[Foro PC] Hilo Avisos de juegos gratis

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cerrarlo?
16%
20
29%
37
52%
66
2%
3
Hay 126 votos.
Tan difícil es de entender para algunos que lo queremos del hilo de juego gratis de EOL es que se parezca a este sitio?Pongo el enlace https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/

En este sitio del reddit no hay usuarios pidiendo ayuda sobre Steam Greenlight,persona que pide algo parecido baneo al canto,ademas se puede saber que links estan expirados y cuales estan activos.Si hay alguna promoción de un juego gratis expirado la persona no lo postea de nuevo [rtfm] .

Y sip el desproposito no lo hicimos nosotros,el hilo funcionaba de puta madre hasta que vino cierta persona a pasarse por sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Que si estoy de acuerdo que se haga off.-topic preguntando alguna duda de las promociones de los juegos gratis.
alexei_gp escribió:Tan difícil es de entender para algunos que lo queremos del hilo de juego gratis de EOL es que se parezca a este sitio?Pongo el enlace https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/

En este sitio del reddit no hay usuarios pidiendo ayuda sobre Steam Greenlight,persona que pide algo parecido baneo al canto,ademas se puede saber que links estan expirados y cuales estan activos.Si hay alguna promoción de un juego gratis expirado la persona no lo postea de nuevo [rtfm] .

Y sip el desproposito no lo hicimos nosotros,el hilo funcionaba de puta madre hasta que vino cierta persona a pasarse por sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Que si estoy de acuerdo que se haga off.-topic preguntando alguna duda de las promociones de los juegos gratis.

reddit es un RSS no un foro no vas a tener lo mismo por que el funcionamiento no es el mismo, siempre hay alguien que preguntara o pedira ayuda
Cody_Travers escribió:reddit es un RSS no un foro no vas a tener lo mismo por que el funcionamiento no es el mismo, siempre hay alguien que preguntara o pedira ayuda


Debido a la distinción que haces entre Reddit y este foro, misma distinción debería haber en el contenido apropiado de cada uno. Pienso.
Cody_Travers escribió:
alexei_gp escribió:Tan difícil es de entender para algunos que lo queremos del hilo de juego gratis de EOL es que se parezca a este sitio?Pongo el enlace https://www.reddit.com/r/FreeGameFindings/

En este sitio del reddit no hay usuarios pidiendo ayuda sobre Steam Greenlight,persona que pide algo parecido baneo al canto,ademas se puede saber que links estan expirados y cuales estan activos.Si hay alguna promoción de un juego gratis expirado la persona no lo postea de nuevo [rtfm] .

Y sip el desproposito no lo hicimos nosotros,el hilo funcionaba de puta madre hasta que vino cierta persona a pasarse por sus cojones las normas básicas del hilo de juegos gratis.Que si estoy de acuerdo que se haga off.-topic preguntando alguna duda de las promociones de los juegos gratis.

reddit es un RSS no un foro no vas a tener lo mismo por que el funcionamiento no es el mismo, siempre hay alguien que preguntara o pedira ayuda


Fair enough.Entonces que propones para hacerlo lo mas parecido a reddit?Sip lo se que EOL es un foro pero si tan solo en el hilo de juegos de gratis de eol tuviera estas reglas de reddit ganariamos todos:

No Free to Play Games. We don't allow games that are always free (i.e. TF2 or Dota 2). Only post games that normally have a price that are temporarily free, but are kept forever. We do however currently allow Alpha/Beta threads for F2P games, when out of beta, no more posting.

The Giveaway Has To Be Open To Many A safe bet for amount of keys/codes being given away is 500. A little lower than that can be cool too, but be reasonable. We do allow raffles here, but they have to be pretty easy to 'fix'. Something like maybe refreshing/trying again in a minute is safest. Also people should be 99% guaranteed to get access to this item, so no sign up to possibly get in type things.
Follow Our Format. We, or the Automoderator will remove incorrectly posted threads.
The format is as follows;Platform] (Game, DLC, Membership, Credit, Alpha/Beta, or Other) title of free item. Leave the words 'Free', 'Beta' and 'Giveaway' out of the title.

We accept most platforms and DRMs (GoG, Steam, Console, and general PC) that has gaming, however the item in "()" must be a Game, DLC, Membership, Credit, or Other.
Use Link Flair. Say there's steps to getting the item, list/walkthrough them in the comments of your thread, then flair it as 'Read Comments'. Does the post require social media? Use that flair. Has it expired? Please flair it as such, this is the most helpful flair to use.

Greenlight Abuse Games. If your game requires those wanting it to vote for it on Greenlight, it is not allowed.

Do Not Trade, Spam Referral Links or Beg. We don't allow you to trade games here, and we don't want you spamming your raptr links and what not. We also ask that you don't blatantly beg for things, most goodies are very simple to acquire.


Tambien añadiria una regla no postees tu vida personal y haciendo off-topics innecesarios en el hilo de juegos gratis.Se puede hacer off-topic siempre cuando es relacionado con las promociones de los juegos gratis o que tengas alguna duda con las promociones de los juegos gratis.
Dorigon escribió:Se os deberia caer la cara de verguenza a todos los que habeis participado en este desproposito.
Para mi el hilo se resume en: chupipandi vs usuario

Me juego mi cuenta a que no tardareis en encontrar otro usuario molesto y volvereis a tenerla [360º]


Pues será la chupipandi de los que simplemente quieren que se deje el victimismo adolescente y se cumplan las normas, que yo lo único que tengo en común con el resto de la "chupipandi" es estar de acuerdo en que cierto usuario aporta más a lo negativo que a lo positivo, y mira que reconozco que en un principio me pareció que "se pasaban" con él, hasta que vi cómo evolucionaba con el tiempo.

Cuántos usuarios han sido motivo en ese hilo de crear otro para el cierre del mismo en los últimos... ¿6 meses al menos?, descuida, no espero que dejes la cuenta pero... no veo otro ejemplo que se le iguale.

Pero nada eh, que acusemos a todos de chupipandi, así como el 99% debería bloquear al 1%, es algo jodidamente efectivo y una generalización sin riesgos, porque todo esto es más sencillo que reconocer que cierto usuario ha metido la pata una y otra vez durante un buen tiempo ;)
Wence-Kun escribió:Pues será la chupipandi de los que simplemente quieren que se deje el victimismo adolescente y se cumplan las normas, que yo lo único que tengo en común con el resto de la "chupipandi" es estar de acuerdo en que cierto usuario aporta más a lo negativo que a lo positivo, y mira que reconozco que en un principio me pareció que "se pasaban" con él, hasta que vi cómo evolucionaba con el tiempo.

Desde fuera yo lo veo así, Broly es un usuario que va de sobrado y al que por ir de sobrado se le ha criticado por todo, en mi opinión, en ambos "bandos" se ha actuado mal. Un claro ejemplo es alguna de las cosas que se le han echado en cara a Broly, como la apología a la piratería, que si coge cosas de Reddit... Cosas que entran dentro de lo que yo considero "normalidad".

Entiendo que un usuario como Broly caiga mal, pero también creo que esto mismo ha hecho que algunos usuarios iniciaran una "persecución" para meter mierda por todo lo que haga el mismo y eso ha afectado negativamente al hilo.
Dorigon escribió:Se os deberia caer la cara de verguenza a todos los que habeis participado en este desproposito.
Para mi el hilo se resume en: chupipandi vs usuario

Me juego mi cuenta a que no tardareis en encontrar otro usuario molesto y volvereis a tenerla [360º]


joder, justo lo que iba a decir. Pues nada, a ver a quien le toca la mona del roscón.....
Yo soy de esos que entra poco a ese hilo, más que nada por que no soy de pillar juegos por que si a no ser que me interesen en cierta medida, por lo que mi opinión está basada en "lo que veo desde la barrera" pero como esto es un foro la expongo igualmente...

Me parece excesivo crear un tema para pedir el cierre de un hilo por culpa de un sólo usuario. ¿Lo próximo será pedir el cierre de un colegio cuando tenga un alumno problematico?

