Por favor, identifícate o regístrate.
, pero lo apunto aqui
sabiendo que en septiembre sale un nuevo juego y esperando que se te de mal , porque como sea asi espero que no te pongas a preparar una nueva web , eso si tu si que te vas a identificar con la tortuga
porque te lo recordare hasta que salga el nuevo juego
cambiando dde tema señores si encuentro el cable del movil para pasar fotos del monoplaza las colgare aqui , ya esta casi terminado el monoplaza del ferrari 2012 solo falta el aleron de alante y 2 ruedas de un monoplaza que nos las va a regalar andres vilariño haber si a lo largo de la tarde encuentro el puñetero cable , aceros una idea solo se a costruido desde el morro hasta el copit , y mide 2,80 de largo y 80 de ancho y se va estrechando hasta llegar a 30 que es el morro ya lo vereis ![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ... ![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
speed_dragon escribió:Señor Sterno, por que tengo que demostrar ser mas inteligente de lo que soy? Si mi capacidad intelectual solo me da para decir tonterias, no voy a forzar mis neuronas, con riesgo de hacerlas fallecer, para parecer que mi coeficiente es mas alto del que es en realidad. Dicho lo cual, y hasta que no me pongan mi icono del zzcoffe, no pienso escribir como una persona normal.
Kana, si a cucu no le importa, ya que yo soy el piloto numero uno, pillaremos renault, ya que el tio va y siniestra con el sauber jajaja. Es coña.
Vamos que el problema que tiene, es que aun no se ha adaptado a correr en Online, justo despues de haber estado entrenando en offline, con la consiguiente diferencia que eso contrae.
Cucu, cuando pasen una o 2 carreras y veamos nuestra compatilibilidad de niveles, nos pondremos manos a la obra con el trabajo en equipo. Mientras tanto no voy a agobiarte, para que vayas a tu rollo. Tal vez en china ya nos pondremos manos a la obra.
zzcoffe
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados