Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

He hecho unos 5 JTAGs, RGH hasta el momento no me he puesto con ninguno. Pero leyendo sobre los famosos problemas de interferencias hay algo que no comprendo.

Es que no existen para usar cables suficientemente aislados o protegidos a los que las interferencias no les afecten (ni la señal de éstos a los componentes cercanos)?
Instalación de este fin de semana, es una Falcon

Imagen
Imagen


La consola la encendí y apague mas de 30 veces, tanto en frio como en caliente, enchufada a corriente y desenchufando y enchufando de nuevo, y siempre glitchea a la primera en 4 segundos.

El único problema que tuve con esta makina es ke ya venia con un problema de temperaturas, 75 grados la cabrona. Le aplique el truco de la mantequilla y le cambie la pasta térmica que la tenia en mal estado por artic silver, ventiladores en auto y ahora esta entre 50 y 55 así ke todo correcto.

No es el tema , pero si alguien le interesa os dejo un truco para dejar los chip GPU y CPU limpios y brillantes para aplicarle pasta nueva.

Yo le llamo el truco de la mantequilla ajajaja , parece broma pero no lo es, si cogemos un poco de mantequilla y la metemos en un recipiente y la calentamos un poco, unos segundos.
Retiramos lo mas gordo de la pasta térmica con cuidado con una espátula de plástico o algún utensilio pequeño ke no ralle o arranque ningún componente, un trozo de tarjeta de crédito.
Aplicamos la mantequilla sobre el chip , ayudándonos con un bastoncillo de los oídos o un klinex.
Vas frotando con cuidado y veras que quitas la pasta fácilmente y sin dificultad.

Imagen

Cuando tengamos el chip limpio de pasta, utilizamos un poco de alcohol y un paño que no suelte pelusas para terminar de limpiar el chip y que no queden restos de mantequilla ( que esto no es un sándwich mixto xDDD )

Este es el resultado
Imagen


Y hasta aquí llego el briconsejo de hoy ;)
muy buena esa "receta" [+risas]
Pero que mantequilla usas? La de aceite de girasol o la de oliva? jajajaja
A los que utilizan el pin 8 como vcc, avisarles que midan la tension porque ya he encontrado varias consolas que aportan menos de 3,3V en dicho punto.


Un saludo
Supongo que manteca comun, la que sale de la leche de vaca... las de aceite vegetal son pura grasa trans... ademas son horribles.
daviduuuu escribió:Pero que mantequilla usas? La de aceite de girasol o la de oliva? jajajaja


ajajajja pues no utilice mantequilla, era margarina y creo que hasta era light ajajajajaja
No hace falta manteca, pero seguro que también funciona. Ya te digo que esa mierda pasta chiclosa con alcohol y parecidos no sale se esparce mas todavía, y con la mantequilla de las tostadas sale perfecta xDD

Un amigo que me lo aconsejo me explico algo así como ke la pasta termica ke utiliza microsoft tiene parte del compuesto derivado del petroleo y que para eliminarlo usara mantequilla por los aceites grasos que tiene o no se ke historias, hace que se desprenda.

No se muy bien la explicación porque cuando me lo explicaba no le hice mucho caso porke pensé ke me estaba tomando el pelo.Estas cosas como no las aprendiera del quimicefa o hiendo a sacar chapapote de las playas no se como se le paso por la cabeza xDD

Marpe escribió:A los que utilizan el pin 8 como vcc, avisarles que midan la tension porque ya he encontrado varias consolas que aportan menos de 3,3V en dicho punto.


