Fotografías de instalaciones de RGH de tiendas / o caseras

REYSHARK escribió:PD: kak4rot , las instalaciones tuyas, son para enmarcar, muy buen trabajo. No si trabajas para tienda, si no es asi, que te contraten que lo dejas mejor que ellos ajajajaja eso si luce mas una instalacion con matrix que con el chino


Doy fe de ello, tengo una jtag suya y para reducir el ruido de los ventiladores la he desmontado y me he quedado :O .
Un fiera el chaval y de fiar! jajajaja
Por cierto saludos y todo correcto todavia(una pregunta te queria hacer kak4rot, tiene alguna ventaja actualizar al ultimo dash? es que me va todo bien con el que tengo).
Ah y si quereis un parche para el pes.... yo mi pes 2012 ya lo tengo a full (todas las equipaciones, liga adelante, caras, botas, cespedes hd y toda la mandanga! jajajajaja
Saludos!
Os voy a hacer una pregunta un tanto absurda a los que instaláis coolrunner

Instale un coolrunner en una Slim y arranca siempre, pero en 20 segundos, no doy bajado tiempos con este chip.

¿Pasa algo si dejo el chip en posición Phat en una consola Slim?
Lo digo porque me arranca mas rápido si lo dejo en phat
chrono56 escribió:
Chuky Master escribió:
erick0406 escribió:pero tengo que tener el cable HDMI conectado a la tv, si lo trato de encender sin conectar el HDMI a la tv nunca arranca, yo tengo la instalación como el tuyo, me parece que hay que proteger los cables para que mejoren los tiempos o sea más estable, saludos

Eso ocurre incluso con la consola sin modificar asi que le tires mucha cabeza a eso.
(tambien pasa que tienes la tele en otro modo. la consola se niega a arrancar y arranca cuando pasas la tele a modo HDMI XD)


Pues mi Slim arranca aun con la tv estando en otro modo, si la tengo en AV la consola arranca normal... de hecho es lo que siempre hago, prendo la consola viendo TV (como es satelital se conecta en el av) y la consola la tengo por HDMI y entra normalito al dash, xd

salu2

Que tele tienes Chrono, porque tanto la Panasonic que tengo aca en Rolota como la que tengo en Bucara hacen lo mismo y lo unico que las diferencia son las pulgadas.
(mensaje borrado)
kak4rot escribió:.......

Comentar que los tiempos de arranque han disminuido notablemente, en muchas ocasiones es casi instantáneo. Pero me he percatado de lo siguiente: la primera vez que enciendo la consola arranca más rápido que en ocasiones posteriores. Para que vuelva a coger velocidad en el arranque la tengo que apagar un momento o desconectarla de la fuente de alimentación antes de volver a encenderla ¿Alguien sabe algo al respecto? Recuerdo haber leido en el foro algo sobre el tema.

P.D: Gracias por el piropo REYSHARK xDDDD, tus instalaciones también están curradas

Fijate sacando vcc del punto 8 en lugar del 7 (el 7 tiene tensión siempre que este conectada la consola y el 8 solo cuando se enciende por lo que el glitcher quedaria reseteado con solo apagar la consola sin necesidad de desconectar la fuente)
ironhide666 escribió:Fijate sacando vcc del punto 8 en lugar del 7 (el 7 tiene tensión siempre que este conectada la consola y el 8 solo cuando se enciende por lo que el glitcher quedaria reseteado con solo apagar la consola sin necesidad de desconectar la fuente)



En las Slim y en las FAT?? o solo en una de las dos?

Se consiguen mejores tiempos de arranque asi? lo digo por que cuando quito la corriente y nada mas ponerla y darle al boton arrancan al instante.....
en las slim el punto j2c3.7 da 3.3v conectada a la corriente y el punto j2c3.8 es switched, solo da 3.3v cuando enciende la consola.
en las fat son el j2b1.7 3.3v siempre y j2b1.8 con 3.3v al encender

bueno en resumen en ambas es el punto de al lado de donde se saca vcc
Esta instalacion la hice ayer para un chico de aquí de vigo.
Es una Slim con coolrunner, arrancando siempre en 25 segundos, y cuando le da la gana en 3 o 5 segundos, pero de 30 no pasa.
Utilice la instalación de team xecuter Coolrunner, lo único que cambie un punto, el del hanna, que puse el alternativo, ya que el original no viene pre-estañado y con demasiado barniz, así que prefiero soldar en otro punto que realizar una cantera en una consola.

