Formato fisico o digital?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: Deen0X, schzylla

Wamiba
Adicta

Mensajepor Wamiba 27 Jul 2012 17:40

Su Sosio escribió:si hacen un descuento como debe ser me lo pillo en digital,sino prefiero el fisico.

+1.000.000

A mí me gusta tener los cartuchos, pero si hay ofertas majas me pillo en digital (por ejemplo el Katamari lo pusieron de rebajas a 15€ cuando en físico costaba 30 o 40€, así si lo pillo en digital). Lo bueno del digital es que no tienes que andar cambiando cartuchos, pero casi que me gustan más los cartuchines jajaja

pecneyst
MegaAdicto!!!

Mensajepor pecneyst 27 Jul 2012 17:57

Lo pregunto aki ke sera mejor,con el near me sale la gente de mi alrededor,se puede xatear con esas personas?

andrescol
Adicto

Mensajepor andrescol 28 Jul 2012 16:02

Yo los prefiero en físico porque en digital las tarjetas están muy caras, ahora tengo una de 4 gigas y no me sirve para casi nada. tengo que estar cada cierto tiempo pasando los juegos al ordenador( por cierto requiere conexión a Internet, menudos hijos de su madre estos de Sony) saludos :p

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 28 Jul 2012 18:05

andrescol escribió:Yo los prefiero en físico porque en digital las tarjetas están muy caras, ahora tengo una de 4 gigas y no me sirve para casi nada. tengo que estar cada cierto tiempo pasando los juegos al ordenador( por cierto requiere conexión a Internet, menudos hijos de su madre estos de Sony) saludos :p

Pues yo igual, también prefiero el formato físico salvo que la descarga esté muy barata pues las tarjetas son carísimas, pero la verdad es que una tarjeta de 4 Gigas es muy pequeña incluso para probar demos, no vale la pena comprarla salvo que tengas muy claro que todos los juegos los vas a comprar en formato físico.

Saludos.
PSVita: fosfy45 - 3DS: 3179-6049-1159

Visita mi mercadillo de: TEMPORALMENTE CERRADO
Consolas actuales
Consolas modernas
Consolas clásicas
Informática.
Televisores, móviles y libros.

DeCrOniiZz
Habitual

Mensajepor DeCrOniiZz 29 Jul 2012 11:51

Formato físico mucho mejor con su cajita, manual, etc... y encima el precio de las tarjetas de memoria son muuuuy caras
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz
ASRock Z77 Extreme4
Gigabyte GeForce GTX 670 OC
16GB Ram
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Disco duro 1TB
Disco duro SDD 64GB
Zalman Z11 Plus

darkpro
Adicto

Mensajepor darkpro 29 Jul 2012 22:14

Formato fisico 100%, en mi opinion lo de las descargas digitales es un timo.

Yo quiero mis juegos ordenados en mi estanteria, que para eso los he pagado :P

Saludetes!

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 30 Jul 2012 10:47

Grandes juegos en fisico, el resto en digital con la tarjeta de 32GB
Imagen

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 30 Jul 2012 11:32

Atención, Marumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse el baneo con un clon.
darkpro escribió:Formato fisico 100%, en mi opinion lo de las descargas digitales es un timo.

Saludetes!

Supongo que entonces tendrás toda tu música en cd's de audio normales, nada de mp3's timos.
Xbox One, ese centro multimedia para ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...

darkpro
Adicto

Mensajepor darkpro 30 Jul 2012 11:42

Marumba escribió:
darkpro escribió:Formato fisico 100%, en mi opinion lo de las descargas digitales es un timo.

Saludetes!

Supongo que entonces tendrás toda tu música en cd's de audio normales, nada de mp3's timos.

Para la musica uso Spotify, y mis grupos favoritos estan en la estanteria igual que mis juegos de consola favoritos :P

Por 7€ mensuales (soy de Yoigo y el spotify esta promocionado a los clientes de yoigo) tengo un catalogo de musica bestial a mi alcance. Ahora comparalo con el PSN, escape plan con el descuento que me dieron 7€... Yo creo que no hay color.

Marumba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Marumba 30 Jul 2012 11:46

Atención, Marumba está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse el baneo con un clon.
darkpro escribió:
Marumba escribió:

Saludetes!

Para la musica uso Spotify, y mis grupos favoritos estan en la estanteria igual que mis juegos de consola favoritos :P

Por 7€ mensuales (soy de Yoigo y el spotify esta promocionado a los clientes de yoigo) tengo un catalogo de musica bestial a mi alcance. Ahora comparalo con el PSN, escape plan con el descuento que me dieron 7€... Yo creo que no hay color.

Que suerte tener cobertura wifi y 3G en todos lados, aquí tenemos que tirar de ipod's y demás para poder escucharla xD.
Xbox One, ese centro multimedia para ver la TV... en la TV... si le conectas un TDT... que ya tiene tu TV...

PrevioSiguiente

Volver a General