Forza2: Escuderias Incansables

16, 7, 8, 9, 10, 11
Fransolo que coxe llevas figura que eso ya es volar jajajaja. Yo que pensaba que con el cayman podria ser competitivo.... veo que no.... Pues nada a comprar un saleen o un exige cup y a prepararlos. Creo que me decantare por el exige ya que el elise me va de muerte en clase A. Esta tarde a ver si puedo bajar mi tiempo, espero que si.

Vamos xicos animaros a participar que al final pa esta carrera no va a hacer falta ni clasificatoria como sigamos asi jejejeje.

Edit: Nuevo tiempo con el exige cup 1:44:949

Salu2
1:43.886.

Nos vemos mañana, ya no doy mas vueltas por que supongo que con este entraré.
Hecho en carrera libre para que sea mas "meritorio" y a la tercera vuelta que ando todo el puto dia currando. [bye]
Otra clasificacion deprimente para mi

1:50:2xx con el Cayman, que era el unico para el que me llegaban los creditos.

La carrera, mas de lo mismo.
He perdido el toque. Esta claro que las 75 vueltas me han cambiado para siempre.. [mad] [mad] [mad]
Yo estoy por el 1:50 también, lo que no se es si esta tarde podré estar a la hora en casa... lo intentaré pero no aseguro nada...

salu2.
Resultados del V GP MUGELLO ---- CLASE S

mejores tiempos previos k kdaran para la posteridad:

-Yonnymestampo-----------1.43.886 (Saleen S7)
-Frajima-----------------------1.44.949 (Lotus Exige)
-Yu Ominae-------------------1.45.221 (Saleen S7)

-Fransolo---------------------1.45.495 (Lotus Exige)
-Leoni-------------------------1.46.265 (Saleen S7)
-Dave--------------------------1.47.565 (Porsche 997 T)
-Fleiker------------------------1.48.356 (Saleen S7)
-Nanochichi-------------------1.48.976 (Porsche Cayman)


Vencedor del Grand Prix MUGELLO Clase S

[plas] 1-. Frajima (Lotus Exige) mejor tpo en carrera---1.45.776

2-. Fransolo
3-. Dave338

4-. Yu Ominae
5-. Nanochichi
6-. Fleiker78

participaron pero por diversas causas no pudieron terminar Ferpi y Mojino360.

GP muy disputado, serie de 3 carreras de las cuales 2 las gano Frajima, por tanto buen ganador,
anduvo con mucho cuidado, y pudo terminar las 3 con el coche en buenas condiciones, fundamental para ganar,

Dave anduvo muy bien pero estos nervios finales le han pasado factura,

Fransolo gano la segunda serie, pero en la primera y la ultima tuvo k remar sin remos, por daños colaterales y asi estaba dificil, pero buen segundo puesto final,

Ominae tuvo problemas de Lag, y lo tuvo dificil,
los demas participantes, sufrieron mucho, kizas con coches no demasiado preparados [jaja]

Una pena k no llegara Yonny, siempre estamos deseosos k pueda participar, para darnos estos consejillos tan buenos, y ese repaso k nos mete, a ver para la proxima, eso si tiempazo con su Saleen ratataaaa


Solo nos falta una clase para tener ya el parque completo,
asi k ya sabeis:

Convocamos el VI GRAND PRIX ---- SILVERSTONE ---- CLASE U

----JUEVES 9 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

tiempo record mundial Forza 2--------1.31.556 (Saleen S7)
2º mejor tiempo Forza 2----------------1.31.569 (Mercedes CLK)

En este circuito y con esta clase, los k rompen son estos 2 coches:
el Saleen S7 y el Mercedes CLK, por tanto es recomendable k compitais con ellos,

pero bueno para tener un aliciente mas,

se regalara un coche personalizado, al k logre batir al primer coche k no es ni un Saleen ni un Mercedes,
en el puesto 377-. un Enzo Ferrari con 1.35.053

repetimos pues, el primero k consiga a partir de la fecha de hoy, con un coche k no sea ni Saleen ni Mercedes, batir al Enzo Ferrari, (bajar pues de 1.35.000 en Silverstone), se le mandara un coche personalizado (tendra un valor de mas de 100.000 Cr)

A por el, jejejeje

Saludos jugones.