Imagen
Imagen

Video
http://www.youtube.com/watch?v=MTyJC9POCtg

Así es como tiene que dejártelo en tienda, con cables ordenados y soldaduras impolutas.


Un saludo y Felices Fiestas.
Javimoros escribió:
ironhide666 escribió:Fijate sacando vcc del punto 8 en lugar del 7 (el 7 tiene tensión siempre que este conectada la consola y el 8 solo cuando se enciende por lo que el glitcher quedaria reseteado con solo apagar la consola sin necesidad de desconectar la fuente)



En las Slim y en las FAT?? o solo en una de las dos?

Se consiguen mejores tiempos de arranque asi? lo digo por que cuando quito la corriente y nada mas ponerla y darle al boton arrancan al instante.....



entonces si se conecta el +3.3v directamente desde el punto 8, ¿arranca antes que si esta en el punto 7? si alguien lo confirma lo hago, hay veces que desespero.
Vicente R. escribió:
Javimoros escribió:
ironhide666 escribió:Fijate sacando vcc del punto 8 en lugar del 7 (el 7 tiene tensión siempre que este conectada la consola y el 8 solo cuando se enciende por lo que el glitcher quedaria reseteado con solo apagar la consola sin necesidad de desconectar la fuente)



En las Slim y en las FAT?? o solo en una de las dos?

Se consiguen mejores tiempos de arranque asi? lo digo por que cuando quito la corriente y nada mas ponerla y darle al boton arrancan al instante.....



entonces si se conecta el +3.3v directamente desde el punto 8, ¿arranca antes que si esta en el punto 7? si alguien lo confirma lo hago, hay veces que desespero.

En las Jasper esto funciona, en Slim no puedo confirmartelo, aunque puedo probarlo dentro de un ratillo, aunque yo si te digo la verdad, no noto mucha diferencia entre el arranque en frio quitandole primero la corriente, y el arranque en caliente después de quedar la consola enchufada.
REYSHARK escribió:Esta instalacion la hice ayer para un chico de aquí de vigo.


Está muy bien, me gusta mucho, pero por que el cable marron ese va por debajo? ya he hecho cuatro y el Punto B del CR va al punto R3B15...donde lo sueldas tu?

Aki la ultima instalacion que he hecho. Ya se que lo de la Silicona me ha quedado un poco mal, pero es una pistola de silicona caliente y cuando dejas de pulsar, sigue chorreando.... [tomaaa] [tomaaa]

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto que parece que tengo el baile de san vito con la silicona [uzi]
Imagen
El cable marrón, va al punto alternativo FT3N2, ya que el del hanna, tiene mucho barniz y paso de hacer cantera o una mierda soldadura. Sale en la foto de la parte trasera de la placa.
Ya comprobé lo del arranque en frió, y arranca mucho mejor en frió, nunca tarda mas de 5 segundos, Así que soldare el punto 8.

La foto esa del cable azul, lo de la silicona no esta muy afortunado, parece como si alguien se le co...era encima xDD
REYSHARK escribió:La foto esa del cable azul, lo de la silicona no esta muy afortunado, parece como si alguien se le co...era encima xDD


Si , pos yo no fuí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os dejo un Video del Arranque con el coolruner, decir que la consola con el lector puesto y montada completamente , arranca mucho mejor y mas rápido.

En el video se aprecia, que cuando la consola apaga , el chip se apaga también.

http://www.youtube.com/watch?v=MTyJC9POCtg
ironhide666 escribió:en las slim el punto j2c3.7 da 3.3v conectada a la corriente y el punto j2c3.8 es switched, solo da 3.3v cuando enciende la consola.
en las fat son el j2b1.7 3.3v siempre y j2b1.8 con 3.3v al encender

bueno en resumen en ambas es el punto de al lado de donde se saca vcc


Gracias! eso fue lo que leí, probaré en la próxima (que es mañana) a ver que tal.

