[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Bien Roiba. Vamos a ir por pasos.

Antes de poder participar, hay que seguir una serie de pasos, tales como escribir en este hilo para que te conozcamos, leerte detenidamente las normas del torneo, y tambien entrenar con nosotros hasta acostumbrarte a nuestra forma de jugar.

Una vez hecho eso, se valoraria tu entrada al torneo.

Se ha borrado tu tiempo de la web, por que antes de proceder a eso, tienes que hacer lo que acabas de hacer aqui.

Saludos.
Hola roiba que tal, si quieres participar leete las normas que estan en la web, y si cumples todos los requisitos y escribes en el foro podras jugar hoy no pero quizas el proximo vienres
Ok tio esque soy nuevo en esto de los foros jjj
Perdon
vete agregando a la gente en la ps3 para entrenar cuando se coincida.

recuerda, que hay que tener instalado el team speak client, para hablar mientras se juega.

ya nos vas contando si puedes cumplir con todos los requisitos
Joer Roiba como tan dao pal pelo, esta gente se lo toma muy en serio-no obstante bienvenido al torneo nocturno mi nick en la ps3 es pepillin1. Fundamental, se juega sin reglajes, con los del ingeniero , los del medio, solo se puede tocar la septima velocidad.
Dedo esta noche me doblais 2 ó 3 veces [buuuaaaa]
Pues tio los cumplo todos pero no tengo portatil, es imprescindible?
roiba escribió:Hola chicos perdonadme si os a molestado algo pero me gustaria poder jugar este torneo. Gracias


Pues mira un poco si lo has echo, primero debes postear en el foro, para que te conozcamos y luego entrenar con nosotros y que se te informe de todo Ejemplo; team speak, reglajes standar, y de mas cosas.
Eso de llegar registrarse poner asistencia y un tiempo me parece una falta de respecto. Siento si mis palabras te molestan, pero esque te han borrado el tiempo y tu lo has vuelto a poner.... [+furioso]
hola efectivamente ayer estube en el ts y me iba a conectar pero se me quitaron las ganas lo primero porque se me bloqueaba el puto portatil y lo 2 porque el miercoles me quede con un mal sabor de boca porque un piloto se retiro , [buuuaaaa] , señores como bien dice speed es un circuito que casi no se ve el morro del piloto que te va a delantar , que quiero decir que el que vaya hacer un adelantamiento , que sepa esta situacion y se deberia tener la maxima precaucion , esta noche va a ser muy tensa , espero y deseo que nadie pero nadie se le escapen malos modales y mas viendo lo que paso el miercoles , y respecto a kana y rouder enterrar los hachas de guerra y olvidar las cosas , y el que se niegue que deje el torneo durante un tiempo y si no lo aseguro pero lo dejo yooooooooooo , estoy para pasarlo bien no para buscar follon , respecto a roiba vienbenido pero primelo lo que dice la organizacion y luego a pilotar [fumando]
roiba escribió:Pues tio los cumplo todos pero no tengo portatil, es imprescindible?


no hace falta portatil, un PC normal vale, es para poder hablar con el programa TeamSpeak

bajatelo aqui www.teamspeak.com se llama teamspeak 3 client
Roiba, unos utilizan el portatil y otros utilizan el pc de sobremesa para tener instalado el teamspeak. En mi caso, tengo un cable alargador para los cascos con micro, y no necesariamente tengo que tener el pc al lado.

Es decir....... es imprescindible tener un pc o portatil?..... si, Es imprescindible que este cerca siempre en cuando los cascos te lleguen a estar enfrente de la tv y el volante?...... no.
roiba escribió:Ok tio esque soy nuevo en esto de los foros jjj
Perdon


Tranki! - No pasa nada; Pero este torneo tiene sus normas, y tal y como han dicho mis compañeros, todos hemos necesitado pasar un "Crash-test" para saber si eramos "legales" en tema normativa y demás. Yo mismo soy uno de los últimos, y tuve que estar varias semanas entrenando antes de poder dar el salto!
No te desanimes; escribe en el foro y verás como lo consigues en un plis-plas!

[beer]
Pues lo tengo un poco complicado vivo en un duplex, tengo el chiringuito montado arriba y el pc abajo, un problema
(mensaje borrado)
pues si teamspeak no se puede jugar porque viene a ser el team radio porque no usamos el chat del juego.
Sabeis si se puede con un iphone?
roiba escribió:Sabeis si se puede con un iphone?


La aplicación esta pero vale dinero y no la e probado
roiba escribió:Sabeis si se puede con un iphone?


Yo tengo un Android y la aplicacion del TeamSpeak necesita ser pulsada con un dedo para hablar, desconosco si la del iphone hay que pulsar para hablar.

