Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
619
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[ Formula 1 ] Torneo Nocturno F1

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

STERNO__
Adicto

Mensajepor STERNO__ 01 Abr 2012 12:27

Y tu quien eres?
Calendario y Normas Torneo Nocturno F1 2012

STERNO__: Campeon constructores 1ªtemp. Torneo Nocturno F1 2011---6º 2ªtemp 2011---6º 1ªtemp 2011

Naylher
Adicto

Mensajepor Naylher 01 Abr 2012 12:58

El lider del mundial a ver si os enterais [+furioso]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

enaitz-v
Adicto

Mensajepor enaitz-v 01 Abr 2012 14:01

haber señor nahyler cada vez que me llamas tortuga me pongo a [buuuaaaa] , pero lo apunto aqui [rtfm] sabiendo que en septiembre sale un nuevo juego y esperando que se te de mal , porque como sea asi espero que no te pongas a preparar una nueva web , eso si tu si que te vas a identificar con la tortuga [plas] porque te lo recordare hasta que salga el nuevo juego [666] cambiando dde tema señores si encuentro el cable del movil para pasar fotos del monoplaza las colgare aqui , ya esta casi terminado el monoplaza del ferrari 2012 solo falta el aleron de alante y 2 ruedas de un monoplaza que nos las va a regalar andres vilariño haber si a lo largo de la tarde encuentro el puñetero cable , aceros una idea solo se a costruido desde el morro hasta el copit , y mide 2,80 de largo y 80 de ancho y se va estrechando hasta llegar a 30 que es el morro ya lo vereis [fumando]

KANARION TN
Habitual

Mensajepor KANARION TN 01 Abr 2012 16:43

enaiz deja pensar en el futuro y ve el presente donde tu eres tortuga y yo no jaajajaja

enaitz si tienes un movil samsung te puedes bajar una aplicasion llamada samsung kies con ese programa no necesitas cable lo pasas al pc mediante wifi

por cierto donde esta ese amigo del trabajo que dices que se compro la ps3 y el F1 ???????

Gari-123 te mande un mensaje privado, miralo.

STERNO__
Adicto

Mensajepor STERNO__ 01 Abr 2012 20:01

Kana,dale tiempo a Gari que su ordenador lo tenia yo.Imagino que esta noche lo mirara.
Calendario y Normas Torneo Nocturno F1 2012

STERNO__: Campeon constructores 1ªtemp. Torneo Nocturno F1 2011---6º 2ªtemp 2011---6º 1ªtemp 2011

manacor1er
Adicto

Bonito día!

Mensajepor manacor1er 01 Abr 2012 20:03

Vaya día el de hoy!! jejeje
[chulito] Sol, perros, playa nudista....., agua transparente, ...
JAJAJAJAJA - Va uno de los perros y se mea encima de la ropa de los nudistas!! Y luego el otro se caga encima (diarrea).
Nice Mallorca!!! [carcajad]

gari-123
Adicto

Mensajepor gari-123 01 Abr 2012 21:22

Naylher escribió:Gari tienes un mensaje privado, examinalo bien

que os den a los demas tortugas cosmicas jajaja [poraki]
.GRACIAS por el contenido eso me ayudara un monton [beer] .kana no e recibido nada tu yo,aber si leas mandado a enaitz sin darte cuenta,jijijijijijijijijijj........i XD XD

cucu_7
Adicto

Mensajepor cucu_7 01 Abr 2012 21:48

hola chicos,
estos dias no he podido conectarme al foro, pero estaba mirando los mensajes por wassap.
espero no crear ningun conflicto entre vosotros, yo si tengo que correr con el renault, corro con el.
el otro dia speed me comento que no tenia compañero y quedamos que iriamos juntos, me va perfecto.
estas primeras carreras seran par cojer el ritmo, porque en clasificacion creo que puedo estar por la parte alta.
estoy entrenando, [angelito]

juane1980
Habitual

Mensajepor juane1980 02 Abr 2012 00:56

aqui se habla de todo menos de f1 dedo

cucu_7
Adicto

en dos carreras me pongo las pilas y estaremos por delante, vamos renault

Mensajepor cucu_7 02 Abr 2012 09:33

speed_dragon escribió:Señor Sterno, por que tengo que demostrar ser mas inteligente de lo que soy? Si mi capacidad intelectual solo me da para decir tonterias, no voy a forzar mis neuronas, con riesgo de hacerlas fallecer, para parecer que mi coeficiente es mas alto del que es en realidad. Dicho lo cual, y hasta que no me pongan mi icono del zzcoffe, no pienso escribir como una persona normal.

Kana, si a cucu no le importa, ya que yo soy el piloto numero uno, pillaremos renault, ya que el tio va y siniestra con el sauber jajaja. Es coña.
Vamos que el problema que tiene, es que aun no se ha adaptado a correr en Online, justo despues de haber estado entrenando en offline, con la consiguiente diferencia que eso contrae.

Cucu, cuando pasen una o 2 carreras y veamos nuestra compatilibilidad de niveles, nos pondremos manos a la obra con el trabajo en equipo. Mientras tanto no voy a agobiarte, para que vayas a tu rollo. Tal vez en china ya nos pondremos manos a la obra.

zzcoffe

PrevioSiguiente

Volver a Online