Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.616
Online:
1.484
Hilos:
1.380.587
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 27 Feb 2008 18:18

y los muertos por las pateras por el efecto llamada por dar los papeles a todos? esos no cuentan?

No estamos hablando de ese tema ahora, asi que es demagogico que digas eso.

si fuera del psoe otro gallo cantaria

Si fuera del PSOE seria lo mismo que todo lo que se ha dicho anteriormente de este otro individuo.

A mí el título de este hilo no me parece para nada acertado (hablo de "Formaba parte de la candidatura del PP y mataba gatos como hobby). Suena a crítica pura hacia este grupo cuando degenerados como han dicho existen en otras partes. Que represente a un partido, ok, lamentable, si fuera un científico (por poner un ejemplo) no sería igual de lamentable?.

He comentado eso en mi segunda entrada en este hilo, leela y entendeeras mejor el titulo del hilo

[qUTOE]Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos[/quote]
Yo nunca lo he hecho, en el colegio lo hacia uno y la verdad que nunca lo vi ni gracioso ni entretenido.

Y los del PSOE, los de IU, abstencionistas, etc. Los humanos en general tenemos algo de cabrones. Algunos más, y otros menos. Pero lo del individuo éste es de pura enfermedad mental.

+100000000000000 *infinito

Respecto al PP..... menudos candidatos que ponen joder cada dos por tres se les cae alguno por un escándalo.

no creas que los de los demas partidos todos son angelitos, en IU hay tambien un par que tela.

¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.

Creí que quedaba claro en donde decia "¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

evangelion_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor evangelion_01 27 Feb 2008 18:36

menudo cabron, esque me lo cargaba!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 21:29

Ya son dos los que pertenecian al PP y han sido expulsados, ahora actualizare.

wwwww escribió: El PP toledano expulsa a dos militantes que fueron fotografiados con cadáveres de gatos maltratados

Un blog publicó las imágenes de Jaime Ferrero y Juan Carlos Vázquez con los animales

El comité ejecutivo provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha expulsado del partido a Jaime Ferrero Ávila y a Juan Carlos Vázquez, miembros del PP en Talavera de la Reina, después de que fueran publicadas las fotografias de ambos con los cadáveres de varios gatos maltratados.

Nuevas Generaciones ha adoptado esta decisión "ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad" mostrada por ambos y ha dejado claro que "atacar, llegando a matar, a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante", informa EFE.

La expulsión llega después de que el blog Talavera hiciera públicas las imágenes, en la que se observa a Ferrero en actitud jocosa y manchado de la sangre de los gatos maltratados. Desde ayer, numerosas bitácoras y redes sociales se han hecho eco de la denuncia.

"Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones", explica la organización política en un e-mail de respuesta a los numerosos correos que llegaron al partido después de la publicación de las imágenes.

También reclama que "no se culpe a todos los miembros [del partido] por las prácticas de unas sola persona".

Posible infracción de la ley

Varias asociaciones en defensa de los animales como ANAA o FAPA han expresado su deseo de denunciar a Jaime Ferrero, una demanda que presentará Amnistía Animal, que ahora intenta acumular pruebas para que un juzgado pueda condenarlo.

Fuentes de Amnistía explican que "puede caerle hasta un año de cárcel" por maltrato animal, "pero hay que probar que lo ha hecho él, y es difícil", admite. No obstante, sí que apuntan que, al hacer público este caso, "la condena social es aún mayor que la que pueda imponer un juez".

La ley castellano-manchega prohíbe expresamente "Maltratar o agredir a los animales domésticos o someterlos, a cualquier otra práctica que les pueda producir, sin causa justificada, sufrimientos, daños o la muerte".

Hijos de puta, a ver si encuentro los datos del segundo
Ultima edición por Xavisu el 27 Feb 2008 21:34, editado 1 vez
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

xavillin
FORÇA!!!

Mensajepor xavillin 27 Feb 2008 21:32

Pero realmente tiene algo que ver que este tipo sea un retrasado con que sea del pp?
Y mira que no soy precisamente simpatizante del pp pero joder...
Imagen

Som i serem. Gràcies Pep

Battletag Diablo 3: XAVILLIN#2894

4eVaH
Chaos everywhere

Mensajepor 4eVaH 27 Feb 2008 21:44

El PP ha hecho muy bien en expulsar a esos dos individuos.

El PP no tiene culpa de que cualquier subnormal pueda afiliarse a un partido político, ha hecho lo que tenía que hacer que es expulsarle.

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 21:56

Da igual si es del pp, o de quien sea, pero mira que sale en el google si pones el nombre del segundo:

google escribió:Nuevo proyecto vinícola del empresario Juan C. Vázquez en Dominio de Valdepusa
GUSTAVO A. MUÑOZ
11-6-2003 00:01:56

TALAVERA. La labor iniciada en su día por Carlos Falcó, Marqués de Griñón, en la elaboración de vinos de alta calidad en el valle del Pusa, es decir, al lado de Talavera, está arrojando importantes resultados. A los internacionalmente apreciados vinos del marqués, se sumó en su día la vecina bodega Osborne, y ahora lo hace un empresario local, el constructor, ganadero y ex concejal del PP, Juan Carlos Vázquez.

Niños de papa [lapota] [lapota]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

itho
Ni zorra de fúpbol

Fotos: 6

Mensajepor itho 28 Feb 2008 00:59

Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss
No se trata de quién es mejor forero. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo
Imagen
Actualmente [ 3DS - Dingoo - iPad 2 16GB - X360 - WII - PS3 - GC - DS - PSP - mini arcade XBOX - arcade ]
Guitarras [ ESP LTD EC-500 - ESP LTD EC-1000 SSB - Epiphone Les Paul 100 - Seagull S6+CW Folk GT ]
Mi recreativa casera, finalizada POR FIN!! | Mi nueva mini-recreativa-carrito-casera
**NUEVO** Nuevo EP de mi grupo Babel Street - "Nairobi"

angamuri28
Adicto

Mensajepor angamuri28 28 Feb 2008 01:26

itho escribió:Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss

Yo no se si sera buena persona o mala,pero desde luego se lo ha buscado el solito asi ke....
Es para [lapota]

Kogure-senpai
Policia en Paro

Mensajepor Kogure-senpai 28 Feb 2008 01:50

Txukie escribió:
Pero nada, aqui somos todos muy buenos, somos expertos en economia, tenemos todos la polla de 18cm y ninguno ha matado una sola lagartija u otro bicho en su vida.

Venga hombre, que no me chupo el dedo!

por dios, que infancia habeis tenido algunos?
cuando veia un gato atropellado en la carretera se me jiraban las tripas ( se me siguen girando hoy dia) y cuando habia un raton en casa y mi abuelo ponia la trampa o el veneno me sentia fatal.
pero claro, parec que la infancia normal es la de:
ehhh Johnathan, vente pal descampao quel Ricky ha cazao un gato en un saco y vamos a matarlo a pedradas! juas juas.
Se que como fui en mi infancia me ha marcado y he acabado saliendo un poco "tonto" para la sociedad de hoy en dia, eso que dicen que de bueno llegas a ser tonto.
pero vamos, que si para llegar a ser alguien espabilado en esta sociedad se tenian que matar gatos de niño, yo soy muy feliz siendo tonto, gracias
MANGA A LA VENTA!!! BARATOO!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-manga-con-regalos_1328286
Imagen

Imagen

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 28 Feb 2008 01:54

itho escribió:Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss

Pues si lo ves, le puedes decir de mi parte que porque no coge una soga y se cuelga de un arbol. Personas como el sobran en el mundo.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea