Forza2: Escuderias Incansables

17, 8, 9, 10, 11
Fransolo escribió:[fies] Gp con poca participacion, se ve k el verano hace mella,
sobre todo tambien la penya anda asustada, jejeje

pero al final buenas carreras, con buena deportividad, cordialidad y eso si, mucho disputa, jejeje

Resultados finales del VI GP EN SILVERSTONE --- CLASE U

Vencedor Absoluto--------Frajima (Mercedes CLK)

Mejor vuelta en carrera en las 3 series---------1.33.815 (Frajima)

2-. Leoni (Mercedes CLK)---------1.35.521
3-. Fransolo (Mercedes CLK)-----1.34.330

4-. Nanochichi (Mercedes CLK)----1.36.042
5-. Yu Ominae (Mercedes CLK)
6-. Jose250921 (ME Four-Twelve)

Darle la enhorabuena a Frajima k ha ganado las 3 series, no pudo mejorar su mejor tiempo, pero ha mantenido una buena regularidad ante los nervios de sus rivales, tambien meritorio 2º puesto para Leoni k no estaba entre los favoritos, jejeje,
gracias a Jose por su participacion, se lleva un puntito para la general, y solo se metio hoy en este GP con ese coche [plas]

En cuanto a los tiempos de mejores vueltas:

1-. D2C DaRk RaCeR----------1.32.705 (ME Four-Twelve) (42 mundial)
2-. YonnyMestampo----------1.32.804 (Saleen S7) (51)
3-. Frajima----------------------1.33.306 (Mercedes CLK) (90)

4-. Fransolo-------------------1.34.330 (Mercedes CLK) (230)
5-. Yu Ominae-----------------1.35.385 (Mercedes CLK)
6-. Leoni------------------------1.35.521 (Mercedes CLK)
7-. Nanochichi------------------1.36.042 (Mercedes CLK)

Master Chief se lleva el coche de regalo, solo tienes k enviarme un mp, con el nombre del vehiculo k te interesa, ten en cuenta k su valor tampoco tiene k ser deshorbitado, jeje, durante este fin de semana se te manda, y tendras k postear una fotico para enseñar k lo has recibido. [beer]

Eso si fue una pena, nos hubiese gustado k participases en el Gp, a verte en accion, aunk fuese despues en repeticion, la actuacion de ese Chrysler [mamaaaaa]

Convocamos para el

VII GRAND PRIX -------- TSUKUBA -------- CLASE S

DOMINGO 12 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20h

Record mundial-------Elise 135R---------50.548

OJO, CAMBIO DE DIA, GP DOMINGUERO, A VER ESTA AFLUENCIA.

CIRCUITO CORTO, HABRA MUCHA MARCHA
[fies]


Saludos a todos los excelentes pilotos Incansables [qmparto]

Edito-----una cosilla k gusta siempre,
cuidado k se escapa el 1º [uzi]

CLASIFICACION GENERAL (6GPs):

1-. Frajima-------------36 ptos (3GPs)

2-. Dave338--------------24 ptos (1GP)
3-. Fleiker-------------------23 ptos (1GP)

4-. Fransolo--------------------20 ptos
5-. Yu Ominae-------------------18 ptos (1GP)
6-. Nanochichi----------------------17 ptos

7-. Leoni--------------------------------8 ptos
8-. Lucer---------------------------------4 ptos
9-. Campr----------------------------------2 ptos
10- Jose250921------------------------------1 pto
10- Mojino-------------------------------------1 pto

estas seguro k eel record mundial esta bn??? o ese circuito??? esk la 1ª prueba k exao con uno dde clase S en eel circuitoo corto e exo 42´218. Y me a extrañao!
Aber si me puedes resolver esa duda/fallo. XD
s2
Que tal, estaria interesado en participar en el
VII GRAND PRIX -------- TSUKUBA -------- CLASE S
Iré practicando.

Gamertag: Nombel

Saludos [360º]
Hola gente, andaba interesado en participar en torneos solo que mi horario solo me permite jugar a partir de las once. Ya ire viendo si alguno se acomoda, aunque Tsukuba en clase S me llama la atencion :D pedazo ratonera pa tanto establo.

Con Fransolo y Frajima he coincidido mas de una vez por esos circuitos de Dios. Saludos a todos. Sed libres de añadidme a lista de amigos todos los que querais.

gamertag: Cangas.
vamos a subir esto un pokito k esta ultimamente muy abandonado!!! estais entrenando ya¿?
yo ayer me puse un pokito pero le tengo sobre 55,240 me parece... asik xungo lo veo...
s2 y animaros coño!
En 53,009 me parece que tengo la vuelta rápida

salu2.
Wenas cangas y bienvenido ya veras que carreras nos examos emocion asegurada jajaja. Dave por ahora tienes la vuelta rapida, yo hasa esta noxe que me ponga a entrenar no se en que tiempos rodare jeje. A mi también me parece que ese circuito es un poco ratonera y colisiones va a haber seguro jejeje. Creo que no va a ser cuestion solo de ser el mas rapido, sino también de ser el mas cauto.