Un saludo
REYSHARK escribió:Os dejo un Video del Arranque con el coolruner, decir que la consola con el lector puesto y montada completamente , arranca mucho mejor y mas rápido.

En el video se aprecia, que cuando la consola apaga , el chip se apaga también.

http://www.youtube.com/watch?v=MTyJC9POCtg


¿Porqué tarda tanto en apagarse?

Me sorprende mucho
Me pasa con la mayoría de consolas, que le meto la ultima actualización, y le modifico temperaturas para que no pase de 55 grados. Que hasta que la makina evacue el calor residual de dentro no apaga. Ya me paso con otra que ni siquiera tenia RGH, ke hasta que enfriaba un poco no apaga. Por una parte es algo bueno, porke no keda ese aire caliente dentro.

Y a mi no me molesta que una vez apagada la consola quede 20 o 30 segundos el ventilador funcionando ;)
A mi tambien tardaba en apagarse, incluso de serie, para quitarlo hay que quitar lo de las descargas activas en el menu de configuración del dash de microsoft, y se apaga instantanea.
kak4rot escribió:
ironhide666 escribió:en las slim el punto j2c3.7 da 3.3v conectada a la corriente y el punto j2c3.8 es switched, solo da 3.3v cuando enciende la consola.
en las fat son el j2b1.7 3.3v siempre y j2b1.8 con 3.3v al encender

bueno en resumen en ambas es el punto de al lado de donde se saca vcc


Gracias! eso fue lo que leí, probaré en la próxima (que es mañana) a ver que tal.

Un saludo


yo tambien voy a probar con este punto..a ver si los arranques ahora son mas estables y no 4, 8, 30, 10sg...etc
sk7net escribió:A mi tambien tardaba en apagarse, incluso de serie, para quitarlo hay que quitar lo de las descargas activas en el menu de configuración del dash de microsoft, y se apaga instantanea.

Gracias por la info, yo pensé ke era por el tema de toketear ventiladores o algo relacionado con la nueva actualización. Como casi todas me lo hacen y también una zephyr.
RGH terminado, funcionando perfectamente; instalacion hecha por mi, tiempo de arranque minimo 3-4 segungos, máximo 15segundos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estais hechos unos PROS, felicidades.
hola, estoy buscando algun tuto para programar mi coolrunner con el nand x, ¿alguien sabe algo del tema y me hecha una mano? !! feliz año nuevo !! xDD
O´Neill escribió:RGH terminado, funcionando perfectamente; instalacion hecha por mi, tiempo de arranque minimo 3-4 segungos, máximo 15segundos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que longitud le as puesto al cable azul? para tener esos tiempos de arranque? yo hice ayer la de mi hermano y deje el cable tal y como venia con 50cm pero los tiempos de arranque son muy variables y suele tardar entre 50 segundos y un minuto. Puedes poner una foto de la trasera de la placa? [bye]

PD: yo estoy pensando en ponerle el post sqb del team xecuter y asi poder realizar pruevas con las longitudes del cable CPU_RST
cables que vienen con el coolrunner.

Lo siento, no hice foto de la parte de abajo.
Pero no lo as reducido ni nada? Puedes poner una foto de la trasera?
No, no he reducido nada.

Foto no tengo, ya esta armada y como la cosa va genial no me apetece abrirla. Pero vamos, muy similar al tutorial del team xecuter, cable en forma de circulo y pegado con silicona para que no se mueva.
Os dejo aqui unas fotos de mi instalacion.. lo que es donde va el chip ha quedado cutre, con el chip volando jaja parece una araña, pero lo que es la parte de los cables de abajo de la placa y demas esta todo muy bien soldado y sujeto con cinta aislante.

