Forza Motorsport 5

esilvan escribió:Pues a mi el coche no me pasa de los 365 :(


Algo haces mal.

Circuito: Le Mans Old Mulsanne

En la primera recta, después de una curva de derechas que has de dar en segunda, al final de la misma y sin necesidad de estrellarte el coche llega a 396 km/h, al menos eso conseguí yo. Lo hice varias veces, porque no pasaba de ahí ni incluso estrellándome.

Con el coche alquilado te vale perfectamente.
esilvan escribió:Pues a mi el coche no me pasa de los 365 :(


Juega contra rivales, deja que te adelanten y en la recta intenta ponerte a rebufo de ellos, así se consigue sin problema.

Salu22.
Es que el coche pintado por Turn10 no pasa de esos 365 o 370, cosas de la configuración de tuneo, el alerón y demás cosillas, el normal, sin diseño si roza los 400 (390 y pico).
Yo con el coche alquilado he llegado a esos 396... Me estrellé y al terminar la vuelta me dio el reto. Mira que estés en LeMans trazado antiguo y SIN CHICANES, hay dos casi iguales pero uno tiene la recta entera y otro la cortan con 2 chicanes.
LLevo tiempo leyendo este hilo, he agregado a bastantes de vosotros para tener vuestros drivatares dando guerra en mis partidas. Si quereis agregarme os dejo mi gamertag: KardenalBTK
Saludos a todos.
Yo no he probado aun a sacarlo..

Me gusta jugar la carrera en orden e ir subiendo de categoria de coche poco a poco.
PioL1n escribió:Yo no he probado aun a sacarlo..

Me gusta jugar la carrera en orden e ir subiendo de categoria de coche poco a poco.


En ello estoy también...hice una de sport para sacarme el gusanillo pero he vuelto al orden y concierto. Ayer me meti con los de rally's.

Un saludo
Costos escribió:LLevo tiempo leyendo este hilo, he agregado a bastantes de vosotros para tener vuestros drivatares dando guerra en mis partidas. Si quereis agregarme os dejo mi gamertag: KardenalBTK
Saludos a todos.


Pues te agregaré... ;)
Edit: Te he enviao una solicitud.
Bugui escribió:
PioL1n escribió:Yo no he probado aun a sacarlo..

Me gusta jugar la carrera en orden e ir subiendo de categoria de coche poco a poco.


En ello estoy también...hice una de sport para sacarme el gusanillo pero he vuelto al orden y concierto. Ayer me meti con los de rally's.

Un saludo


Yo termine la primera entera ya , voy por la segunda , que es con coche categoria B ( Audi S4 una maravilla !! )

Al ir subiendo de categoria/Potencia , y jugar sin ayudas vas controlando mejor . Almenos yo xD , Juge una partida online con un Ferrari F50 en clase A y eso era una locura , trompo tras trompo... !!
Quitáis todas las ayudas?
MindTheGap escribió:Quitáis todas las ayudas?


Yo suelo dejar solo el embrague, aunque con algunos coches un poco más potentes depende del dia le activo el TCM XD
Agregadme, soy novatillo pero limpio xD.

GT: antibetiks
A alguien más le pasa q no salen los tiempos de los amigos en marcadores, esta totalmente en blanco, sin embargo los primeros y los cerca de mi si que salen sin problema... Q raro
x cierto os he agregado a varios eolianos que he visto x aquí,soy "nocho8"
Jordifc escribió:A alguien más le pasa q no salen los tiempos de los amigos en marcadores, esta totalmente en blanco, sin embargo los primeros y los cerca de mi si que salen sin problema... Q raro
x cierto os he agregado a varios eolianos que he visto x aquí,soy "nocho8"


A mi a veces me pasa, pero al tercer intento suele cargar los tiempos, un poco de paciencia y listo!

Pruebalo!!
Agregarme, suelo jugar sin ayudas y limpio asi echamos unas partidillas de vez en cuando a parte de los Drivatars ;)

GT: xl Giovanni lx (es una "ele" lo que va despues de las "x" XD )
Dos preguntas:

1.-Como es la mejor manera de hacer la salida??