Edito: otra cosilla k creo os gusta tambien

CLASIFICACION GENERAL (5GPs):

1-. Frajima-------------26 ptos (2GP)

2-. Dave338--------------24 ptos (1GP)
3-. Fleiker-------------------23 ptos (1GP)

4-. Yu Ominae---------------16 ptos (1GP)
5-. Fransolo------------------16 ptos
6-. Nanochichi-------------------14 ptos

7-. Lucer----------------------------4 ptos
8-. Campr----------------------------2 ptos
9-. Leoni------------------------------2 ptos
10- Mojino-------------------------------1 pto

Tambien comentar,

este domingo para los necesitados, jeje podemos hacer una

kdada, hacia las 20h DOMINGO 5 DE AGOSTO,

Clases distintas, diferentes circuitos, a toda pastilla, a por Crs. [toctoc]
Muy weno lo de regalar el coxe al que supere el tiempo del enzo jajajaja, si señor incitando a la gente a competir. Solo decir que en este Gp he tenido bastante suerte porq el nivel estaba bastante igualado. El unico que esta en otra esfera, otro mundo es yonnymestampo, pero por desgracia no pudo estar en esta ocasion tampoco.

Dave tio muy wena la tercera carrera, lastima que perdieras la concentracion xq mereciste ganar me aguantaste durante 3 vueltas o mas viendo como me acercaba jejeje. Fransolo wena la segunda carrera y lastima del toq en le tercera habria sido un duelo de titanes entre los tres seguramente si no te llegas a dar ese toq, pero weno pa la proxima con la clase U los toques van a estar a la orden del dia eso seguro jajajaja, que estos coxes corren un huevo y parte del otro.
Pues yo por probar voy a subir mi mitico porsche 997 a clase U a ver que hace xDDDD

El paso de clase A a clase S le ha sentado de puta madre, me quedé impresionado de como tiraba ya que me metí a jugar sin haberlo ni siquiera probado con las últimas mejoras y con unos reglajes asi "al tun tun" xDDD

salu2.
Hola ayer no pude terminar ya que cuando acabe la primera carrera y fui al pe solo habia cuatro jugadores y ya habian empezado la carrera, algo raro paso... espero en la proxima tener mas suerte
Si hubo varios extraños ayer en el live, pero no es lo habitual, esperemos que no se repitan.

salu2.
ola buenas soy nuevo!
oy a sido la 1ª vez k me e conectado al live, pero me e sentido muy solo ya k apenas abia gente!
keria apuntarme con vosotros y la verdad esk no se mb como va esto, son carrreras? contrrareloj? x ekipos?
espero k me ayuden ya k estoy muy interesado
muchas gracias amigos!
s2
Es mu sencillo, cada semana se planea una carrera y se da una categoría de coche y un tiempo "referencia".

Tu vas entrenando en el modo carrera libre que se van guardando los tiempos y te preparas un coche de esa categoría. Los 3 mejores tiempos registrados pasan a la final directamente, y los demás pues juegan antes un par de carreras clasificatorias.

Ya ta!!

salu2.
Bienvenido diego esta semana que viene toca clase U asi que si tienes coxes en clase U pues ya sabes a rodar en carrera libre para hacer un buen tiempo. Dave tiene merito que corras con el porxe en clase u jajaja, a ver que tal se comporta, yo quiero probar el carrera gt en U a ver que tal va. El mercedes clk-gtr ese es un tiro y el saleen pues como que tambien, pero por cambiar... no se. Esta tarde mismo me pongo a prepararlo y a rodar a ver que tal va.

Salu2
Ya he probado el carrera GT en U, pero no tira mucho comparado con el mercedes, es una lastima porque me gusta el coche, a lo mejor haciendole un super tuneo... A ver si me echo un par de carreras para ganar dinero, que estoy sin un duro y no he podido probar más coches, necesito ese coche personalizado!!! [carcajad]
muchass gracias x la info!
aora k mas oo mens lo tengo claro me podeiis decir lo siguiente:
en k cirrcuito se ace la carrera libre para mejorar los tiempos¿
vale cualkier coche de la case U?
Puede star modifficado?
bueno yo acabo de empezar con el juego y la verdad k no voy a poder modificar nada los coches xk no tengo puntos pero coon el tiempo ya tendre jejej x cierto se puede hacer cn el volante verdad???
s2 y graciias
diegoalarza escribió:muchass gracias x la info!
aora k mas oo mens lo tengo claro me podeiis decir lo siguiente:
en k cirrcuito se ace la carrera libre para mejorar los tiempos¿
vale cualkier coche de la case U?
Puede star modifficado?
bueno yo acabo de empezar con el juego y la verdad k no voy a poder modificar nada los coches xk no tengo puntos pero coon el tiempo ya tendre jejej x cierto se puede hacer cn el volante verdad???
s2 y graciias


