Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

Tengo que hacerme con una pistola de silicona de esas, q la cinta aislante queda muy fea para la foto XD
adrilopez escribió:Tengo que hacerme con una pistola de silicona de esas, q la cinta aislante queda muy fea para la foto XD

No es silicona, es pegamento fundente y en los chinos suelen tener.
Saludos.
Javimoros escribió:
mike91 escribió:P.D->Por lo que se de física, para apantallar un cable, hay que recubrirlo de un conductor, para conseguir asi el apantallamiento (efecto de caja de faraday)


Ahí voy....ahí voy.... [fumando]

Y conectar la maya a gnd [beer]
Creo que aunque tarde un minuto o tres se pude soportar, (el tema es que siga el desarrollo) :) [fumando]
dan pena las fotos pero mi camara esta viejita viejital la instalacion es casera, Jasper 512 reparada tras error 0001, CB6751, coolrunner+QSB, los arranque son impresionantes casi siempre menos de 5s cuando no arranca rapido tampoco pasa los 20s, no use capacitor y los cables los puse como indican en el site de Tx

Adjuntos

Os dejo la instalación de otra Falcon:

Imagen
instalacion que me han hecho en tienda en mi Falcon

Imagen
Las tiendas deberían de hacer instalaciones más "curiosas" por decirlo de alguna manera
Kill3R_1 escribió:instalacion que me han hecho en tienda en mi Falcon

Imagen


Nadie ve un fallo en el chip??

Esa consola funciona??

O estoy equivocado o hay algo que no me cuadra....
djpi escribió:
Kill3R_1 escribió:instalacion que me han hecho en tienda en mi Falcon

Imagen


Nadie ve un fallo en el chip??

Esa consola funciona??

O estoy equivocado o hay algo que no me cuadra....


Yo no veo los puentes para seleccionar fat o slim...
La verdad es que viendo las fotos de las tiendas, y las que hacen los "particulares" que vemos por aqui, hace dudar de la profesionalidad de los primeros.
La consola te funciona bien?
Yo en una Falcon olvide el puente y el arranque era instantáneo, esas glitchean siempre a la primera sea como sea. Jeje
daviduuuu escribió:La consola te funciona bien?


la consola funciona perfectamente y arranca normalmente, nada de tiempos de espera
No es por criticar pero viendo las instalaciones de las tiendas, tengo que decir que los usuarios particulares de EOL hacemos mejores instalaciones, por lo menos mas curiosas.

Porque esa makina es una Falcon y suelen arrancar bien en 3 segundos y siempre a la primera, porke menudo festival del cable cruzado xDD
djpi escribió:
Kill3R_1 escribió:instalacion que me han hecho en tienda en mi Falcon

Imagen


Nadie ve un fallo en el chip??

Esa consola funciona??

O estoy equivocado o hay algo que no me cuadra....


El cable de alimentación es de coña tambien (EL VCC). Y lo de que no lleve condensador añadido siendo el chip que es...
Loren_Son escribió:
djpi escribió:
Kill3R_1 escribió:instalacion que me han hecho en tienda en mi Falcon

Imagen


Nadie ve un fallo en el chip??

Esa consola funciona??

O estoy equivocado o hay algo que no me cuadra....


El cable de alimentación es de coña tambien (EL VCC). Y lo de que no lleve condensador añadido siendo el chip que es...


Yo tengo la misma instalacion, le puse el mismo el cable y ningun condensador y a la primera todo.
lo que falta es el puente para fat....
porque es una falcón y funcionan bastante bien, pero aún asi no lo entiendo
djpi escribió:lo que falta es el puente para fat....
porque es una falcón y funcionan bastante bien, pero aún asi no lo entiendo


pues me funciona a las mil maravillas, si quieres te cuelgo un video o fotos, pero vamos funciona muy bien
Aqui una slim. Arranque siempre en 10-15 seg:
Imagen
Imagen
Imagen
¿Alguien la ha llevado a alvicius? He hecho una búsqueda y no he encontrado :P

Gracias :)
Muy buena instalación adrilopez , repasa las soldaduras del GND y VCC que se miran algo débiles en la foto.

Respecto a la falcon esa de tienda, tampoco hace falta un cable gordo para VCC ni GND el cable ese vale perfecto, y como es falcon tampoco necesita condensador.
Y aunke no tenga los puentes Fat, como es una falcon arranca si o si, como si le meten una rodaja de chopet, arrancara igual, otra cosa es mirar esa misma instalación en una jasper , fijo ke da problemas ajajjaa

Yo hoy jueves tengo 2 xbox que creo que son idénticas, 2 elite 120gb misma fecha fabricación y las 2 jasper, para hacer una le metere x360glitch y la otra coolrunner .
Mirare si realmente hay diferencia notable en el arranque según el tipo de chip
Me lo ha preguntado un compañero por MP, de todas formas por si a alguien le vale de algo lo dejo por aquí.

Q: ¿Cómo supiste qué condensador utilizar?
R: Buenas tardes,

El condensador que puse creo que está en el hilo, fue el que suele poner todo el mundo, no se si era el de 470pF. Así de cabeza no me acuerdo, lo siento.

Sabes que los condensadores se ponen para eliminar un poco las EMI, como no nos vamos a poner a hacer un calculo de interferencia pues se hace un poco con el método de prueba y error. Yo probé ese y fue visto y no visto el tiempo de arranque (antes como 1min y luego como 1seg). Como de todas formas no cierras la consola es facil, la única parte mala es que a la hora de soldar el condensador es un poco engorroso, porque se te suelta la soldadura que ya tienes puesta en el propio chip que va al punto de la placa.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Esta es mi primera instalacion en Slim, la hice la semana pasada. Tengo otra zephyr a la que le instalé el chip hace un mes y medio y la verdad funciona bastante bien.

Esta slim arranca casi siempre al primer intento (no tengo cronómetro, supongo que son unos 4 o 5 segundos desde que presiono el boton de encendido), aunque no me salvo de que en detrminadas ocaciones se demore hasta unos 30 segundos. Lo malo es que eso es cuando está sin carcaza puesta, porque despues de armarla es una lotería el tiempo que toma. He probado varias de las soluciones que he leido en el foro pero nada parece funcionar para este problema y lo unico que he conseguido ha sido empeorar los tiempos de la consola destapada, así que he vuelto todo al estado original. Me queda probar cambiar de posicion el chip, aunque no se si lo haga pues la otra consola la tengo igual y no me ha dado problemas hasta ahora.

Otra cosa que me parece extraña, es que cuando la consola esta en la condicion de encendido rápido (abierta), al apagarla se demora mucho más de lo normal. En cambio cuando esta cerrada, el apagado es completamente normal.

No se si alguien me puede dar algun consejo ya probe con cables mas gruesos en alimentacion, probe distintas longitudes de cable, probe pasar el cable alrededor del disipador, probé ordenar los cables de manera que no se cruzaran, probe enroillar el cable en distintos lados asiq ue supongo que no siempre estuvo en zona de interferencia.

Aunque tengo una teoría en base a la aplicación del condensador para reducir las EMI, espero tener tiempo cuando salga del mi trabajo en unas cuantas horas más. Tengo confianza de que se puede optimizar bastante, aunque me faltan los instrumentos para las comprobaciones, así que por ahora será a base de prueba y error.

Imagen
Imagen
Imagen
Que buena se ve la instalacion! Le has puesto un condensador entre VCC y GND, se notan mejorías? Y que hay entre C4 y C6? No lo veo muy claro en la foto.

Mi experiencia con las slim, es que la clave está en por donde pasas el famoso cable de CPU_RST, su longitud, y el valor del condensador. Yo normalmente empiezo con un condensador de 270pF, coloco el cable y cuando compruebo que arranca, pruebo con otros condensadores para mejorar los tiempos. Normalmente me arrancan en 10 o 20 seg, muchas veces instantáneo, y me parece más que razonable. Tampoco hay que perder el sueño con estas cosas...
que tal pues aqui una muestra de la instalacion que e realizado, con chip stinger en una slim, y 0 fallas.y 0 fallas.

Delante 1
Imagen

Delante 2
Imagen

Atrás 1
Imagen

Atrás 2
Imagen
adrilopez escribió:Que buena se ve la instalacion! Le has puesto un condensador entre VCC y GND, se notan mejorías? Y que hay entre C4 y C6? No lo veo muy claro en la foto.

Mi experiencia con las slim, es que la clave está en por donde pasas el famoso cable de CPU_RST, su longitud, y el valor del condensador. Yo normalmente empiezo con un condensador de 270pF, coloco el cable y cuando compruebo que arranca, pruebo con otros condensadores para mejorar los tiempos. Normalmente me arrancan en 10 o 20 seg, muchas veces instantáneo, y me parece más que razonable. Tampoco hay que perder el sueño con estas cosas...