2.-He terminado la primera serie con mi A3. La cosa es que no se como, me ha llevado a unos circuitos "extras" opcionales al terminar la serie. Ahora estoy corriendo en Laguna Seca con mi A3. Sin saber como, despues de quedar primero en Laguna Seca, me ha pasado a una especie de "piques" con drivatares de gente que tengo agregada y corro contra fantasmas de gente que tengo en mi lista de amigos. Vas superando los tiempos del inmedito superior. La verdad que esta genial, es una manera muy buena de picarte y superarte. La cosae es que ahora si salgo, como puedo volver a esta parte de intentar superar a rivales que tienen mejores tiempos que tu???

3.-Esta parte de intentar superar a fantasmas de amigos que tienen mejor tiempo que tu, se supone que es con coche tuneado??? es que yo tengo mi A3 tal como salio de fabrica, sin haberle mejorado nada, entonces es para saber si juego en igualda de condiciones.

Gracias y PEDAZO DE JUEGO.

EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.
Blastergun escribió:
Jordifc escribió:A alguien más le pasa q no salen los tiempos de los amigos en marcadores, esta totalmente en blanco, sin embargo los primeros y los cerca de mi si que salen sin problema... Q raro
x cierto os he agregado a varios eolianos que he visto x aquí,soy "nocho8"


A mi a veces me pasa, pero al tercer intento suele cargar los tiempos, un poco de paciencia y listo!

Pruebalo!!

asias probaré
Hey agregadme, soy novatillo pero limpio " AMD4200X2 " ^^
aNTiBeTiKo escribió:Dos preguntas:

1.-Como es la mejor manera de hacer la salida??

2.-He terminado la primera serie con mi A3. La cosa es que no se como, me ha llevado a unos circuitos "extras" opcionales al terminar la serie. Ahora estoy corriendo en Laguna Seca con mi A3. Sin saber como, despues de quedar primero en Laguna Seca, me ha pasado a una especie de "piques" con drivatares de gente que tengo agregada y corro contra fantasmas de gente que tengo en mi lista de amigos. Vas superando los tiempos del inmedito superior. La verdad que esta genial, es una manera muy buena de picarte y superarte. La cosae es que ahora si salgo, como puedo volver a esta parte de intentar superar a rivales que tienen mejores tiempos que tu???

3.-Esta parte de intentar superar a fantasmas de amigos que tienen mejor tiempo que tu, se supone que es con coche tuneado??? es que yo tengo mi A3 tal como salio de fabrica, sin haberle mejorado nada, entonces es para saber si juego en igualda de condiciones.

Gracias y PEDAZO DE JUEGO.

EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.


Agregame entonces para echar unos piques, que a mi tambien me mola lo de los fantasmas XD

GT: xl Giovanni lx (es una "ele" lo que va despues de las "x" ;) )
Agregarme soy TOME23, limpio y aseado me ducho dos veces x semana. [fumando]
Familia he conseguido un coche el cual he bajado e instalado en la one, pero no lo encuentro por ningun lado, sabeis donde esta?
Agregados todos.

Me cito por si alguien puede ayudarme.

aNTiBeTiKo escribió:Tres preguntas:

1.-Como es la mejor manera de hacer la salida??

2.-He terminado la primera serie con mi A3. La cosa es que no se como, me ha llevado a unos circuitos "extras" opcionales al terminar la serie. Ahora estoy corriendo en Laguna Seca con mi A3. Sin saber como, despues de quedar primero en Laguna Seca, me ha pasado a una especie de "piques" con drivatares de gente que tengo agregada y corro contra fantasmas de gente que tengo en mi lista de amigos. Vas superando los tiempos del inmedito superior. La verdad que esta genial, es una manera muy buena de picarte y superarte. La cosae es que ahora si salgo, como puedo volver a esta parte de intentar superar a rivales que tienen mejores tiempos que tu???

3.-Esta parte de intentar superar a fantasmas de amigos que tienen mejor tiempo que tu, se supone que es con coche tuneado??? es que yo tengo mi A3 tal como salio de fabrica, sin haberle mejorado nada, entonces es para saber si juego en igualda de condiciones.

Gracias y PEDAZO DE JUEGO.

EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.
KeNzO46 escribió:Familia he conseguido un coche el cual he bajado e instalado en la one, pero no lo encuentro por ningun lado, sabeis donde esta?