Enciende en 4 segundos, y no suele fallar, siempre va a la primera, quitando alguna vez, pero es raro... lo he conseguido hacer a la primera sin problemas, unas 3 horas me ha llevado todo el proceso de principio a fin

los cables son de conector IDE, y el chip es un X360glitch, el chino barato

le he quitado el lector a la consola no lo necesito para nada, asi que he puesto un ventilador en su lugar

saludos

Imagen

Imagen
Os dejo otra instalacion de una jasper 16 mb con condensador de 10 nF. Los arranques son instantaneos:

Imagen

Imagen

Un saludo
Excelente instalación kak4rot, me gusta como lucen esos matrix ejejejee
A mi me toca hacer otra slim con coolrunner , ya pegare fotos de la instalación ;)
Una pregunta, me acaba de llegar el Maxtrix Glitcher programado, para Phat Jasper, lo instale identico a la ultima instalcion de Kakaroto (ha parte del hanna el alternativo por abajo) (Gracias kakaroto por las imagenes me inspiraron), ahora no se si en realidad este haciendo el glitcheo pues la enciendo y nunca lanza ni el Xell con eject tanto el Dash desde power, espero alguien sepa, tenia anteriormente el Maximus Stinger pero tardaba bastante a que iniciara, ahora como vi que ha muchos les da buenos resultado el Matrix Glitcher pues lo compre, pero pues no tiene la ventaja del led como el maximus...Gracias al que conteste..
Ponte un LED, el esquema está por ahí..si no lo encuentras lo busco, pero estar está. Y asi ves si glitchea o no. Mi Coolrunner enciende el led cada 3-4 segundos hasta que arranca la consola.

Sabes si está bien programado el chip? hacerte un programador por LPT solo necesitas el LPT y una resistenca de 3k3 (3300 Ohm ).
Principe_Noe escribió:Una pregunta, me acaba de llegar el Maxtrix Glitcher programado, para Phat Jasper, lo instale identico a la ultima instalcion de Kakaroto (ha parte del hanna el alternativo por abajo) (Gracias kakaroto por las imagenes me inspiraron), ahora no se si en realidad este haciendo el glitcheo pues la enciendo y nunca lanza ni el Xell con eject tanto el Dash desde power, espero alguien sepa, tenia anteriormente el Maximus Stinger pero tardaba bastante a que iniciara, ahora como vi que ha muchos les da buenos resultado el Matrix Glitcher pues lo compre, pero pues no tiene la ventaja del led como el maximus...Gracias al que conteste..


Si lo pediste programado ya de tienda, por norma tendria que estar correcto a no ser que lo pidieras a china, detodas formas puedes salir de dudas reprogramandolo.
Si seguiste la instalación como la kak4rot o la mia, el cable que va al punto F del matrix acercalo lo maximo posible al borde de la placa junto a los ventiladores, ya que evitas la zona de interferencias.


Aquí mi ultima instalación para un chico de EOL
Xbox360 Slim 250GB arranca normalmente antes de los 20 segundos, digo normalmente ya que tanto puede arrancarte en 20 como en 10 como en 4 segundos.
Imagen
Gracias por los comentarios, cabe mencionar que biene programado y soldado de los lados y estañados de paso :) , ahora al compañero anterior mencione que es phat mi consola y no slim, ahora prendo la consola y nunca entra no se a que se deva pero mañana ire por unos condensadores, para ver si por hay va el asunto, instale de nuevo el Stinger para ver si solde mal los cables pero no, pues con el stinger si arranca pero como a los 30 o 45 segundos (por esta razon lo cambie el chip, quiero estabildiad), pongo unas imagenes de mi instalacion...
Imagen
Imagen
Imagen
Repasa esas soldaduras en el chip, ke tan muy mal :-|

No hace falta que pegues tanto rodeo con el punto FT6U7, acorta mas el cable, fíjate en esta foto
Imagen

Luego el punto alternativo a STBY_CLK: C3B2 del Hanna en jasper es FT2R2 y en Falcon y Zephyr es C4N27 que es el que tu utilizaste.

Casi seguro de que el problema es de soldaduras, basta con ver la de vcc y gnd que parece que van a caer a trozos y son muy importantes, si no tienes pasta de soldar consiguete un bote que cuesta 3 o 4€ y soldaras mejor y mas fácil.

Luego si quieres ponerle un condensador, los matrix en una jasper van bien con 470pf y 10nf, prueba con varias medidas, total cuestan una miseria ejejeje, eso si primero que te arranque la consola con el chip, luego prueba condensadores para bajar tiempos. Si al poner un condensador, los ventiladores se revolucionan como locos, apaga la consola y quita ese condensador, ya que te esta pidiendo uno de menos medida.