Si de verdad hay tanta gente con una opinión tan unánime, y todos reportaran, al final dicho usuario acabaría fuera. ¿Qué no le banean? pues otra herramienta que ofrece el foro es la de ignorar... pero seguramente no sirva de nada ya que vereis los mensajes de otros usuarios recliminandole lo que ha escrito y seguiríamos con el off topic.

Muchas veces las cosas son graves no por el succeso en sí, sino por los que hablan de lo acontecido después.

Pero en fin... ya está fuera. Deseo y espero que tengáis razón y el hilo en cuestión este libre de off topics y tenga mejor rollo en general, ya que como digo, quizá no esté al tanto de todo lo que ha ocurrido.

Salu2
Es que yo no creo que el problema sea de un usuario, por mucho que tenga gran culpa, tanto él como quienes lo defienden a pesar de que jamás han aportado o participado en ese hilo, y que luego incluso vienen aquí a echar más mierda, sin un mínimo razonamiento, sólo a acusar de amiguismo a los que nos quejamos.

Antes éramos muchos los que participábamos, aportando avisos de juegos, buenos o malos, con la estúpida creencia de que podía servir de ayuda a los demás, y si te fijas verás que esos "muchos" hemos terminando por dejar de aportar nada, dejando que un par de personas se limiten a copiar lo que está posteado en otras webs, que es lo único que saben hacer. Para hacerlo de esta forma es mejor poner un post al inicio del foro indicando dónde se pueden obtener, y sin posibilidad de réplica. Cumpliría la misma función y no habría quejas.

Que se diga desde un principio que un post no va a ser moderado, que se deje prácticamente al libre albedrío de los usuarios va a tener, tarde o temprano, esos malos rollos, y me parece absurdo, casi diría infantil, que los moderadores se escaqueen del tema. O son moderadores o no lo son, no hay término medio. O se moderan esas cosas o no se permiten, se ponga la gente como se ponga, y así se evita llegar a estas situaciones.
¿¿El problema no es de un sólo usuario cuando se ha abierto un hilo para pedir el cierre de otro hilo por sus participaciones en el?? Mi no entender...

Recalco mi opinión, ya que parece que esto va de los que le defienden vs los que piden más moderación (que manía con hacer bandos.)

-Que ese usuario es un tocapelotas: si.

-Que esto me parece excesivo: también.

A veces no es sólo blanco y negro...
Ivan0886 escribió:¿¿El problema no es de un sólo usuario cuando se ha abierto un hilo para pedir el cierre de otro hilo por sus participaciones en el?? Mi no entender...

El hilo se ha abierto para pedir el cierre, y yo expongo mi opinión. Un usuario es el que ha terminado de colmar el vaso, es cierto, pero si ves el hilo verás que cada vez más a menudo los únicos mensajes que se ven son del tipo "me ha tocado no sé qué", "me ha salido una clave duplicada", "no sé quién ma ha mandado una clave que pedí hace 3 semanas", y así páginas llenas, que no interesan a nadie, salvo que esté equivodado y me lo hagáis ver. Para mí, y repito, es una opinión personal, el hilo es una jaula de grillos que tenía que estallar en algún momento. Lo de ignorar usuarios no es una solución porque no puedes ignorar tanta historia que no viene a cuento. Soy, y siempre he sido, partidario de cerrar ese hilo porque apenas cumple su función. Perdona si antes no me he explicado mejor, pero ando a ratos sueltos y tengo la cabeza en mil cosas :)
anonimeitor escribió:
Ivan0886 escribió:¿¿El problema no es de un sólo usuario cuando se ha abierto un hilo para pedir el cierre de otro hilo por sus participaciones en el?? Mi no entender...

El hilo se ha abierto para pedir el cierre, y yo expongo mi opinión. Un usuario es el que ha terminado de colmar el vaso, es cierto, pero si ves el hilo verás que cada vez más a menudo los únicos mensajes que se ven son del tipo "me ha tocado no sé qué", "me ha salido una clave duplicada", "no sé quién ma ha mandado una clave que pedí hace 3 semanas", y así páginas llenas, que no interesan a nadie, salvo que esté equivodado y me lo hagáis ver. Para mí, y repito, es una opinión personal, el hilo es una jaula de grillos que tenía que estallar en algún momento. Lo de ignorar usuarios no es una solución porque no puedes ignorar tanta historia que no viene a cuento. Soy, y siempre he sido, partidario de cerrar ese hilo porque apenas cumple su función. Perdona si antes no me he explicado mejor, pero ando a ratos sueltos y tengo la cabeza en mil cosas :)


No tranquilo, puede que simplemente lo haya entendido yo mal y por supuesto tú opinión es tan respetable como la mía, faltaría más...

Yo lo que digo es que si, se pide el cierre del hilo pero por causa de dicho usuario. No digo que seas tú ni doy ningún nombre en particular pero todos los post hacen alusiones al usuario Broly. Ahora me parece absurdo excusarse en que "sólo es la gota que colma el vaso"... este hilo es por el y el que lo niegue, me parece que niega lo evidente.

Lo mejor es que muchas veces es peor el resto que el propio usuario...

Ejemplo práctico: Usuario en cuestión mete la gamba como es costumbre en el... sólo hay que ir a hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s13100 y empezar a flipar. No hemos aprendido nada del "don't feed the troll"

Pero bueno, que aquí acaba mi aportación al tema ya que todo lo que diga va a servir para caldear aun más el asunto. Así que lo dicho, sólo espero que mejore el hilo en cuestión.
Yo creo que antes no parecía ser necesario abrir una consulta para esto, pero, como decía mi abuela, se han juntado el hambre con las ganas de comer [carcajad]

Unas semanas antes seguramente este debate no hubiese llegado a estos términos, pero últimamente ya se ha visto lo que ha pasado, y que un user tenga más o menos culpa no evita que ese hilo tenga más problemas. Se puede torear con una cosa, con dos, pero llega un momento en el que hay que poner freno. Al menos es como yo lo veo.
Ivan0886 escribió:Yo lo que digo es que si, se pide el cierre del hilo pero por causa de dicho usuario. No digo que seas tú ni doy ningún nombre en particular pero todos los post hacen alusiones al usuario Broly. Ahora me parece absurdo excusarse en que "sólo es la gota que colma el vaso"... este hilo es por el y el que lo niegue, me parece que niega lo evidente.



Yo más que un usuario o no considero que el problema es la situación que ha devenido con el tiempo independientemente de cómo comenzase, lo que ocurre es que ha pasado un poco como lo de Cataluña, se han hecho oidos sordos "a ver si se resuelve solo" y cuando está montao el tinglao es cuando nos corre la prisa. Este debate o hilo tendría que haberse producido mucho antes para dejar claras las normas del hilo, consensuarlas según lo que se hablase y erigir las quejas pertinentes de cada uno, si había que reportar hacerlo de forma tajante pues imagino que no se habrá hecho. De una probable pequeña discusión ahora nos vemos firmando el Tratado de Versalles ante un ambiente enrarecido y me temo que andaremos en las mismas dentro de un tiempo viendo la última edición del susodicho. También puede que sea inocentón, no lo niego.
Viendo el edit lamentable voy a tener que seguir usando el hilo de reddit por un largo tiempo.Una lastima que el hilo de juegos gratis de EOL lo veia bien y era util para conseguir juegos gratis,ahora va ser una mierda infecta viendo discusiones estupidas de 20 hilos seguidos o mas y los que se acumulen por mensajes basura que no aportan nada al hilo.
Pues que queréis que os diga, visto lo visto yo ya no sé si la cosa ha acabado bien o mal.

Vaya por delante que Broly (por lo que se desprendía de sus comentarios) me parecía un tipo hipócrita, déspota, pedante, sibilino, ególatra y muchas de las lindezas que habéis comentado, el típico tío con el que no me gustaría tener el mínimo trato. De hecho creo que Rundull describió su situación en el foro muy acertadamente en este post páginas atrás http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740754917

Me considero neutral en esta historia ya que no todo es blanco o negro como se ha dicho, hay matices, aunque si tuviese que encuadrarme en uno de los bandos (excesivamente marcados y exentos de autocrítica, si se me permite la opinión) estaría más del lado de los que iban contra Broly,por lo que he dicho anteriormente.