Donde comprar coches tiene que salir si es un codigo que canjeaste, si es un regalo de turn10 por logearte en su web, entonces estaría en mensajes del propio juego

un saludo
Es un codigo compañero, pero en comprar coches no veo nada, llevo un rato buscando
Por fiiiin, después de muchos vinilos y un par de diseños, por fin me han dado un me gusta... soy tan feliz en estos momentos [buuuaaaa].
aNTiBeTiKo escribió:Agregados todos.

Me cito por si alguien puede ayudarme.

aNTiBeTiKo escribió:Tres preguntas:

1.-Como es la mejor manera de hacer la salida??

2.-He terminado la primera serie con mi A3. La cosa es que no se como, me ha llevado a unos circuitos "extras" opcionales al terminar la serie. Ahora estoy corriendo en Laguna Seca con mi A3. Sin saber como, despues de quedar primero en Laguna Seca, me ha pasado a una especie de "piques" con drivatares de gente que tengo agregada y corro contra fantasmas de gente que tengo en mi lista de amigos. Vas superando los tiempos del inmedito superior. La verdad que esta genial, es una manera muy buena de picarte y superarte. La cosae es que ahora si salgo, como puedo volver a esta parte de intentar superar a rivales que tienen mejores tiempos que tu???

3.-Esta parte de intentar superar a fantasmas de amigos que tienen mejor tiempo que tu, se supone que es con coche tuneado??? es que yo tengo mi A3 tal como salio de fabrica, sin haberle mejorado nada, entonces es para saber si juego en igualda de condiciones.

Gracias y PEDAZO DE JUEGO.

EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.


1. Practicando. Depende de cada coche, es más, aún con un mismo coche y diferentes mejoras de motor la salida es diferente. Prueba hasta que salgas con el motor bien revolucionado y sin derrapar, no hay más.

2. los piques te han salido porque le has dado a la x al acabar una carrera. Puedes ir al modo rivales, elegir categoría y picarte en cualquier circuito eligiendo a tu rival.

3. Habrá de todo, pero lo normal es que al ser vuelta rápida los coches estén tuneados al máximo de su categoría.

Hace tiempo que no toco el modo carrera, siempre me lío con el modo rivales XD
aNTiBeTiKo escribió:
EDITO: PEdazo de pique que he echado en LAGUNA SECA contra el fantasma de Bugui41, al cual he conseguido superar, pero a KardenalBTK me ha sido imposible por ahora jaja. BUENISIMO esto de poder picarte contra compis del foro.



Comooooolllll...???

Que te has fundido mi fantasmilla nocturno en laguna secaaaa??? No sin guerraaaaa jajajaja....tengo que volver alli a dejar las cosas claras jajaja
Yo tambien me fundo algunos y a otros ni de coña, pasan zumbando que me da hasta miedo verlos.
Que bien me lo paso con este juego, una pasada.

Saludos!
He de decir con diferencia que es el mejor juego al que he jugado y tengo 40 tacos!!!,lo sera mas con el volante que espero me llegue esta semana,cachis si no fuese navidad mañana lo tendria.
Para todo el que quiera piques sanos o apuntarse a alguno de los campeonatos actuales, o simplemente tener más gente con la que hacer carreras online limpias

http://driversoneclub.mforos.com/
http://www.elotrolado.net/hilo_club-forza-5-copa-clio-v6-torneo-drivers-pro-club-e-inscripciones-abiertas_1964626
En rivales no se puede hacer reglajes? agregadme si quereis picaros en rivales conmigo, Mi id puskax
Yo os dejo mi GT por si queréis usarlo como Sparring.

GT: LeMaquiniste

En rivales hay varias pruebas. Las de cada categoría coges circuito y coche, y te vas pegando hasta donde puedas. Se pueden tunear y todo.