Que tal diego, a ver intentare resolver tus dudas:

- La carrera libre la haces en el circuito donde vaya a ser el gran premio por ejemplo esta semana creo que es silverstone si no me equivoco

- Con respecto al coxe vale cualquier coxe que te de la gana que este en clase U y si puedes modificarlo añadiendole mejoras y ajustandole reglajes pues mejor que mejor ya que seras mas competitivo.

- El volante tengo entendido que puedes usarlo, de exo creo que habia alguno que jugaba con volante si no recuerdo mal

Espero haber podido resolver tus dudas tio jejeje practica duro y espero verte pa la siguiente carrera ;). Por cierto si necesitas pasta juega carreras sin ayudas y en dificil pa ganar pasta a saco

Salu2
muchas gracias Frajima_83 te as portao socio!
en cuanto tenga mis resultados los pondre x aki!
no ace falta fotos? o algo pa comprobar k es real¿
s2 y gracias
Fransolo escribió:
repetimos pues, el primero k consiga a partir de la fecha de hoy, con un coche k no sea ni Saleen ni Mercedes, batir al Enzo Ferrari, (bajar pues de 1.35.000 en Silverstone), se le mandara un coche personalizado (tendra un valor de mas de 100.000 Cr)

A por el, jejejeje



Parece k Yonny esta muy atento al hilo, jejeje,

no esta mal con ese Pagani Zonda 1.35.040, [angelito] deberia bajarse de los 1.35, jejej, pero bueno de momento vas por delante para llevartelo,

pero vamos a dar plazo a los demas tambien a ver si pueden alcanzrte, hasta el miercoles 24:00h el k mejor kde con un coche k no sea Saleen ni Mercedes, le mando ese cochazo [666]


Para los k kieran incorporarse a nuestra humilde competicion, le doy las gracias a Frajima y Dave por su gran ayuda xcierto [oki]

cada semana, hacemos un GP en un circuito y clase determinados, libre acceso para todos, POR CIERTO CAMBIO DE DIA:

ESTE MIERCOLES 8 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

VI GRAND PRIX ---------- SILVERSTONE -------- CLASE U

vale cualkier coche, con las ayudas k uno prefiera, con volante o sin, jejej, eso suena fatal,

para participar hay k postear AKI, el tiempo y el gamertag 360,
los 3 primeros tiempos entran directos a la gran final,
todos los demas k posteen al menos el gamertag, participaran en unas clasificatorias previas para entrar en la finalisima,

asi k ya sabes diegoalarza, postea tu gamertag, y asi podremos comprobar tus tiempos, k deberas hacer en Arcade, Carrera Libre, esta semana un coche Clase U, si no tienes ninguno propio, puedes coger alguno de los prestados por el juego,
pero lo recomendable es k compres un coche de al menos 2 clases menos (en este caso clase A) y le compres mejoras hasta alcanzar la clase de este GP-----la clase U

Realmente los 2 mejores de esa categoria son el Saleen S7 y el Mercedes CLK, pero Yonnymestampo ha logrado un buen tiempo con un Pagani k se lleva estupendamente, jjejeje

No he visto mucho interes para kdar este Domingo hacia las 20h,
a ver si os animais alguno. ratataaaa

Salu22222222222
Yo siempre y cuando no se compita en dia laboral estaré presente. [bye]
perdonad ota cosita(sk soymu pesao). yo en la clase u solo tengo 2 coches para tenes el gallardo pagani ... los ttengo k subir a ese nivel verdad??? esk empece ayer con este juego y aber si me da tiempo acerr algo decente!
x cieerto muchas gracias x la expliicacion!!!
s2
yo voto por cambiar la carrera a un dia en el que Yonny pueda participar,
pero con una clase inferior al resto claro, que si no no tiene gracia.