Salu2
SIp una vuelta rápida tan corta (por debajo del minuto) promete in ritmo endiablado y según el nº de vueltas si hay alguien tocado puede haber tráfico y todo, jojojojojo

aparte el circuito como dices es bastante enrevesao, concentracion máxima sino te la pegas xD

salu2.
[beer] HOY DOMINGO 12 DE AGOSTO A LAS 20h

VII GRAND PRIX --------- TSUKUBA -------CLASE S

particularmente no he hecho todavia ninguna vuelta con mi deportivo Clase S en este circuito,

tramo relativamente corto, para la potencia de los Clase S,

pero justamente ahi esta el reto,

muchos coches podran acceder a este GP, y realmente la conduccion va primar sobre la potencia,

sera pues un Gp, donde habra k tener mucho cuidado, y respeto a los demas, y habra k tener el pie bien calibrado sobre el freno para evitar desgracias inconvenientes.

Damos la bienvenida a Nombel, y a Cangas, este ultimo piloto ya conocido, con buen nivel demostrado hasta ahora online,

por desgracia el horario es de momento a partir de las 20h,
mas adelante, lease septiembre y meses mas otoñales, si k se preveen si llegamos a ello, algun gp nocturno, pero por ahora la media tarde es nuestra opcion.

Comentaros k se le envio su coche de regalo a MasterChief gracias a su tiempazo del GP anterior, el coche fue un Lotus Ellise 135R ajustadisimo a los 850 k permiten la Clase A.

Lo mejor sin duda el logo k nos preparo nuestro diseñador beneficiario GIN06, al cual aprovechamos para darle las gracias.

Ademas si kereis, todos los buenos participantes recibireis el diseño de este primer logo (solo tendreis k cambiar el numero y pegarlo a los coches k kerais) enviandome un coche de regalo, el cual os devolvere al momento, eso si con el logo añadido.

Nanochichi no podra estar de la partida esta tarde, por tanto buscar mi partida, la cual espero poder crear a las 20h, si por cualkier circunstancia no pudiese estar, crearla alguno de los asiduos k tenga buena conexion.

Salu22222 jugones. ARRRRAAAAAASSSSSSS ratataaaa
Lo siento dave parece que te quite la vuelta rapida jijiji despues de eso si rodar y rodar jajaja. Mi tiempo por ahora esta en 00:52:420 no creo que lo pueda bajar muxo pero weno...
Venga animaos y postear tiempos que veo esto muy parado y eso no me mola nada.
Que tal. Mi cuñada va a ser mamá hoy, asi que me voy cagando leches a Talavera. Lamentablemente no podre estar en este GP. Estaré atento para los proximos.
Saludos
solomon69:
tienes familia en talavera??? yo soy de ahi y tu¿¿¿
s2
Una pena k no puedas entrar en los GPS Diegoalarza/ Talaverano, hoy lo intentamos, invitandote en multiples ocasiones, pero ha sido imposible ???

kizas sea por culpa de NAT k puede k tengas en Estricta, abriendo unos puertos del Router lo tendrias solucionado,
a ver si para el siguiente ya resolvemos este impedimento.

VII GRAND PRIX ---- TSUKUBA -------- CLASE S

Vencedor -------- Yonnymestampo (52.545) Saleen S7

2-. Yu Ominae (53.585 en carrera, en crono 52.700) P. Cayman
3-. Frajima (52.151) Exige Cup 240

4-. Fransolo (52.826) Exige
5-. Mojino360 (Maserati)
6-. Fleiker78 (Nissan R390)

Poca afluencia en este Gp dominguero, creia k ibamos a ser mas, echamos de menos a Dave338 y Nanochichi, entre otros, le deseamos a Nano una buena semana vacacional,

pero de todos modos las series resultaron muy interesantes,

al ser con salidas aleatorias, es importante en k puesto comienzas,
en la primera serie Yonny domino bastante suelto, apretandole Ominae, Frajima y yo salimos atras del todo, y resulto complicado remontar posiciones,

la segunda serie fue de las mejores, sale Ominae en cabeza, seguido muy de cerca por Fransolo, detras Frajima y Yonny a la par, no me atrevo a pasar a Ominae por no tocarlo, y el conserva esta primera plza aguantando la presion, ya cerca de la ultima vuelta, Yonny por la izq, Frajima por la dcha van a saco, y cogen la 2ª y 3ª posiciones, pero Ominae se lleva la serie.