Hay otra sección en rivales donde los coches son iguales para todos y sin mejoras, pero debes buscar la sección que más te guste.
madre mía cómo está el online, desordena la clasificación de carrera q da gusto, son carreras q nunca sabes como a quedao nadie xq codifica las clasificaciones ja ja, es mi primer forza, la pregunta es, estos de turn 10 suelen arreglar los errores rápido o ya lo arreglaran para el forza 6 xd
Todos esperamos que saquen parche de mejoras, y que agreguen algunas cosas que faltan como el comer, como las subastas.
Buenas, tengo la consola desde hoy mismo y he visto esto de los driveatars asi que os dejo mi cuenta por aqui por si quereis echaros unas carreras ;) : elputisimoii10
Mi GT por si quereis agregarme Nanosand22

XD
Alguna sugerencia para hacer las salidas en el multi? Estoy hasta las pelotas de que en cada p*ta carrera que salgo bien posicionado me manden a tomar por saco en la primera curva! A veces me dan ganas de tirar el mando contra el suelo...
Y más regalos navideños, un Lexus y un Hyundai.
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia para hacer las salidas en el multi? Estoy hasta las pelotas de que en cada p*ta carrera que salgo bien posicionado me manden a tomar por saco en la primera curva! A veces me dan ganas de tirar el mando contra el suelo...

mira yo lo que hago es:si salgo primero alargar mogollón la trazada y/o la frenada(sin salirte) de manera q aunque traces mal la curva sales vivo . si estás a mitad de parrilla yo hago lo mismo q si estoy a final de parrilla q es soltar gas y esperar acontecimientos que como tu sabes pasará lo de siempre PIM PAM PATAPUM. una vez superes esta situación pues esperar que los q queden en carrera sean limpios y disfrutar al fin de este juegazo. no hay más. o agregarme a mi y al resto de eolianos y esto dejará de ser un problema. soy nocho8.saludos
Alguien le pasa que en multi le pone red de conexión débil ??
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia para hacer las salidas en el multi? Estoy hasta las pelotas de que en cada p*ta carrera que salgo bien posicionado me manden a tomar por saco en la primera curva! A veces me dan ganas de tirar el mando contra el suelo...

Yo lo que hago es tener un mando de repuesto.
kolombo escribió:Y más regalos navideños, un Lexus y un Hyundai.


Yo tambien quiero, hay que hacer algo pra que te los regalen?
Jordifc escribió:
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia para hacer las salidas en el multi? Estoy hasta las pelotas de que en cada p*ta carrera que salgo bien posicionado me manden a tomar por saco en la primera curva! A veces me dan ganas de tirar el mando contra el suelo...

mira yo lo que hago es:si salgo primero alargar mogollón la trazada y/o la frenada(sin salirte) de manera q aunque traces mal la curva sales vivo . si estás a mitad de parrilla yo hago lo mismo q si estoy a final de parrilla q es soltar gas y esperar acontecimientos que como tu sabes pasará lo de siempre PIM PAM PATAPUM. una vez superes esta situación pues esperar que los q queden en carrera sean limpios y disfrutar al fin de este juegazo. no hay más. o agregarme a mi y al resto de eolianos y esto dejará de ser un problema. soy nocho8.saludos


Yo lo hago al revés, en vez de alargar la trazada e ir por fuera, la acorto metiéndome bastante por dentro y frenando bastante antes. De esta manera, si me dan, aún voy en línea recta (aún no estoy trazando la curva) y puedo dominar el coche sin muchos problemas. Si por el contrario alargas la trazada y te dan en el lateral, adios muy buenas.
Buenas gente! decir que llevo 2 dias viciadisimo a este juego. Tengo un serie 1 M coupe, un TT rs coupe y acabo de comprarme un r8 coupe v10 plus, y no se si estoy haciendo bien... que me recomendáis, ¿comprar coches o mejorar los que ya tengo? Gracias!
MindTheGap escribió:Alguna sugerencia para hacer las salidas en el multi? Estoy hasta las pelotas de que en cada p*ta carrera que salgo bien posicionado me manden a tomar por saco en la primera curva! A veces me dan ganas de tirar el mando contra el suelo...



Si, pon suelo de goma y problema resuelto, la peña es muy guarra en el juego XD

A mi normalmente me suele pasar, pero lo que hago es resignarme, luego a esos que se dan trompadas, los supero con el paso de las vueltas, y quedan retratados...yo creo que es mejor ir por fuera incluso dejar pasar a algunos que no conoces con nivel bajo, esos que se meten por dentro sin frenar ni nada...que se estampen, dejalos pasar ^^

O estas con peña conocida, o esperate cualquier cosa.
beskito escribió:Buenas gente! decir que llevo 2 dias viciadisimo a este juego. Tengo un serie 1 M coupe, un TT rs coupe y acabo de comprarme un r8 coupe v10 plus, y no se si estoy haciendo bien... que me recomendáis, ¿comprar coches o mejorar los que ya tengo? Gracias!


