[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Scod escribió:
Dark escribió:En Grid el volante era terrible pero en Dirt2 yo he disfrutado con el volante como un enano.


+1
Otra cosa, los que quereis que sea simulador si realmente lo acaba siendo, despues no vengais llorando que no se puede jugar por la dificultad. Yo creo que o hacen dos modelos de fisicas (arcade y simulador) en el mismo juego o sera más arcade que otra cosa. No por nada, sino xq un simulador de verdad, sin ayudas, es inconducible sin volante y pedales para ir regulando la potencia de aceleración y freno. Si no estariamos blocando ruedas y haciendo trompos todo el dia. Y aunque se tenga volante seria muy dificil.

PD: Ya se que no es el lugar pero he hecho un video de un prueba de Landrush en el Dirt 2 y me gustaria compartirlo. Esta al máximo de calidad, tanto al jugar como al renderizar posteriormente, asi que os aconsejo que lo veais en full HD. Que lo disfruteis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0aR6pQHPYL8


bueno aunque cierto, tb es verdad que los gatillos cumplen muy bien su cometido, la pega es el stick, con el volante puedes girar unos grados y mantenerlo pero con el stick es más dificil mantener ese giro

ale21garcia escribió:No creo que se atrevan ha hacer un arcade tan arcade como para hacer eso de la repeticion instantea o como se llame que si te estrellas puedes reaparecer donde quieras. La verdad si hacen esto seria para... pero porque no pensar en que haran un juego de simulacion?
Como lo hagan totalmente arcade..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No lo entiendo, si no te gusta la repeticion instantanea o como se llame, no lo uses. Si te ostias pues no pulsas el botoncito y ya está!
Es que a veces creais problemas donde no los hay, se pueden criticar 80 cosas de un juego pero eso????

un saludo
-DAVIZINHO


pues ya ves, yo al principio es cierto que lo veia mal, pero como te dejan usarlo o no yo ya lo veo estupendo...es más espero que esté pq a mi me gusta jugar carreras muy largas y siempre en algún momento o entra la novia a decirte algo, el movil suena, llaman a la puerta o cualquier cosa pierdes la concentración te sales y ala llevas 30 vueltas y todo al carajo, usas eso y por lo menos puedes salvar la partida
La verdad es que el juego debería ser más arcade que simulación. por aquello de llegar a más público. No nos olvidemos de que es una licencia muy jugosa para la compañía.
No sé si ficharan a algún piloto para promocionarlo, tipo lo que hacía Sony con Fernando Alonso. Claro que esto sólo se hizo a nivel nacional.

Mirad el impresionante mueble de este simulador de F1:
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM&feature=player_embedded

saludos
peter parker escribió:....

Mirad el impresionante mueble de este sinulador de F1:
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM&feature=player_embedded

saludos


lo de ese video es de coña, divertido será MUCHO no te lo niego, pero eso tiene de real 0 y de simulador 0-1 porque vamos que cuando acelera no se pone vertical de milagro!!!

en fin................

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues como sea excesivamente Arcade con mi dinero que no cuenten.....

No pido un Rfactor, porque es imposible que un nivel de simulación como ése tirunfe en masa en una consola, pero para jugar a un Out Run con skins de monoplazas....
Espero que no la caguen , llevo tiempo esperando con ansias este juego , haber si dejan un poco de simulacion [+risas]
si lo ponen arcade lo que van a hacer es espantar al publico.
de verdad ¿es que alguien quiere un f1 con la jugabilidad de grid o midnight club o los NFS de antes? entonces no seria un f1...
Yo creo que lo mas acertado seria poner un modo arcade y otro simulacion en el mismo juego. Ya cada uno que elija lo que más le guste. Y por supuesto un modo online con fisicas igualadas
Aquí os dejo alguno de los cascos que lucirán los pilotos esta temporada:

Alonso
Imagen

Imagen


Massa
Imagen


Hamilton
Imagen


Button
Imagen


Webber
Imagen


Schumacher
Imagen


De la Rosa
Imagen


saludos
Si piensan hacer un juego arcade conmigo que no cuenten. No me parece normal que un juego de F1 tenga fisicas del dirt2 por ejemplo. Seria una gran putada para todos los que nos gusta la F1 y los simuladores de coches...