XD XD XD
diegoalarza escribió:perdonad ota cosita(sk soymu pesao). yo en la clase u solo tengo 2 coches para tenes el gallardo pagani ... los ttengo k subir a ese nivel verdad??? esk empece ayer con este juego y aber si me da tiempo acerr algo decente!

Para conseguir el Pagani Zonda tendras que subir bastantes niveles en el modo carrera para desbloquearlo o ganar algun campeonato en especial, para ver lo que necesitas tienes que seleccionarlo en el menu de compras y te saldrá el requisito para desbloquearlo.
Yo voy por nivel 36 y aun no lo tengo desbloqueado... pero hay otra opción, que es pillarlo por la casa de subastas, aunque esto te saldrá más caro.
Tambien puedes desbloquear coches completando carreras en el modo arcade, pero estos coches no los puedes mejorar y tienes que correr con ellos salidos de fabrica.

Fransolo escribió:No he visto mucho interes para kdar este Domingo hacia las 20h,

Yo si no puedo lo digo por aqui, pero en principio a las 20h me conectaré para echar algunas carreras ;-)
Creo que en principio si podre estar el domingo a las 20 para echar unas carrerillas, eso si, a lo mejor me dura la resaca a esa hora y no estoy al 100% jajajaja, todo depende de si salgo hoy o no pero por el camino que va hoy me quedo en casita jejeje.

Salu2
[beer] Cuantos mas resacosos mejor, ;-)

aunk tan tarde es mas bien para empatar con otra [fumando]

Tengo k avisar k a lo mejor no llego muy puntual, tengo algun temilla pendiente, pero en ppio, si espero poder participar en alguna carrerilla con Cr de por medio.

Nanochichi comentaba poner una carrera para k estuviese Yonny, el lo ha dicho, puede estar los fines de semana, o si no a diario a partir de las 22h, parecido a Leoni tambien hacia las 22:30h,

el problema, si lo es, es k particularmente, a estas horas voy al chollo, o si no prefiero estar de terrazitas por mi kerida Coruña, k se esta estupendamente durante las noches de agosto,

pero bueno podeis organizar alguna, un dia en el k pueda participar el maximo de pilotos, para mi imposible este agosto [inlove]

Este jueves por ejemplo, tampco, k toca Teresa Herrera, y hay ganas de ver este Deportiviño en Riazor xDDDDDDD

Asi k el programa semanal seria el siguiente:

-Hoy domingo, a partir de las 20h, los pilotos Incansables nos podemos reunir para hacer una kdada, para ganar unos Crs,

y el MIERCOLES 8 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

VI GP EN SILVERSTONE --- CLASE U

Si el domingo proximo dia 12 de agosto, estais disponibles, podriamos hacer el VII GP a las 20h, podrian participar Yonny e incluso Leoni, comentarlo por el hilo.

Tambien seria interesante ya k vamos siendo un gpo fiel, poder rivalizar con algun otro grupo de pilotos aunke fuese fuera de Eol, no conozco ninguno, ni si es factible,

pero seria hora de dar a conocer nuestra diminuta Escuderia Incansable, con fichaje de diseñador, mecanico y demas parafernalias, jejeje al mundo Forza2, jejej, torneitos oficiales incluido, con logotipo INCANSABLE bROS.

El tema de tener un coche clase U, elegir y comprar uno de clase A, sea directamente en concesionario Forza, o sino mediante subasta online, a partir de ahi comprar mejoras a tutiplen, y a correr arrraaaaaaaaaaaaaassssssss
tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD


Salu222222222
Yo seguramente estaré por aqui a las 20h

salu2 ;)
Imagen

Tiene que ser foto por que ahora lo he intentado con el coche con el que jugaré y ya no puedo subir con el ME de la posicion 46 del rankin. [bye]
Bueno, parece que al final no hay quedada, asi que voy a ver como va el baloncesto.
Yo me acabo de levantar ahora mismo, demasiada marxa jajaja, voy a conectarme a ver si veo a alguien y si no pues intento bajar el tiempo del enzo para conseguir el ansiado coxe jaja.

