Forza2: Escuderias Incansables

17, 8, 9, 10, 11
yo he vuelto de mis breves vacaciones y estare este Jueves.
Mañana que tengo el dia libre intentare hacer un tiempo decente y entrenar un poco.
Aún teniendo ya la consola en casita después de su viaje a Alemania, y de haber vuelto de vacaciones...

Me viene un poco mal ese horario para jugar...Ya sabéis más de uno que soy más bien ave nocturna...

Salu2!
Nanochichi----->50,466(Elise 135R)
[plas] Nos alegra k vuelvas con las pilas cargadas, Nano, se te echo de menos estos ultimos Gps, tiempo tienes para recuperar posiciones.


Recordamos convocatoria,


IX GRAND PRIX ---- COPPERHEAD ---- CLASE B

A PARTIR DE LAS 19:45h

de momento clasificados al tener los 3 mejores cronos:

-Yu Ominae--------49.967
-Fransolo-----------50.174
-Nanochichi--------50.466


Este es un circuito bastante facil, con unas curvas peliagudas, donde va primar el control del coche y del freno para no chocar con los rivales.

Los k puedan participar dejar vuestro gamertag con un tiempo en este circuito y con el coche de la clase B, sin mas limitaciones.

Recordar a todos k vuestro tiempo tiene k ser oficial, y kdar grabado en Forza2,

El tiempo de Talaverano, no kdo registrado, no se puede hacer en prueba del vehiculo, sino en carrera compitiendo tanto online como en carrera, o en arcade, carrera libre.


Cerramos inscripcion a las 18:45h de hoy jueves.

Salu22222222222
esta semana no hay coche de regalo al mejor tiempo????
mi tiempo: 49,848 :D
s2
jejeje. esto del coche de regalo tiene mucho peligro,

el reto esta para conseguirlo en lograr 1 record mundial,

Master Chief/ D2C Dark Racer esta en ello pero parece k esta complicadillo [666]

Los k deseen apuntarse al GP de hoy, mandar mp 360 a fransolo o nanochichi,

nos vemos a las 19:45h [fumeta]
jejeje. esto del coche de regalo tiene mucho peligro,

el reto esta, para conseguirlo, en lograr 1 record mundial,

Master Chief/ D2C Dark Racer esta en ello pero parece k esta complicadillo [666]

Los k deseen apuntarse al GP de hoy, mandar mp 360 a fransolo o nanochichi,

nos vemos a las 19:45h [fumeta]
Un poco mejor , pero no me da para estar en el Top3...
[noop]
50,250
Fransolo escribió:jejeje. esto del coche de regalo tiene mucho peligro,

el reto esta, para conseguirlo, en lograr 1 record mundial,

Master Chief/ D2C Dark Racer esta en ello pero parece k esta complicadillo [666]

Los k deseen apuntarse al GP de hoy, mandar mp 360 a fransolo o nanochichi,

nos vemos a las 19:45h [fumeta]


Bueno ya conseguí la vuelta rápida, chunguisimo el pique que tubimos con los demás clanes.

Para el que este interesado, en la pagina teamvvv.com están haciendo retos cada semana con la Clase R4, ahora estamos en el circuito Silverstone Grand Prix. Puntúan solo los jugadores que estén en el Top 10, bastante interesante y un pique realmente guapo ;)

Imagen
[beer] Bueno pues felicitar de nuevo a Master Chief k acapara ya los coches de regalo, jejeje

aunk tambien reconocer k irse a Mapple Valley Corto, estaba rebuscado, no digo k no sea meritorio,

un record mundial del Forza2, esta dificil [qmparto] ,

le damos la enhorabuena desde aki y le mandamos un regalado de estos, no tendra un valor desorbitado, en consonancia a una vuelta rapida de 35 segundos [ginyo]

Por otro parte, y parece k en consonancia con las convocatorias ultimas de los jueves de agosto:

IX GRAND PRIX --------- COPPERHEAD -------- CLASE B

Vencedor Absoluto---- el regreso del Jedi: Nanochichi (Elise 135R)

2-. Frajima (vuelta rapida en carrera -- 40.035 1 pto +)
3-. Yu Ominae

4-. Fransolo

Pokitos fuimos de nuevo, esperemos k con la llegada de septiembre podamos configurar otro campeonato con mas fieles incansables.