PD:Tambien espero que en este juego, a diferencia del forza 3, aunque no cambios climáticos, si que haya carreras en mojado, seco o intermedio y que segun las condiciones de pista necesites los neumaticos adecuados


[bye]
daniveiga escribió:Si piensan hacer un juego arcade conmigo que no cuenten. No me parece normal que un juego de F1 tenga fisicas del dirt2 por ejemplo. Seria una gran putada para todos los que nos gusta la F1 y los simuladores de coches...

PD:Tambien espero que en este juego, a diferencia del forza 3, aunque no cambios climáticos, si que haya carreras en mojado, seco o intermedio y que segun las condiciones de pista necesites los neumaticos adecuados


Yo también espero que tenga cambio climáticos, porque sino el juego perderá mucho. Por ahora le daremos un voto de confianza porque la verdad es que tengo muchas ganas a F1
¿Hay algún rumor de la fecha de salida?
yo tambien estoy de acuerdo con roberto ademas vuelvo a decir a los que le gustan los juegos de conduccion si no te gusta la sim entonces creo que no te gustan los juegos de conduccion y mas de f1 esperemos que hagan un sim para los que estamos esperando un juego de f1 desde hace varios años y un arcade para los que solo quieran dar vueltas
Yo vi por algun lado que los chicos que hacen el juego dijeron que el juego seria para todos los gustos,en plan arcade para quien quisiera y en plan simulacion para los otros,eso para mi seria lo justo y contentaria a todo el mundo
no hace falta que sea simulador puro, por ejemplo forza, logra abarcar un gran mercado, si quieres simulacion deactiva todas las ayudas, y si no las activas, una jugabilidad parecida a forza pero con graficos a los dirt 2, seria la ostia jajaja y sobre todo en formula 1y que incrementen de una manera que se note bastante la velocidad que coge un formula 1 al coger las curvas que es bestial.
Jebi-Motors escribió:... si quieres simulacion deactiva todas las ayudas, y si no las activas....


Con todos mis respetos, ¿tu alguna vez has probado un simulador??
Que mejor simulador que la vida real.
DAVIZINHOX escribió:
peter parker escribió:....

Mirad el impresionante mueble de este sinulador de F1:
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM&feature=player_embedded

saludos


lo de ese video es de coña, divertido será MUCHO no te lo niego, pero eso tiene de real 0 y de simulador 0-1 porque vamos que cuando acelera no se pone vertical de milagro!!!

en fin................

un saludo
-DAVIZINHO-

Que eso no tiene nada de real? Pero si esa máquina lo que está haciendo es simular las fuerzas G, y tiene pinta de hacerlo bastante bien... te puedo asegurar que si estás ahí subido y miras la pantalla ni te enteras de qué inclinaciones está pillando la máquina, sólo de que si aceleras te vas para atrás y si giras para los lados, como te pasaría si condujeses a esas velocidades.
Un saludo.
Scod escribió:
Jebi-Motors escribió:... si quieres simulacion deactiva todas las ayudas, y si no las activas....


Con todos mis respetos, ¿tu alguna vez has probado un simulador??


pues si, rfactor, live for speed, iracing y gtr, y dudo mucho que algun dia saquen un juego tan extremo en simulacion en consolas, con lo que si asemeja a forza me doy con un canto en el pecho, ya que este cumple su cometido, entretener y divertir tanto a gente que solo quiere dar dos vueltas sin volverse loco con cualquier coche, como a gente que le gusta profundizar poniendo a punto un coche, por eso digo que si quieren conseguir y amplio mercado, seria ideal que de alguna forma "copiaran" ese aspecto de juegos como el forza.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre.., yo dudo que un coche real te haga inclinarte de esa manera hacia adelante y hacia atras.
Que ese aparato te consiga meter en el ambiente., pues no lo dudo, pero si que lo encuentro un poco exagerado.
Para un ejemplo.. La maquina arcade de Sega Rally tiene un funcionamiento parecido, pero sin hacer esos movimientos tan exagerados.. y ya me parecen exagerados..!!! asi que no quiero ni pensar eso.