Me parece perfecto organizar un gran premio el domingo para que yonny pueda estar, asi aprenderiamos del crack. Y lo de jugar contra otro grupo de pilotos pues me parece una gran idea ya que como bien dices Fransolo empezamos a ser un grupito fiel jejeje y la mar de curioso, hay bastante nivel.

Si no recuerdo mal habia por aqui un hilo de forza donde se daban a conocer clanes de forza2 seria cuestion de hablarlo y organizar alguna carrerilla entre clanes... no se a mi me parece una idea genial.

Un Saludo.
[sonrisa] Pues he llegado un poco tarde, hacia las 20:48h, pero solo estaba Yonny corriendo contra el crono, parece k bastante bien xcierto, por tanto la kdada se kdo, siento mucho k no hayas podido vosotros montar una buena,

ya es tiempo de clasificacion para el

VI GRAND PRIX ---- SIVLERSTONE ---- CLASE U

DE ESTE MIERCOLES 08 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

las cosas estan asi:

1-. Yonnymestampo (Saleen S7)-----1.32.804 (47 mundial)
2-. Fransolo (Mercedes CLK)----------1.34.579 (277)
3-. Leoni00793 (Mercedes CLK)------1.35.521

4-. Yu Ominae (Mercedes CLK)--------1.37.467
5-. Frajima (Mercedes CLK)------------1.39.154

Postulantes al coche de regalo,
con coche k no sea ni Saleen ni Mercedes, batir el 1.35.000:

----Yonnymestampo (ME Four-twelve)-------1.34.499


Recordar a nuestros buenos y fieles lectores, k las competiciones estan abiertas a todo los Eolianos con Forza 2 en sus vitrinas.

posteando gamertag e intencion de participar con o sin tiempo, esta semana Clase U

A partir de proximas semanas intentaremos participar ya en torneos oficiales pintando nuestro vehiculo con el sponsor oficial de la escuderia INCANSABLE, jejeje, se admiten logos.

Salu22222222222222
Me caguen la puta con los tiempos de los cojones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno yo he estado intentando hacer tiempos con el Porsche 997T pero no puedo, incluso diría que la última mejora que le he puesto, la de turbo me ha hecho ir a peor en lugar de mejor, y me he quedado estancado en 1:47 (aunque se que podriá bajarle 2 segundillos si fuera más fino)

Asi que he decidido cambiar de vehículo pero me encuentro con el problema del dinero, ejejje. Estoy intendando hacer la crono con un Audi de 95 o por ahí que tengo en el garaje que apunta a muy buenas maneras, de momento por 1:52 estoy con el coche prácticamente de serie (es clase S) y se le nota la falta de potencia pero creo que podrá superar bien el tiempo del porsche, a ver como quedo pero vamos el 1:35 ese ya lo veo imposible xDDDDD

Esta tarde-noche (a partir de las 20 o 20:30) habrá alguien por ahí conectao o que??

salu2.
Dave338 escribió:Me caguen la puta con los tiempos de los cojones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno yo he estado intentando hacer tiempos con el Porsche 997T pero no puedo, incluso diría que la última mejora que le he puesto, la de turbo me ha hecho ir a peor en lugar de mejor, y me he quedado estancado en 1:47 (aunque se que podriá bajarle 2 segundillos si fuera más fino)

Asi que he decidido cambiar de vehículo pero me encuentro con el problema del dinero, ejejje. Estoy intendando hacer la crono con un Audi de 95 o por ahí que tengo en el garaje que apunta a muy buenas maneras, de momento por 1:52 estoy con el coche prácticamente de serie (es clase S) y se le nota la falta de potencia pero creo que podrá superar bien el tiempo del porsche, a ver como quedo pero vamos el 1:35 ese ya lo veo imposible xDDDDD

Esta tarde-noche (a partir de las 20 o 20:30) habrá alguien por ahí conectao o que??

salu2.

yo me conectare a esa hora!
si kieres exams unas carrerillas!
x cierto: mi GT es : Diegumbal
s2
GT: D2C DaRk RaCeR
Clase U
Coche: ME Four-Twuelve

Tiempo: 1:33:055

Haber si puedo bajar al 1:32,xx ratataaaa
Tiempo: 1:36,627
Mercedes CLK
Hoy lunes parece k poca gente ha trabajado por el circuito ingles de Silverstone, o pocos han conseguido mejorar, jejeje