En la ultima serie gran duelo a muerte entre Yonny y Frajima, k se lleva el primero y la vuelta rapida del Gp para Frajima, despues de una buena lucha con paralelos en las rectas,
esperemos k puedan repetir en algun otro GP.

Bastante buen gp, con pocos tokes, y buen respeto gral :-O

Convocamos para esta semana a todos los k kieran participar en horario previsto:

JUEVES 16 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 19:45

VIII GRAND PRIX --- SUNSET INFIELD ----- CLASES C-B-A

Disputaremos series de 2 carreras de 4 vueltas con cada serie,

es decir 3 series en total.

Al tener ya algun coche valido para ello, vamos aprovechar para aumentar con alguno mas en este circuito americano.

--Para la clasificacion directa los 3 mejores tiempos de la Clase A, seran los validos, para acceder a la final del GP.

---Todos los demas participantes con dejar el gamertag AKI con algun tiempo realizado, seran convocados para clasificatorias previas.


para el DOMINGO 19 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 21H

IX GRAND PRIX ------ SUNSET INFIELD --------- CLASE R4

----para acceder a la final directa: los 3 mejores tiempos

----TODOS los demas k kieran participar, deberan dejar su gamertag AKI con alguno tiempo realizado.

CLASIFICACION GENERAL (7GPs):

1-. Frajima---------------40 ptos (3GPs)

2-. Yu Ominae----------------24 ptos (1GP)
2-. Dave338------------------24 ptos (1GP)
2-. Fleiker78------------------24 ptos (1GP)

5-. Fransolo----------------------23 ptos

6-. Nanochichi----------------------17 ptos
7-. Yonnymestampo----------------10 ptos (1GP)
8-. Leoni--------------------------------8 ptos

9-. Lucer----------------------------------4 ptos
10- Mojino----------------------------------3 ptos
11-. Campr------------------------------------2 ptos
12- Jose250921--------------------------------1 pto


Esto es todo amigo, esta semana, pues, toca SUNSET INFIELD, circuito original, k todavia no habiamos ensayado, A POR EL.

Saludos jugones.


P.d. me gustaria conocer las opiniones de los pilotos a los cuales les llego el logotipo de nuestra humilde escuderia INCANSABLE,
diseñado por Draifet/ GIN06.
MUCHAS GRACIAS. [looco]
Lástima no haber podido participar, fransolo. Pero las responsabilidades de ser padre (entró mi crío de 2 años a los 2 minutos de mandarme la invitación) me impiden jugar online salvo en contadas ocaciones.

De cualquier modo, si me ves conectado alguna otra vez, no dudes en mandarme la invitación, que si puedo, jugaré. A las 9 de la noche me va a ser como imposible, pero quizá pueda echar alguna carrera a las 8.
Esta tarde me tuve que ir porq me estaban esperando para salir a tomar algo y llamaron a la puerta nada mas terminar la serie, me gustaria haber exado mas piques con vosotros jejeje.

Yonny tenemos que repetir un duelo como el de este gran premio jajaja, creo que te pude aguantar el ritmo porq mi coxe era una eleccion mas apropiada para un circuito tan pequeño con curvas tan cerradas. Con el saleen en otro circuito otro gallo hubiese cantado.

En general decir que el nivel esta aumentando poco a poco no se si lo habreis notado pero en esta carrera casi todos rodabamos en 52 lo que hizo la serie mas emocionante, y como no dar la enorabuena a yuominae por aguantar como un jabato la 1ª posicion, hay que tener temple y sangre fria jejeje.

Y nada mas deseando ya que llegue este jueves para poder exar unos piques y pasar un buen rato. Por cierto a ver si me pasais el logo panda de bribones a mi tambien jajajaja.

Salu2
Para TODOS los componentes de nuestra comunidad INCANSABLES del Forza2,

solo teneis k enviarme un coche de regalo,

os lo devuelvo con el logo k nos ha hecho Draifet/GIN06,

es un primer logo, k esta bastante simpatico,

va con un numero en algunas partes,

solo teneis k cambiar ese numero por otro de vuestro gusto.

Ya disponen del logo:

-Master Chief
-Mojino360
-Yonnymestampo
-Yu Ominae

Salu2222222

a ver si nos dicen k tal esta ??? [tomaaa]
Anda vaya tela, yo pensaba que era el domingo que viene y ni me enteré de que era ayer la carrera.

Estuve todo el día fuera, y solo me conecté un segundo (saludo fran xD ) para cambiar la configuración de la consola, que me la llevé al cuarto para ver un dvd con mi novia.