Dicho esto, Broly solo era una (gran) parte del problema. Decís, y estoy de acuerdo, que Broly se creía Dios, autoproclamado amo y señor del hilo. Lo raro sería que no se lo creyese, con la importancia que se le daba por parte de muchos a cualquiera de sus mensajes. El problema no ha sido que se lo creyese (que también) si no que entre todos hemos hecho todo lo posible y más para que así fuera, alimentándolo, dándole cucharadas de ego, y curiosamente los que más lo han hecho son los que más lo han criticado. Broly empezó siendo una pequeña bola de nieve, que entre desmanes, cagadas, réplicas y contrarréplicas se fue haciendo más y más grande, pillando por el camino a muchos de por aquí, ayudando a hacer más grande esa bola.
Ya daba igual que Broly meara fuera de tiesto por 900ª vez o descubriese la "cura del cáncer", se le iba a sacar punta a todo lo que dijese.

Esto es un foro, hay usuarios que te pueden caer mejor, peor o como el culo. El problema viene cuando esto se convierte en una cruzada personal. Dijera lo que dijera siempre había alguien que buscaba en cada uno de sus posts la forma de darle el palo e iniciar el "acoso y derribo". Repito que el lo ponía muy fácil y a veces era necesario darle un toque. No me cabe duda de que muchos de sus posts enmierdaban el hilo, pero también lo hacían muchas de las réplicas teledirigidas que siempre recibía.

Una cosa que me hace bastante gracia son las críticas a sus recopilaciones. Que conste que yo no les daba uso y como tal pasaba de ellas, pero no ha sido poca la gente que se lo ha agradecido y ha comentando que le han venido bien para algunas promos que se habían perdido. Si no lo ves necesario simplemente ignóralo ¿Qué problema puede haber? En mi opinión ya son ganas de criticar por criticar, más allá de los aires de grandeza que se daba.

Por otra parte entiendo a Zack y el trabajo de los moderadores. Yo seguramente de haber estado en su pellejo tampoco lo hubiera baneado porque no me parece razón suficiente, ni mucho menos, el hecho de que haya unos cuantos (aunque fueran muchos) que no lo soporten. Y os digo una cosa, segurísimo que en el hilo en cuestión éramos muchos más aquellos a los que no nos agradaba que a los que si, pero como he dicho esa no era razón suficiente para banearlo ni para armar las discusiones de patio de colegio que se han dado.

Decía al principio del post que no sabía si al final esto había acabado bien o mal, porque no sé si era vuestra intención, pero al final con esta "caza de bruja" se ha conseguido convertir al (para muchos) verdugo en la víctima, ya que finalmente el que mejor actitud ha tenido ha sido él marchándose y acabando, en principio, con el problema. Sólo espero que de verdad esto sirva para algo, ya que se ha eliminado parte del mal rollo que se generaba (recordemos que este era bidireccional). De no ser así ya no habrá excusas y lo mejor sería borrar el hilo, a lo que yo personalmente he votado que si.

Edit: Ah, que al final se queda? Menudo artista... [facepalm]
Ni caso gente, "don't feed the troll" y si sigue así caerá por su propio peso. No hay mas.
Todavía seguís asi? yo ya no lo entiendo en serio, me parece que había una especie de guerra entre varios usuarios lo cual como ya comente con anterioridad se ha echo mal ya que si molestaban sus comentarios (y me incluyo en algunos) la mejor manera de combatirlo no era haciendo lo mismo que el, si no reportando o ignorando, pero en fin ahora una de las partes implicadas en el asunto se ha ido y aun asi se sigue discutiendo por lo mismo? al final va a ser discutir por discutir......
Yo por mi parte dejo el tema en paz ya que la moderación ya se ha pronunciado,no haran nada ni le daran un toque de atencion..ni siquiera van mirar la propuesta sobre unas reglas básicas similar al hilo de reddit que propuse en post atras en este hilo.
Pues en su edit veo que va a seguir por acá, os dije que con esas cosas no se jugaba, tocará celebrar otro día.
Wence-Kun escribió:Pues en su edit veo que va a seguir por acá, os dije que con esas cosas no se jugaba, tocará celebrar otro día.


Si dejarais de aumentar su ego y le ignorarais sería mejor para todos. Pero ha editado el mensaje (con un contenido, para mi, provocativo) y tenéis un nivel de obsesión con él que incluso habéis descubierto un edit que iba sin citas ni nada :-|

Pasad y punto. Cuando nadie le de bola se irá a otro sitio
Senegio escribió:
Wence-Kun escribió:Pues en su edit veo que va a seguir por acá, os dije que con esas cosas no se jugaba, tocará celebrar otro día.


Si dejarais de aumentar su ego y le ignorarais sería mejor para todos. Pero ha editado el mensaje (con un contenido, para mi, provocativo) y tenéis un nivel de obsesión con él que incluso habéis descubierto un edit que iba sin citas ni nada :-|

Pasad y punto. Cuando nadie le de bola se irá a otro sitio

como dije hace varios coments por mi se puede cerrar este hilo ya, por lo que se ve no interesa [beer]
BROLY5783 escribió:Seguiré en EOL, pese a quien le pese.[poraki]


No pesa a nadie que sigas donde quieras compañero [beer] , lo que pasa es que todavia te queda mucho que aprender... lo unico que a ver si haces caso a consejos como el de Rundull para apaciguar todo un poco (en tu caso concreto)

Rundull escribió:
BROLY5783 escribió:Quien se dejo el pellejo en publicarlo, yo


Tío, que publicas promos de juegos gratuitos. No eres Indiana Jones.

Verás, te voy a dar una explicación del por qué caes mal.
Tienes un problema de falta de atención, y se te nota a la legua. Pero tal y como actúas, lo que consigues es contraproducente.

Yo no caigo bien ni caigo mal. Y lo mejor es que tampoco me importa. Los juegos gratuitos son juegos gratuitos que cualquiera pone.
En cambio tú, desvías la atención de los juegos gratuitos en un "YO PONGO JUEGOS GRATUITOS", que hace que la gente se exaspere, porque entiende que no es necesario idolatrar a alguien que pide que se le reconozca un trabajo que, seamos sinceros, no es realmente complicado.

Si yo fuese tu, intentaría llamar menos la atención con discursos, y más con hechos. A la gente no le gusta que los que hacen algo por ellos les pidan réditos. Si quieres hacer algo por la comunidad, hazlo, y no esperes nada a cambio. Si lo que pretendes es que te agradezcan algo, ya lo harán. Y si no lo hacen, es que algo no estás haciendo bien, y debes modificar ese error.
Pero el llamar tanto la atención... es completamente contraproducente. Tanto para ti, como para el resto.


Y asi a ver si ayudas a incitar a los que te dan coba a que dejen de darte coba (que no creo que vayas a hacer en el fondo la vas buscando), y dejas de milmillones editar tus posts para esconder tus palabras y no ir de frente, tanto en lo bueno como en lo malo siempre se puede dialogar, si te sientes aludido, que evidentemente se te ha señalado, vale, pero por algo será.

Pero por favor intenta estar tu como usuario por encima de todo esto y predica en tus futuros comportamientos para que no parezca que hay una encruzijada contra ti y volvamos en un futuro cercado a edits de moderacion en hilos y a hilos como este en Feedback.

El subforo de PC pero sobre todo en hilos de Ofertas - Regalos etc. hay comportamientos muy toxicos, que no usuarios toxicos, espero que de todo se aprenda y no se hagan bucles , me he quedado al margen porque no me gusta como se esta poniendo TODO en general en PC, pero tu edit del post me ha matado, provocativo tambien en mi opinión como bien dice @Senegio , de sobra y que está mas que fuera de lugar.

Y escribo sin tener nada en contra tuya como usuario, puesto que no me aportas y encima aportas mas mal que bien a la comunidad, pero con este tipo de acciones, me es igual que seas Brolly, Goku , Vegeta, Bob Esponja o Dora la Exploradora, da igual que usuario lo haga, lo que haces con actitudes como la de tu edit en tu caso personal, es que siga crispandose estos hilos del subforo de PC, y OJO que no serás tu el unico, eso sin duda, de ahi la razon del hilo este de Feedback, que aunque muchos les pese a parecer algo tipo Broly vs El Mundo vs Lo que sea, es un Subforo PC = La caverna Taringuera (en algunos hilos) y creo y supongo que el "descanso en congelador" del hilo un tiempo es lo que pedian muchos para "aliviar" un poco tensiones, porque cierre desde luego que no, aparecerian clones del hilo como setas.