VI GRAND PRIX ---- SIVLERSTONE ---- CLASE U

DE ESTE MIERCOLES 08 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

las cosas estan asi: record mundial --- Saleen S7 --- 1.31.556
2º----Mercedes CLK--- 1.31.569

1-. Yonnymestampo (Saleen S7)-----1.32.804 (48 mundial)
2-. D2C DaRk RaCeR (ME 4-12)-------1.33.055 (63 mundial)
3-. Fransolo (Mercedes CLK)----------1.34.579 (285)

4-. Leoni00793 (Mercedes CLK)-------1.35.521
5-. Nanochichi (Mercedes CLK)--------1.36.627
6-. Yu Ominae (Mercedes CLK)--------1.37.467
7-. Frajima (Mercedes CLK)------------1.39.154

otro candidato, para participar Diegoalarza/ Diegumbal

Postulantes al coche de regalo,
con coche k no sea ni Saleen ni Mercedes, batir el 1.35.000:

Ojo al parche como diria el otro, ya k Master Chief, no se si es consciente de ello, pero opta ya en primera posicion al "coche de regalo" se avecina una lucha de titanes, aun hay tiempo para llevarselo, cerramos el MIERCOLES 8 DE AGOSTO A LAS 18h.

---D2C DaRk RaCeR (ME Four-Twelve)------1.33.055
---Yonnymestampo (ME Four-Twelve)-------1.34.499

Edito: Habra k probar ese ME 4-12, jejeje, otro coche para el garage xDDDDDD [inlove]
Bueno pues un truño para mi , no voy a poder estar en la carrera de mañana, aunque creo que me voya ahorrar un buen chaparrón porque aun no he bajado del 1:47 ejjejejejejej

Con el Audi R390 estoy en los 1:50 ahora pero aun le queda mucho al coche por mejorar, yo lo seguiré intentando por eso, ejjeje

salu2.
Yo no se si podre participar , mis tiempos en silverstone estan siendo pesimos . De todas maneras ODIO este circuito. Es el que peor se me da con mucha diferencia.
He mejorado un poco mi tiempo con el mercedes clk-gtr. Creia que me iva a ir peor en la clase u ya que es de las que peor se me da jejeje. Ya lo del coxe de regalo ni lo intento porq se me ha hexo una odisea preparar el mercedes y no creo que tenga paciencia para empezar de nuevo a preparar otro coxe...

Edit: Cojones que se me ha olvidao poner el tiempo jajajaja que despiste el mio.... el nuevo tiempo que he conseguido hacer es 1:33:306

Salu2
VI GRAND PRIX ---- SIVLERSTONE ---- CLASE U

DE ESTE MIERCOLES 08 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

las cosas estan asi: record mundial --- Saleen S7 --- 1.31.556
2º----Mercedes CLK--- 1.31.569

1-. Yonnymestampo (Saleen S7)-----1.32.804 (48 mundial)
2-. D2C DaRk RaCeR (ME 4-12)-------1.33.055 (65 mundial)
3-. Frajima (Mercedes CLK)------------1.33.306 (87)

4-. Fransolo (Mercedes CLK)----------1.34.579 (290) :(
5-. Yu Ominae (Mercedes CLK)--------1.35.385
6-. Leoni00793 (Mercedes CLK)-------1.35.521
7-. Nanochichi (Mercedes CLK)--------1.36.488
8-. Dave338 (Porsche 997 T)----------1.47.076

Postulantes al coche de regalo,
con coche k no sea ni Saleen ni Mercedes, batir el 1.35.000:

aun hay tiempo para llevarselo, cerramos el MIERCOLES 8 DE AGOSTO A LAS 18h.