Siguiendo con el tema del juego.
Yo creo que todos los que estais pidiendo que sea 100% simulador, pienso que no sabeis lo que estais pidiendo.
Hoy por hoy, no hay periferico que pueda hacer que puedas llevar en condiciones un F1 en la 360.
¿os imaginais manejar una maquina con tal cantidad de caballos con un simple mando o volante cutresalchichero?
Ojo!!! que conste que me encantaria que asi fuera (simulador 100%) pero es algo que no aceptaria ni tan solo el 20% del mercado.
Lo ideal seria una fusión perfecta entre arcade y simulación o posibilidad de elegir en el juego arcade o sim, pero repito.., a ver quien seria capaz de manejar un F1 real con un simple mando y viendolo en un tv el cual no refleja la velocidad real.


FIGANE escribió:
DAVIZINHOX escribió:
peter parker escribió:....

Mirad el impresionante mueble de este sinulador de F1:
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_dnGVbXkM&feature=player_embedded

saludos


lo de ese video es de coña, divertido será MUCHO no te lo niego, pero eso tiene de real 0 y de simulador 0-1 porque vamos que cuando acelera no se pone vertical de milagro!!!

en fin................

un saludo
-DAVIZINHO-

Que eso no tiene nada de real? Pero si esa máquina lo que está haciendo es simular las fuerzas G, y tiene pinta de hacerlo bastante bien... te puedo asegurar que si estás ahí subido y miras la pantalla ni te enteras de qué inclinaciones está pillando la máquina, sólo de que si aceleras te vas para atrás y si giras para los lados, como te pasaría si condujeses a esas velocidades.
Un saludo.
Creo que la maquina esta que se inclina esta bien hecha y realmente intenta emular las fuerzas G acertadamente, no creo que sea exagerado, es mas no creo ni que se arrime a la realidad. El simulador de ferrari provoca vomitos.

Pero que mania tiene todo el mundo con la velocidad, acaso trabajas para la Dgt? jeje. La velocidad siempre hay que considerarla en funcion de donde y con que se rueda. En un circuito, como por ejemplo Montmelo, un Clio es un coche extremadamente lento.

Esta claro que un F1 es un vehiculo extremo, pero para un piloto acostumbrado a esos tiempos por vuelta es el vehiculo perfecto para un circuito,y se hace a el coche a base de rodar un par de horas (si no es asi, mejor correr en otra categoria), cualquier otro vehiculo es lento,

A mi el Forza me parece que tiene un nivel de conduccion acertado, en muchos coches. Un f1 con un reparto de simulacion/Arcade 70/30 estaria bien, y si no para que tanto decir que van a usar telemetria real.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los que piden simulación la mayoría son unos ignorantes, se piensan por ejemplo que Forza es simulador y piden algo parecido.... EN FIN xDD
Puzzle escribió:Los que piden simulación la mayoría son unos ignorantes, se piensan por ejemplo que Forza es simulador y piden algo parecido.... EN FIN xDD


pues que quieres, yo prefiero que se parezca más al forza que al grid o dirt...

yo realmente no creo que sea muy simulador, pero si por lo menos tuviera clima variable (lo dudo), hacerte tú tu equipo de una evolución de como está hecho en el Grid (lo dudo), paradas en boxes (veremos), desgaste gasofa y ruedas (veremos), etc etc etc...pues ya nos podriamos dar con un canto en los dientes

PD: por cierto la cosa esa del video que habeis puesto a mi tb me parece muy muy exagerado, pero creo que la culpa la tiene la cámara que usa, si usara la camara interna tal vez quedara mejor

PD2: lo del video del simulador de Ferrari, no creo que ese sea el simulador de verdad...es casi una maquinita para divertirte, pero bueno no sé yo
KoX escribió:
Puzzle escribió:Los que piden simulación la mayoría son unos ignorantes, se piensan por ejemplo que Forza es simulador y piden algo parecido.... EN FIN xDD


pues que quieres, yo prefiero que se parezca más al forza que al grid o dirt...

yo realmente no creo que sea muy simulador, pero si por lo menos tuviera clima variable (lo dudo), hacerte tú tu equipo de una evolución de como está hecho en el Grid (lo dudo), paradas en boxes (veremos), desgaste gasofa y ruedas (veremos), etc etc etc...pues ya nos podriamos dar con un canto en los dientes

PD: por cierto la cosa esa del video que habeis puesto a mi tb me parece muy muy exagerado, pero creo que la culpa la tiene la cámara que usa, si usara la camara interna tal vez quedara mejor

