[SUGERENCIA] Foro de N3DS

Tare o temprado deberá de incluirse, supongo yo. El caso es que la fecha de salida esta a la vuelta de la esquina y ya se pueden ncontrar nuevos avances y previews de la consola, rumores, juegos y demás. El asunto de este hilo sería crear una categoría para la consola como la de DS, con los subforos de: General, Juegos, ... o si se cree que es demasiado pronto un simple foro de discusión sobre la consola.
Haber que os aprece la propuesta.

Un saludo.
Estoy impaciente,venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga, venga,
Para su estreno japonés habrá foro, pero incialmente uno solo dentro de la categoría "Otras consolas"
Supongo que para cuando saquen la Real R4 3DSi ya habra foro [carcajad]
Delian escribió:Supongo que para cuando saquen la Real R4 3DSi ya habra foro [carcajad]


Supongo que esta vez no será tan fácil, o sí. No tardaremos mucho en comprobarlo pasados un par de meses. Haber si dentro de poco ya tenemos un subforo para al consola y se va ampliando a categoría con nuevas secciones.
De momento al ser retrocompatible con NDS se seguirá pudiendo en modo DS
Los más impacientes podéis ir trabajando en el wiki de EOL para tenerlo listo para cuando jiXo abra el foro de 3DS ;)
[erick] escribió:Los más impacientes podéis ir trabajando en el wiki de EOL para tenerlo listo para cuando jiXo abra el foro de 3DS ;)


foro ya¡¡
Delian escribió:foro ya¡¡

jiXo escribió:Para su estreno japonés habrá foro, pero incialmente uno solo dentro de la categoría "Otras consolas"

Wikipedia escribió:Release date: JP, February 26, 2011

Así que nada de "foro ya" XD
melado escribió:
Delian escribió:foro ya¡¡

jiXo escribió:Para su estreno japonés habrá foro, pero incialmente uno solo dentro de la categoría "Otras consolas"

Wikipedia escribió:Release date: JP, February 26, 2011

Así que nada de "foro ya" XD


jo
Yo a ver si puedo aportar un poco a esta nueva generación ;-) ¡Ya estoy ahorrando para la consola! ^^

PD: En la Scene de Nintendo DS se pudo aprovechar el modo GBA para empezar a trabajar. Seguramente podamos hacer lo mismo en la de 3DS.
me parece una cabezoneria por parte del staff de EOL no ir creando un hilo ya para una consola de la que se esta hablando todos los dias ahora mismo. Quien quiera enterarse de las especifiaciones, precio, fecha de salida ¿donde lo hará, staff de EOL?

Haced lo que querais, yo mientras visitare otras webs donde ya se habla de ella en su correspondiente seccion del foro.
MoJoStYk escribió:me parece una cabezoneria por parte del staff de EOL no ir creando un hilo ya para una consola de la que se esta hablando todos los dias ahora mismo. Quien quiera enterarse de las especifiaciones, precio, fecha de salida ¿donde lo hará, staff de EOL?

Haced lo que querais, yo mientras visitare otras webs donde ya se habla de ella en su correspondiente seccion del foro.

Hola MoJoStYk,

En EOL tienes ya toda la información que hay disponible sobre la consola.

hilo_hilo-no-oficial-nintendo-3ds_1444919 En el hilo de Bruno tenemos enlazado el wiki, estamos empezando a trabajar en los primeros artículos wiki de los primeros juegos, en el foro general de Nintendo DS ya hay varios hilos sobre la próxima consola de Nintendo.

Así que en EOL si se puede hablar de Nintendo 3DS y si es verdad que ahora mismo no tenemos un foro específico pero si hilos de sobra para hablar de la consola.

Saludos.
LA verdad, yo estoy pensando si vale la pena realmente comprarla ¿ que opinais? ya tengo la nds
michelmat escribió:LA verdad, yo estoy pensando si vale la pena realmente comprarla ¿ que opinais? ya tengo la nds

No creo que este sea el hilo más adecuado para ponerse a hablar de eso, la verdad.
Cuando la consola salga, habran muchos hilos de los que hablar, ahora mismo que hilos van a haber? Por eso mismo.
Estoy con la wiki dle Kid icarus
(mensaje borrado)
Como supongo que sabréis ya está el subforo habilitado ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Como supongo que sabréis ya está el subforo habilitado ;).

Un saludo.

Gracias por el aviso yo no tenia ni idea [oki]
Podéis acceder desde aquí: foro_otras-consolas-nintendo-3ds_182 (categoría de otras consolas).
Gracias al Staff por crearlo [oki]

PD: Ya se podría cerrar el hilo.
20 respuestas