Lo que hay entre C4 y C5 es un LED SMD con su respectiva resistencia, y eso amarillo que está debajo es kapton tape para aislar una perforacion metalizada que tiene ahí el PCB (vi peligro de corto si ponia el led ahi directamente, así que preferí aislar).

Con respecto al condensador entre VCC y tierra, no hay mejoría para nada. Es de 10uF, más que suficiente para mantener el voltaje estable frente al escaso consumo del chip, y para comerse una que otra interferencia de baja frecuencia.

En la señal de reset probé condensadores desde 100pf hacia arriba, sin notar diferencias (por eso se lo terminé quitando), con el cable probé desde 15 cm hasta casi 1 metro, al final me quede con 30cm que fue el que me dio mejores resultados.

El problema es que no son 20 segundos, el promedio se dispara de los 15 segundos (consola abierta) a algo así como 3 minutos o mas (cuando está tapada), llegando incluso a no encender (le he apagado a los 8 minutos al aburrirme de esperar). Por estética no tendría problema en usarla abierta, de hecho me gusta ver las placas al aire, pero no quiero que se llene de polvo, y queda muy vulnerable ante la caída de alguna pelusa conductora.
Salander escribió:¿Alguien la ha llevado a alvicius? He hecho una búsqueda y no he encontrado :P

Gracias :)


si yo la he llevado y me instalaron el matrix y todo perfecto
gnando escribió:que tal pues aqui una muestra de la instalacion que e realizado, con chip stinger en una slim, y 0 fallas.y 0 fallas.

Delante 1
Imagen

Delante 2
Imagen

Atrás 1
Imagen

Atrás 2
Imagen



Buena instalacion, se ve interesante el stringer. Una pregunta la nand la extraes directamente desde el chip mediante esos conectores que lleban? Se parese a los qsb del team xecuter.
hellknight escribió:
Salander escribió:¿Alguien la ha llevado a alvicius? He hecho una búsqueda y no he encontrado :P

Gracias :)


si yo la he llevado y me instalaron el matrix y todo perfecto

Genial, mil gracias :)
nexxzus escribió:
gnando escribió:que tal pues aqui una muestra de la instalacion que e realizado, con chip stinger en una slim, y 0 fallas.y 0 fallas.

Delante 1
Imagen

Delante 2
Imagen

Atrás 1
Imagen

Atrás 2
Imagen



Buena instalacion, se ve interesante el stringer. Una pregunta la nand la extraes directamente desde el chip mediante esos conectores que lleban? Se parese a los qsb del team xecuter.


Te importa decirme por privado donde as comprado el chip?
pues chicos con una falcon que tengo aqui no hay manera, le he flasheado el xell, solo quiero que arranque el xell para cojer la key del lector, ya que el mio salio ardiendo, pero nada no hay manera de que arranque, he probado poniendo el chip por la parte de atras para si poder acortar los cables, pero nada, no muestra xell, ¿Alguna idea? gracias
navi01 escribió:pues chicos con una falcon que tengo aqui no hay manera, le he flasheado el xell, solo quiero que arranque el xell para cojer la key del lector, ya que el mio salio ardiendo, pero nada no hay manera de que arranque, he probado poniendo el chip por la parte de atras para si poder acortar los cables, pero nada, no muestra xell, ¿Alguna idea? gracias


Fotos tio!! de otra forma no se te podra ayudar!!
Instalacion que le hice a unos chicos de Pontevedra
Las dos consolas arrancan siempre en menos de 5 segundos.

Chip utilizado: Coolrunner TX
Consolas: 2 Jasper elite 120gb CB 6750

Xbox360 elite 120GB jasper
Imagen
Imagen
Detalles
Imagen
Imagen
Imagen


La otra Jasper
Imagen
Imagen
Detalles
Imagen



Video de Arranque de las dos maquinas a la vez
http://youtu.be/SMIcuMyMObE

Ya que no tengo un microscopio las fotos ayudan bastante a mirar mejor las soldaduras ajajajaja si quedan correctas o no [sonrisa]
Una instalación cojonuda
dot-exe escribió:Esta es mi primera instalacion en Slim, la hice la semana pasada. Tengo otra zephyr a la que le instalé el chip hace un mes y medio y la verdad funciona bastante bien.