PD2: lo del video del simulador de Ferrari, no creo que ese sea el simulador de verdad...es casi una maquinita para divertirte, pero bueno no sé yo


mira el que acabo de postear de alguesuari y el del ferrari viejo que se mueve el asiento esta bastante logrado.
el de alguesuari es ya un simulador en toda regla...

aunque esas texturas son flojas, es que soy un hardcore xD
Los que querais simulacion iros a un circuito real y alquilais un F1 no te digo, que no todo el mundo tiene 20 horas libres al dia para dedicarle a la consola, hay mercado de gente que quiere divertirse y pasar el rato sin que ello conlleve una perdida de calidad en el producto.

Ya veremos si lo sacan simulacion 100%, buen batacazo en ventas se daran no creo que sean tan tontos en tiempos de crisis.
KoX escribió:el de alguesuari es ya un simulador en toda regla...

aunque esas texturas son flojas, es que soy un hardcore xD


jejejeje
Puzzle escribió:Los que piden simulación la mayoría son unos ignorantes, se piensan por ejemplo que Forza es simulador y piden algo parecido.... EN FIN xDD


dime entonces un simulador de 360.
Pipee escribió:Los que querais simulacion iros a un circuito real y alquilais un F1 no te digo, que no todo el mundo tiene 20 horas libres al dia para dedicarle a la consola, hay mercado de gente que quiere divertirse y pasar el rato sin que ello conlleve una perdida de calidad en el producto.

Ya veremos si lo sacan simulacion 100%, buen batacazo en ventas se daran no creo que sean tan tontos en tiempos de crisis.


y tu si quieres divertirte con una consola con juegos de conduccion pues comprate la wii el mario karts y ponte a dar vueltas y que te den bonus por comerte fresas y melones ,no digo que sea un sim 100% pero que sea bastante mejor que el de sony y que en ese mismo juego haya un version arcade solo pedimos eso a los que nos gustan los juegos de f1, ah y el que dijo que eramos unos ignorantes los que pediamos un sim mas ignorante me parece ami el gastarse 60 leuros en un juego solo para dar vueltas a un cicuito
nano38 escribió:
Pipee escribió:Los que querais simulacion iros a un circuito real y alquilais un F1 no te digo, que no todo el mundo tiene 20 horas libres al dia para dedicarle a la consola, hay mercado de gente que quiere divertirse y pasar el rato sin que ello conlleve una perdida de calidad en el producto.

Ya veremos si lo sacan simulacion 100%, buen batacazo en ventas se daran no creo que sean tan tontos en tiempos de crisis.


y tu si quieres divertirte con una consola con juegos de conduccion pues comprate la wii el mario karts y ponte a dar vueltas y que te den bonus por comerte fresas y melones ,no digo que sea un sim 100% pero que sea bastante mejor que el de sony y que en ese mismo juego haya un version arcade solo pedimos eso a los que nos gustan los juegos de f1, ah y el que dijo que eramos unos ignorantes los que pediamos un sim mas ignorante me parece ami el gastarse 60 leuros en un juego solo para dar vueltas a un cicuito


OWNED [360º]

+1000
Lo unico que he visto en consolas que pueda llmarse simulacion es el Need for Speed shift y las fisicas son maluchas. Yo la verdad es que si el F1 2010 no llega al menos a unos nivlees de simulacion como el GTR Evolution no pienso comprarmelo y seguire con el rFactor en el pc
por Scod hace 29 minutos

Lo unico que he visto en consolas que pueda llmarse simulacion es el Need for Speed shift y las fisicas son maluchas. Yo la verdad es que si el F1 2010 no llega al menos a unos nivlees de simulacion como el GTR Evolution no pienso comprarmelo y seguire con el rFactor en el pc


no tienes ni idea, la saga nfs se caracteriza por mantener una jugabilidad arcade total. actualmente en xbox360 no hay ningun buen simulador de coches , lo que mas se le parece es fm3. en mi opinion este nuevo f1 mantendra el nivel grafico de dirt2 ya que codemasters usa el mismo motor grafico para el juego. tambien es logico pensar que haya cambios climaticos y desgaste de neumaticos ( que viene siendo habitual en los juegos de f1 de pc).
kenickie escribió:no tienes ni idea, la saga nfs se caracteriza por mantener una jugabilidad arcade total. actualmente en xbox360 no hay ningun buen simulador de coches , lo que mas se le parece es fm3. en mi opinion este nuevo f1 mantendra el nivel grafico de dirt2 ya que codemasters usa el mismo motor grafico para el juego. tambien es logico pensar que haya cambios climaticos y desgaste de neumaticos ( que viene siendo habitual en los juegos de f1 de pc).