Y si, existe ignorar y dont feed the troll, pero tambien dialogando se puede llegar a conclusiones y a intentar mediar, pero BROLY5783 no ha estado muy por la labor en este caso concreto, si el no está por la labor a ver si el resto de "batallas" que rondan por PC a ver si se apaciguan algo... porque vaya racha... parece SalvamEOL en vez de elotrolado.net

Saludos y a disfrutar de EOL BROLY5783 pero desde el buen rollo, o intentalo al menos....
En serio, este usuario es un "attention whore" de manual (cosas como el "yo fui el primero que...", "yo puse el aviso del juego...", que si patatin y patatan, lo confirman) y justamente abriendo hilos hablando directamente o indirectamente sobre él, citando sus mensajes o recliminándole sus off topics... e incluso yo ahora mismo escribiendo esto, no hacemos más que engordar una bola que ya de por si viene con varias capas por encima de fabrica... no se, yo es que lo veo claro: ni puto caso. Es más, incluso en su afán de protagonismo puede servir de utilidad a terceros que no se han enterado de promociones o regalos pasados. Pero vamos, "seguid dialogando" con él.

Esto no va ayudar... y ojo, que no lo digo por nada, que me parece que hay muchísima gente cansada de él pero que aportan muchísimo a EOL y en ningún momento quiero parecer que los estoy atacando (es más, tienen razones para estar hasta las narices) pero considero que esto es un error, que al fin y al cabo, los cometemos todos.
Os está vacilando directamente en este hilo y le estáis dando lo que quiere.... Atención.
Asi me gusta, que no se deje amedrentar por un montón de llorones [hallow]
matuanime escribió:Asi me gusta, que no se deje amedrentar por un montón de llorones [hallow]

el les pica y ellos se lo tragan dobladisima, ya se que el no es un santo pero los que van de moralidad superior saltan a la primera
pero eh, luego no hay ni pandillas ni nada solo sentido comun

PD: antes de que me salteis al cuello, mi queja es por que el a editado UN POST SUYO, y vosotros os habeis dedicado a mirar sus mensajes ( o su edit) lo que quiere decir QUE LE ESTAIS BUSCANDO, y que no se me diga que "estaba en la primera pagina y por casualidad lo vi" por que esta hundido entre mensajes

si quereis daros amor la chupipandi y broly hacerlo, daos un steam o quedar y partiros la puta cara pero dejar de tocar los cojones a los usuarios , por que esta visto que a eol ni a la moderacion le importa ni este usuario ni lo que intentais tener contra el asi que dejar de intentar transformarlo en algo que concierne a todo eol

teneis el boton de ignore, usarlo, si no espero que os caiga un ban a cada uno de los que esta en esta historia, para ver si calmais ambos lados

eso si @BROLY5783 te creia mas listo, te gusta que te hechen mierda y les abres las puertas
Cody_Travers escribió:
matuanime escribió:Asi me gusta, que no se deje amedrentar por un montón de llorones [hallow]

el les pica y ellos se lo tragan dobladisima, ya se que el no es un santo pero los que van de moralidad superior saltan a la primera
pero eh, luego no hay ni pandillas ni nada solo sentido comun

PD: antes de que me salteis al cuello, mi queja es por que el a editado UN POST SUYO, y vosotros os habeis dedicado a mirar sus mensajes (o su edit) lo que quiere decir QUE LE ESTAIS BUSCANDO, y que no se me diga que "estaba en la primera pagina y por casualidad lo vi" por que esta hundido entre mensajes

si quereis daros amor la chupipandi y broly hacerlo, daos un steam o quedar y partiros la puta cara pero dejar de tocar los cojones a los usuarios , por que esta visto que a eol ni a la moderacion le importa ni este usuario ni lo que intentais tener contra el asi que dejar de intentar transformarlo en algo que concierne a todo eol

teneis el boton de ignore, usarlo, si no espero que os caiga un ban a cada uno de los que esta en esta historia, para ver si calmais ambos lados

eso si @BROLY5783 te creia mas listo, te gusta que te hechen mierda y les abres las puertas


Buenas compañero,

Yo ciertamente no queria entrar al trapo, pero me parece una falta de respeto algunas cosas de las que hace, y si, lo suyo seria ignorarle, pero la cosa de este topic, no es solamente a el, si no al hervidero en general que se estan tranformando, ciertos hilos , o concretamente ciertas paginas de ciertos hilos, que acaban siendo ciclicas y cada pocas paginas se repiten, yo he visto su edit no por primera pagina si no al ver lo que han comentado los otros usuarios del edit.

Y lo de chupipandi puedes usar el termino si quieres , pero algunos users han insistido, yo no tengo trato ni conozco a muchos usuarios que han posteado en este hilo por lo mismo, a algunos si obviamente, pero en serio que algunos ni nos conocemos y estamos aqui a lo mismo. Lo de que le estais buscando puede valer, pero.... ciertamente cuando pones te creia mas listo a Broly, te daras cuenta y podras dar algo mas de razon en que EL BUSCA MAS LA MIERDA, o sea vuelta al bucle, ignorar y ya esta como comentas, pero no es que busca ni a un user, ni a una chupipandi, si no se esta riendo de muchos más usuarios de EOL que ni siquiera han dado aqui su opinion pero que piensan lo mismo que algunos tocar los *** como dices a algunos usuarios.

Coincido que parece que el staff no parece pronunciarse directamente y que siempre intente mediar equitativamente, y te aseguro que vuelta a lo mismo de antes, no es chupipandi, es mucho mas gente y no se intenta tener algo en contra de el (al menos de mi parte personalmente) , pero aunque no concierna a todo EOL cuando EL ES EL QUE LA BUSCA MAS que otros usuarios (bastantes) a el, y NO ES BROLY insisto, mi percepcion de este hilo, repito, puede registrarse o venir Falete, Paquirrin, Broly1000, Messi o el usuario que sea, con tu razonamiento y viendo las ultimas paginas de Ofertas PC, este hilo en cuestion, habria que ignorar a muchisimos usuarios, igual hay que empezar a llenar listas y listas de ignorados y usar los +1 con mas cabeza, o igual tambien habria que intentar mediar un poco en moderación, que no lo digo por su trabajo altruista ni mucho menos, si no que las acciones tomadas en PC ultimamente en ciertos casos , segun que criterios, son muy dificiles que tomar y ahi si que es cierto que es un poco cuando pitan un partido de futbol a tu equipo, tu ves penalty y los del rival no.

Se ha juntado muchas cosas, y no es una horda ni mucho menos, que obviamente si puedo entender que leyendo ves que pueda parecerlo pero como tu mismamente has dado la razon, el usuario en cuestion que no es el motivo del hilo , no para de meter el dedo en la llaga, incluso a la gente que quiere estar al otro lado de la moviola que ni le va ni le viene.

A mi me gustaria solicitar a @[erick] , @Zack_VII que cierren ya este hilo si lo ven oportuno por un lado y por otro fuera del topic de este hilo que se pronuncien al menos acerca a la falta de respeto de su edit , ni hacia mi, ni hacia una chupipandi, sino a muchos usuarios de EOL que puedan sentirse toreados por este usuario que va a seguir haciendo lo mismo reiteradamente y salir impune, yo le puedo perfectamente ignorar sin meterle a ignorados Cody eso tenlo por seguro, pero que se ria de mucha gente de EOL que no de usuarios que conozco solamente, puesto que la comunidad esta por encima de mi, el, los hilos y todos, y que encima se crea que esto es un chiringuito... pues va a ser que no me hace mucha gracia, que mismamente Zack ha podido comprobar que hay mucha gente neutral que se esta pasando, que no es ninguna inquisicion ni nada de ello, si crees que cada vez que no se ignore a lo del ban, incluyas tambien por igual ojo no por similar al usuario que sea en cuestion que luego el que la monta, sea quien sea y del lado que sea, a veces sale menos perjudicado que el que tiene que sufrirlo, que no tiene por que ser el citado concretamente, ni mucho menos reitero, como dice Dorigon, no es que se tarde en encontrar este tipo de conductas (que no de usuarios en sí) es que esta siendo la tonica habitual en los hilos que he citado anteriormente y ultimamente. A ver si se pueden calmar las cosas y pasar pagina y a ver lo que se tarda y lo que tarda en salir otra...

