Forza Horizon 2 anunciado para Xbox One y Xbox 360

supremegaara escribió:Forza Horizon2 para 360... Hasta los exclusivos los van a sacar multiplataforma a estas alturas? Lamentable


Ah, esto tambien es malo!? Si no salen exclusivos, esta muerta (y eso que en Multis se dá un baño mes tras mes), y si salen exclusivos compartidos con su hermana mayor como este o el TitanFall; es lamentable. Madre mía, será lamentable, pero bienvenidos sean! Haters gonna hate supongo [+risas]

shunzero360 escribió:Que raro que salga para la 360, no habiendo salido el Forza 5.


Forza 5 de Turn10, es la franquicia importante, por eso esa se centrará en One.

Pitiklin escribió:Me alegro de que salga para la xbox 360 tambien [beer] ,espero que no se vea lastrada la version de one que es la que le voy a dar un tiento yo [burla2]


La versión de XOne está siendo desarrollada por Playground (los creadores del spinoff original), y Sumo Digital se hará cargo de la versión de X360. Vamos, que la que va a recibir un port recortado, yo diría que va a ser el hard más viejo.

P.D A ver si cae el Halo 2 remake, y ya puede morir muy dignamente con casi 9 años encima...
Gromber escribió:JODER, no me lo esperaba en 360, que buena noticia, para esprimir la consola y poder catar el juego.

+1

¡Todo un sorpresón! [plas]
alfilito escribió:Me defraudó mucho el primero, paso de éste....


Oooh Comor?.
placi_dream escribió:Que buena noticia que hayan anunciado el Forza Horizon 2 para la Xbox One y para la Xbox 360, a mí me ha sorprendido bastante que lo anunciaran para la 360, ya que Microsoft su política es más de la generación antigua la dejamos de lado, a mi me viene muy bien ya que podre comprármelo para la 360.


Eso podemos decir que fue cierto con la primera Xbox, que abandonaron muy bruscamente para concentrar todos los esfuerzos en la 360.

Pero para nada se puede decir que MS haya dejado tirada a la 360. Podrán gustarte más o menos, pero lanzamientos ha tenido a saco, los mismos o más que PS3.

La peña se olvida que ambas consolas salieron con un año y medio de diferencia, y con el arreón de GT 6, Beyond y Last of Us, pretenden que Sony lanzaba mogollón de juegos más que MS para su consola.
Por si aun quedan dudas sobre las diferencias entre versiones, tweet de Turn10.

Forza Motorsport
‏@ForzaMotorsport
X1 version of Horizon 2 is built on the Forza 5 engine, led by Playground. X360 version is built on Horizon 1 engine, led by Sumo Digital.
Por mi fantástico, mientras luzca igual que el primero...:D
Pues nada, otro exclusivo más para 360, para tapar algunas bocazas que se llevaban tiempo "oyendo" sin ningún sentido.

Y me dirán que no cuenta porque también sale en ONE?. Entonces el The Last Of Us tampoco deberá de contar porque sale en PS4 y mejorado...

Nada, que la nueva dirección de MS lo está haciendo estupendamente. Sigue dando títulos a los que poseen la 360, que son bastantes millones (80) y además sacan la versión "mejorada" para la ONE.

Para mí lo están haciendo muy bien.

Ahora se me plantea un dilema... jugarlo en 360 o esperarme a cuando tenga la ONE y jugarlo en la nueva consola?. De todas formas, en ambos casos esperaría a que el juego estuviera a 20 euros. Así que quizás cuando el juego baje a 20 euros ya tenga la ONE...

Sobra decir que me encantó el primero. Y aunque no tenga que ver con el Forza, del cúal soy seguidor incondicional, me gustó mucho para dar ese toque arcade que se echa de menos a veces en juegos desenfadados y divertidos.

Ahora con tanto bombo anunciado antes del E3 que me presenten el nuevo Project Gotham Racing, en exclusiva para ONE (que no 360) y me fliparé en colores. Porque si lo anuncian para 360 al final muchos no nos vamos a animar a pasar a la ONE XD... salvo cuando salga Halo 5.

