ Tiesto: "Goldrush"
Röyksopp: "Curves" (menu music)


Wipeout Pulse:

Aphex Twin - Fenix Funk 5 (Wipeout Edit)
Booka Shade - Steady Rush
B-Phreak & Groove Allegiance - Break Ya Self (Wipeout Remix)
DJ Fresh - X-Project (100% Pure Mix)
Dopamine - Flat-Out
Ed Rush, Optical & Matrix - Frontline
Kraftwerk - Aero Dynamik
Loco Dice - City Lights (Martin Buttich Remix)
Mason - Exceeder (Special Mix)
Mist - Smart Systems
Move Ya! & Steve Lavers - Chemical
Noisia - Seven Stitches
Rennie Pilgrem & Blim - Slingshot (Wipeout Mix)
Shlomi Aber & Guy Gerber - Sea of Sand (Wipeout Mix)
Stanton Warriors - Tokyo
Skream - Suspicious Thoughts


Wipeout HD/F

Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
MIST: Smart Systems
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aerodynamik - Alex Gopher & Etienne de Crecy Mix
Noisia: Seven Stitches
Stanton Warriors: Tokyo
-Fury expansion pack tracks:
Noisia: Machine Gun
Gingy: Swagger
The Crystal Method: Acetone
The Touch: Le Night Dominator
Spector: Just Hiss
Two Fingers: Marmite


Wipeout 2048:

Anile - Change Of Direction (Wipeout mix)
Camo & Krooked - Breezeblock (Wipeout mix)
deadmau5 - Some Chords (Wipeout edit)
DirtyLoud - School Of Funk
DJ Fresh ft. Sian Evans - Louder (Drumsound & Bassline Smith Mix)
The Future Sound of London - We Have Explosive (2011 rebuild) Wipeout edit
Kraftwerk - Tour De France 2003 (Wipeout edit)
Noisia - Regurgitate (Wipeout 2048 Edit)
Orbital - P.E.T.R.O.L (Final Drop Mix)
Orbital - Beelzedub
Rockwell - BTKRSH (Wipeout edit)
The Chemical Brothers - Electronic Battle Weapon 3
The Prodigy - Invaders Must Die (Liam H re-amped mix)
Underworld - Kittens (Will Saul & Tam Cooper Remix)


Otros Temas

Ozzy Osbourne - Crazy Train
Wamdue Project - King Of My Castle
The Offspring - Meaning Of Life
Iron Maiden - Man On The Edge, Aces High, Flash Of The Blade, Can I Play With Madness
John Williams - Duel Of The Fates
David Bowie - Dead Man Walking, Time Will Crawl
Motorhead - Burner, Death Or Glory, Bomber, Iron Fist, Broken, Ace Of Spades, Terminal Show (etc. )
Mozart - Symphony #45, first movement
Rammstein - Benzin, Mann Gegen Mann, Rosenrot, Du Hast, Ich Will, Spielhur
Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy, Escape
Steppenwolf - Born To Be Wild
Tuxedomoon - No Tears
Gouryella - Gouryella
MKL - Control
Andy Styler's remix of Eric Morillo vs Futureheads - Worry about it later
Arctis Monkeys - Brianstorm
Spektrum - Kinda new
Sasha - Expander
Future Sound of London - Papua New Guinea
AKIRA - Expedition
Bungle - The Fugue
T-AK + AKIRA - Go Back

Cold Comfort - Cold Storage
Expander - Sasha
Lethal Cut - Propellorheadz
Adagio for Strings - Tiësto
The Legacy - Push
Voodoo People (Pendulum Remix)/Out Of Space (Audio Bullys Remix)
Music - MDA & Spherical
Dusty Keyboard (Monkjack remix) - Digital Kid The Butterfly Effect
Disconnect (my WAR song lol) - James Jaye & Alex Calver
Big Groovy Funker
Forever Waiting (Arnauds Wipeout anthem ) - Mr.Sam Vs Fred Baker Present As One
Universal Nation - Push
Cross The Line - Elite Force
Black Jack 3
Grand Theft - Freq Nasty
Ignition - Paul Hartnoll
C - Note (Instrumental Mix) - Photek
The Chemical Brothers Featuring Kele Okereke - Believe
Nacho Division - Overstate


PD: UFO, ONYX, goldrush etc, pure tenia grandes temas, otros tantos temazos para poner como overstate, pendulum, featuring kele okereke etc, me dejo temazos seguro para poner a la lista, si veis que falta cosas de nivel triple A, ya sabeis, a ver si hacemos el mejor tracklist de la historia de wipeout XD

PD2: VOY A FREGAR... no veas como he dejado el suelo, todo lleno de babas...
bekiller escribió:Hola Blake hunter, no veo las imágenes, no se si es solo cosa mía, lo intentaré en otro ordenador pero parece que el enlace está roto.