No podrias subir el pc a tu "chiringuito" durante las dos horas de la carrera ?
Mi mujer me mata, ya vere
JODER me ha costado entrar bueno bienbenido roiba si es que solucionas ese problema que tienes,kana tienes mp
mp gari

enaitz no me llego tu mensaje, mandalo de nuevo

roiba me cago en dios, quien trabaja en tu casa y quien paga la hipoteca y quien compro el pc, TU, pues ya esta tu con tus webos de hombre coges el pc y lo plantas arriba y la señora que se ponga a ver el salvame o esas mierdas que ponen en tele5, y punto, que somos leones o huevones ? [angelito]
Jajajajaja este Kana....
esta noche te voy a dar pal pelo [+risas]
dedo por dar tantas vueltas a intwrlagos teneis desgastado el asfalto mamones

solo espero tener compañero de equipo esta noche para ayudarle a subir a lo mas alto
Y unos cascos inhalambricos??? A lo mejor con eso le valdría a Roiba, ojo q no se si existen [comor?]
Dedo esta noche yo me estrello para ver el carrerón entre los cracks ,va a estar que echa humo.
PEPI de estrellarse nada de nada que tu eres un estilo a juanes le dais salsa a la carrera,es mas pienso en que alguno hoy se estrellara y entonces mas puntos para mi jijijiji, [boing] [boing] [boing]
Se a borrado la asistencia de enatiz o esque no corre hoy?!
Asi me gusta ,que escribais a saco.
Roiba,sin el TS no se puede correr,si podras entrenar con nosotros,asi nos vas conociendo y aplicando las normas.
Seguro que conoces a alguien que te pueda conseguir un portatil viejo,aunque tenga que estarenchufado todo el rato,como el mio.No se requiere practicamente nada al portatil,uno sencillo con el windows te vale.En estas una o dos semanas que puedas ir entrenado,seguro que lo encuentras.
Señores yo lo dejo dejo el torneo lo siento si os parece mal o si pensáis que es una decisión en caliente pero no es así ya me lo estaba pensado desde hace tiempo por todo lo acontecido y hoy a sido ya la gota que colma el vaso.

Un placer y una espectacular carrera por parte de todos
dejas cojo a htr de su pata mas fuerte coño, no sabia yo que los asturianicos tenian tan mal perder, espero volver a verte y correr contigo, todo un placer.
rouder escribió:Señores yo lo dejo dejo el torneo lo siento si os parece mal o si pensáis que es una decisión en caliente pero no es así ya me lo estaba pensado desde hace tiempo por todo lo acontecido y hoy a sido ya la gota que colma el vaso.

Un placer y una espectacular carrera por parte de todos


ome si lo dejas por el/los accidente/s q as sufrio no tiene mucho sentio q lo dejes (ejm: acaso dejo deamon Hill de correr cuando le dio Schumacher en australia 94??no,y gano dos años despues el mundial), q jod un copon?? pos claro y normal, pero pa eso ai unas normas y ya se le sancionara.

y si lo q crees es q te dan adrede... pos lo mejor es q lo dejes por q yo no me creo q agamos eso, y si lo pensase me piraria logicamente

no se, recapacita estos dias!!! son lances!!! no pasa naa por q sufras accidentes y si no no arriesgues jajajja
Rouder que decir........Una Pena.........Seguro que ninguno de los afectados queríais eso.