Saludos [bye] [beer]

CERRAD ESTE HILO YA en cuanto os pronuncieis del staff, dejemos de prestar atencion a ciertos users, prosigamos y veamos que pasa... y si ya alguien quiere debatir algo concreto que se ha ido el topic por las ramas como dice el compañero cody, steam, telegram, MP, email hay mil maneras para comunicarse y debatir sin dar mas bola a esto que al final se va del topic (que sigue sin ser broly) y no se saca nada en claro

PD:
Ni caso gente, "don't feed the troll" y si sigue así caerá por su propio peso. No hay mas.
Esperemos pero no por el en concreto en serio, si no en general por ultimamente como estan algunos hilos, que ami quien me conoce, plin, pero el ambiente esta algo cargaillo, y cierto es que debiera dejar de ser patio de colegio absolutamente.
ya podeis cerrar el hilo, el camino que ha tomado no lleva a ninguna parte [beer] (solo hay que verlo)
@eL PiRRi no te habia metido en esa ecuacion pero sin problemas compañero [oki] , solo me parece feo que la gente de clases de falsa moralidad y luego se dediquen a mirar si un usuario edita o no o escribe o no
Cody_Travers escribió:@eL PiRRi no te habia metido en esa ecuacion pero sin problemas compañero [oki] , solo me parece feo que la gente de clases de falsa moralidad y luego se dediquen a mirar si un usuario edita o no o escribe o no


Yo es que sinceramente sigo sin ver ecuaciones, veo , no un problema, si no un ambiente caldeado, y que EOL esta por encima de todo, y que tanto (en este caso concreto sobre todo tu defendiendole a ese usuario concreto cuando se ha desviado algo el tema, cuando el kit principal no es el, en serio) los de "un lado" "otro" "neutrales" no han llegado a dar ningun interes de apaciguar en ningun momento por ninguna parte por los tonos de conversacion, cosa que esta claro que pese al cierre de este hilo cuando se haga, seguira latente, y eso es un problema, y es el problema, no un usuario concreto, pero si de todos a final de cuentas. Avisos de juegos gratis/Ofertas PC y algunos hilos mas estan afectados, no por un usuario concreto (en alusion a lo de dejar de tocar los ***** cosa que me ha sonado un poco subida, un poco na mas pero bien en firme ;) ) porque tu ignoraras a este X numero de tipo de usuarios pero hay y apareceran mas, y otros no lo haran y entraran en estas guerras ciclicas, pero si X numero de usuario ALTO y viniendo de diferentes ambitos de EOL (no de chupipandi) reportan a los X de siempre por algo será mas que por una encruzijada digo yo? Y yo soy de los que pienso que antes del reporte y baneos , excepto que sea excesivo, Zack incluso y algun mod mas intentan mediar, cosa de alabar, por el tiempo que conlleva, o por este simple post mio, que tampoco va a ningun lado, lo leeran ¿cuantas personas?, respecto a luego el nº de personas que las montaran, caeran en estos comportamientos de X usuarios, offtopiquearan haciendo que otros , quizas tu caso, no lo se, se quejen del offtopiqueo "encruzijada sea cual sea el usuario". El liston de algunos hilos de PC la verdad que cada vez se aleja mas de lo que era antaño.

Saludos [bye]
Dejad que muera este hilo,total la moderación ya se ha pronunciado y no tomara ninguna medida al respecto.Asi que desalojen el hilo.
Bueno, mi ultima internevcion en el hilo, y espero mas o menos tocar todos los palos que se han tratado, y todo lo que voy a decir, voy a decirlo como si brolly se hubiese ido, para que entendais mejor mi punto de vista y el como creo que eso es irrelevante y ni de lejos el quid de la cuestion:

Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! XD porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".

Y respecto a esos "nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE, es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam XD), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga XD, porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.

Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad XD, pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.

Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...

Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.

Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? [beer] y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres [Ooooo] que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro [beer].

Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba :)

P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo
Zack_VII escribió:
Bueno, mi ultima internevcion en el hilo, y espero mas o menos tocar todos los palos que se han tratado, y todo lo que voy a decir, voy a decirlo como si brolly se hubiese ido, para que entendais mejor mi punto de vista y el como creo que eso es irrelevante y ni de lejos el quid de la cuestion:

Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! XD porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".

Y respecto a esos "nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE, es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam XD), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga XD, porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.

Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad XD, pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.

Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...

Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.

Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? [beer] y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres [Ooooo] que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro [beer].

Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba :)

P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo

yo por mi parte me olvido del asunto, creo que ya ha durado demasiado y directamente paso del tema [beer] [bye]
sadistics escribió:
Zack_VII escribió:
Bueno, mi ultima internevcion en el hilo, y espero mas o menos tocar todos los palos que se han tratado, y todo lo que voy a decir, voy a decirlo como si brolly se hubiese ido, para que entendais mejor mi punto de vista y el como creo que eso es irrelevante y ni de lejos el quid de la cuestion:

Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! XD porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".

Y respecto a esos "nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE, es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam XD), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga XD, porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.

Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad XD, pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.

Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...

Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.

Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? [beer] y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres [Ooooo] que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro [beer].

Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba :)

P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo

yo por mi parte me olvido del asunto, creo que ya ha durado demasiado y directamente paso del tema [beer] [bye]


Hasta que broly vuelva a aparecer y suelte el comentario del mes xDD que ahora está muy tranquila la cosa
Zack_VII escribió:Sobre el tema de base, acogiendome a lo que comenta @eL PiRRi, para que se entienda el porblam de este asunto, esque el hecho de que varios usuarios, como que se yo, @alexei_gp, @sadistics , @Joseahfer , @Wence-Kun , @Henkka360 , @Ghandig , @zuñisol etc increpen" a "los de siempre" (que supongo que son Brolly y/o personas del mismo perfil), tiene el mismo valor que que otros, como pueden ser: @matuanime , @Cody_Travers , @Ivan0886 , @Senegio , @hugolink22 , @GochuLlocu , @QuiNtaN , @XXL-MAN , @Dorigon , @Mirthon , @NeoDecoy , @Melchian , @m4x1m0 , o yo mismo, como usaurio tambie, no vean tan claro que el problema sean solo esas personas, unidireccional vaya, y lo mismo para la encuesta, y esque como siempre, dificilmente algo es blanco o negro, y yo coincido en este caso, enque no creo que aqui el problema sea una persona, que es lo que vengo diciendo desde el principio, ojalá lo fuese! XD porque incluso mientras se ha creido que se habia ido, ha seguido el tema, derivando a "perfiles similares que cada vez abundan mas en el subforo", lo que deja claro que el problema de base aqui, es mucho mas extenso que alguien en concreto, es el combo de "esos nuevos perfiles que no gustan + la incapacidad de ignorarlos por parte de otros usuarios".


-Eso siempre, puesto si fuera en un solo sentido no estariamos aqui extendiendolo más de lo que algunos creen que es el tema.
-Exactamente nunca es blanco o negro, yo pienso igual que hay que buscar los grises claritos pero es obvio que siempre hay de todo y hay de blanco, de negro y de grises, de ahi la diversidad del foro.
-Quizás y como comentas más abajo, sea que en PC no se este tan en el "pan de cada dia" con este tipo de usuarios y por ello haya salido esta bola.