No se me ocurre mas consejos que darte. Suerte
repasa soldaduras, ese chorrazo que hay en el vcc :O , tela, jeje.

No useis cinta aislante, eso luego con el calor se pone de un pringue...usar silicona, luego si quereis quitar cables no arranqueis que arrancais componentes, usar alcohol y sale facil.
Principe_Noe escribió:Gracias por los comentarios, cabe mencionar que biene programado y soldado de los lados y estañados de paso :) , ahora al compañero anterior mencione que es phat mi consola y no slim, ahora prendo la consola y nunca entra no se a que se deva pero mañana ire por unos condensadores, para ver si por hay va el asunto, instale de nuevo el Stinger para ver si solde mal los cables pero no, pues con el stinger si arranca pero como a los 30 o 45 segundos (por esta razon lo cambie el chip, quiero estabildiad), pongo unas imagenes de mi instalacion...


Compra flux liquido y practica con otras placas, todas las soldaduras se ven grises y deberían brillar. No sé, como es que te funciona.

Un saludo
lo de la soldadura gris puede ser por varios motivos, un estaño de mala calidad entre otras cosas, o incluso una punta que apenas calienta...
O´Neill escribió:repasa soldaduras, ese chorrazo que hay en el vcc :O , tela, jeje.

No useis cinta aislante, eso luego con el calor se pone de un pringue...usar silicona, luego si quereis quitar cables no arranqueis que arrancais componentes, usar alcohol y sale facil.


Te refieres a silicona caliente de estas de marquetería, no? Yo es la que he comprado para dejar fijada la instalación (a falta de instalar ahora el x360glitch), pero no se muy bien si se va alguna soldadura como quitarla sin dañar ningún componente. Dandole con alcohol normal de 96% se reblandece la silicona o como?

Saludos y gracias
utilizo esto:

Imagen

La silicona pues la compro en tiendas de electrónica. Dandole con alcohol normal (mojando bien el pedazo de silicona) sale sin problemas.

Haz una prueba con algun circuito roto o en alguna esquina que no haya componentes y sales de dudas.
Jasper 512Mb

LLevo los 3 puntos de la cara inferior de la placa, creo que me quedan 2 arriba:

- El STBY_CLK peligroso del chip HANA y el V_3P3STBY (VCC 3.3v)
- Y el GND

Y mis 3 dudas, que seguro que están más que respondidas:

- Para VCC y GND tengo cable IDE AWG28 extraido de una faja de pc, para todo lo demás he usado AWG30. Podría comprar cable, pero con este ¿está bien hecho?

- Basandome en la instalación que ha hecho kakaroto, que por cierto vaya obra maestra, veo que hace la instalación de la cara inferior de los cable en forma de círculos, pero yo la he dejado con la longitud de los cables un poco menor. No pasa nada, ¿no?

- Compré en la tienda de electrónica condensadores. Por experiencia vuestra, ¿le pongo directamente uno de 10nF? ¿pruebo sin condensador primero y luego le pongo uno?

Saludos y perdon por el tostón.
Usa cable mas grueso para la alimentacion tipo molex y prueba primero sin condensador

Un saludo
Para que me aclare:

en las fat son el j2b1.7 3.3v siempre y j2b1.8 con 3.3v al encender

Os referís a este punto? Quiero que cuando se corte corriente de la consola, se corte el del chip.¿Es más estable? ¿Más rápido?

Aquí os pongo una imagen de lo que pregunto:

Imagen

Saludos
Mide tensión, porque en alguna consola no da 3.3V Yo me llevé la sorpresa con una consola que no glitcheaba y al final este era el motivo

Un saludo
Ya he terminado la instalación, cuando tenga una camara le echo una foto.

La consola no enciende, la he enchufado por hdmi, ya que no tengo el cable RGB. He enchufado el HDMI, luego el cable de corriente, y he pulsado el interruptor azul que tiene por el centro.
Ni LED de actividad la consola ni nada. ¿Cómo la enchufais vosotros? Decir que he enchufado un mando con cable, y ha parpadeado el LED del mando Jugador 1, pero ha sido como de 1s.