Nanochichi, con su Elise gano las 2 primeras series de este corto circuito serpentil, Frajima se mantuvo segundo en ambas, respetando las prioridades del cabeza de carrera, mientras Fransolo y Ominae disputaron los puestos de atras, aunk con ciertos embistes, de infarto la llegada del 3er y 4º puesto, en la primera serie, en la misma raya de meta, la segunda serie fue mas disputada, con alternancias en la cabeza, la mejor, finalmente en la tercera un choke del hoy kamikaze fransolo, hizo k nanochichi mantuviera la tercera plaza, con dificultades mecanicas, k le daba su primera victoria en estos Gps. NORABOA.

REPETIMOS CONVOCATORIA DEL DOMINGO PASADO [chiu]


X GRAND PRIX ------- SUNSET INFIELD --------- CLASE R4

DOMINGO 26 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 21H(salida ineludible)

de momento los 3 mejores tiempos:

-Frajima --------- 1.25.222
-Fransolo ------- 1.25.604
-Yu Ominae ----- 1.26.295

para participar:

-dejar AKI el gamertag.
-hacer un tiempo minimo en este circuito con coche Clase R4 de
1.29.000.

Suerte a todos y nos vemos el Domingo.

Salu222222222222

CLASIFICACION GENERAL (9GPs):

1-. Frajima---------------53 ptos (3GPs)

2-. Fransolo------------------36 ptos (1GP)
3-. Yu Ominae------------------32 ptos (1GP)

4-. Nanochichi----------------------27 ptos (1GP)

5-. Dave338--------------------------24 ptos (1GP)
5-. Fleiker78--------------------------24 ptos (1GP)


7-. Yonnymestampo----------------10 ptos (1GP)
8-. Leoni00973-------------------------8 ptos

9-. Lucer360----------------------------------4 ptos
10-. Mojino360---------------------------------3 ptos
10-. Talaverano--------------------------------3 ptos
12-. Campr-----------------------------------------2 ptos
13- Jose250921-------------------------------------1 pto
Y yo que me los pierdo todos :(

ni el de ayer ni seguramente (por no decir seguro) el de domingo

joe :P
Fransolo me gustaria el Honda S 2000 de color negro con el logo de incansables.

Saludos [bye]
Yo intentare estar al de este domingo. A ver como nos va en esta carrera ya que la anterior pareció una exhibición de destruction derby jajajaja.

Salu2
cawento poco interes de los ppales pilotos para estos ultimos GPS, esperemos k para el mes de septiembre se cambie la tonica,

ademas vamos intentar cambiar el formato de competicion, para hacerlo mas interesante, eso si se necesitara la presencia de unos cuantos fieles,

de momento, aunk se presenta dificil este

X GRAND PRIX ---- SUNSET INFIELD -------- R4

CONVOCATORIA Y COMIENZO DE FINAL A LAS 21:10h (MAX.)

los 3 mejores tiempos y clasificados de oficio:

-Frajima --------- 1.25.222
-Fransolo ------- 1.25.604
-Yu Ominae ----- 1.26.295

los demas para llegar a los 8 finalistas tendran k disputarse las 5 plazas, necesitado el caso en una clasificatoria previa,

para ello dejar AKI el gamertag para indicar k se kiera participar.


Salu2222222222


p.d. [oki] Master te intento mandar ese Honda S 2000, a lo largo del domingo, NORABOA de nuevo, a ver ese record en Suzuka [looco]
yo estare esta noche,

aunque no he tenido tiempo de entrenar...

pero siendo la clase R4, estara igualada la cosa...

EDITO:

Resultados de la carrera de hoy

3 series:
1Dave 6
2Rocky 4
3Frajima 2
4Nano 1
5YuOminae 0 (se cayo por cuelgue)

1Frajima 6
2Nano 4
3Dave 2
4YuOminae 1
5Rocky 0

1Rocky 6
2Dave 4
3Nano 2
4Frajima 1
5YuOminae 0 (se cayo por cuelgue)

Resultado Final
Dave 12
Rocky 10
Frajima 9
Nano 7
YuOminae 4

Vuelta Rapid(y un punto para la general)
Frajima con 1:25:xxx
esto ultimo por confirmar oficialmente, pero creo que fue el unico que rodo en 1:25.