POR FAVOR!, podríamos ser un poco, ojo solo un poco, educados!
Empezar el post con "no tienes ni idea" no creo que sea la mejor forma de manifestar tu opinión.
No convirtamos esto en una locura, cada uno tiene su opinión y todas son respetables!!

un saludo
-DAVIZINHO-
por DAVIZINHOX hace 6 minutos

kenickie escribió:
no tienes ni idea, la saga nfs se caracteriza por mantener una jugabilidad arcade total. actualmente en xbox360 no hay ningun buen simulador de coches , lo que mas se le parece es fm3. en mi opinion este nuevo f1 mantendra el nivel grafico de dirt2 ya que codemasters usa el mismo motor grafico para el juego. tambien es logico pensar que haya cambios climaticos y desgaste de neumaticos ( que viene siendo habitual en los juegos de f1 de pc).


POR FAVOR!, podríamos ser un poco, ojo solo un poco, educados!
Empezar el post con "no tienes ni idea" no creo que sea la mejor forma de manifestar tu opinión.
No convirtamos esto en una locura, cada uno tiene su opinión y todas son respetables!!

un saludo
-DAVIZINHO-

tienes toda la razon, mis disculpas a spot. pero es que decir que nfs es un simulador...
como no se si alguien las puso aki van

Imagen
Imagen
ums,
es cosa mia o los coches son del año pasado!!!!!!!!!!
Ah bueno pero explican que pondran los del año correcto para la salida del juego.
NO PREOCUPARSE :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
eso me huele a fanart, como sean esos grafico me meo encima. Aunque los graficos de Dirt para mi son espectaculares
DAVIZINHOX escribió:ums,
es cosa mia o los coches son del año pasado!!!!!!!!!!
Ah bueno pero explican que pondran los del año correcto para la salida del juego.
NO PREOCUPARSE :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

 
eso espero porque para mi despues de la jugabilidad en carrear y realismo es lo mas importante...porque sin los equipos nuevos y tal...crimen!! XD
En las primeras imágenes hay lluvia no? Yo tengo claro que con el motor del Dirt 2 el juego va a tener graficazos de infarto.
(mensaje borrado)
Mmmmmm, clima dinamico, interesante [babas] [babas]
Por favor, que tenga un control exigente y un modo realista de conducción...
Llegar de clase y ver esas fotos de lo que puede ser este f1 2010 como que alegra el dia...y si encima mañana aparece mas info, seria un regalo de cumpleaños estupendo :D

Mode HYPE [X]ON []OFF

Cada vez mas seguro de que mis 70€ reservados para este juego van estar bien invertidos
[poraki] [poraki]
Gráficamente tiene una pinta espectacular!
fbetes escribió:Mmmmmm, clima dinamico, interesante [babas] [babas]
Por favor, que tenga un control exigente y un modo realista de conducción...

eso pedimos todos...seria un juegazo impresionante yo tengo claro que lo probare y le dare muchas oportunidades, spero no aver puesto demasiadas esperanzas en el
(mensaje borrado)
mamufas escribió:seamos realistas esos graficos son demasiado "Güenos" para ser reales .....

serán de PC...
mamufas escribió:seamos realistas esos graficos son demasiado "Güenos" para ser reales .....


En el foro de codemasters han confirmado que son fotos ingame.

La verdad, el juego tiene una pinta brutal.
Yo hasta que no vea un video... después de lo de PSP/Wii mi confianza es casi nula XD
Zapador1983 escribió:
mamufas escribió:seamos realistas esos graficos son demasiado "Güenos" para ser reales .....


En el foro de codemasters han confirmado que son fotos ingame.

La verdad, el juego tiene una pinta brutal.

De que version?que le pregunten eso
en la revista pone, si no he mirado mal. que es de la versión de xbox360

paciencia que en unos dias veremos mas cositas!

un saludo
-DAVIZINHO-
4163 respuestas