Enhorabuena Manacor1er, 25 poooints y mis felicitaciones para el resto del podio.
Salenco valla carrerrón, que ultimas vueltas de infaaarto, una pena lo que nos sucedió en la salida. Enhorabuena por esa cuartita plaza.
Yo disfrute mucho de la carrera, entubo entretenida.
joder otra vez ehnorabuena manacor eres un crak , rouder pues me parece bien el que dejes el torneo , asi la verdad que vas a descansar un poquito y entrar relajado , ayer hablando despues de la carrera , solo hay que pensar , hubo 2 percances y que casualidad uno era speed y el otro denis , que casualidad pero son 2 pilotos que controlan la ostia , que quiero decir pues que ayer a noche hablando con gary que el a visto los 2 acidentes ayer el juego la jugo bien jugado , esos pilotos que se suponen que la cagaron yo creo que no fue por ellos sino del juego , KANA TORTUGA [carcajad] , del 13 que sali me coloque 6 soy un crak , tanto kana como rouder no hos emfadeis con speed y denis que ayer ya se quedaron vastantes tocados , rouder y a lo dicho a sido un placer haber conocido a una persona que en el tiempo que lleva en el torneo que es el mismo que yo a logrado muchas victorias desde luego que espero verte en lo mas brebe posible eso si primero a calmarse [beer] [oki] , kana ayer me parecio el grito de la web [carcajad] otra vez sera pero ayer te gane [carcajad] y a todos los demas [poraki]
Clasificacion actualizada.
Recordaros que la presentacion de videos reclamatorios termina el domingo a la noche.Los de defensa el lunes noche.
Las ruedas de prensa como muy tarde el miercoles noche y para terminar los comentarios pos carrera los jueves noche.
No espereis al ultimo momento.
Hola, chicos, ehmm, me sabe muy mal lo que paso con kana y a rouder, primero decir que para mi que Ivan deje el Torneo es una perdida y seria para nosotros, seguramente fue algo parecido a lo que me paso con mana (que quedo en nada) y con Kana, ue joder que mala suerte que tubo, habia echo 20 adelantamientos en ese punto, y joder mecagoento le cerre a kana, digo que le cerre, por que tenia mas punta que el,...bueno mas punta que cualquiera por eso hos sacaba los cromos cuando tenia Drs, de verdad Kana, mirando mi video el adelantamiento es clarisimo, vamos incluso arriba a la izquierda, ponia que te habia rebasado, pero al ser tan claro pense que estaba mas delane tuyo y me abri un poco para tomar la pUTa curva, seguamente en tu video no se ve, igual que con el toque con manacor que no se ve mi morro pero el adelantamiento es claro(mirando mi video mana el adelantamiento es claro),tambien podria haber esperado a la ultima vuelta y haberte pegado el hachazo en la ultima, pero no fue asi, vi que Speed me apretava y pense 'que se pele primero con kana' error fatal, no sabes lo mal que me supo, sabeis que yo desde alemania 2010 con Rouder, no meto el morro si no lo tengo claro, y te digo kana que lo tenia super claro, pregunta a speed rouder y incluso mana y punta era mayor bastante mayor, por eso lo tenia tan claro, como te dije ayer, espero que sepas serenarte, tranquilizarte, y pensa que queda muuuuucha Temporada,Animo kana.

Ivan yo me quedo rayado, bueno ya tu sabes, eres mayor y supongo que te afeitas desde antes que yo asi que! Puxa Rouder! Espero que los Soriano cabrones te hagan aburrirte y vuelvas con mas ganas que nunca, mi opinion es la misma que salenko, no creo que Speed lo hiciera aposta, si es asi es para irse, pero para irse hasta su casa y abrirle otro ojete, pero la verdad es que no lo creo.
Se me olvidaba.
Ayer ya volvi a invitar a Rouder y Denis al watsap,y a la noche se volvieron a salir Rouder y Kana.Me teneis un poco hasta los huevillos,por lo que ya no vuelvo a invitar al que se salga hasta que lo pida,!!Que parecemos crios joder!! [+furioso]
ayer estuve jugando con alguno de vosotros un rato y estuvo genial acostumbrado a jugar a los coches de choque, por fin gente seria a ver si poco a poco me hago un sitio.
Gracias.
BUENA CARRERA asta queme estrelle por apartarme mal una pena(culpa de juane)jiji,sobre los dos golpes decir que estaba biendo como corria rouder y veia bien la lucha de denis y kana pero cuando llegaron a linea de meta fue sorprendente ya que los 2 ivan en paralelo asta que denis se arrimo a kana y paso lo que paso,los mismo sucedio con speed y rouder.rouder adelantando y cuando estan en paralelo veo como speed seva hacia la izquierda y le toca a rouder,los 2 golpes fueron de los mas raros,es una pena no tener grabado ningun golpe ya que el tf no me cubre toda la carrera,ROUDER NO DEJES EL TORNEO POR LO DE AYER,ayer pongo en el foro que yo cojeria puntos en esta carrera por que alguno se estrellaria y tiene cojones el estrellado fui yo jijijiji XD XD XD XD
Señores, creo que seguimos empeñados en que las flechitas y los indios y tal. Tiene que quedar muy claro que aqui predomina el morro del coche.
Lo ocurrido ayer no es culpa ni del que adelanta, ni del adelantado.
Por regla general en el juego, una vez que adelantas y ves el coche por completo detras de ti, el adelantado hace rato que vio tu morro y cede posicion.
Pues ayer esto no fue asi. Por lo visto el adelantado ve tu coche pegado a tu culo, sin embargo el que esta adelantando te ve detras suya casi por completo el coche del adelantado. Vamos...... que un completo desastre. Por lo que entiendo el enfado tanto de kana como de rouder, pero en ningun caso el abandono de ivan.
Asi que por la parte que me toca le digo que lo siento mucho, pero que nunca en la vida he echado a posta a nadie, ni lo voy a hacer. Es mas...... ni siquiera le estaba luchando la posicion, ya que yo estaba echado a un lado sin gasolina y obviamente, tenia que girar segun la curva pero siempre en una trayectoria uniforme, ya que daba la posicion por perdida. Asi que, mi conciencia en ese sentido esta tranquila.