Vaya mierda, me estoy perdiendo las carreras, y lo malo es que ahora en periodo vacacional va a ser difícil que pueda jugar a alguna, la del jueves seguramente me la pierda también, pero el domingo que viene si que estaré.

salu2 y a ver si le ganais a frajima coño que se las lleva todas xDDDDDDD

salu2.
joer k pena tios, por mas invitaciones k me mandaba fransolo, NADA. NO SE K PASARA. es muy raro.
en el router pone:
Sin NAT Con NAT
Dinamico:una ip cada Dinamico:una ip cada
vez k conecte veez k conecte
estatico:ip fija estatico: ip fija

cual escojo, con o sin nat??? estatica o dinamica????dadme los puerttos k e de abrir pero ya tengo abiertos el:
tcp/udp: 3074
udp: 88
esstan bn????
s2 y gracias fransolo x todo lo k hiciste una pena k no se pudiera!
He recibido el coche fran, ta muy chulo, si puedo le hago un par de capturas, muchas gracias.

Entonces la próxima va a ser con 3 coches de distinta clase, va a estar gracioso, y la clasificación general está muy ajustada y el nivel está aumentando un disparate, a ver que sale xD.

A ver si podemos correr todos el jueves, a mi no me entraba elotrolado ayer en todo el dia y no sabia la hora de la carrera, menos mal que era mas o menos a la de siempre.
diegoalarza escribió:solomon69:
tienes familia en talavera??? yo soy de ahi y tu¿¿¿
s2


Mi mujer [amor] es de Talavera. Bonita ciudad, buena gente y estupendisimas fiestas [beer] .

Aprovecho para decir que no podre estar en el VIII GP, el jueves entro a currar a las 19:00, una pena [buuuaaaa] .

Saludos.
Repito la convocatoria para [uzi]

TODOS los interesados, k puedan estar los dias y horas citados,
solo con postear gamertag y algun tiempo en estos circuitos:

JUEVES 16 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 19:45

VIII GRAND PRIX --- SUNSET INFIELD ----- CLASES C-B-A

Disputaremos series de 2 carreras de 4 vueltas con cada serie,

es decir 3 series en total. [looco]

(Al tener ya algun coche valido para ello, vamos aprovechar para aumentar con alguno mas en este circuito americano.)

--Para la clasificacion directa la la final: los 3 mejores tiempos de la Clase A, seran los validos, para acceder a ella.

---Todos los demas participantes con dejar el gamertag AKI con algun tiempo realizado, seran convocados para clasificatorias previas.


para el DOMINGO 19 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 21H

IX GRAND PRIX ------ SUNSET INFIELD --------- CLASE R4

----para acceder a la final directa: los 3 mejores tiempos

----TODOS los demas k kieran participar, deberan dejar su gamertag AKI con alguno tiempo realizado.


Cuantos mas seamos mejor, no hay limite,

los tiempos k a veces se postean, son referencias para saber el nivel, pero ni mucho menos en carrera se reproducen,
eso si son significativos del conocimiento del circuito y el coche.

Lo mas importante el respeto a los rivales,

asi como el uso del freno, mucho mas importante para ello k el acelerador.

Salu222222222222

p.d. Gracias a Nombel, Dave338 por comentar k no podran estar.

p.d.2 Cerramos tiempos del VIII GP MULTICLASES el miercoles 24:00h

Cerramos tiempos para el IX GP R4, el sabado a las 24:00h
Muy bonito el coche, ayer lo he llevado a Laguna Seca para una sesión fotográfica. xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado. :)
[oki] Ya dudaba k te hubiese llegado, muy buenas foticos Master,

el Elise 135R, jejee, y te olvidas de comentar k el vehiculo trucado a tope para competir con los mejores Clase A, asi k si lo pones en venta tus buenos Crs te llevarias,

Todo ello gracias al reto conseguido en Clase U por Silverstone con tu Chrysler ME Four-Twelve, 1.32.705, vaya crono [mad]


De hecho, alguno se diria, ya no va haber mas premios de estos???

pues para ya hacer el reto definitivo, jejeje

ahi os va:

Al primer Incansable k consiga un primer puesto en cualkier vuelta rapida de este Forza 2, (con fecha a partir de ya xsiacaso),

le mando otro cochecito de regalo, mas valioso k el anterior por supuesto [beer]

(Si fuese en Sunset Infield ------- Clase A, no te digo [babas] )
Yo intentare estar para los encuentros de esta semana , pero ultimamente estoy hasta arriba de trabajo y no se si me sera posible.
Ostras que guapo el skin Fran, a ver cuando te puedo prestar mi 997T para que se lo pongas fale???

Mi tesssssooooroooooo... xDDD

salu2.
se puede hacer la vuelta rápida en contrarreloj?
Wenas a todos, esta wapo el logo de incansables a ver si te mando un coxe fransolo para que me lo copies. Master mu wapas las fotos que subiste jejeje ta xulo el lotus. Mañana habra que entrenar un poco para las series del jueves a ver que tiempos hacemos jejeje. Animaos e id posteando los tiempos!!