Por lo demás, comentarios que como quiero que este hilo sea oficial voy a ver esta tarde como me hago una cuenta en el wiki y paso el hilo al Wiki.

También quiero comentaros que el compañero ByyLoT se a ofrecido para ser jurado de este hilo, y al no haber en estos días nadie más voy a dar solo hoy como periodo de presentación de jurados, si no se presenta nadie más pues seremos solo 2 jueces, vamos a limar el sistema de funcionamiento interno y lo publicaremos para que todo sea traasparente.

Saludos y caña al mono.


Ya decia yo que era raro XD Yo tampoco las veia, pero pensé que era un problema con la web o algo así...

Las vuelvo a poner cambiandolas de servidor.

La caratula del BSO:
Imagen



PD: Por ahora no puedo poner más, porque no se que le pasa al host que no me deja subir mas...
Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que gran idea la de la OST! Yo mas o menos tengo mis listas para iPod con muchos de estos temas, pero seria genial tenerlos todos ordenados y poder usarlos en el juego, por ejemplo.


Los de Wipeout 64 tampoco desmerecen, eh? Aunque se pueda pensar lo contrario al venir el juego en cartucho.
In the Flesh escribió:Que gran idea la de la OST! Yo mas o menos tengo mis listas para iPod con muchos de estos temas, pero seria genial tenerlos todos ordenados y poder usarlos en el juego, por ejemplo.


Los de Wipeout 64 tampoco desmerecen, eh? Aunque se pueda pensar lo contrario al venir el juego en cartucho.


Sisi, la verdad es que ni sabia que temas traia, como tampoco lo tuve en su dia, solo lo jugue en emus, pues voy a editar y meto el track tambien que por lo que veo tambien hay buenos temas

yo voy haciendo los 3 primeros wipes, yo es que tenia muchos temas tambien pero a saber por algun hdd andaran, en el movil algunos si tengo
Muy buenos días a todos,

Pues aunque desde la primera foto que habéis puesto ya cuenta para la ganadora de este primer mes (22 de febreo al 21 de marzo) quiero deciros que ya tenemos jurado, somos un servidor "bekiller" y el compañero "ByyLoT", sin desvelaros quien hace cual, nos vamos a encargar cada uno de las páginas pares y otro de las impares, para luego con una selección personal primero debatir entre los 2 cuales son los 3 finalistas del mes, avisaremos cada mes con un post de aviso cuando termina un mes y empieza el siguiente, y ya sabréis en cual concursáis.

De momento no tengo Sponsor, pero tranquilos que alguno caerá fijo, el premio espero que sea al menos un juego de Vita a elegir por el ganador de fotos y otro para el ganador de música.

Gentelments, Start your engines!
Here we go.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ya tengo los temas de los 3 primeros wipes, me faltan 3 del primero por eso y alguna version que no es exactamente la misma, estoy con el 64 ahora
Genial, hacen faltas mas capturas del modo Zona, que es lo mas Dios que se ha hecho en Wipeout.
Si alguien tiene del primero 7,8,9 mp

Ya estan 64 y fusion, voy por pure, si alguien tiene hd o algun otro iremos mas rapido

PD (hay varias bastante buenas en el 64 como bang on)
[plas] [plas] [plas]

Muy chulas, vamos entre todos a darle caña que las fotos son preciosas.

Por cierto, estoy viendo con el Staff de EOL la viabilidad del hilo, no podrá ser oficial, lo siento, pero estamos estudiando la manera de hacerlo como hasta ahora pero respetando las reglas, por esto os animo a seguir poniendo fotos, que como todo en la vida, al final lo solucionaremos y podremos tener un hilo/concurso de lo más original.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como estoy disfrutando con los temazos de los tracklist, termiado pure, voy por pulse, que grandes temas y que buenos recuerdos una pena que algunos no tengan muy buena calidad, otra cosa qeu veo que no deja pasar o poner por carpetas la vita, a ver si mejoran esto...

Juegazo señoras
Buenas fotos, vamos señoras y señores que la competencia aprieta XD

Por cierto, el hilo como veis ya no es oficial, después de varios MPs con el Staff se ha decidido hacerlo así que es más fácil, ahora voy a pedir permiso para poner [concurso] en título del hilo y si me dejan lo edito y listo.

un saludo y animarse, por cierto, las fotos se puede subir desde internet con la vita a una cuenta Filrk y después enlazarla en el hilo desde el PC o luego voy a ver si se puede desde la misma Vita, si fuera así no tenéis escusa para participar [360º]
Imagen
Imagen

Me faltan algunos del 2048 y de otros que van en style, pero esta quedando un tracklist impresionante
Ya te cuento, muy bueno, en cuanto lo actualicen para poner canciones propias vas a tener el vademécum de sonidos Wipeout.