Zack_VII escribió:Y respecto a esos [b]"nuevos perfiles de usuario en el subforo de pc", AQUI ESTA EL PROBLEMA DE BASE[/b], es decir, no sabeis la suerte que habeis tenido y seguis teniendo de que precisamente en pc, la media de perfiles de usuarios fuese de matricula de honor ( y de media lo sigue siendo por cierto y esque tan mal que lo veis algunos en general, el promedio de reportes sigue siendo el de cuando empecé a ser mod, y el 99% por spam XD), y este otro que no os gusta, haya sido, y sea, la excepcion, porque os invito a daros una vuelta por otros subforos, o cualquier foro de videojuegos en general, y suerte con la purga XD, porque vaya, es el pan de cada dia, y eso es asi porque el videojuego se está extiendo, ya no es el nicho que era, y cada vez hay mas perfiles de gente distinta, y exactamente lo mismo con el pc en concreto, que cada vez está mas de moda, por lo que si o si, cada vez vamos a ver perfiles mas variados en el subforo, y unos gustaran mas y otros menos, y nada tiene que ver eso con nu usuario en concreto, ni es algo que dependa de moderacion o eol, ya que simplemente no se pueden censurar personalidades porque gusten menos, por lo tanto, deberiais ir asumiendo que "atention whores, o gente hipocrita, o victimista, o de doble moral o de etc etc" y cualquier calificativo al que hayais recurrido en este hilo, y de los que hay en cualqueir foro, incluido eol, a patadas, forman parte de los foros y seguramente cada vez mas se vean tambien por el nuestro subforo, y contra eso no se puede hacer nada porque repito una vez mas, un foro es un reflejo de la sociedad, y en la sociedad hay de todo, por oo tanto, al igual que en la sociedad hay unas leyes, unas normas etc ( y por cierto, nadie va ala carcel directamente por una falta leve), en las que no está incluido ser hipocrita o victimista o atention whore, en un foro tampoco.


-ESO ES
-Esperemos que continue siendo asi el % por spam, estaría bien, aunque creo que volviendo al punto anterior, y el auge del PC como plataforma inevitablemente mas adelante nos volveremos a encontrar en este punto, sea con el usuario que sea, del "lado" que sea.
-No hace falta, creo que uno de los motivos de todo esto , tambien es precisamente esto, muchos sabemos como es subforo PC, y como es consolas , Misce etc. por ello quizas estemos tambien aqui [+risas] al no querer que se "llegue" a estar como ese tipo de subforos o webs que nos invitas a pasarnos, y si , sabemos la suerte que tenemos por ello quizas nos gustaria seguir teniendola :-| si fuera posible, aunque es obvio que no podemos pedir tener "esa suerte", si no que vendrá como venga con los tiempos, seguro que en el 2000 tambien todo esto era muy diferente. Coincido en lo de las tipologias de usuarios, puesto que PC es la plataforma en auge, era tarde o temprano que este tipo de cosas llegaran, esperemos que quede en "aisladas eventuales" en vez de "el pan de cada dia".


Zack_VII escribió:Y respecto a esto ultimo: "saltarse las normas", "infracciones" etc y "que no se haga nada", y esto de nuevo, va por todos: creo que sabeis que cada uno teneis una ficha donde se apuntan infracciones, anotaciones etc, y que evidentemente las hay de todos los niveles, vaya que que una supuesta infraccion no termine en ban inmediato, EN NINGUN CASO significa que "no se haya hecho nada con ella", y de hecho muchos en eol han caido por acumulacion de las mismas, y es creo, una suerte que sea asi, ya que eso significa que se parte de que la gente puede tener equivocaciones puntuales no severas, que no deben condenarle sin mas, porque sino, directamente este debate no estaria sucediendo porque aqui no habria ni uno para escribir con toda seguridad XD, pero vaya, que no deis por hecho que nadie, sea quien sea, como no ha sido baneado tras "x" accion/es, no lo pueda ser en un futuro por acumulacion de las mismas, si se considera que se ha pasado de la raya cuando llegue el momento, y repito, que esto va por todos, porque como digo, y lo entiendo, pero viene bien recordarlo, vemos muy facil los errores de los demas, pero creemos que nuestra ficha, nunca mejor dicho, está limpia, y lo mismo no y no puedo entender que algunos incluso insinueis que la solucion sea banearos a todos en vez de intentar convivir ignorando y respetando? xD... . Recordad tambien que existen los MP, que no siempre todo lo que se le tiene que decir a un usuario se dice en el hilo precisamente para no ensuciar mas.


-

Zack_VII escribió:Dicho esto, porque tambien se ha insinuado como si no se estuviese hablando nada desde moderacion, pues si, se habla, y se cree que lo mismo tras todo lo expuesto en este hilo, la encuesta y demas, podeis ser capaces todos de reflexionar un minimo y reconducirlo y aceptaros y convivir, porque como digo, es lo que lleva pasando mucho tiempo en otros subforos muuuucho mas hardcores que el nuestro, y es lo que hacemos tantos otros usuarios, moderacion incluida que si, somos usuarios y tragamos igual cuando hay algo que tragar, y simplemente ignoramos y filtramos, como el resto, y si podemos nosotros y los cientos que lo hacen a diario, podemos todos, pero evidentemente si resulta que el resultado de esta encuesta, las distintas opiniones sobre el asunto etc etc, no han servido de nada y se vuelve a liar cada 2 por 3 por los mismos motivos, pues si, habrá que tomar medidas, que remedio, aunque me parceria muy triste en lo personal tener que llegar a eso, pero bueno...


-Esperemos que no se llegue a eso evidentemente, y tambien sabemos que otros hilos os dan mucha guerra, y coincido en lo de la convivencia puesto que si no tristemente como dices nos veremos en un panorama hardcore como comentas estilo a otros subforos, pero sera adaptarse como comentas que muchos usuarios lo intentan a diario y lo consiguen o... :( el que no sea capaz esperemos que por unos pocos no dejen de participar en los hilos PC por ello (el ambiente, no usuarios).

Zack_VII escribió:Si llegasemos a ese punto, una de las ideas que me surjen, en los hilos de ofertas en general, es,quizá, distinguir entre offtopic UTIL E INUTIL, es decir, en su dia ya se votó en este tipo de hilos y salió que se queria poder hacer offtopic, y yo, lo veo bien, porque e slo que distingue un foro de webs royo istheranydeal, que para el que quiera solo ofertas, las tiene...peeeeeero, hay 2 tipos de offtopic, el relativo a una oferta/aviso en si, como pueden ser dudas de la misma, problemas con la misma, incluso dudas de si merece la pena o no, cosas asi vaya, que me parecen totalmmente licitas, y de hecho esque no las considero ni offtopic....y luego, el offtopic relativo a OTROS USUARIOS, vease hacer alusion a sus preferencias, quejarse precisamente de que haya hecho uno de los offtopics si permitidos xD haciendo el uno no permitido xD, o quejarse de sus metodos de compra, o su moralidad, o debates que si steam es mejor que las demas o no, que nada tienen que ver con el hilo, es decir, cualquier offtopic que implique alusion personal/posible confrontacion ajena a la finalidad del hilo que no viene a cuento, y por ende, establecer una norma en base a estos segundos..... ya que parece que cuando esas cosas pasan, hay gente que no es capaz de ignorar sin mas com digo y creen que contestando o devolviendo la alusion mejoran el foro supongo.


-En este punto no opino, puesto que soy de los usuarios que sin agradarle ciertos offtopics, scroll y apañao, eso si como pasa en el hilo feedback de Subforo Ofertas PC, intentando buscar alguna posibilidad o solucion, piensas que habra gente que se le haya salido la ruleta del scroll del raton (tambien los habrá quen la tengan mas sensible, y más a pruebas de bombas como todo)

Zack_VII escribió:Y creo que he tocado todos los frentes a ojo no? [beer] y respecto a eso, como dice @eL PiRRi, pierdo mi tiempo en estas cosas con tochacos que ni los propios afectados os marcais xD, y que me temo que pocos leen xD, basicamente porque soy asi y creo en el dialogo y en tocar los frentes que se planteen, asi que depues de eso, creo que lo ultimo que uno quiere es recibir pullitas e ironias sobre moderacion, por lo que si de verdad creeis que esto e sun problema de la moderacion en si, en el que no pintais nada ni teneis responsabilidad algua, no tireis de indirectas, decidlo directamente y yo me bajo del carro encantado y sin reconres [Ooooo] que si sigo ejerciendo de mod, es precisamente porque hasta ahora me venia llegando todo lo contrario, pero que en el momento enqu eeso cambie, yo lo dejo y eso que me ahorro [beer].
.