Si alguien tiene un reclamacion...es el momento.

Poca asistencia otra vez. Esto empieza a ser preocupante...
[noop] [noop]
Se me ha hecho extraña la carrera sin fransolo :-(
Yo no he acertado ni una esta tarde xD, las caidas han sido porque no ha parado de cortarse la luz y luego tambien la red iba mal, lo que no se es como no se me ha quemado la consola, si se me llega a quemar me iban a oir los de iberdrola [+furioso]
La próxima creo q iba a ser con R2 en Nurburgring, tambien podriamos cambiar para las siguientes y poner limitaciones de caballos o algo, en vez de clases, para variar.
Estoy viendo que poco a poco va decayendo la asistencia, no se que va a pasar...
Es normal en temporada veraniega, yo mismo he estado por casualidad (y bien que me ha ido xDDD). Lo más seguro que ahora esté un par de semana o tres sin asistir (lo que me queda de vacaciones), pero luego a mediados de septiembre todo volverá a la normalidad, y supongo que el resto de gente igual.

SAlu2.
[beer] k va chicos, al reves,

ya se esta haciendo mayor de edad el torneo Incansables Forza2,

teneis k perdonar mi ausencia de anoche, pero me fue imposible, estar en casa, deje la 360 descargando alguna demo, pensando k volveria a tiempo y na,

pero me alegra mucho k hayais podido competir, es de agradecer, sobre todo, a los 3 mas Incansables Nanochichi, Frajima y Ominae [beer]

NORABOA A DAVE338 k hacia tiempo no palpaba una victoria.


Me dispongo a tomar una pekeñas y creo merecidas minivacaciones, entre el 30 de agosto y el 12 de septiembre,

pero, este miercoles para hacer una pekeña despedida vacacional

convocamos a los buenos pilotos INCANSABLES y a los k se kieran apuntar de EOL tambien,

XI GRAND PRIX --------- NURBURGRING -------- R2

MIERCOLES 29 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 21horas

los tres mejores tiempos como siempre directos a la final,

los demas k kieran participar postear gamertag con un tiempo.


Durante mi ausencia si algun integrante kiere continuar hasta mi vuelta con otros retos, sera muy bienvenido y ayudado por los demas seguro.

A partir de la segunda 15 de septiembre vamos a montar otro campeonato, con vehiculos fijos y ekipos de 2 integrantes,
esta vez como bien apunto Ominae con un tope de cw, para igualar coches y no tener todos el mismo,

habra pues k empezar a pensar en formar tandems, (ekipos de 2)
y un vehiculo entre todos, se aceptan ideas, pero seria tipo WTCC con bmw, leon, golf, etc, solo ponerle un tope de cw y clase,

tambien en un dia semanal fijo con horario tambien fijo, para ello, se necesitan esos si al menos 12/14/16 fieles e incondicionales.

ABIERTA PUES TAMBIEN LA INSCRIPCION PARA ESTOS TANDEMS


CLASIFICACION GENERAL (10GPs):

1-. Frajima------------58 ptos (3GPs)

2-. Fransolo---------------36 ptos (1GP)

3-. Dave338--------------------34 ptos (2GPs)
3-. Yu Ominae------------------34 ptos (1GP)

5-. Nanochichi---------------------30 ptos (1GP)

6-. Fleiker78-------------------------24 ptos (1GP)

7-. Yonnymestampo------------------10 ptos (1GP)
8-. Leoni00973---------------------------8 ptos
9-. Rocky007---------------------------------6 ptos
10-. Lucer360----------------------------------4 ptos
11-. Mojino360---------------------------------3 ptos
11-. Talaverano--------------------------------3 ptos
13-. Campr-----------------------------------------2 ptos
14- Jose250921-------------------------------------1 pto
buenas, estoy muy interesado en competir, la verdad es que este campeonato que estais haciendo lo sigo de vez en cuando por el post y me gusta. Desgraciadamente hasta la 2ª semana de septiembre no podré unirme y no sé si quedarán ya carreras :(

También me gustaría inscribirme en el campeonato por parejas-equipos, que ese sí que podré estar presente 100%