Salu2
Tu pregunta Master Chief, tiene truco ??? jejeje

contigo ya me temo lo peor, juas. [toctoc]

Ya te digo, en ppio, con tal k salgas en 1era posicion en una vuelta rapida, ya valdria,

se estudiaria, si fue demasiado facil el reto :-P

hacerlo en un circuito rarillo de esos de 30 segundos,

pero en ppio me valdria,

siempre ira en consonancia de la dificultad, el cocheregalo [mamaaaaa]


Hasta ahora no me estoy preparando mucho para estos GPs,
espero poder hacerlo esta tarde,

voy a por ti SUNSET INFIELD [poraki]


Cuando este con el Forza mandarme vuestro coche y os lo pinto con el logo.

Akira, hace tiempo k no participas, asi k a ponerse las pilas.

Recordamos k TODOS podeis participar, y llevaros vuestros correspondientes vapuleos en el Forza con los integrantes
Incansables Bros [ginyo]

Alguno de nuestros integrantes ha intentado ya el asalto a los torneillos oficiales????

k nos cuente sus vivencias [discu]

Salu222222222222
RASSSSSSSSSS TOOOOOOODA
Pues por ahora mis tiempos en las tablas de clasificaciones son:

Clase C: 1:45:546
Clase B: 1:35:229
Clase A: 1:32:030

Algunos tiempos son mas recientes que otros ya que alguno de ellos no he podido mejorarlo. De todas maneras tengo una duda, siguen estando 3 plazas reservadas para los que tengan mejor tiempo?? o simplemente jugamos todos las rondas previas siempre y cuando sea necesario que dixas rondas se disputen??

Salu2
[qmparto] Mucho gentio en las playas, y pocos se atreven sikiera a dejar su gamertag, jeje

tampoco culpo a nadie, pork este circuito se las trae,
de hecho ningun coche k tenia preparado me ha valido para nada, y tendre k ir contrarreloj para preparar uno de cada clase,

ni sikiera me he atrevido a dejar algun tiempo por lo pesimos k son comparados con estos americanos k dominan los Chargers, Chevelle y demas lindezas, ejeje

A ver como sale esta tarde nos vemos, k miedo me da, jejeje

JUEVES 16 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 19:45

VIII GRAND PRIX --- SUNSET INFIELD ----- CLASES C-B-A

Disputaremos series de 2 carreras de 4 vueltas con cada serie,

es decir 3 series en total.

(Al tener ya algun coche valido para ello, vamos aprovechar para aumentar con alguno mas en este circuito americano.)

--Para la clasificacion directa la la final: los 3 mejores tiempos de la Clase A, seran los validos, para acceder a ella.

---Todos los demas participantes con dejar el gamertag AKI con algun tiempo realizado, seran convocados para clasificatorias previas.


para el DOMINGO 19 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 21H

IX GRAND PRIX ------ SUNSET INFIELD --------- CLASE R4

----para acceder a la final directa: los 3 mejores tiempos

----TODOS los demas k kieran participar, deberan dejar su gamertag AKI con alguno tiempo realizado.


Cuantos mas seamos mejor, no hay limite,

esta claro k si smos los 6,7 u 8 de siempre las previas clasificatorias se convierten simplemente en warm up,

si hubiesen mas candidatos, si habria clasificatorias, pero...

De todos modos respaso a los tiempos a las 19h. para ver como hemos kdado.

Salu2222222

Ah, y seamos los k seamos, sera un GP valido y puntuable como los demas.
Ya he rodado unas cuantas vueltas. Por ahora estoy rodando en buenos tiempos. A ver si en la carrera puedo rodar igual de bien :D

Gamertag: mojino360
Tiempo: 01:26,672

Intentare mejorarlo, pero va a ser complicaillo jejejej

Un saludo a todos
Poca gente en la carrera del jueves, es dificil compaginar la playa con el juego xD. En esta carrera solo participamos: fransolo, Frajima, Talaverano y yo. Talaverano lo hizo bien, siendo éste su primer GP y no teniendo todos los coches preparados.

El circuito es dificil porque necesita velocidad punta y aceleración y además tiene curvas de todo tipo, vamos, es muy completo...

Me preparé para las tres series un 1969 Charger porque veia que era uno de los coches con los que se hacian mejores tiempos en el circuito, pero no se lo recomiendo a nadie, los clásicos americanos tienen la mayor velocidad máxima pero van patinando todo el circuito y son lo peor para competir en una carrera, por mi parte se pueden quedar en América xD.