-Se lo que se siente Bro, tengo apodado "los pirripost", tochopost etc etc XD si la gente leyera mas y debatiera cordialmente no estariamos aqui, o al menos en el tono de las primeras paginas.

-Yo si leo, faltaria mas, cuando sé el tiempo que se LE DEJA DE DEDICAR A OTRAS COSAS para escribir este tipo de posts, y yo tambien creo en el dialogo, cosa que quizas relativo a otro punto , (ya no se si previo o de despues destripando tu post con quotes XD ) si se dialogara mas como tu algun usuario , que quizas meto la gamba espero que no, antes de recibir bans, o como incluso Cody comenta "ojala recibais bans" si hubiera dialogo, las cosas podrian estar mas calmadas, porque aunque sea justo , lo que a alguno pueda parecerle justo, quizas con explicaciones previas se atenuaria bastante las cosas, pero es de comprender, ni me quiero imaginar la cantidad de casos pendientes a moderar [mad] .

-Y asi seguira siendo Zack, mientras los mods dialoguen como en tu caso, el carro es como el famoso Ferrari XD , si se pilotan bien como tu haces, ninguna queja todo lo contrario o(pinion personal eL PiRRi-personal Zack mod), agradecer el tiempo dedicado a templar las cosas, y que aunque a muchos no les quede en claro que haya servido o no, esten en un lado u otro, posicionarte, dar la cara, exponer como expones etc., así la carrera se acabara ganando esperemos, quedan muchisimas vueltas que dar en el mismo carro de EOL.

-Eso si del mismo modo que muy bien sabes destripar los casos y exponer las posiciones, seria quizas valorable saber si es a modo personal como mod Zack o a modo de valoracion de lo que quedais en las charlas que teneis los mods sobre el tema concreto (aqui puede que sea algo noob), puesto que claramente, es obvio que aparte de las tablas de infracciones, se tarde mas o menos, es logico que trateis los temas cuando y como podais con los que tengais pendientes, pero quizas alguno piensa que contestas tu, y tu contestacion es una posicion meramente tuya, o si es en voz de los mods del hilo en global de todo lo que habeis conversado respecto al tema. Es dificil muchas veces dar la cara que es lo que piden muchos usuarios pero ciertamente si todas fueran asi, quien este dispuesto a dialogar lo hará, quien no, le dara igual el tipo de contestacion, agradecer los que dedicais tiempo a mediar y con la complejidad de esas valoraciones, que como comente antes, es como el futbol, a los arbitros nunca se les tiene valorados,tambien algunos se mojan mas otros menos, y ojo que no es insinuacion, es la realidad pero es lo que es, hay arbitros que dialogan mas y sacan menos tarjetas, otros que sacan mas tarjetas y no dialogan etc. No es critica ni nada parecido , es como es y hay que afrontarlo, ni es bueno , ni es malo para nada, como en tu caso concreto, que a mi me parece el mejor caso, el optar por el dialogo siempre que se pueda antes que nada, y en ambas partes mod-usuario y viceversa siempre. Habra otros que prefieran penaltys y expulsiones pero cuando les toca a ellos... a quejarse al arbitro... Creo que no se si me explico , a lo que creo que es el simil arbitro-mod y a lo que algunos pueden llegar a opinar-insinuar-quejarse.
Y habrá casos que el arbitro lleva razon , en otros no, pero como con el futbol, a veces ni con la repeticion, algunos ven que se ha pitado bien, y viceversa, a veces cuando se saca la tarjeta, que ya esta sacada, el arbitro se puede retractar viendo que quizas la tarjeta esta mal sacada, en el futbol no se puede, aqui, quizas con el dialogo como tu haces Zack se pueda en dichos casos concretos, o sea como en el futbol que ya sacada nada, pero de todo se aprende en ambos lados.

Zack_VII escribió:Y poco mas, si quereis comentar lo que sea, aqui estamos, y sino pues lo dicho arriba :)

P.D: Voy a pedir a algun compañero por MP que me aclare el tema de la famosa edicion y demas porque por mas que he buscado no me entero del asunto Oo


Espero que te lo aclaren, prefiero que otros usuarios mas metidos en el tema concreto del usuario se expliquen mejor, y que lo percibais lo del edit como bastantes usuarios, puesto que no es la primera vez que lo hace para esconder sus post plagados de edits y que haga "una peineta" en plan estoy aqui os jodeis, me parece una gran falta de respeto cuando se esta debatiendo (aunque algunos crean que no) algo que está por encima de ese usuario, y que ciertamente se sigue cayendo quizás en no ignorarle, pero cuando el rio suena, quizas para algunos se haya desbordado, por algun afluente simplemente y que raro es que muchas veces coincidan los afluentes que se desbordan, puesto que en mi opinion el rio de PC se esta acumulando agua que desbordará en cosas similares, pero vamos que tampoco es el fin del mundo, es como bien dijiste, solo hay que ver otros subforos. XD

Saludos y muchas gracias por tu tiempo y vaya ladrillo me ha quedado, le doy a Enviar sin Vista previa que llevo un rato que deberia estar dandole caña al curro...si algo se me ha escapado o se malinterpreta, o no ha quedado claro lo debato en cuanto pueda o me explico mejor, que siempre lo hago en bruto, en ladrillo forjado made in PiRRi
Buenos días,

y hasta aquí.

El hilo de ofertas es de todos. Si un usuario os molesta /ignore, si alguien hace offtopic vale con reportar, entiéndase como offtopic algo que no tiene nada que ver con el hilo y que no añade información.

Poned TODOS un poquito de vuestra parte porque al final pasará que los mods empezaran a banear y llegaran los disgustos.

Buen día a todos.
Buenas tardes,
Abro éste hilo con el único objetivo de manifestar mi descontento ante, cada vez más, lo que yo considero una falta completa de objetividad por parte de la moderación.
Últimamente se ha discutido bastante respecto a hilo de avisos de juegos gratis (Sección "Juegos" del foro "PC"), pero es que cada vez pasa lo mismo. Por lo que me parece normal que se hayan abierto, esté abriendo y se abrirán más hilos en lo que a este tema respecta, porque no se ha solucionado nada.
Y ya lo dije en el anterior hilo, pero me vuelvo a repetir: esto se trata de un problema de moderación, o, al menos, de comunicación entre la moderación. Tanto que se en teoría se comunican, y parece que seguimos cayendo en lo mismo.
Querida moderación, vuestra imparcialidad y falta de objetividad me parece clara. O creamos ciertas normativas que acaten todos los usuarios, y se penalice a todos los usuarios, sin distinción, por no acatarlas, o este será motivo de discusión por mucho tiempo.

En fin, empezaré exponiendo mi caso, un posdata. Pero he sido precavido, he guardado la página por si, precisamente, se les iba la mano nuevamente. Así ha sido, nada ha cambiado desde las discuciones de hilos anteriores, y así seguirá.
Porque ciertos usuarios sí que tienen libertad para expresarse y a otros les privan sin que les tiemble el pulso. Impresionante que esto suceda en un foro donde, precisamente, discutir es la principal función. Sin embargo, algunos mensajes parece que ahondan más que otros, y estos son sancionados.

Qué haríamos sin las pertinentes herramientas para defendernos: http://web.archive.org/web/201602031611 ... 153_s13190
Nos tacharían directamente, censurándonos sin motivo.

El caso es que el Sr. Fonso hizo una pequeña broma que parece ser no hizo mucha gracia a cierto miembro de la moderación, por lo que, en mi aportación al hilo, dejé un pequeño posdata quejándome de eso. Sin nombrar directamente a nadie, pero parece que fue motivo de sanción.
Y es que me da igual que sean 2 horas, 2 días o 2 semanas. Una sanción es una sanción, ¿y cómo se puede poner como razón de sanción que algo "sobra"? Me parece inquietante.
https://web.archive.org/web/20160203171 ... 153_s13190

Lo más grave que me parece es la mala imagen que está dando esta moderación hacia nuevos usuarios como yo. Pero lo que me parece aún más lamentable es que usuarios con años en este foro, tengan que aguantar estas impertinencias.

Es muy fácil banear a alguien, pero aplíquenle el mismo castigo a todos, no a los primeros que se les aparezca en la pantalla.