Mi gamertag es sdolsm.
El proposito es este justamente

durante la segunda kincena de septiembre,

comenzar un nuevo campeonato, k seria por pareja o tandem,

con un calendario mas menos fijo, de una prueba semanal, con doble horario, en el cual se turnaria los pilotos de casa ekipo, todos con numero fijo y coche fijo igualmente,

no hace falta traer parejita, aunk tampoco estaria de mas,

hasta ahora hemos constituido un grupeto bastante fiel, con presencia en 2 citas semanales, k seria la base del siguiente torneo, eso si se pide cumplimiento de la mayoria de pruebas y no abandonar con los primero reveses.

-sdoslm, contamos contigo pues.

de todas maneras si puedes añade a los figurantes k han competido con nosotros para poder coincidir si puedes en algun Grand Prix k seguiran desarrollandose hasta el comienzo del nuevo campeonato.

Salu222222222
Dios, me parece que el miercoles no estoy en casa :(

quiero jugar ese nurbur!!!!!! xDD
Yo este miercoles trabajo de tarde y no se si podre estar para la cita en nurbur pero se intentara. Por cierto lo de el torneo por parejas es muy buena idea jejeje. De todas maneras empezare a entrenar para nurbur hoy mismo.

Salu2
Hola , llevo unas semanas jugando al online del forza y estoy muy enganchado, me gustaria apuntarme a estas carreras que echais si aun no es muy tarde.

Disponibilidad todos los dias a partir de las 20:30 hasta madrugada.

Un saludo
Bien a las 21:00 me viene perfecto despues de la autoescuela xD el miercole hay estare.
Parece que la cosa se anima jejeje, eso es weno cuantos mas seamos mejor. Solo teneis que dejar gamertag y tiempo que haceis en el circuito para poder participar nada mas. Nos vemos el miercoles en el infierno verde o como se llame jajaja.

Salu2
Ayer hubo también apagones en toda la zona y dejó de funcionarme el router, por lo que tuve q conectar uno antiguo que me da nat moderada en la consola. Esta mañana lo ha podido arreglar mi hermano, espero no tener más sustos para el miercoles.

Habeis mirado lo que han añadido con la actualización del forza?, segun he entendido en la web, a partir de este martes van a comenzar a borrar los 1000 primeros tiempos de todos los cirtuitos, tanto de vuelta rápida como de contrareloj.
MEPIKA ---------- NURBURGRING --------- 7.22,663

Si mejoro actualizo
ESTA NOCHE DE MIERCOLES

A PARTIR DE LAS 21h,

XI GRAND PRIX ----- NURBURGRING ---------- R2

record mundial -------- 6.30.957

de nuestra cuadrilla:

-Fransolo ------- 7.11.657
-Mepika --------- 7.22.663
-Frajima -------- 7.30.269
-Nanochichi ----7.55.035


Siendo los tiempos tan penosos, estoy por hacer ya un reto para participar,

pero no se si sera demasiado: bajar como minimo de 7.00.000

para entrar en la final,

no se si me kdare solo ?????

no habra 7 mas k consigan esta rebaja de 7min. para entrar en la GRAN FINAL del XI GP NURBURGRING [boma]

De todas maneras, los k kieran participar,

escribir aki gamertag con al menos 1 vuelta hecha [fies]

Salu222222222222
Para la carrera como quedais??? creas tu partida y los demas te buscamos fransolo ? o como va el tema
Para la carrera de hoy,

me mandais un mp por la 360, a mi o a Nanochichi,

y os invitamos al XI GRAND PRIX ---NURBURGRING --- R2

empezamos hacia las 21h.


Hasta ahorita,

este circuito es muy largo, por tanto hay k tomarselo con cuidado, mas aun con esta clase R2.

Salu22222222

XI GP NURBURGRING ---- R2

Venncedor absoluto--------- Frajima --- 7.15.072

2-. Fransolo
3-.Valrond

4-. Mepika y Ominae

6-. Nanochichi

7 y 8 Rocky y Talaverano k participaron en la primera serie de 2 vueltas abandonando tras fallos y desperfectos mecanicos.