Los resultados los posteará fransolo, asi que resumiré lo que vi. En las primeras dos series, de clases C y B, hice mal cogiendome el Charger y acabé en los ultimos puestos estrellandome en casi todas las carreras xD, Frajima no tenia un buen coche preparado para clase C y estuvimos luchando con talaverano, fransolo salió disparado y no hubo manera de pillarle.
En clase B, frajima estaba mejor preparado y luchó contra fransolo por la victoria, y yo contra Talaverano por la 3ªposición.
En clase A acabé hasta las pelotas del Charger y cogi un F430 que tenia por el garaje, con el que pude competir por la primera posición de la serie, luchando con Frajima y fran, talaverano, como empezó hace poco con el juego no tuvo un coche preparado para la carrera de clase A.
Muy buen resumen de la carrera ELURON!XD
la verdad k estubo a mi gusto mb era la 1ª vez k competia y mola bastante, lo uniko.... Faltaba gente para dar mas emocion.
pero weno aber si para el domingo ay mas gente!
Lo recuerdo x si acaso( spero k no te moleste fransolo)

DOMINGO 19 DE AGOSTO 2007 A PARTIR DE LAS 21H

IX GRAND PRIX ------ SUNSET INFIELD --------- CLASE R4

Animaos k es muy divertido y emmocionante, y os lo dice uuno k acaba de empezar y sin coches e condiciones!!!
s2 y gracias x la carrerilla! (fransolo, frajima y Yu ominae)
Wenas que tal?, La carrera de ayer me demostro que como no te prepares en condiciones para un gp no tienes nada que hacer. De hecho a duras penas consegui quedar entre los primeros puestos. Fransolo es de los que mejor preparados iba con su fairlady z entre y su tommy kaira jejeje.
Yu ominae cayo en la tentancion de pillarse el charger, coxe que es de los infumables por excelencia y no digamos nada del barracuda que eso si que es indomable. Como coño consigue la peña esos tiempos con estos coxes??? misterios de la naturaleza, o mejor dixo del forza, amigos.
Talaverano para ser la primera vez que compites lo hiciste bastante bien, lastima que no tuvises coxe preparado para la clase A... Weno este domingo habra mas igualdad en lo que a coxes se refiere el secreto estara en un buen reglaje.

En fin esta noxe se intentara preparar el gp del domingo con los r4 a ver que tal se nos da.
Suerte a todos!! y animaos a postear tiempos que hace que nos piquemos y mejoremos jajaja, y si eres nuevo apuntate que no nos comemos a nadie, al menos por ahora no se ha dado el caso jajaja.

Salu2
[oki] Tengo k daros las gracias por comentar el Gp de ayer, espero k no estemos tan pokitos nunca mas, pero ya te digo, estas cosas pasan, y al ser algo enrevesado tanto el circuito como hacerlo multiclases, pues tenia este peligro, pero

tambien mejor para nosotros k puntuamos mas facilmente, jejeje

Resultados finales:

VIII GRAND PRIX ------ SUNSET INFIELD ---- CLASES C-B-A (6 carreras)

Vencedor Absoluto, el incomensurable piloto de la Costa da Morte:

Fransolo (Nissan Fairlady Z, Tommy Kaira y Leon Cupra) 3 Victorias

2-. Frajima (gollf mk5, 206, elise) 2 victorias
3-. Yu Ominae (Charger, F430) 1 victoria

4-. Talaverano (FairladyZ, Lancer Evo8, Corvette C6)


Asi como contaron mis pilotos colegas sucedio, en este circuito prima tener un coche con velocidad punta buena, pero tambien k se agarre en las curvas,
probe los americanos charger, barracudas y demas pero no me convencieron, ya k hacer una buena vuelta se podia pero 25 seguidas infrahumano, jejeje

En clase C, el Z iba perfecto, y domino seguido de Talavera, con otro Z, sorprendentemente, Frajima en la cola, y Yu Ominae un peligro, para el y los demas con estas derrapadas, jejeje anduvimos sobre el 1.41.678 el Z, algo lentillos la verdad [mamaaaaa]

En Clase B, la primera serie se escapo Frajima con el 206, y los demas tuvimos una lucha intensa, pero en la segunda el Tommy Kaira demostro su valia 4x4 con una buena punta de velocidad, haciendo un 1.34.785 meritorio. [plas]

Cuando llegamos a la Clase A, el GP estaba decidido, pero Ominae salio bien en la primera seria y se la apunto con merito con el Ferrari, el momentazo, el adelantamiento en recta final del LEon sobre el Elise, para grabar, jejeej
en la ultima serie del Gp Frajima estuvo mas atinado, y la gano bien con Ominae y Fransolo algo mas relajados, el mejor tiempo en carrera un curioso 1.33.602 del Leon. ein?

Talaverano tuvo una buena participacion, se llevo 3 puntazos en su primer Gp,
esperemos lo tenga mas dificil para los siguientes GPS, mucho dependera de vuestra participacion:

DOMINGO 19 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20:30

IX GRAND PRIX ---- SUNSET INFIELD ---- CLASE R4

Record Mundial -------- 1.23.991

Mojino360-------1.26.672

Estais TODOS INVITADOS,

-Postear gamertag y un tiempo en este circuito y coche.