Esta slim arranca casi siempre al primer intento (no tengo cronómetro, supongo que son unos 4 o 5 segundos desde que presiono el boton de encendido), aunque no me salvo de que en detrminadas ocaciones se demore hasta unos 30 segundos. Lo malo es que eso es cuando está sin carcaza puesta, porque despues de armarla es una lotería el tiempo que toma. He probado varias de las soluciones que he leido en el foro pero nada parece funcionar para este problema y lo unico que he conseguido ha sido empeorar los tiempos de la consola destapada, así que he vuelto todo al estado original. Me queda probar cambiar de posicion el chip, aunque no se si lo haga pues la otra consola la tengo igual y no me ha dado problemas hasta ahora.

Otra cosa que me parece extraña, es que cuando la consola esta en la condicion de encendido rápido (abierta), al apagarla se demora mucho más de lo normal. En cambio cuando esta cerrada, el apagado es completamente normal.

No se si alguien me puede dar algun consejo ya probe con cables mas gruesos en alimentacion, probe distintas longitudes de cable, probe pasar el cable alrededor del disipador, probé ordenar los cables de manera que no se cruzaran, probe enroillar el cable en distintos lados asiq ue supongo que no siempre estuvo en zona de interferencia.

Aunque tengo una teoría en base a la aplicación del condensador para reducir las EMI, espero tener tiempo cuando salga del mi trabajo en unas cuantas horas más. Tengo confianza de que se puede optimizar bastante, aunque me faltan los instrumentos para las comprobaciones, así que por ahora será a base de prueba y error.

Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta amigo el J1 (GND) que lo tienes soldado a la recistencia C2C1 en vez de al chasis? me lo puedes confirmar es mejor asi que en el chacis? alguna diferencia. [bye]
nexxzus escribió:Una pregunta amigo el J1 (GND) que lo tienes soldado a la recistencia C2C1 en vez de al chasis? me lo puedes confirmar es mejor asi que en el chacis? alguna diferencia. [bye]


Hasta ahora ninguna diferencia, probe con GND en distintos puntos y con cables gruesos y delgados, todos funcionaban de la misma manera. En condensador puesto entre vcc y gnd en la alimentacion del chip puede solventar problemas en caso de alimentacion deficiente en lapsos cortos de tiempo.

Por cierto, probe muchas cosas, al final volvi a la instalacion original (incluso con el mismo cable y enrollado de la misma forma xD) y ahora no tengo problemas de arranque con la consola armada correctamente. Lo unico es que ahora casi nunca es a la primera, sino a los 15 o 20 segundos. Por ahora la voy a dejas asi nomas, ese tiempo no es para nada molesto.
Os pongo las fotos de una de las dos Slim que he hecho hoy:

Imagen

Imagen
kak4rot escribió:Os pongo las fotos de una de las dos Slim que he hecho hoy:

Imagen

Imagen


Vaya instalacion!!! Kak4rot estoy liao con mi slim a ver si me resuelves unas dudas. De cuanto es el condensador de 330pF? De cuantos cm es el cable de A?

Saludos
rafaliyo86 escribió:
kak4rot escribió:Os pongo las fotos de una de las dos Slim que he hecho hoy:

Imagen

Imagen


Vaya instalacion!!! Kak4rot estoy liao con mi slim a ver si me resuelves unas dudas. De cuanto es el condensador de 330pF? De cuantos cm es el cable de A?

Saludos


El condensador es de 330 pF y lo de la longitud del cable es relativo, te recomiendo que vayas jugando con longitudes de los 30 a los 45cm para ver que longitud te da mejor resultado.

En la primera Slim que hice hoy empecé con una longitud de 35 cm y la consola tardaba mucho en glichear, le empalmé 10 cm y se solucionó el problema. En cambio la segunda Slim de hoy le costaba glichear con 45 cm, le quité 10cm y canela en rama. No ha ciencia cierta para esto del RGH.
kak4rot escribió:
rafaliyo86 escribió:
kak4rot escribió:Os pongo las fotos de una de las dos Slim que he hecho hoy:

Imagen

Imagen


Vaya instalacion!!! Kak4rot estoy liao con mi slim a ver si me resuelves unas dudas. De cuanto es el condensador de 330pF? De cuantos cm es el cable de A?

Saludos


El condensador es de 330 pF y lo de la longitud del cable es relativo, te recomiendo que vayas jugando con longitudes de los 30 a los 45cm para ver que longitud te da mejor resultado.