Saludos,
Jose.
Yo estoy baneado un mes por decirle a algunos usuarios que tuvieran cuidado de regalarles a un individuo X sus direcciones de correo electrónico personales, que podrían ser usadas para motivos "turbios".

Y ese mod ni siquiera se digno a justificarse. Según él "piques continuados". Ahá, y por eso te banean un mes. Ahá. Aún estoy esperándolo, sinceramente. Pero lo dudo, veo que algunos tienen el gatillo fácil.
La razón al ban que me ha puesto químico ha sido: "Otro premiado". Lo cual me parece una falta de respeto hacía mí como usuario de este foro.

Creo que deberíais escoger mejor en un futuro a los moderadores, o al menos darle un toque de atención a los que dan motivos para los baneos de una forma un tanto chulesca.
A mi me ha parecido patético, y no por amiguismos ni nada por el estilo.
Con ese criterio, me pongo a reportar las dos paginas que hay de amigable offtopic y nos quedamos sin users en el subforo de PC.

Y no se me ocurre qué más puedo decir sin acabar baneado.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mas usuarios descontentos con la moderación por aquí, si os leéis los últimos hilos de feedback vais a ver como no sois los únicos
Los descontentos siempre son los que mas se "oyen" Por eso parecen la mayoria pero no significa que lo sean
Buenas tardes,
os invito a que dejéis propuestas, a ver qué sacamos en claro y que podemos solucionar.

gracias a todos por vuestra colaboración
Decir también, que es ofensivo que a ciertos usuarios se nos meta en un saco como increpadores.

Y que muchos de los que "increpan" sean de los que más participan fuera del HILO y lo llamo hilo con mayusculas porque para muchos es el foro en si, ese y el de regalos, que por cierto... vaya.. que casualidad, los increpadores son las personas que más cosas regalan y mantienen vivo el hilo.

Esto es lo que se ha conseguido, usuarios con temor a postear:
qwertyasq escribió:Hola EOLIanos creo que esto no se puede considerar offtopic:
aunque no lo dice en la pagina de origin el juego nfs most wanted que regalaron INCLUYE los 3 dlc,most wanted heroes (autos de nfs most wanted original del 2005,underground2 y no recuerdo mas)
un aeropuerto que no recuerdo como se llama
y el tercer dlc es un pack de autos popularizados por peliculas


Siento si el tono del mensaje suena un poco duro, saludos a todos.
[erick] escribió:Buenas tardes,
os invito a que dejéis propuestas, a ver qué sacamos en claro y que podemos solucionar.

gracias a todos por vuestra colaboración


Hola,
Yo lo único que pido es que se realicen una serie de normas/cambios que todos podamos cumplir, y quien no esté por la labor, sea el sancionado. Esto de sancionar por las buenas a unos sí y a otros no, es lo que veo falto de objetividad.
Así mismo, unas razones concretas en caso de sanción serían lo ideal, lo que proporcionaría información sobre lo que el usuario ha hecho mal para que pueda rectificarlo.

Saludos.

Edito: Acabo de ver que han baneado a manucabal por expresar su opinión, desde luego, otra razón muy coherente de sanción.
Joseahfer tiene razón. Lo mínimo que se puede es justificar un ban, es decir, ya que te lo hacen, pues que te den un motivo que sea realmente de baneo.

No creo que el tener un par de roces con otro usuario (independientemente de quien sea) sea motivo por ejemplo para banearme 1 mes. Y más cuando en ningún momento recurrí al insulto.
fonso86 escribió:La razón al ban que me ha puesto químico ha sido: "Otro premiado". Lo cual me parece una falta de respeto hacía mí como usuario de este foro.

Creo que deberíais escoger mejor en un futuro a los moderadores, o al menos darle un toque de atención a los que dan motivos para los baneos de una forma un tanto chulesca.

Obviamente mi intención no ha sido la de faltarte al respeto y de ser así lo siento, pero es exactamente la misma razón que dejé cuando otro usuario tras mi advertencia lo mejor que se le ocurrió fue volver a las andadas.
Como te he comentado por MP, y va para todos los que os quejáis de los mini baneos, tras la apertura del hilo encuesta y de las recomendaciones de mi compañero Zack habéis seguido empeñados en llenar el hilo de ese off-topic y ataques personales que tanto os molesta en un sentido pero no en el otro. La forma de reconducir ese hilo está en vuestras manos, las herramientas las tenéis también, pero si alguno sigue en la política de que si lo hago yo está bien si lo hace otro está mal, los baneos continuaran. Os aseguro que desde Moderación lo que más deseamos es que las aguas vuelvan a su cauce y que el hilo deje de estar lleno de continuos piques y comentarios que nada tienen que ver con los juegos de PC y las claves de Steam, pero es vuestra responsabilidad.
@[erick] Simplemente pediría un poco de control interno sobre el comportamiento de los moderadores. Entiendo completamente que algunos sacan el banhammer con mas facilidad que otros, y que es imposible de controlar, ya que depende de la persona que modere.

Pero lo que si creo que podeis controlar son las formas que tienen los moderadores hacia los usuarios. Respeto (aunque no comparto) el baneo que me impuso quimico, pero lo que si me parece completamente fuera de lugar han sido las formas a la hora de describir el motivo del ban. Y deja, por desgracia, en bastante mal lugar al EOL en general, y al grupo de moderadores en particular.

Edit: acabo de leer el powt de quimico, y acepto sus disculpas, aunque quiero dejar de todas formas mi opinion. Solo aclarar que en ningun momento he faltado al respeto a nadie, ya que al usuario al que mencionaba en mi mensaje, @TheRoach , le solemos llamar cucaracha en Steam por su nick. Y si se ha sentido molesto por mi comentario, le pido disculpas.

Lo que no me parece oportuno es que me dejes esa razon del ban porque ya la has utilizado con otro usuario en el pasado. Creo que usar ese tono con los usuarios una vez no te da carta blanca para usarlo cuando quieras, lo que incluso me parece mas vergonzante, ya que veo que no es la primera vez que escribes cosas de ese estilo como moderador.
manucabal escribió:Mas usuarios descontentos con la moderación por aquí, si os leéis los últimos hilos de feedback vais a ver como no sois los únicos

´
No traerse los problemas que tengáis en misce aquí, por favor, suficiente tenemos.

Solución, que cierto usuario no vuelva a aparecer por eol. Ha estado un par de días sin aparecer y se respiraba un ambiente fantástico. Ha sido aparecer y liarse la de san quintín. Como cuando llegó al hilo, y como más del 75% de veces que postea. La de mensajes que le han tenido que borrar, le han tenido que editar, el mismo ha editado/borrado antes de que llegasen los admins. Ha faltado al respeto, directa e indirectamente, a mi personalmente, (una de las razones por lo que me tomo todo esto tan a pecho) Le han dado desde moderación supuestos ultimatums que no se han cumplido. Y parece que nada le afecta.

Yo personalmente no estaba en contra de la gestión en el foro, hasta el dia de hoy. Se que los admins han tenido mucha paciencia y que algo como lo de hoy podría pasar con toda la tensión que ha habido estos días. Por mi genial que hagan offtopic=ban, no volveré a pisar el hilo, todo para el, lo que siempre ha querido, ser el sheriff del hilo. Hay usuarios que van y vienen que envenan el hilo. Pero esto está durando mucho, y está llegando a límites como este. A mi me gustaría escuchar qué piensan realmente los admins y escuchar que se puede hacer al respecto.

Esto parece que se ha convertido en un ataque personal hacia este usuario, cuando jamás ha sido así, de lo que nos hemos quejado muchos es del comportamiento de este usuario, no solo dentro del hilo, dentro del foro, no hacia la persona. Ni él ha hecho nada para cambiarlo, ni los admins ni nada. Parece que hay ANSIA por postear la oferta, como si fueran a dar un pin o algo.

A mi me da igual que sea menganito o fulanito. Llevaba tiempo sin poner un tocho tan largo en eol, y todo este tema está estropeando mucho mi experiencia en el foro. No solo la mia, muchos usuarios, dejan de aportar, dejan de regalar y participar.
166 respuestas
1, 2, 3, 4