Un saludo


Pues es curioso porque nunca me encontré con problemas en ese punto, pero nunca esta de mes hacerle una medición antes ;) gracias por la info
se parece mucho al tipo de instalacion que ago yo reyshark pero sin la silicona que no tengo , eso de que se te ponga tan altas temperaturas , si es en cpu o gpu no , pero en memoria algunas xbox no llevan las gomitas debajo de las rams por eso se calientan tanto , lo tengo comprobado jeje.
Buenos señores tengo un problema, nose si debo ponerlo aquí pero como es un foro de las instalaciones y voy a poner algunas fotos de la misma XD. He hecho la instalación del Matrix Glitcher pero la consola no enciende :( La he probado sin montarla entera, solo con el chasis, ventilador, lector (y sin el) y la plaquita de encendido pero nada, lo unico que no he hecho ha sido poner tornillos, debería poner los negros que creo que son los que sujentan las X. Decir que la nand la saqué limpia y sin problemas. Ahí van las fotos (por cierto me he basado en las instalaciones de kakarot):

Imagen
Imagen

Gracias por adelantado
Marpe escribió:A los que utilizan el pin 8 como vcc, avisarles que midan la tension porque ya he encontrado varias consolas que aportan menos de 3,3V en dicho punto.


Un saludo


De todos modos 3.3v, es un promedio, con tal que no se aleje mucho para arriba o para abajo...

Cuanto es lo menos que has visto en ese punto?

Tambien decir que hay mas puntos que tienen 3.3v que no son stamby....

Saludos...
rafaliyo86 escribió:Buenos señores tengo un problema, nose si debo ponerlo aquí pero como es un foro de las instalaciones y voy a poner algunas fotos de la misma XD. He hecho la instalación del Matrix Glitcher pero la consola no enciende :( La he probado sin montarla entera, solo con el chasis, ventilador, lector (y sin el) y la plaquita de encendido pero nada, lo unico que no he hecho ha sido poner tornillos, debería poner los negros que creo que son los que sujentan las X. Decir que la nand la saqué limpia y sin problemas. Ahí van las fotos (por cierto me he basado en las instalaciones de kakarot):

Gracias por adelantado


revisa el punto del hana ya que si este esta mal la consola no enciende...te recomiendo que lo limpies y uses el alternativo...lo pasas por el orificio que quedo libre...con la instalacion que tenes pasando el cable por ahi te va a quedar bien, no se juntan los cables y ese punto es mucho mas facil de soldar
Como te dije, no hace falta los tornillos, solo conectar los ventiladores y la placa para encender, ponle los ventiladores con su tunel, fijate en la luz de la fuente de alimentacion de que color esta.

Y otra cosa cuando no hace nada de nada suele ser por la nand que esta mal metida
papi4_atori escribió:Como te dije, no hace falta los tornillos, solo conectar los ventiladores y la placa para encender, ponle los ventiladores con su tunel, fijate en la luz de la fuente de alimentacion de que color esta.

Y otra cosa cuando no hace nada de nada suele ser por la nand que esta mal metida
KXC64 escribió:
rafaliyo86 escribió:Buenos señores tengo un problema, nose si debo ponerlo aquí pero como es un foro de las instalaciones y voy a poner algunas fotos de la misma XD. He hecho la instalación del Matrix Glitcher pero la consola no enciende :( La he probado sin montarla entera, solo con el chasis, ventilador, lector (y sin el) y la plaquita de encendido pero nada, lo unico que no he hecho ha sido poner tornillos, debería poner los negros que creo que son los que sujentan las X. Decir que la nand la saqué limpia y sin problemas. Ahí van las fotos (por cierto me he basado en las instalaciones de kakarot):

Gracias por adelantado


revisa el punto del hana ya que si este esta mal la consola no enciende...te recomiendo que lo limpies y uses el alternativo...lo pasas por el orificio que quedo libre...con la instalacion que tenes pasando el cable por ahi te va a quedar bien, no se juntan los cables y ese punto es mucho mas facil de soldar


Gracias señores!!! He usado el punto alternativo para el hana y ya está "rulando" con tiempo de arranques de 5-10 segundos como mucho
Compis tengo un problema no me atrevo ha hacerlo yo por mi mismo y no se donde mandarla, por favor alguna alma caritativa que me diga donde trabajan bien y son profesionales,etcc saludos y gracias :(

PD. por más que leo y veo no me atrevo....es dificil hacerlo¿¿¿ lo dicho saludos y gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mjfm escribió:Compis tengo un problema no me atrevo ha hacerlo yo por mi mismo y no se donde mandarla, por favor alguna alma caritativa que me diga donde trabajan bien y son profesionales,etcc saludos y gracias :(

PD. por más que leo y veo no me atrevo....es dificil hacerlo¿¿¿ lo dicho saludos y gracias

Si no sabes soldar ni lo intentes xk te la vas a cargar, si kieres hacerlo tu practica antes con un buen soldador en una placa vieja.

Si me mandas un privado yo te digo a que tienda la mande yo, ya ke aki no se puede poner. Me la dejaron perfecta, llevo con ella desde noviembre a principios y va de lujo, ni un solo problema. Incluso me dieron instrucciones por mail para actualizarla y meter los juegos etc etc
Buenos señores, me ocurre lo siguiente. Mi xbox ahora no arranca,he estado toda la tarde configurandola (xexmenu, fsd) y ahora enciende pero se queda el pilito verde encendido y no llega a arrancar. Es una falcon, pruebo a ponerle un condensador?? por lo que he visto mejoran los tiempos de arranque pero creo que solo lo usa la gente para las jasper nose si también para las falcon
Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:

Imagen

Imagen
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:


de cuanto es el condensador? hay diferencia con el termoretractil?
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:

Imagen

Imagen

Que instalacion tan mas limpia y sin tanta soldadura ojala pudieras subir un videotutorial de como lo haces tu eres un crack
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kakarot aceptas pedidos? Xk me encantaria que una elite que tengo abandonada, falcon, me la hicieras tu jeje es ke te kedan perfectas
Kak4rot el condensador lo usas en todas las placas o sólo las jasper?
Pues yo tengo miedo de que me instalen este chip, por tiempos de carga, etc. Supongo que el tema del chip dara igual el modelo.

Tengo una jasper elite del pack forza III. Alguien podria instalar este chip o recomendarme un sitio de fiar?

Por cierto, soy de Girona
Muchas gracias
Gouz escribió:Pues yo tengo miedo de que me instalen este chip, por tiempos de carga, etc. Supongo que el tema del chip dara igual el modelo.

Tengo una jasper elite del pack forza III. Alguien podria instalar este chip o recomendarme un sitio de fiar?

Por cierto, soy de Girona
Muchas gracias


En las consolas que he hecho el tiempo de carga de los juegos es mas rapido que en DVD...

Saludos...
Aquí va una de mis instalaciones, uso el chip chino porque ya sabemos que todos los chips son iguales y ademas es muy barato.

Imagen

Imagen

Me da unos tiempos de 2-7 segundos.

Saludos =)
Gouz escribió:Pues yo tengo miedo de que me instalen este chip, por tiempos de carga, etc. Supongo que el tema del chip dara igual el modelo.

Tengo una jasper elite del pack forza III. Alguien podria instalar este chip o recomendarme un sitio de fiar?

Por cierto, soy de Girona
Muchas gracias


que placa tienes¿
KXC64 escribió:
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:


de cuanto es el condensador? hay diferencia con el termoretractil?


El condensador es de 10 nF, pero a veces le costaba arrancar. Es la primera Jasper que me pide más de 10 nF para arrancar en condiciones. Como en ese momento no tenia a mano condensadores de 20 nF, lo que hice fue ponerle otro condensador de 10 nF en paralelo, así suman 20 nF.

Después de hacer bastantes pruebas he llegado a la conclusión de que no hay diferencia apreciables entre usar termoretractil o no.
kak4rot escribió:El condensador es de 10 nF, pero a veces le costaba arrancar. Es la primera Jasper que me pide más de 10 nF para arrancar en condiciones. Como en ese momento no tenia a mano condensadores de 20 nF, lo que hice fue ponerle otro condensador de 10 nF en paralelo, así suman 20 nF.

Después de hacer bastantes pruebas he llegado a la conclusión de que no hay diferencia apreciables entre usar termoretractil o no.


El termoretractil es el cable rojo para supuestamente aislar más de interferencias? valdría un cable wraping aislado Kynar?

El condensador es tan necesario para las placas phat como las slim? lo usas en cualquier chip genérico, en el coolrunner hace falta tb, o ya viene con esa mejora integrada?
Gouz escribió:Pues yo tengo miedo de que me instalen este chip, por tiempos de carga, etc. Supongo que el tema del chip dara igual el modelo.

Tengo una jasper elite del pack forza III. Alguien podria instalar este chip o recomendarme un sitio de fiar?

Por cierto, soy de Girona
Muchas gracias


Las jasper son las que mas guerra dan... yo podría instalartelo pero soy de Barcelona
skazi_15 escribió:
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:

Imagen

Imagen

Que instalacion tan mas limpia y sin tanta soldadura ojala pudieras subir un videotutorial de como lo haces tu eres un crack


Ya me gustaría hacer un videotutorial, pero estoy más liao que la pata un romano, no tengo apenas tiempo libre.
dudlaka escribió:
Gouz escribió:Pues yo tengo miedo de que me instalen este chip, por tiempos de carga, etc. Supongo que el tema del chip dara igual el modelo.

Tengo una jasper elite del pack forza III. Alguien podria instalar este chip o recomendarme un sitio de fiar?

Por cierto, soy de Girona
Muchas gracias


Las jasper son las que mas guerra dan... yo podría instalartelo pero soy de Barcelona


Muchas gracias por las respuestas, no quiero manchar este post con cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Ya he contactado con uno del foro y segun parece es un chico de fiar.

Muchas gracias
Aqui dejo mi instalacion de una Slim con el coolrunner y el cygnos, no se ve muy bien las fotos porque la hice con el movil. Los tiempos de arranque son de menos de 10 segundos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos de las 2 ultimas instalaciones que hice con el CoolRunner en Slim

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo la foto de la Slim con Matrix Glitcher que he hecho esta tarde:

Imagen

Comentar que en un principio la longitud del cable que va al punto FT4R2 la puse de 35 cm y la consola no glicheaba, le empalmé 10 cm a esos 35 cm y me encontré con que la consola glicheaba casi instantaneamente.
kak4rot tus instalaciones son una maravilla tio felicidades, pues yo la e laido parda hice una copia mald de la nand con el rgloader dev el xdk para el rgh y la nand me salio por lo qe se ve mal y al instalarla esta la pantalla nen negro y tampoco sale xell asi qe me toca instalar el maximux nandflasher y reinstalar la nand xd
Una Duda, Acabo de terminar mi primera Slim Con coolrunner, y los tiempos de cargas son de 15 a 30 seg, Algunas veces No arranca y hay que apagar y volver a encender.. A estas el condensador no sirve para nada no ?? Hay algun metodo para mejorar los tiempos ??




un saludo
Prueba el nuevo timing que han sacado para las slim y comentas los resultados

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -slim.html

Un saludo
Marpe escribió:Prueba el nuevo timing que han sacado para las slim y comentas los resultados

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -slim.html

Un saludo

Tengo el coolrunner Con ese programa no se puede Programar no ??? ya lo he preguntado me han dicho que no
Focus escribió:
Marpe escribió:Prueba el nuevo timing que han sacado para las slim y comentas los resultados

http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -slim.html

Un saludo

Tengo el coolrunner Con ese programa no se puede Programar no ??? ya lo he preguntado me han dicho que no


si se puede, con un programador LPT. He programado una y no noto diferencia
kak4rot escribió:Os dejo la instalación de otra jasper 16 mb:

Imagen

Imagen


Hola a todos primero que nada quiero felicitar a kak4rot por su instalacion ya que ami el stinger no me daba el pulso en mi jasper de 512 y gracias a su esquema me lo dio, por otro lado no salia el xell pero tratando de poner el condensador de 10nf entre el punto de gnd (punto a) y el punto p13 lo coloque entre el p13 y el punto b (3.3v) y sin darme cuenta encendi la consola y caul es mi sorpresa q da un pulso mas largo y arranca siempre a la primera no se si esto sea peligroso o mera casualidad, ya estoy viendo la manera de subir fotos y un video de como quedo el asunto.
Saludos
Un poco de Jtag clásico :)

Imagen
flypper25 escribió:Hola a todos primero que nada quiero felicitar a kak4rot por su instalacion ya que ami el stinger no me daba el pulso en mi jasper de 512 y gracias a su esquema me lo dio, por otro lado no salia el xell pero tratando de poner el condensador de 10nf entre el punto de gnd (punto a) y el punto p13 lo coloque entre el p13 y el punto b (3.3v) y sin darme cuenta encendi la consola y caul es mi sorpresa q da un pulso mas largo y arranca siempre a la primera no se si esto sea peligroso o mera casualidad, ya estoy viendo la manera de subir fotos y un video de como quedo el asunto.

Esperando ese video.
Saludos.
REYSHARK escribió:Un poco de Jtag clásico :)

Me ha llegado al corazón XD
Que fácil era hacerle exploit a nuestras JTAG :D
Muy buenas instalaciones estáis haciendo compañeros [oki]
Salu2!!!
REYSHARK escribió:Un poco de Jtag clásico :)


Te ha quedaqdo muy bonita.... Casi lloro viéndola, qué nostalgia.... xD Un saludo
chemone escribió:
REYSHARK escribió:Un poco de Jtag clásico :)


Te ha quedaqdo muy bonita.... Casi lloro viéndola, qué nostalgia.... xD Un saludo


qe momentazo a la vuelta cn la vieja escuela
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El jtag es esa cosa tan simple? Joder con razon algunos lo echan de menos jaja
Si, dos diodos y 6 soldaduras, 5 de ellas para principiantes ;) bueno aparte de proteger el efuse, ya sea quitando la resistencia o puenteando
Ante todo pedir disculpas por la calidad de las imagenes, están hechas con el movil, jeje.

MONTAJE EN TRINITY (XBOX 360 SLIM)
"Con los cables que vienen con el coolrunner, excepto verde y azul (30awg). Tiempo de arranque de 6 segundos"

Imagen

MONTAJE EN JASPER 16MB
"Con los cables que vienen con el coolrunner, y un tiempo de arranque de 3 segundos"

- DETALLE CHIP
Imagen

- DETALLE PLACA (PARTE SUPERIOR)
Imagen


- DETALLE PLACA (PARTE INFERIOR)
Imagen
ablando de la vieja escuela ayer instalamos un amigo y yo un maximus nandflasher y sorpresa qe el puto chip matrix esta encima del hanna y no puedo montar las plaquitas dl nandflasher asi qe deciimos pelar lso cables y soldarlos directamente, resultado 0 fallos va como un tiro
Bueno, aqui os dejo las fotos de la Falcon que he hecho esta mañana.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que es la primera Falcon que me pide condensador, ya que no arrancaba bien del todo (a veces sí, a veces no...). Este es de 100nF. Utilizo cable IDE para todo excepto para la alimentación.
Gracias a todos los que me habeis servido de inspiracion con vuestras fotos!
Muy buenas instalaciones, eso si, hacer bien las soldaduras que luego hay problemas.

Aquí dejo otra típica instalación Falcon CB 5771
La consola arranca siempre a la primera, y en menos de 5 segundos , utilizando chip x360glitch.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1047 respuestas