En la primera Slim que hice hoy empecé con una longitud de 35 cm y la consola tardaba mucho en glichear, le empalmé 10 cm y se solucionó el problema. En cambio la segunda Slim de hoy le costaba glichear con 45 cm, le quité 10cm y canela en rama. No ha ciencia cierta para esto del RGH.


Para seleccionar si es slim que le echas un pegote de estaño en la zona que marco con un circulo rojo?
Imagen
Cuantos tipos de condensadores habeis utilizado? Yo uso 470 ceramico, pero despues veo que hay gente que pone nF, pF, en que se diferencian? Despues tambien veo 50v, 100v, etc... a veces esto es un poco lio
REYSHARK escribió:Instalación de este fin de semana, es una Falcon

Imagen
Imagen


La consola la encendí y apague mas de 30 veces, tanto en frio como en caliente, enchufada a corriente y desenchufando y enchufando de nuevo, y siempre glitchea a la primera en 4 segundos.

El único problema que tuve con esta makina es ke ya venia con un problema de temperaturas, 75 grados la cabrona. Le aplique el truco de la mantequilla y le cambie la pasta térmica que la tenia en mal estado por artic silver, ventiladores en auto y ahora esta entre 50 y 55 así ke todo correcto.

No es el tema , pero si alguien le interesa os dejo un truco para dejar los chip GPU y CPU limpios y brillantes para aplicarle pasta nueva.

Yo le llamo el truco de la mantequilla ajajaja , parece broma pero no lo es, si cogemos un poco de mantequilla y la metemos en un recipiente y la calentamos un poco, unos segundos.
Retiramos lo mas gordo de la pasta térmica con cuidado con una espátula de plástico o algún utensilio pequeño ke no ralle o arranque ningún componente, un trozo de tarjeta de crédito.
Aplicamos la mantequilla sobre el chip , ayudándonos con un bastoncillo de los oídos o un klinex.
Vas frotando con cuidado y veras que quitas la pasta fácilmente y sin dificultad.

Imagen

Cuando tengamos el chip limpio de pasta, utilizamos un poco de alcohol y un paño que no suelte pelusas para terminar de limpiar el chip y que no queden restos de mantequilla ( que esto no es un sándwich mixto xDDD )

Este es el resultado
Imagen


Y hasta aquí llego el briconsejo de hoy ;)


Cual es ese truco amigo? ya que a mi me costo un huevo dejarlos limpio.
Aqui una Zephyr maldita con CB_4578. Sorprendetemente arranca el 100% de las veces y al instante, estas consolas siguen siendo un misterio para mi:
Imagen
Imagen
nexxzus escribió:
kak4rot escribió:
rafaliyo86 escribió:
Vaya instalacion!!! Kak4rot estoy liao con mi slim a ver si me resuelves unas dudas. De cuanto es el condensador de 330pF? De cuantos cm es el cable de A?

Saludos


El condensador es de 330 pF y lo de la longitud del cable es relativo, te recomiendo que vayas jugando con longitudes de los 30 a los 45cm para ver que longitud te da mejor resultado.

En la primera Slim que hice hoy empecé con una longitud de 35 cm y la consola tardaba mucho en glichear, le empalmé 10 cm y se solucionó el problema. En cambio la segunda Slim de hoy le costaba glichear con 45 cm, le quité 10cm y canela en rama. No ha ciencia cierta para esto del RGH.


Para seleccionar si es slim que le echas un pegote de estaño en la zona que marco con un circulo rojo?
Imagen


Si no le vas a poner otro condensador hay que puentear el recuadro que señalas y el de abajo. En cambio si le vas a poner otro condensador (como he hecho yo) solo hay que puentear el que tu señalas.

Un saludo
nexxzus escribió:
dot-exe escribió:Esta es mi primera instalacion en Slim, la hice la semana pasada. Tengo otra zephyr a la que le instalé el chip hace un mes y medio y la verdad funciona bastante bien.

Esta slim arranca casi siempre al primer intento (no tengo cronómetro, supongo que son unos 4 o 5 segundos desde que presiono el boton de encendido), aunque no me salvo de que en detrminadas ocaciones se demore hasta unos 30 segundos. Lo malo es que eso es cuando está sin carcaza puesta, porque despues de armarla es una lotería el tiempo que toma. He probado varias de las soluciones que he leido en el foro pero nada parece funcionar para este problema y lo unico que he conseguido ha sido empeorar los tiempos de la consola destapada, así que he vuelto todo al estado original. Me queda probar cambiar de posicion el chip, aunque no se si lo haga pues la otra consola la tengo igual y no me ha dado problemas hasta ahora.

