Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
811
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Concurso] Fotografías y Música WIPEOUT 2048

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

bekiller
Doctor bekiller

[Concurso] Fotografías y Música WIPEOUT 2048

Mensajepor bekiller 23 Feb 2012 11:28

Imagen
wipeout 2048 por Borja Viedma, en Flickr

Hola a todos,

Abro este hilo en inspiración de los hilos de fotografías de GT5 y el hilo de música que se generó con los Wipeout de PS3 y la opción de "musica propia"

== Las fotos: ==

Ya sabéis como se cuelgan las fotos y como poner el enlace, creo que lo mejor es que las pongamos en spoilers para que la apertura de las páginas sea más rápida (sobre todo en smartphones)

El editor de fotos de Wipeout no es tan completo como el de GT5 así que si alguien las toquetea con photoshop o similares no estaría de más poner que técnicas se han usado para que entre todos mejoremos nuestras fotos.

== La música: ==

Preferiblemente creo que sería mejor poner música sin derechos de autor, hay un infinidad de gente haciendo música electrónica de muchísima calidad y que gracias a este hilo se podría dar a conocer.

Aún así si se quiere dar nombre de temas o enlaces a videos de gente conocida no hay problemas, '''no se aceptará en ningún momento enlaces de descarga de ningún tipo'''

== Los mejores de EOL y BSO No oficial: ==

Como creador del hilo me gustaría darle un poco de aliciente y voy a buscar a alguien que patrocine un premio (sin locuras), seleccionaremos cada día 22 las 3 mejores fotos del mes y después de los primeros 6 meses se votará la mejor de las 18 finalistas en otro hilo con votación abierta al público de EOL en general, si alguien más quiere ser jurado que me lo diga, busco a otros 2 para ser un jurado de 3 que lógicamente no podremos participar.

Al final de este periodo de 6 meses también me gustaría poder seleccionar las mejores 18 canciones (sin derechos de autor todas ellas) para hacer la BSO no oficial de EOL para Wipeout 2048, se seleccionarán 3 al mes y una vez que un usuario quede elegido no podrá presentar más temas al concurso, para así garantizar gustos variados, y ya que tengo un abogado al lado voy a estudiar la posibilidad de poner esta BSO en descarga con una posible donación que luego será donada a una ONG, no se si será legal, pero por lo menos lo vamos a estudiar.

¿Qué os parece la iniciativa? os invito a participar más allá del primer mes de euforia, no hace falta cargarse el juego a la primera de cambio, y creo sinceramente que disfrutarlo poco a poco, tanto el juego como este hilo, terminará siendo una experiencia más provechosa.

Saludos y suerte a todos.

== Finalistas 1er mes (del 22 de febrero al 21 de marzo) ==
Fotos:
1 djcura:
Imagen
2 In The Flesh:
Imagen
3 Baussant:
Imagen

Música:
1 In The Flesh:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... prWBBrxVU#!
2 Baussant:
http://www.youtube.com/watch?v=8keH5CYl3rU
3 In The Flesh:
http://www.youtube.com/watch?v=5JGW4Z_l ... re=related

== Finalistas 2º mes (del 22 de marzo al 21 de abril) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 3er mes (del 22 de abirl al 21 de mayo) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 4º mes (del 22 de mayo al 21 de junio) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 5º mes (del 22 de junio al 21 de julio) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3
== Finalistas 6º mes (del 22 de julio al 21 de agosto) ==
Fotos:
1
2
3

Música:
1
2
3

== GRAN FINAL (votación abierta a toda la comunidad EOL del 3 al 17 de Septiembre) ==
Votación de mejor foto en este hilo: (por definir)
Votación de mejor música en este hilo: (por definir)

== GANADORES ==
MEJOR FOTO WIPEOUT 2048 de la comunidad EOL:

DE:

MEJOR TEMA ALTERNATIVO PARA WIPEOUT 2048 de la comunidad EOL:

De o Enviada por:

== JURADO DEL CONCURSO y nuestras reglas==
ByyLoT y bekiller (no aceptamos sobornos por menos de 1.000.000 de €) Sobre el funcionamiento y las reglas, pues queremos que queden claras, entre los jurado nos hemos repartido las páginas pares y las impares (solo se lo desvelaremos al staff de EOL si así lo requirieran) y seleccionaremos las mejores 5 según cada criterio personal (fotos o canciones), después discutiremos entre los 2 sobre cuales van a ser las 3 fotos finalistas o las 3 canciones para publicarlas mes a mes.

== Premio y patrocinador==
Aún estoy buscando patrocinador y premio, que menos que sacarles un juego de PSvita para cada uno de los ganadores finales, estoy buscando alguien fuera de mi grupo de mi entorno, no me gustaría que nadie pensase que he creado el hilo para publicitar a alguien cercano a mi en el foro, pero si no encuentro a nadie en el primer mes aunque sea lo compraré yo mismo.
Ultima edición por bekiller el 22 Mar 2012 09:18, editado 10 veces
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

DanIX2
Dave Trohl

Mensajepor DanIX2 23 Feb 2012 11:39

Pues lo de la ost me parece una idea genial (aunque sin derechos ahora mismo tengo que pensar) pero cuenta con que se colaborara, todo sea por este juegazo (para mi gusto mi fav desde wip3out)

Ordx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ordx 23 Feb 2012 13:42

Me gusta la idea!

Peibol_on86
No llevo Gomaespuma!

Mensajepor Peibol_on86 23 Feb 2012 15:01

Buena propuesta..a ver si me sale la vena de fotógrafo y hago unas cuantas fotillos!

Axili
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Axili 23 Feb 2012 15:12

Recuerdo la ost que se creo para el HD en su momento por los usuarios y era increible, totalmente alucinado. Hasta me la puse en el ipod! XD A ver si esto prospera, de momento por mi parte poco a poco que tengo poco tiempo de jugar ...
No tengo amijos

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 23 Feb 2012 15:37

Pero se puede poner BSO propia ?? En un análisis leí que no se podía.
Imagen

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 23 Feb 2012 16:00

Pues juraría haber leído lo contrario, voy a googlear un poco y os comento.

EDITO: pues no encuentro nada definitivo, si alguno tiene metida música en la consola que lo pruebe, yo hasta esta tarde no podré intentarlo.
Fotos y Música EOL Wipeout 2048
hilo_fotografias-y-musica-wipeout-2048_1739380#p1728172622
SIENTO HABER FALLADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE HILO, PERDÓN.

elbuscador
Touchdown

Mensajepor elbuscador 23 Feb 2012 17:44

No se puede desde el juego pero si desde la consola
ID:elbuscador_EOL

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 23 Feb 2012 18:07

Voy a investigar un poco... quizás encuentre algo...

Por cierto, al primero que pongo una foto... ¿qué le das? XD

Edito: No he encontrado absolutamente nada sobre esto en el propio juego...
Mi arma a su servicio.

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Halo Wars, Halo Reach, Halo CE Anniversary, Halo 3, Halo 4, Gears of War: Judgement, Gears of War, CoD MW2, CoD BO, CoD MW3, Battlefield 3, Far Cry 3
Próximamente: Monster Hunter Tri Ultimate

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 23 Feb 2012 18:32

Mientras no sea por c...

Imagen

Imagen

Solo tengo la demo son de una primera carrera que hice para probar, pero para mi el mejor junto al wip3ut, y tiene que ser mio tarde o temprano por que es de lo mejorcito del catalogo inicial luego de ver algunas aberraciones como el modnation y demas...

Siguiente

Volver a Juegos