Forza Horizon 2 anunciado para Xbox One y Xbox 360

Los rumores han acertado. Microsoft ha confirmado el desarrollo de Forza Horizon 2, secuela del spin-off lanzado en 2012 que en esta ocasión estará disponible tanto en Xbox One como en Xbox 360. El desarrollador del original Forza Horizon, Playground Games, serán los encargados de llevar adelante el proyecto con la estrecha colaboración de Turn 10 Studios (Forza 5), con los que comparten tecnología y personal.

Según los primeros detalles revelados por IGN, Forza Horizon 2 incluirá “cientos” de automóviles, incluyendo el Lamborghini Huracan que protagoniza la única captura distribuida del título y que luce en la cabecera de la noticia. El nuevo título utilizará un nuevo sistema meteorológico y conservará la función Drivatar de Forza 5.

La localización del título no será ni Colorado ni los rumoreados pantanos de Luisiana. Forza Horizon 2 llevará sus carreras hasta el sur de Europa, donde en palabras de Ralph Fulton, director creativo del título, existe “una increíble diversidad” y “unas vistas alucinantes”. Al igual que el título original, la música jugará un papel importante en Forza Horizon 2. Un festival de música será el evento central, que actuará como punto neurálgico de todas las actividades del juego.

El lanzamiento de Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360 está previsto para otoño de este mismo año.
Me defraudó mucho el primero, paso de éste....
Pues a mi el primero me gustó mucho, lo espero con ilusión esta segunda entrega. Solo espero que no lo hagan más arcade, el sistema de conducción de la primera entrega me pareció acertado.
no me gusta que salga tambien en 360 porque eso quiere decir que no sera realmente next gen..... ya veremos a ver que sale
El primero para mí fue fantástico, espero este con muchas ganas. Espero que la versión de 360 luzca al menos como el primero :D
Grandisimo anuncio!! A ver que tal da de si en la One!!
alfilito escribió:Me defraudó mucho el primero, paso de éste....
pole! :p


[facepalm] [fiu]
arcard escribió:no me gusta que salga tambien en 360 porque eso quiere decir que no sera realmente next gen..... ya veremos a ver que sale


Pues a mí me parece perfecto porque todavía hay mucha gente que juega en X360 y así podrán catar este juegazo.

No sé lo que estaréis esperando de la next gen para considerarlo "realmente next-gen". Parece que hasta que no tengáis hologramas o realidad virtual 100% realista no lo querréis llamar next gen.

Sea como sea, el original fue una sorpresaza y un juego divertidísimo, de los últimos grandes juegos que han salido para 360 en mi opinión.

No tengo One todavía, pero el día que la tenga, este juego es un must para mí junto a los Halo.

Estuve a punto de dejarlo pasar en su día, y resultó que me divertí más que con los Forza originales, con eso lo digo todo...

Buenísima noticia para los xboxers (no lo digo en plan fanboy, sino jugadores de Xbox)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura. Estaba esperando este anuncio y por fin se confirma.
El sur de Europa.... España??

Gran noticia, pero a este ritmo o tienen mucho material preparado para el E3, o lo van a desvelar todo una semana antes, espero que sea lo primero [sonrisa]
Prefiero que salga un PGR5 que el horizon 2.

Esperemos noticias de un PGR ya.
El primero solo por su OST ya valia su precio, era brutal, y luego como juego lo mas.
Esperando al FH2 para compra obligada.
Sur de Europa? Wow fijo que vemos España.
El primero me gusto, a pesar de ser un "saca cuartos" que algunas cosas habia que comprarlas con dinero real ...

Pero este no creo que lo cate, mas que nada pq me he pasado a PS4, y espero que The Crew o algun otro lo supere.
Si anuncian este juego 1 semana antes del E3 quiere decir que la confe de Microsoft va a ser un bombazo cono muchos juegos nuevos, porque no tiene sentido anunciar esto 1 semana antes.
Yo esto no lo entiendo.

Es decir, el lanzamiento mola, pero ¿Porque Microsoft se esta dedicando a decirlo todo antes del E3? En su conferencia de dentro de una semana tendria muchisima mas repercusion mediatica y acompañado de un buen trailer(aunque sea cinematico) puede hypear a muchisima mas gente y en un grado mucho mayor...
CP3 escribió:Si anuncian este juego 1 semana antes del E3 quiere decir que la confe de Microsoft va a ser un bombazo cono muchos juegos nuevos, porque no tiene sentido anunciar esto 1 semana antes.

Sí.

Tambien dijeron eso de Sony cuando salió el trailer del 1886 la semana pasada, decian que estaban haciendo sitio para la conferencia del E3.

Esperemos que sea así y veamos un E3 historico.
Gouz escribió:Prefiero que salga un PGR5 que el horizon 2.

Esperemos noticias de un PGR ya.


Estoy contigo compañero
El 1º pensaba que no me iba a gustar, pero al final me encantó.
A este paso el spin off mejora al original
En enero me pase el 1 y vaya juegazo, divertido de principio a fin, largo y adictivo con un sistema arcade pero sin llegar a serlo tanto (para mi en el punto idóneo), grandísimos coches y rematando con una música genial.