Realmente el nivel de conduccion para sobrellevar el infierno de Nurbrgring es muy alto, conseguir y al maximo llevando al coche entero a meta, el unico rekisito para ganar,

El mejor resulto Frajima, con muy buena carrera de Valrond k por un choke en 2a serie no pudo luchar por la victoria final, pero ahi estuvo entre los primeros, buena primera actuacion de mpika, k puntua en su primera cita.

De todas formas a mi particularmente me gusto mucho este gp, pena no hacer una tercera serie, espero repetir circuito [mad]

Nos vemos en 15 dias,

espero k podais organizar algun GP

Saludos jugones.

CLASIFICACION GENERAL (11GPs):

1-. Frajima------------69 ptos (4GPs)

2-. Fransolo---------------42 ptos (1GP)
3-. Yu Ominae---------------37 ptos (1GP)

4-. Dave338--------------------34 ptos (2GPs)
5-. Nanochichi---------------------31 ptos (1GP)
6-. Fleiker78-------------------------24 ptos (1GP)

7-. Yonnymestampo------------------10 ptos (1GP)
8-. Leoni00973---------------------------8 ptos
9-. Rocky007---------------------------------6 ptos
10-. Valrond------------------------------------4 ptos
10-. Lucer360----------------------------------4 ptos
12-. Mojino360-----------------------------------3 ptos
12-. Talaverano----------------------------------3 ptos
12-. Mepika----------------------------------------3 ptos
15-. Campr--------------------------------------------2 ptos
16-. Jose250921----------------------------------------1 pto
Yo no pude acabar la carrera porque me tuve que ir a ver una cosa de freestyle y aparte de eso en la recta se pegaron 2 y yo me estrelle con uno de ellos que estaba en el medio de la carretera dañandome medio coche y jodiendome la direcion estuve 1 vuelta conduciendo con el coche doblao xD. Bueno mñn me comprare un micro y pa el proximo torneo puedo ablar y si me tengo que ir aviso, no como ayer que me desconecte sin avisar.
Para el proximo torneo si esta en un horario que pueda competir hay estare luchando como un campeon por la victoria.
Saludos.
Estuvo bien la carrera el secreto era no arriesgar demasiado e intentar llegar a meta con el coxe entero, solo con eso bastaba, pero claro siempre te puedes salir por despiste o comerte a alguien que se ha salido lo cual te perjudica y muxo de cara a la victoria. A ver que organizamos para este fin de semana, a mi me da lo mismo siempre que haya gran premio pa exar el rato.
Por cierto lo de correr por parejas sigue en pie?, lo suyo seria esperar a la vuelta de fransolo para organizar lo del torneo por equipos que podria estar muy wapo.

Salu2
Alguien kiere echar hoy algunas carrerillas?.
Está esto parado, yo estoy de examenes, hoy sábado he tenido uno :D, pero cuando tenga tiempo pa alguna carrerilla miro el hilo o me meto en la consola, podeis invitarme cuando querais.
Lo suyo seria quedar este domingo para exar unas carrerillas aunq no puntuen para el torneo... Yo estare conectado a eso de las 5 de la tarde en adelante, todo el que se anime pues que postee aqui la hora a la que puede y ya decidimos que corremos jejeje.

Salu2
Yo en principio podré estar, además me acabo de comprar el blue dragon y a lo mejor estoy probandolo :)
Frajima_83 escribió:Lo suyo seria quedar este domingo para exar unas carrerillas aunq no puntuen para el torneo... Yo estare conectado a eso de las 5 de la tarde en adelante, todo el que se anime pues que postee aqui la hora a la que puede y ya decidimos que corremos jejeje.

Salu2


Yo mñn podre de 11 de la mñn a 5 de la tarde xD. A las tengo un cumpleaño y depues el futbol xD.