Y por cierto, hablando de sonidos, no me hago a escuchar "misil" estaba ya tan acostumbrado a escuchar "misail" que me cuesta oirlo en español.
Le estoy poniendo las caratulas y haciendo 2 versiones, una ripeada que son algo mas de 300mb y la de alta calidad en la que ya estoy rozando el 1GB lol y aun me faltan algunos temas, eso si, es calidad angelical para los oidos, me encanta la calidad de sonido stereo que da la vita, una pena de algunas que solo las tengo a 128 pero aun asi se escuchan muy bien.

Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿que harás cuando lo tengas ya todo hecho? ¿Las subirás a algún servidor de descarga o algo así?
GRAN HILO y gran iniciativa !! .Te felicito Bekiller , si señor!! [plas] [plas]

Además , asi aprovecho para responderte que me citaste el otro dia dos veces pero estaba liadísimo y no contesté al final .

A ver si pruebo el wipeout que lo tengo sin estrenar y me puedo pasar por aqui a poner mis capturillas . .

Un saludo . [oki]
La verdad es que van saliendo fotos que estan muy curradas, como siga asi la cosa lo vamos a tener dificil, aunque un poco mas de participación tampoco estaría mal. A ver si se va animando la gente :)
Cada dia falta menos para comenzar a discutir ganadores, ¿preparado señor Be? ;)

SaLu2!
Aquí va una foto que he hice ayer cuando me llegó el juego, de momento llevo muy poco jugado así que ya iré subiendo mas cosas.Por cierto magnífico hilo =D.

Imagen
Bueno de momento la tengo terminada, del 2048 he dejado unos 6, los mas buenos si no me dejo alguno (Change Of Direction,
Breezeblock http://www.youtube.com/watch?v=0NcSM_sayac
, Some Chords, kraftwerk, louder etc) ya que los otros la mayoria ya estan en otras entregas igual que pasa con HD que ya estan en pulse, despues e puesto algunos temas como un remix de "omen" que me gusta bastante o el pendulum remix que es otra obra de arte para mi que no deberia faltan en un wipeout, otros akira expedition, dreaming of the future, o una version de my immortal que tambien me gusta mucho, atima V, el famoso no one knows unkle remix etc

Vamos que te pones a jugar con la compilacion de temazos y te quedas con una sensacion en el cuerpo que no se puede expresar con palabras...

El rip se va a los 400mb, y el otro a 1,04gb... cerca de 150 temazos, casi nada...

PD Si teneis la serie y no quereis ripear el audio vosotros, os lo paso para ahorraros el proceso como favor
Gran trabajo djacura [oki] la banda sonora completa de Wipeout es para hacer la "madre de todas las fiestas".....

Baussant, buena foto, con la otra nave al lado, tan solo por comentar te diría que un pelín de definición bien en el fondo o bien en la nave le hubiese dado algo más de claridad, pero vamos, que esto es opinión personal, pásate más a compartir tu fotos por aquí.

Sobre el patrocinador del premio quiero decir que casi tengo el acuerdo cerrado con la asociación de hosteleros de mi ciudad, conozco al presidente y no cree que le echen por malversar un par de juegos de Vita, siempre que lo justifiquemos claro, a ver si esta semana lo cierro........

Sobre subir fotos desde vita, se puede hacer muy fácilmente a la cuenta Flirk, el problema es que desde la consola no consigo la URL de las fotos para poder publicarlo directamente desde Vita al Foro ¿alguien a podido enredar más con la aplicación de Flirk y ha sacado la URL desde vita? gracias.

Un saludo y sana co,petición.

ByyLoT escribió:Cada dia falta menos para comenzar a discutir ganadores, ¿preparado señor Be? ;)


Estoy a tope, a ver cuando cierro los premios y el patrocinador, me quedaría muy tranquilo y luego pues ya irá el hilo creciendo, sin prisa, el caso que los que estemos lo estemos tranquilamente.
djacura escribió:Bueno de momento la tengo terminada, del 2048 he dejado unos 6, los mas buenos si no me dejo alguno (Change Of Direction,
Breezeblock http://www.youtube.com/watch?v=0NcSM_sayac
, Some Chords, kraftwerk, louder etc) ya que los otros la mayoria ya estan en otras entregas igual que pasa con HD que ya estan en pulse, despues e puesto algunos temas como un remix de "omen" que me gusta bastante o el pendulum remix que es otra obra de arte para mi que no deberia faltan en un wipeout, otros akira expedition, dreaming of the future, o una version de my immortal que tambien me gusta mucho, atima V, el famoso no one knows unkle remix etc

Vamos que te pones a jugar con la compilacion de temazos y te quedas con una sensacion en el cuerpo que no se puede expresar con palabras...

El rip se va a los 400mb, y el otro a 1,04gb... cerca de 150 temazos, casi nada...

PD Si teneis la serie y no quereis ripear el audio vosotros, os lo paso para ahorraros el proceso como favor


Podrías subirlos a algúna página tipo mediafire o dropbox y compartirlos??
nadioe tiene la cancion del menu principal?
111 respuestas
1, 2, 3