Compra segura vamos!!! ^^
Anda que bien! Otro exclusivo para la saca.
El primero me divirtió muchísimo, así que este cae fijo.
Ryan McCaffrey acaba de confirmar en Twitter que Play Ground solo esta haciendo la versión de Xbox One con el apoyo de Turn10 y el motor de Forza 5, la de 360 la esta realizando otro estudio, para no lastrar la versión de One.

https://twitter.com/DMC_Ryan
Compra segura PERO solo si se mueve bien en 360, al menos como el primero. Esperaré a las primeras impresiones porque como haya bajadas de FPS o algo que empeore su jugabilidad...pasando. También me pensaría la compra si incluyera menos contenido que la versión de One (mapa más pequeño, menos coches, menos misiones, etc..)
El primero es un must have en X360, el segundo con clima aún lo será más si sigue manteniendo sus buenas cualidades, lo raro es que no me lo esperaba para la gen actual... [Ooooo] Vamos, por mi cojonudo, ahora que tambien anuncien el Halo 2 remake tambien para la 360 y más contento no me pueden dejar; bueno, si que podrían! XD
Notición! Disfruté mucho con el uno.
Pues será un juegazo fijo y compra obligada en las dos consolas. En la 360 era una maravilla, quiero ver esta 2 parte en la one xDDDD!!!
gominio está baneado por "Game Over"
arcard escribió:no me gusta que salga tambien en 360 porque eso quiere decir que no sera realmente next gen..... ya veremos a ver que sale


Entonces el Fifa que seguia saliendo en PS2.. XD
Forza Horizon2 para 360... Hasta los exclusivos los van a sacar multiplataforma a estas alturas? Lamentable
La respuesta a Drive Club ... y ahora la gente critica que un juego exclusivo este disponible en 2 plataformas ...
[facepalm] En fin ...
Que grandes, con la de horas que le eché al 1... este no va a ser menos si sigue la misma tónica!
Ah y me veo a España saliendo en el juego, somos la geografía mas variada al sur de Europa [360º]
¿Otro anuncio? ¡Dejad algo para el E3 leches! [+risas]

De todas formas este título se veía venir de lejos...
Me parece estupendo que lo saquen en x360 :)
JODER, no me lo esperaba en 360, que buena noticia, para esprimir la consola y poder catar el juego.
J u E g A z O, le saque los 1500 G al primero y espero con ansia esta segunda parte porque lo disfruté mucho.
Buen anuncio por parte de Microsoft... se supone que el juego tendrá unas cuantas ventas aseguradas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
reaf escribió:La respuesta a Drive Club ... y ahora la gente critica que un juego exclusivo este disponible en 2 plataformas ...
[facepalm] En fin ...

Hombre de algo se tienen que quejar, si no no duermen por las noches XD XD
Pues yo aún no tengo el primero pero tengo que hacerme con él, que seguro que más divertido que los Forza Motorsport es.

EDITO: la carátula está confirmada que es esa?
Después de la gran decepción de Forza 5 esperaba que lo solucionaran en el siguiente juego de la franquicia. De hecho, me gusta más el Horizon que el Motorsport. Espero que eso de que salga también en 360 no lo convierta en un juego crossgen más. No me malinterpretéis, que me parece perfecto que Microsoft le de algo por fin a los pobres usuarios de XBox 360. Espero mucho jugablemente de este juego, pero supongo que el Forza de graficazos no llegará hasta el 6.

Lamborghini Huracán. [babas]
lord_sanguinius escribió:¿Otro anuncio? ¡Dejad algo para el E3 leches! [+risas]

De todas formas este título se veía venir de lejos...


Que tendrán para el E3 esta gente para estar anunciando juegos desde 2 semanas antes.

1 saludo [bye]
A mi el primero me parecio una pasada la verdad, de hecho y sere raro pero me gusto mas que el original. Esto sera compra segura de mi parte.
Buen juego el primero, aunque mas de la mitad del contenido total venia en dlc. Y de este no espero menos sangría, al reves.
El primero es un JUEGAZO. Es de los pocos juegos de coches que no me cansaron y que me termine casi entero. Una delicia. También me gustó mas que el original XD

Gran acierto lanzarlo para la 360, porque sino no lo probaría.
A ver si salen ahora los que dicen que Xbox 360 esta abandonada desde hace tres años.
Buena noticia, que no se olviden de los que tenemos la 360
Que buena noticia que hayan anunciado el Forza Horizon 2 para la Xbox One y para la Xbox 360, a mí me ha sorprendido bastante que lo anunciaran para la 360, ya que Microsoft su política es más de la generación antigua la dejamos de lado, a mi me viene muy bien ya que podre comprármelo para la 360.
Que raro que salga para la 360, no habiendo salido el Forza 5.
Me alegro de que salga para la xbox 360 tambien [beer] ,espero que no se vea lastrada la version de one que es la que le voy a dar un tiento yo [burla2]
¿Soy el único al que se le ha venido a la cabeza la Cote d'Azur cuando han dicho que se desarrollará en el Sur de Europa? Mejor escenario imposible.
69 respuestas
1, 2