PD: Podiamos echar aora algunas carrerillas xD.
Yo ahora me voy de fiesta y hasta mañana a las cinco no creo que este en condiciones de conducir jajajaja.
Hola, hay algo para este finde? Creo que el domingo ya podré competir.
Por ahora no hay nada para este finde programado. Se nota que esta el alma de los incansables de vacaciones, Fransolo vuelveeee! jajaja. A ver si proponeis algo yo en principio estare disponible, dependiendo de la cogorza del sabado jajaja.
;) k tal anda el hilo Forza2 de Incansables??

flojillo veo, jejej

acabo de pasar 7 dias por tierras del Algarve y de Cadiz, playitas y pescaitos fritos, [beer] pena no tener un millon, jejejej

he vuelto por 1 dia a miña terra galega, pero este finde hasta el martes voy de fiestas a otro sitio cercano, hay k aprovechar estas vacacioncillas, yuhu,

pero a ver si os animais a montar un GP vosotros,

y sobre todo:

CONVOCATORIA PARA EL PROXIMO CAMPEONATO FORZA2 INCANSABLES,

apuntarse con disponibilidad horaria:

-Fransolo, toda la semana de 18h a 21h.

Nos vemos pronto,

ANIMOS a TODOS.
Ya que pasastes por cadiz me podias haber avisado mamoncete jajaja que yo soy de jerez jajajaja. Ultimamente esta flojillo el hilo de incansables, sera que muxa gente esta de vacaciones, no se. A ver si cuando pasen las vacaciones esto pilla mas alegria jejeje.

Salu2
Buenas a mi aun me quedan unos días de vacaciones, pero cuando vuelva "del todo" espero encontrar incansables para echar alguna carrerita, jejejej

salu2.
Cuando vuelvas fransolo haremos el campeonato por equipos o que haremos al final?? Esto esta muy parado, a ver si se anima la gente... Con lo que molan los piques que nos examos en las carreras incansables jejeje.

Salu2
Busco pareja para campeonato por equipos [sati]
[mad] Retomamos el hilito de las carreras del Forza2,

estas semanitas k van entrar ya, preparacion de un nuevo Campeonato, SI somos al menos 14/16 participantes,

supongo con todos los pilotos descansados y en casa ya de las vacaciones,

a currar o estudiar toca de nuevo [poraki]

Y como no podia faltar, vamos intentar crear este campeonato por parejas o tandems, yuha [buenazo]


Recordamos la idea Original, un torneo de 12/14 carreras,
1 cada semana, con coches de clase A, pero con un limite de potencia y puntos, para igualar la cosa,

hariamos cada semana un GP, con 2 horarios el mismo dia,
uno de tarde entre las 19h y 21h,
otro el mismo dia de noche entre las 22h y las 24h

cada ekipo con 2 pilotos minimo k se repartirian a su antojo el mejor horario cada semana, con el mismo coche toda la temporada, si faltasen en algun GP, perdida de puntos,

las carreras en ppio se celebrarian cada domingo.

PEDIMOS PUES PARTICIPANTES FIELES E INCONDICIONALES Y SOBRE INCANSABILIIIIISIMOS

para ello dejar aki el gamertag con disposicion horaria:

-----Fransolo----------19 a 21h


Salu2222222222 y es vuestro turno [barret]


P.D. pues si k estuve por Zahara de los Atunes, vaya playita, mama mi,a kien tuviese 1 millon, ahi me kdaria,
vaya tierra mas chula Frajima, k gustazo, penita me dio volverme, aunk bueno Coruña tampoco esta mal, jejeje
GT: sdolsm
horario: 19-21
Dave338, de 18h a 21h lo malo es que no se que días puedo estar o no, con la novia es una lotería esto xD, pero yo creo que sabiendolo con antelación podré asistir bastante

salu2.
Por fin parece que vuelve a haber movimiento por aqui, ya exaba de menos los bueno ratos incansables jejejeje. Yo me apunto al torneo por parejas.

Gamertag-> Frajima
Disponibilidad-> Todos los dias por la tarde a cualquier hora siempre que sea a partir de las 15 jejejeje

Pues nada Fransolo la verdad es que se esta muy bien por aqui en el sur, no tengo el placer de conocer galicia que seguro que tb estara de muerte.

Espero que la gente se anime a participar ahora que todo vuelve a la normalidad y se acabaron las vacaciones para todos, aforrunada o desafortunadamente jejejej.

Salu2.
Mu guenas a todos, parece que vuelve to el mundo de las vacas;

Yo esta semana tengo horario jodido en el curro, solo puedo a partir de las 22.00, excepto el jueves que puedo a las 21:00;

si no esta semana es para siguiente; XD

Un saludo;
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11