[Concurso] Fotografías y Música WIPEOUT 2048

1, 2, 3
Que pena que esté un poco abandonado el hilo. Ahora que tenemos Wipeout HD y Fury en nuestras PSVita, creo que se le podría dar un segundo emupjón muy fructífero.


Os traigo algunas de las mias, que no son nada del otro jueves, a ver si os animais:

HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2048

Imagen

Imagen

Imagen
Pues estaria bien ITF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pues a ver si subo algunas capturas tambien

ED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me acabo de pillar este juego, la verdad es que es la primera vez que juego a un Wipeout y me esta gustando bastante.

Os dejo mis primeras capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar este juego, la verdad es que es la primera vez que juego a un Wipeout y me esta gustando bastante.


Jojojo, que casualidad! Entro en el foro para ver opiniones e info del wipeout 2048 y mira a quien me encuentro... XD Hoy me pillaré el juego, y más sabiendo que ahí estaran tus tiempos para picarme, jejeje ;) Saludos crack!
Slash076 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Me acabo de pillar este juego, la verdad es que es la primera vez que juego a un Wipeout y me esta gustando bastante.


Jojojo, que casualidad! Entro en el foro para ver opiniones e info del wipeout 2048 y mira a quien me encuentro... XD Hoy me pillaré el juego, y más sabiendo que ahí estaran tus tiempos para picarme, jejeje ;) Saludos crack!


Hola, que tal ?, pues si te interesa, el juego esta de 2ª mano en la tienda Cex de la c/ Imagen 4 a 28€, yo me lo he pillado ahi, lleve un juego de xbox que me lo valoraron por el mismo precio y lo cambie por 0 €.

Espero esos pikes XD
Me lo pillé nuevo en mediamarkt, 34.90 €. ¿No te afecta que sea de 2a mano el.juego? Digo para el online, por lo del online pass que imagino estaria usado ¿No?
Slash076 escribió:Me lo pillé nuevo en mediamarkt, 34.90 €. ¿No te afecta que sea de 2a mano el.juego? Digo para el online, por lo del online pass que imagino estaria usado ¿No?


La verdad es que no me importa mucho, no suelo jugar online en la PSvita.
No se cómo lo haces Acura, pero me encantan tus fotos.


Unas mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las tuyas tambien estan muy bien, ni que fueran malas-personas xD

No se en general es una pena que las naves no esten a la altura de las 2048, ojala las mejoren, pero bueno pueden salir algunas capturas bastante buenas tambien buscandolas un poco, pero por tus fotos me parece como que las fury estan algo mejor que las hd? como aun no las he tocado las fury nose pero por fotos me da esa sensacion..

Bueno dejo alguna mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
bekiller escribió:Hola, he vuelto a EOL después de un año muy ocupado en aspectos personales, me gustaría presentar mis disculpas a todos los participantes en este hilo porque los dejé colgados y tengo que dar la cara, no tengo excusa pero al menos creo que si alguno me tiene que decir 2 cosas se merece tener la oportunidad de hacerlo en este mismo hilo. Si decidís abrir el hilo me gustaría que copiaseis este mensaje para que la gente que participó pueda ver no solo que se ha reabierto, sino la razón de ello. Un saludo.
Holaaaa! Pues la verdad no entiendo bien que quieres decir con lo del tema de las canciones pero bueno, aquí pongo una que al juego le queda perfecta.
http://www.youtube.com/watch?v=iIyE3EDCigE
Hola a todos,

He pedido que reabran el hilo para pediros perdón a todos los que habéis participado en este concurso que monté y al final no se ha llevado a cabo por que lo abandoné sin dar explicaciones.

Tengo que pedir perdón a ByyLoT en especial porque se ofreció a ser parte del jurado y también le dejé tirado, perdón compañero.

en resumen........ perdón, la he cagado y os pido que me perdonéis.

Luego tengo un tema pendiente con el premio que prometí, se regalarían 2 juegos y la verdad que no compré nada ni hice nada, así que quedo a vuestra disposición para que me digáis que hacer, a mi se me ocurren 2 alternativas:

1º reabrir el concurso y elegir las mejores fotos

2º Abrir una votación de ONGs y yo ingreso los 100€ que más o menos sería el valor del premio.

Si no respondéis nadie, y pasáis de mi culo lo entendería perfectamente, entonces elegiría una ONG yo mismo y pondría el ingreso en EOL para que lo vieseis.

Un saludo.

p.d: Aunque he vuelto a EOL mi nivel de participación no puede ser el mismo que el de hace un año, pero me meteré a diario para ver que decidías si fuera el caso.
111 respuestas
1, 2, 3