Asi que le esperamos pronto otra vez, pero mas tranquilo.
Joder Rouder si haces escribir a Salenko pidiendote que te quedes y te tranquilices .... que más puedo decir yo.El juego no es perfecto y con 6 tíos luchando por el cajón es normel que alguna vez se lie , pero para eso están las normas , sino las quitamos y a tomar por culo.
Enhorabuena Manacor ,lo siento Denis por mi cutre posición, Gari eres un gafe,ja,ja,ja, Juane quédate en el pueblo y haz muñecos de nieve,ja,ja,ja.
Dedo.
Señores, aquí dejo el primer incidente con rouder, por supuesto es mi versión, y donde muestro que una vez me pongo en la zona limpia e ivan tiene toda la parte izq para adelantar, se enganchan inexplicablemente los coches.

http://www.youtube.com/watch?v=q1siS7bZ-nI

Lo siento mucho, pero esto fue lo que paso.

PD: Gari, dime tu....... si fue esto lo que viste?
roiba escribió:ayer estuve jugando con alguno de vosotros un rato y estuvo genial acostumbrado a jugar a los coches de choque, por fin gente seria a ver si poco a poco me hago un sitio.
Gracias.


Me gustaría saber si no te importa, como encontraste el tn?
speed, como lo vea rouder va pensar q el juego sta contra el jajajaja jod...

Gran carrerita la de ayer, ya tenia ganas de un gran premio en el q pasen cosas, fue muy entretenia con seafty car y too, y por mi parte una lucha mu chula con hompay againg jejeje

Aki dejo mi salida, en la q me dan (creo q hompy), pd: lo q suena de fondo si, son los ventiladores de la play jajajajaja

http://m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es& ... zM-xtQRC7g
rouder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rffZlXBqdTQ&feature=youtu.be


Kien es el q tiene el papelon de poner las sanciones??? Jajajajaja
Vaya putada rouder, pero ya as visto q speed no a ido a echarte, a kejarse a codemasters o a la compañia internetera
Pues buscando torneos serios en internet apereceis vosotros jjj
Sigo el foro y vaya movida de carrera la de ayer no?
joder yo al principio pense que no era la misma vuelta pero ya me he fijado como cambia la situacion , ves rouder como nadie te hace nada a posta y menos adrede , venga ya se ve que es fallo del juego , ,,,,, puto juego , [666] pero gracias al juego soy 6 y no 8 [plas]
Joder macho! - Vistas las dos versiones de Speed y Rouder, es normal que pasara lo que paso! - Uno ve una cosa y el otro otra muy distinta.

Lo que esta claro es que tenemos que esperar a ver los videos antes de poner al otro a parir!

Espero que estemos todos de acuerdo en esto; el juego tiene un fallo en este aspecto!
Ojo, quiero dejar bien claro, que este fue el primero de los dos incidentes que pasaron entre rouder y yo.

El segundo y por el cual rouder siniestro, ocurrió exactamente igual que este, con la única diferencia de que justo antes de que me alcanzara, me quedo sin gasolina y cuando me intenta adelantar al igual que en este video, se engancha conmigo estando detrás y ocurre lo mismo.

Es flipante, cuando el dice que esta en paralelo o incluso por delante mía, y a mi me aparece justo detrás.

Podria editar algún video de adelantamientos, tanto a el como a denis, donde mi adelantamiento si sale bien y el juego no me la lía como a el.

zzcoffe

Roiba, si te gusta nuestro torneo según entrenes con nosotros, deberás de apañartelas para ponerte un pc al lado de la ps3, ya que la app de teamspeak de los móviles, ni es estable, ni suena bien. Y si algo exigimos, es un sonido lo mas impoluto posible, ya que lo poco que se habla, tiene que sonar perfecto para no entorpecer la concentración de los pilotos.
Asi que animo.

PD: Acabo de ver el video de ivan tras escribir mis palabras y me he quedado flipao.
este juego es una castaña , ya decía yo que siempre quedo de los últimos y eso no podía ser, el juego la tiene cogida conmigo , vamos que me tiene manía y me hace trompear cada dos por tres [carcajad] .
En serio creía que estas cosas no sucedían en esta versión del juego , pero viendo lo visto podemos esperarnos cualquier cosa en carreras sucesivas, esto nos enseña una cosa , que el grabar las carreras es fundamental para así poder defenderse de cualquier fallo del mierdajuego este.
DEdo , Rouder me imagino que lo que has visto te habrá hecho recapacitar y volverás a jugar con nosotros, ¿verdad?
Para entrenar tambien utilizais teamspeak o solo para las carreras, de todas formas ya tengo lo del portatil en proceso jjj
3399 respuestas
13, 4, 5, 6, 768