-Se cierra participacion a las 19h del domingo

-los 3 mejores tiempos a la final directamente.

-dependiendo nº de participantes se haran clasificatorias previas
(si somos 6, pues como k no, jejeje)

Salu2222222222222 [looco]

CLASIFICACION GENERAL (8GPs):

1-. Frajima---------------46 ptos (3GPs)

2-. Fransolo------------------33 ptos (1GP)
3-. Yu Ominae------------------28 ptos (1GP)

4-. Dave338----------------------24 ptos (1GP)
4-. Fleiker78------------------------24 ptos (1GP)

6-. Nanochichi----------------------17 ptos
7-. Yonnymestampo----------------10 ptos (1GP)
8-. Leoni--------------------------------8 ptos

9-. Lucer----------------------------------4 ptos
10-. Mojino----------------------------------3 ptos
10-. Talaverano----------------------------3 ptos
12-. Campr------------------------------------2 ptos
13- Jose250921--------------------------------1 pto

Edito: Una cosa sorprendente, k me lo explike alguien,
con mas de 9.000 visitas y supongo lecturas,
este hilo despierta cierto interes,
por k animosos lectores no os apuntais a las pruebas ????
solo pedimos: respeto de los demas en la conduccion, y sobre todo buen rollo con este juegazo k os aseguro k bien llevado ofrece unas emociones y subidones de adrenalina sin igual,

asi k LEER SI, PERO APUNTATE, MEJOR [ginyo]


HOY DOMINGO 19 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 20:30h

IX GRAND PRIX --- SUNSET INFIELD ----- CLASE R4

record---------1.23.991

por ahora clasificados directamente con los 3 mejores tiempos:

-Fransolo---------1.26.402
-Yu Ominae------1.26.478
-Mojino360-------1.26.672

Se prevee un Gp muy disputado, por tanto se ruega en esta prueba un maximo respeto a los rivales [beer]

APUNTATE DEJANDO TU GAMERTAG CON TIEMPO MINIMO

-----------1.29.000

19:00h cierre de INSCRIPCION AKI [rtfm]
A este me apunto.

Gamertag: Nombel
Tiempo: 01:26,774

Saludos :)
Me podeis explicar un poo como va esto? xD me gustaria participar.
Auqnue no tenga tiempo previo, ahí estaré intentando algo, ya que no he podido entrenar nada de nada en este circuito.

salu2.
rocky si quieres participar simplemente en el modo carrera libre con la clase y el circuito de este gran premio, haz una vuelta rapida. Una vez tengas el tiempo pues posteas gamertag y tiempo y con estar conectado al live a la hora del gran premio pues te invitan a la partida.

Hay tres plazas reservadas para los tres mejores tiempos y estos van directos a la final. Los demas participaran en unas rondas clasificatorias y asi de simple. Solo se pide por parte de los pilotos deportividad y respeto nada mas.

Salu2
Frajima_83 escribió:rocky si quieres participar simplemente en el modo carrera libre con la clase y el circuito de este gran premio, haz una vuelta rapida. Una vez tengas el tiempo pues posteas gamertag y tiempo y con estar conectado al live a la hora del gran premio pues te invitan a la partida.

Hay tres plazas reservadas para los tres mejores tiempos y estos van directos a la final. Los demas participaran en unas rondas clasificatorias y asi de simple. Solo se pide por parte de los pilotos deportividad y respeto nada mas.

Salu2


Muchisimas gracias voy acer tiempos aver que tal xD. En la carrera cual son las opciones de pilotaje? es pa saver si kitarle lo controles de tracion o no.

Saludo
No sé si ya es tarde, pero se permiten todas las ayudas de conducción: automático, tracción, estabilidad y abs. A veces bloqueamos el control de estabilidad porq lo utiliza poca gente, y asi ganamos más créditos por la carrera, pero normalmente es a libre elección. Lo que si se desactiva, son las lineas de trazada.
Nos vemos en la carrera [bye]
Al final no puse mi mejor tiempo en sunset infield con r4 ya que lo consegui esacasos minutos despues de que terminara la sesion de entrenamientos. El mejor tiempo que consegui fue 1:25:222 (61º en el ranking ).
Lastima que hubiese tantos problemas este fin de semana porque podria haber estado interesante con tantos participantes como eramos. De todas maneras comentar que hubo demasiados toques jajajaja yo llegue a colisionar con dave unas cuantas veces en la primera carrera, a veces por mi culpa jajaja.
La segunda manga fue un autentico caos jajaja se xocaron todos y los unicos que salimos ilesos fuimos fransolo y yo creo recordar, lastima los problemas de conexion que hicieron que se desconectara de repente cuando el duelo entre los dos estaba practicamente servido. Sin mas, esperando a ver que organizamos para esta semana.