---D2C DaRk RaCeR (ME Four-Twelve)------1.33.055 [+furioso]
---Yonnymestampo (ME Four-Twelve)-------1.34.499

Parece k se van tomando posiciones antes de este Gp, k veo esta asustando a la mayoria de participantes, han mejorado tiempos Frajima, Yu Ominae y Nanochichi, los demas asustados, jejeje

recordar a todos los posibles participantes, k luego en carrera las cosas cambian bastante, y es raro alcanzar estos tiempos, esto para animar a todos a participar, X-D
las cronos son las cronos, las carreras cambian mucho, sobre todo con salidas aleatorias donde te puede tocar salir entre los ultimos. [toctoc]

Espero k seamos los maximos posibles, con los habituales de siempre este miercoles a partir de las 19:45h,
estar atentos a la partida creada por Nanochichi o la mia,

y tanto si vais a participar o no, os agradecemos un mensajito en el hilo, para saberlo, [oki]

Salu2222222222222222
Mañana estaré para la carrera, no he tenido mucho tiempo para prepararme el circuito y me está costando ajustar el coche, asi q mañana estaré practicando por la tarde para no salirme mucho del asfalto xD.
Yo definitivamente no, imposible, la novia me reclama xDDDD

salu2.
yo como sabreis tengo unos tiempos pesimos ya k tengo el ME 4-12 de serie, pero me gustaria participar en la carrera, acen falta algunos requisitos??? o solo kon decirlo x aki vale??? esk mis tiempos son de 1.5o y piko jeje y como k no!
s22 y gracias amigos
diegoalarza escribió:yo como sabreis tengo unos tiempos pesimos ya k tengo el ME 4-12 de serie, pero me gustaria participar en la carrera, acen falta algunos requisitos??? o solo kon decirlo x aki vale??? esk mis tiempos son de 1.5o y piko jeje y como k no!
s22 y gracias amigos


Ningun requisto, solo confirma que estaras a la hora fijada y te invitamos a la clasificacion.
Si somos mas de ocho, habra que competir por las 5 plazas abiertas.

si no pasamos de 8, todos disputamos la carrera definitiva.
Acordaros, hoy MIERCOLES a partir de las 19:45,

atentos a la partida de Nanochichi para este

VI GP EN SILVERSTONE --------- CLASE U

ABIERTO A TODOS

PARA PARTICIPAR:

SOLO MANDAR MP POR 360, a NANOCHICHI O FRANSOLO.


HASTA AHORA [tadoramo]
Bueno e mejorado mi tiempo con el ME- Four Twuelve:

1:32.705.

Para cuando ese coche fransolo [sonrisa]
SIENTO MUXO LO K A PASADO ESTA TARDE!!!

x mas k intentaba conectarme no me ddejaba, me saltaba el mensaje de proteccion para menores una jilipoyez k ize al acer el gametarg y nada me priva de los logos, vinilos y no se k mas y no me dejaba conectarme asik me exo un gametarg nuevo kk ya no pida lo de la proteccion parental ni rollos y ya poodre jugar digo yoO!!!!
si podeis agregarme al nuevo gametarg os lo
agradeceria!!! GT: TalaverANO
x cierto se puede borrar un perfil?esk me gustaria borrar el otro!
Y lo dixo lo siento x lo ocurrido esta tarde, soy un ``malkeda´´.
s2!!!
diegoalarza escribió:SIENTO MUXO LO K A PASADO ESTA TARDE!!!

x mas k intentaba conectarme no me ddejaba, me saltaba el mensaje de proteccion para menores una jilipoyez k ize al acer el gametarg y nada me priva de los logos, vinilos y no se k mas y no me dejaba conectarme asik me exo un gametarg nuevo kk ya no pida lo de la proteccion parental ni rollos y ya poodre jugar digo yoO!!!!
si podeis agregarme al nuevo gametarg os lo
agradeceria!!! GT: TalaverANO
x cierto se puede borrar un perfil?esk me gustaria borrar el otro!
Y lo dixo lo siento x lo ocurrido esta tarde, soy un ``malkeda´´.
s2!!!


No te preocupes, que vimos que intentabas unirte a la partida y por algun motivo te desconectaba.
Luego cuando intentaste charlar conmigo ya estamos en plena carrera.
Para la semana que viene lo intentamos de nuevo.
dudecqd escribió:
No te preocupes, que vimos que intentabas unirte a la partida y por algun motivo te desconectaba.
Luego cuando intentaste charlar conmigo ya estamos en plena carrera.
Para la semana que viene lo intentamos de nuevo.

gracias tio!!!
aora lo malo k tengo k empezar los juegos de new con el nuevo perfil... no ay ningun metodo para transferir los progresos de un perfil a otro???a!!! y como se puede eliminar un perfil???
s2 y graciaS!!!
Bueno pues ya es la tercera carrera que echo con "los incansables", que buena experiencia, pero me ha resultado un poco distinta de las otras......