Acabo de revisar las soldaduras, y en principio están todas bien.

Echarme una mano, compañeros

EDITO: La consola la tengo al aire, lo que es la placa de circuito impreso, con el power supply y hdmi. Se puede probar así, o la tengo que montar?
REYSHARK escribió:
Principe_Noe escribió:Una pregunta, me acaba de llegar el Maxtrix Glitcher programado, para Phat Jasper, lo instale identico a la ultima instalcion de Kakaroto (ha parte del hanna el alternativo por abajo) (Gracias kakaroto por las imagenes me inspiraron), ahora no se si en realidad este haciendo el glitcheo pues la enciendo y nunca lanza ni el Xell con eject tanto el Dash desde power, espero alguien sepa, tenia anteriormente el Maximus Stinger pero tardaba bastante a que iniciara, ahora como vi que ha muchos les da buenos resultado el Matrix Glitcher pues lo compre, pero pues no tiene la ventaja del led como el maximus...Gracias al que conteste..


Si lo pediste programado ya de tienda, por norma tendria que estar correcto a no ser que lo pidieras a china, detodas formas puedes salir de dudas reprogramandolo.
Si seguiste la instalación como la kak4rot o la mia, el cable que va al punto F del matrix acercalo lo maximo posible al borde de la placa junto a los ventiladores, ya que evitas la zona de interferencias.


Aquí mi ultima instalación para un chico de EOL
Xbox360 Slim 250GB arranca normalmente antes de los 20 segundos, digo normalmente ya que tanto puede arrancarte en 20 como en 10 como en 4 segundos.
Imagen


Que pinta tienen los coolrunner, buenas soldaduras
RaZoR1179 escribió:Ya he terminado la instalación, cuando tenga una camara le echo una foto.

La consola no enciende, la he enchufado por hdmi, ya que no tengo el cable RGB. He enchufado el HDMI, luego el cable de corriente, y he pulsado el interruptor azul que tiene por el centro.
Ni LED de actividad la consola ni nada. ¿Cómo la enchufais vosotros? Decir que he enchufado un mando con cable, y ha parpadeado el LED del mando Jugador 1, pero ha sido como de 1s.

Acabo de revisar las soldaduras, y en principio están todas bien.

Echarme una mano, compañeros

EDITO: La consola la tengo al aire, lo que es la placa de circuito impreso, con el power supply y hdmi. Se puede probar así, o la tengo que montar?



Este aunque no es el hilo adecuado para resolver tu problema yo creo que tienes mal soldado este punto

Imagen

asegurate que no te hace contacto con el punto que queda a la izquierda del punto que esta marcado en azul o que no te hallas equivocado y soldado en este.
De que color se queda el led del transformador de la consola cuando la enciendes?
Ese punto directamente he soldado el alternativo.
Instalación: Punto HANA alternativo FT2R2 Punto J6 por la parte inferior de la placa, en vez de por la parte superior. Instalación revisada.

La consola ya enciende, me faltaba enchufar los ventiladores, que el tutorial no lo indica. Tampoco había leído que hay que encender con Eject switch.

No tengo señal de vídeo, voy a probar en otra tv
Las soldaduras siempre me esmero al máximo con ellas, para que luego no me venga nadie diciendo que están mal hechas y bla bla bla memeces memeces memeces bla bla bla. Aun así lucen mejor los chips con algo de color que los blancos.

Consola funcionando
http://www.youtube.com/watch?v=2xZ-63EUS4w


RaZoR1179 asegúrate de no tener un corto en la placa, mira si no esta el led de la fuente en rojo. Revisa que tengas continuidad en los puntos soldados, puedes comprobarlo poniendo una punta del tester en el punto soldado y la otra en su punto alternativo. Si todo esto no te resuelve, prueba a reflasear la nand de nuevo, hay veces que una nand mal flaseada hace que la consola no arranque ni de señales de vida, si es preciso repasa o vuelve a resoldar los cables del extractor, porke aveces queda una soldadura fria y en principio te extrae la nand perfectamente pero luego al escribir viene los problemas.
1047 respuestas
14, 5, 6, 7, 821