Salu2
jejeje para una k puedo korrer la k se lio y la verdad si me parecio k la gente iva mucho a sako
Frajima_83 escribió:Al final no puse mi mejor tiempo en sunset infield con r4 ya que lo consegui esacasos minutos despues de que terminara la sesion de entrenamientos. El mejor tiempo que consegui fue 1:25:222 (61º en el ranking ).
Lastima que hubiese tantos problemas este fin de semana porque podria haber estado interesante con tantos participantes como eramos. De todas maneras comentar que hubo demasiados toques jajajaja yo llegue a colisionar con dave unas cuantas veces en la primera carrera, a veces por mi culpa jajaja.
La segunda manga fue un autentico caos jajaja se xocaron todos y los unicos que salimos ilesos fuimos fransolo y yo creo recordar, lastima los problemas de conexion que hicieron que se desconectara de repente cuando el duelo entre los dos estaba practicamente servido. Sin mas, esperando a ver que organizamos para esta semana.

Salu2



Pues si estuvo muy muy interesante xD ademas los choques no tenian desperdicio, me acuerdo que sali 2 y al adelantar al 1 en la 1 curva me pego alguien un bombazo por detras tremendo xDDD, hay que reconocer que yo tambien di golpes sin querer pero estuvo la cosa muy muy emocionante. Espero participar la siguente semana xD.

Saludos.
[qmparto] Amigos pilotos todos,

perdonar mi pekeña ausencia durante estos dias,

el IX GRAND PRIX ---SUNSET INFIELD----CLASE R4,

tras los problemas de conexion se ve postpuesto para el proximo domingo 26 de agosto, a partir de las 19:30 con final a partir de las 20:30h,

realmente el online nos trajo por la calle de la amargura, al kerer hacer las series, en alguna siempre nos caiamos, una pena k no este al nivel de las ganas de los participantes,

la participacion fue buena, aunk kizas con no demasiada preparacion, hubieron mucho tokes, k en su mayoria fueron bien llevados por los participantes, pero se deben corregir para proximos encuentros, respetar el k va delante, para ello es mas importante controlar frenos k acelerador, tambien me incluyo [chiu]

Para esta semana, para los mas fieles:

X GRAND PRIX ----- COPPERHEAD ---- CLASE B

JUEVES 23 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

como siempre los 3 mejores tiempos directos a la final,

-los demas deberan apuntar aki su gamertag con un tiempo,

habria clasificatoria previa a la final, para determinar los 8 finalistas.


Salu22222222222222222
La verdad que en la segunda carrera fue lo mas salvaje visto en la escuderia incansables. Hubo estopa para todos jajajajaj

Yo el domingo no podre correr tio, me voy al ONO estadi a ver el estreno liguero de mi Mallorca, visca el mallorca!

El de esta semana posiblemente lo corra, aunque no me suena el circuito...

Un saludo a todos
Yo tengo mi consola en Alemania, la pobrecita fenecio ... Cuando vuelva de sus "vacaciones" nos vemos.
Putada
Serpega, te deseamos k te vuelva lo mas pronto posible [oki]

Para evitar el caos organizativo, si seria necesario para este proximo GP DEL JUEVES EN COPPERHEAD, CLASE B, 19:45h

k todos los k kieran participar pongan su gamertag AKI, y sobre todo k esten en punto, el dia y hora señalados ONLINE.

Record mundial de Copperhead --- clase B 45.003

a entrenar, arrrrrrrrasssssssssss tooda.
Yo participare seguro contad conmigo!! Esta tarde practicare un poco y os pondre mi tiempo. En este circuito no he corrido nada mas que en el modo carrera y una o dos veces a ver que tal se me da jejejeje.

Salu2
Jder estoy entrenandoo y tal y me doy cuenta k este jueves tengo entrenamiento de futbol vaya pua... ya se k no doy emocion pero x lo mens me diviertoo jeje
mi tiempo: 0:50,754
s2
Fransolo escribió:Putada
Serpega, te deseamos k te vuelva lo mas pronto posible [oki]

Para evitar el caos organizativo, si seria necesario para este proximo GP DEL JUEVES EN COPPERHEAD, CLASE B, 19:45h

k todos los k kieran participar pongan su gamertag AKI, y sobre todo k esten en punto, el dia y hora señalados ONLINE.

Record mundial de Copperhead --- clase B 45.003

a entrenar, arrrrrrrrasssssssssss tooda.



Uffff tio me gustaria un monton participar, pero esque a esa hora estoy en la autoescuela y no vengo asta las 20:40 : [. Bueno para la proxima carrera intetare participar. [oki]

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11