Otra cosa que me parece extraña, es que cuando la consola esta en la condicion de encendido rápido (abierta), al apagarla se demora mucho más de lo normal. En cambio cuando esta cerrada, el apagado es completamente normal.

No se si alguien me puede dar algun consejo ya probe con cables mas gruesos en alimentacion, probe distintas longitudes de cable, probe pasar el cable alrededor del disipador, probé ordenar los cables de manera que no se cruzaran, probe enroillar el cable en distintos lados asiq ue supongo que no siempre estuvo en zona de interferencia.

Aunque tengo una teoría en base a la aplicación del condensador para reducir las EMI, espero tener tiempo cuando salga del mi trabajo en unas cuantas horas más. Tengo confianza de que se puede optimizar bastante, aunque me faltan los instrumentos para las comprobaciones, así que por ahora será a base de prueba y error.

Imagen
Imagen
Imagen


Una pregunta amigo el J1 (GND) que lo tienes soldado a la recistencia C2C1 en vez de al chasis? me lo puedes confirmar es mejor asi que en el chacis? alguna diferencia. [bye]


Otra cosita es importante poner el cable de alimentacion y masa mas gordos? co con los coolruner los pongo mas gruesos por que vienen con el chip pero quiero instalar uno de estos de los chinos y en esta instalacion obserbo que todos los cables son 30AWG. Me gusta esa posicion del chip como lo as pegado con cinta doble cara?

PD: Tanbien puedes soldar el punto GND al punto 12 de la placa ya que la resistencia es muy facil de dañarla con el calor del soldador.
nexxzus escribió:Otra cosita es importante poner el cable de alimentacion y masa mas gordos? co con los coolruner los pongo mas gruesos por que vienen con el chip pero quiero instalar uno de estos de los chinos y en esta instalacion obserbo que todos los cables son 30AWG. Me gusta esa posicion del chip como lo as pegado con cinta doble cara?

PD: Tanbien puedes soldar el punto GND al punto 12 de la placa ya que la resistencia es muy facil de dañarla con el calor del soldador.

No noté diferencia entre poner el de alimentación más grueso, supongo que por precaucion es mejor ponerlo así como recomiendam (poniendo el condensador entre vcc y tierra en el chip igual puedes prescindir de usar cable mas grueso). Pero solo he instalado una slim, asi que no es 100% seguro que lo que yo hice valga para las demás.

Esta pegado efectivamente con cinta doble cara, de una delgada que solo tiene pegamento, no de las que tienen espuma. Hay que tener cuidado de aislar, ya que en algunas FAt el SB su parte superior es matálica y se podría hacer corto, en la slim no es de material conductor.

El punto GND en el que solde no habia ningun componente, es solo un pad vacío y se ve firme, así que no hay riesgo de perder un componente ni de dañar la pista.
hola compañeros vereis e instalado mi primer chip matrix v1 y no se si estan bien echos los puentes para FAT o SLIM, alguien me lo puede decir ??

mi xbox es una FAT con placa Zephyr..

Imagen


x cierto otra duda, este chip cuando enciendes la xbox y glichea se le enciede alguna luz parpadeando, lo digo x que una vez use un chip matrix v2 y a este chip si que se le enciende una luz azul cuando glichea....

es x que lo e montado en una placa Zephyr y no me arranca el Xell ni a la de tres mil.... y ya no se si el chip esta roto ( es nuevo x llamar a la tienda ) o si no lleva luz de aviso cuando funciona, tengo la duda..

gracias..
NandDumper caserito
Imagen

Y la instalación (Fuera de foco):
Imagen
Imagen

El capacitorcito que se ve es uno de 47pF en paralelo al C1B que trae. Me gustaría encontrar una mejor distribución para no cruzar tantos los cables. El cable del reset tiene 32cm, los tiempos son horrendos, minimo 45 segundos consola cerrada (abierta llegué a 20segundos como minimo)
Con ese mismo chip y distribución, puedes tener arranques de entre 5 y 45 seg, con cable de 32.5 y quitando el capacitador de serie y poniendo uno de 270pf o 330pf aunke mejor el de 270. Puedes mirar paginas atrás y veras lo ke digo ;)
Alguien puede contestarme a mi pregunta de mas arriba? ?

Gracias..
1047 respuestas