Me explico aqui se respiraba un ambiente bastante mas competitivo, vamos que NADIE QUERIA PERDER [sonrisa] , teniamos todos un buen nivel y ha habido mucha lucha.....

Me lo he pasado en grande como siempre y a la espera de que fran ponga los resultados me conformo con ese SEGUNDO puesto que me sabe a victoria...

Un saludo amigos.
[fies] Gp con poca participacion, se ve k el verano hace mella,
sobre todo tambien la penya anda asustada, jejeje

pero al final buenas carreras, con buena deportividad, cordialidad y eso si, mucho disputa, jejeje

Resultados finales del VI GP EN SILVERSTONE --- CLASE U

Vencedor Absoluto--------Frajima (Mercedes CLK)

Mejor vuelta en carrera en las 3 series---------1.33.815 (Frajima)

2-. Leoni (Mercedes CLK)---------1.35.521
3-. Fransolo (Mercedes CLK)-----1.34.330

4-. Nanochichi (Mercedes CLK)----1.36.042
5-. Yu Ominae (Mercedes CLK)
6-. Jose250921 (ME Four-Twelve)

Darle la enhorabuena a Frajima k ha ganado las 3 series, no pudo mejorar su mejor tiempo, pero ha mantenido una buena regularidad ante los nervios de sus rivales, tambien meritorio 2º puesto para Leoni k no estaba entre los favoritos, jejeje,
gracias a Jose por su participacion, se lleva un puntito para la general, y solo se metio hoy en este GP con ese coche [plas]

En cuanto a los tiempos de mejores vueltas:

1-. D2C DaRk RaCeR----------1.32.705 (ME Four-Twelve) (42 mundial)
2-. YonnyMestampo----------1.32.804 (Saleen S7) (51)
3-. Frajima----------------------1.33.306 (Mercedes CLK) (90)

4-. Fransolo-------------------1.34.330 (Mercedes CLK) (230)
5-. Yu Ominae-----------------1.35.385 (Mercedes CLK)
6-. Leoni------------------------1.35.521 (Mercedes CLK)
7-. Nanochichi------------------1.36.042 (Mercedes CLK)

Master Chief se lleva el coche de regalo, solo tienes k enviarme un mp, con el nombre del vehiculo k te interesa, ten en cuenta k su valor tampoco tiene k ser deshorbitado, jeje, durante este fin de semana se te manda, y tendras k postear una fotico para enseñar k lo has recibido. [beer]

Eso si fue una pena, nos hubiese gustado k participases en el Gp, a verte en accion, aunk fuese despues en repeticion, la actuacion de ese Chrysler [mamaaaaa]

Convocamos para el

VII GRAND PRIX -------- TSUKUBA -------- CLASE S

DOMINGO 12 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20h

Record mundial-------Elise 135R---------50.548

OJO, CAMBIO DE DIA, GP DOMINGUERO, A VER ESTA AFLUENCIA.

CIRCUITO CORTO, HABRA MUCHA MARCHA [fies]


Saludos a todos los excelentes pilotos Incansables [qmparto]

Edito-----una cosilla k gusta siempre,
cuidado k se escapa el 1º [uzi]

CLASIFICACION GENERAL (6GPs):

1-. Frajima-------------36 ptos (3GPs)

2-. Dave338--------------24 ptos (1GP)
3-. Fleiker-------------------23 ptos (1GP)

4-. Fransolo--------------------20 ptos
5-. Yu Ominae-------------------18 ptos (1GP)
6-. Nanochichi----------------------17 ptos

7-. Leoni--------------------------------8 ptos
8-. Lucer---------------------------------4 ptos
9-. Campr----------------------------------2 ptos
10- Jose250921------------------------------1 pto
10- Mojino-------------------------------------1 pto
Joe con el Frajima...

A ver si a la próxima os puedo dar un poco de caña, que me se us estais desmadrando xDDDDDD

Uiiiiii clase S, a ver si adivinas con que coche voy a jugar Fran, muohahahahahaha

salu2.

PD: congratulations a tod@s [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11