Además, aunque para Forza Horizon 2 lo único que pido en 360 es que sea como mínimo de la misma calidad que el primero (y en ONE estoy expectante a ver qué diferencia ofrecen), quisiera que un PGR 5 se enfocase de manera brutal en la ONE para que sorprenda como en su día lo hizo el PGR 2 en Xbox o el PGR 4 en 360.

Saludos.
INCUBUS escribió:Y me dirán que no cuenta porque también sale en ONE?. Entonces el The Last Of Us tampoco deberá de contar porque sale en PS4 y mejorado...

A ver, las cosas como son, Forza Horizon 2 sale para One con port para 360, mientras que TLOU es una exclusiva de PS3 que se ha portado después a PS4.

Ni cuenta este como exclusivo de 360 ni TLOU como exclusivo de PS4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
arcard escribió:no me gusta que salga tambien en 360 porque eso quiere decir que no sera realmente next gen..... ya veremos a ver que sale


O sea que los usuarios de Xbox 360 que llevamos casi 2 años aguantando la hijodeputez de Microsoft, que han dejado de sacar juegos exclusivos mientras que veíamos como los usuarios de PS3 disfrutaban de un exclusivo tras otro, nos tenemos que joder para que tu te sientas realizado por haberte gastado 500 euracos en tu ladrillo?

Desde luego te has cubierto de "gloria" con este comentario.
Ya dije en otro hilo lo mismo,no por repetir siempre la misma mentira se va a convertir en verdad...así de cabeza exclusivos en los dos últimos años : Forza Horizon,Gear of war Judgement,Halo 4,The Witcher 2,Fable Aniversary y Titan Fall.
Obviamente la lista es corta,puede que me haya dejado alguno,pero de eso a decir "que han dejado de sacar juegos exclusivos".

PD:Ya mismo entrara alguno diciendo que no salen exclusivos desde hace 3 o 4 años como pasó en el otro hilo.
El primero tardé en conseguirlo y es un juegazo, de lo mejorcito. Este lo reservaré en edición ultra-super-mega-guay desde el primer día que abran las reservas.
Muy buena noticia tanto para los posedores de la One como de la 360 . Está muy bien que sigan sacando muy buenos juegos para la 360 :)
No habian ya vaticinado la muerte de la x360??? Porque siguen sacando juegos? Me encanto el 1 y este cae seguro.
Pues ami el primero fue un casi forza 4 mezclado con el NFS carbono.

Acuéstense oigan
kikofras_cs escribió:Pues ami el primero fue un casi forza 4 mezclado con el NFS carbono.

Acuéstense oigan

Nop, exactamente era un Test Drive Unlimited (carreras en mundo abierto) con el motor y físicas de Forza.
largeroliker escribió:
kikofras_cs escribió:Pues ami el primero fue un casi forza 4 mezclado con el NFS carbono.

Acuéstense oigan

Nop, exactamente era un Test Drive Unlimited (carreras en mundo abierto) con el motor y físicas de Forza.


Te tengo que corregir. Efectívamente es un Forza en plan mundo abierto con el motor del Forza pero las físicas poco tienen que ver. Éste se hizo más "arcade" deliberadamente.

Saludos.
Pues yo no he notado gran diferencia entre Forza 3 y Horizon en físicas [+risas] se nota mucho el cambio con TDU, sin embargo.
largeroliker escribió:Pues yo no he notado gran diferencia entre Forza 3 y Horizon en físicas [+risas] se nota mucho el cambio con TDU, sin embargo.


Pues yo acostumbrado a toda la saga Forza desde la primera Xbox, cuando jugué por primera vez al Horizon, que fue con la demo, me dejó bastante mal sabor de boca y algo frustrado por no poder manejarlo como estaba acostumbrado.

Finalmente, cuando me hice con el control, pasadas 4 o 5 carreras ya empecé a verlo con otros ojos y me encantó. Lo disfruté muchísimo sacando todos los logros menos uno.
Bueno, yo no tengo costumbre de la serie e incluso de hecho empecé con Horizon, pero que le he acabado sacando los 1000G al Forza 3 y no he notado nada raro [+risas]
69 respuestas
1, 2