Los Audi son preciosos, y el BMW también, pero el tema está en que no son coches competitivos para tiempos en rivales y en online.

No me entiendas mal, son buenos coches, yo siempre intento tener todos, y los pruebo, los preparo y demás, pero aunque en offline te pueden dar victorias, para online y rivales todo el mundo va con 10 coches o así, que son los que tienen buenos tiempos de vuelta en marcadores y tal.
Una pregunta majos.....llevo 3 carreras ganadas quedando primero en el multi.....y en resultados me pone que he quedado el ultimo sin acabar.....serà algun error del live??
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta majos.....llevo 3 carreras ganadas quedando primero en el multi.....y en resultados me pone que he quedado el ultimo sin acabar.....serà algun error del live??


Si te dan la medalla de oro de ganador no te preocupes..

PD: Ami solo me han regalado el Hyundai Veloster Turbo.
pinaculo escribió:
beskito escribió:Buenas gente! decir que llevo 2 dias viciadisimo a este juego. Tengo un serie 1 M coupe, un TT rs coupe y acabo de comprarme un r8 coupe v10 plus, y no se si estoy haciendo bien... que me recomendáis, ¿comprar coches o mejorar los que ya tengo? Gracias!


Los Audi son preciosos, y el BMW también, pero el tema está en que no son coches competitivos para tiempos en rivales y en online.

No me entiendas mal, son buenos coches, yo siempre intento tener todos, y los pruebo, los preparo y demás, pero aunque en offline te pueden dar victorias, para online y rivales todo el mundo va con 10 coches o así, que son los que tienen buenos tiempos de vuelta en marcadores y tal.
ahh entiendo, de momento estoy offline en partidas libres practicando (juego sin ayudas practicamente) para perfeccionar los circuitos y la conduccion y cuando controle me meteré a la jungla del online [carcajad]
Que coches baratos y competitivos me recomendais para el online? El viper gts de 2013 tiene buena pinta y no es muy caro para su potencia no? Gracias!
Saludos!
Se sabe si piensan meter Nurburgring?
beskito escribió:
pinaculo escribió:
beskito escribió:Buenas gente! decir que llevo 2 dias viciadisimo a este juego. Tengo un serie 1 M coupe, un TT rs coupe y acabo de comprarme un r8 coupe v10 plus, y no se si estoy haciendo bien... que me recomendáis, ¿comprar coches o mejorar los que ya tengo? Gracias!


Los Audi son preciosos, y el BMW también, pero el tema está en que no son coches competitivos para tiempos en rivales y en online.

No me entiendas mal, son buenos coches, yo siempre intento tener todos, y los pruebo, los preparo y demás, pero aunque en offline te pueden dar victorias, para online y rivales todo el mundo va con 10 coches o así, que son los que tienen buenos tiempos de vuelta en marcadores y tal.
ahh entiendo, de momento estoy offline en partidas libres practicando (juego sin ayudas practicamente) para perfeccionar los circuitos y la conduccion y cuando controle me meteré a la jungla del online [carcajad]
Que coches baratos y competitivos me recomendais para el online? El viper gts de 2013 tiene buena pinta y no es muy caro para su potencia no? Gracias!
Saludos!


La potencia no vale de nada si el conjunto es malo, de hecho más de una vez tendras que quitar potencia a tus coches para que funcionen realmente bien en determinados circuitos, o verás que con un coche con 100 cv menos que otro consigues mejores tiempos en la mayoría de circuitos, etc.

El Lotus de F1 tiene 750 cv, el Bugatti Veyron 1200 cv, y creo que no hace falta decir qué coche es más rápido en todos los circuitos.

Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:
kolombo escribió:Y más regalos navideños, un Lexus y un Hyundai.


Yo tambien quiero, hay que hacer algo pra que te los regalen?


Yo no he hecho nada, así que supongo que serán simples regalos navideños.



PioL1n ¿tienes la normal o la coleccionista? igual es algo de eso.
9088 respuestas