Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

1, 2, 3
Mox escribió:La doble (Y cruel) moral de algunos personajes de Talavera.


Puesto así ofendes a menos personas ¿no crees? A algunos se os ve el plumero a kilometros [plas]


No me había fijado en eso, que estaba leyendo 1º el fin del hilo... No crees que con esa frase ofendes también a más de 100.000 personas? No se si os pensais que en Talavera vivimos en árboles y actuamos como los pueblerinos del Resident Evil 4 o algo... que haya anormales que hacen estas cosas no nos engloba a todos los habitantes de una ciudad tranquila y de lo más normal. Nadie dice cuando hay un atentado "los asesinos vascos" no, se dice ETA, pues aquí que se entienda, ni es miembro del PP ni talaverano... ante todo es un tío que hace cosas ilógicas, y ya está, vamos a tratar de acotar un poco las descripciones y adjetivos va? Lo digo por evitar que haya gente que se ofenda.
Un saludo y por favor, todo el odio que vayais a plasmar que sea contra el chaval, no contra los habitantes de una zona o votantes de un partido. Por cierto, eso de poner su dirección y teléfono... estoy esperando que se haga cuando un tio pegue a su mujer, o un chaval a su madre... ya puestos... seamos lícitos y no pongamos cosas públicas, a nadie nos gustaría que lo hicieran.
[mad]

Yo le voy al PP y no mato gatos

[mamaaaaa] Dios mio, que cruel y salvaje, parece comunista!!!
ajam escribió:[mad]

Yo le voy al PP y no mato gatos

[mamaaaaa] Dios mio, que cruel y salvaje, parece comunista!!!
[buaaj]
Que sea militante del PP no lo veo relevante.

Que es un hijo de la grandisima puta (con perdón para su madre) que deberia estar preso si lo es.
Lamaquinaloca escribió:Que sea militante del PP no lo veo relevante.

Que es un hijo de la grandisima puta (con perdón para su madre) que deberia estar preso si lo es.


Bueno es para lque a gente haga "la cadena de la informacion".

Un gili mata gatos -> resulta que es militante del pp y se toca por las noches -> El PP mata gatos
--------------------------------------------------------------------------> Los que os tocais por las noches tambien ¬¬


[OFFTOPIC]
en tele5 han vuelto a dar mas de un 5% de diferencia a favor del psoe. Creo que al final va a rozar la mayoria absoluta...
[/OFFTOPIC]
Kogure-senpai escribió:por dios, que infancia habeis tenido algunos?
cuando veia un gato atropellado en la carretera se me jiraban las tripas ( se me siguen girando hoy dia) y cuando habia un raton en casa y mi abuelo ponia la trampa o el veneno me sentia fatal.
pero claro, parec que la infancia normal es la de:
ehhh Johnathan, vente pal descampao quel Ricky ha cazao un gato en un saco y vamos a matarlo a pedradas! juas juas.
Se que como fui en mi infancia me ha marcado y he acabado saliendo un poco "tonto" para la sociedad de hoy en dia, eso que dicen que de bueno llegas a ser tonto.
pero vamos, que si para llegar a ser alguien espabilado en esta sociedad se tenian que matar gatos de niño, yo soy muy feliz siendo tonto, gracias


Pero vamos a ver, donde he dicho que yo sea mas espabilado o haya tenido una infancia mas plena por haber matado algun gato?

ajam escribió:
smile_[mad]

Yo le voy al PP y no mato gatos

smile_[mamaaaaa] Dios mio, que cruel y salvaje, parece comunista!!!




[noop]
itho escribió:Jode, que tarde he llegado al hilo. Yo conozco bastante bien al chaval de la foto y bueno... es un chaval y no acaba de carburar del todo, aunque eso nole exime de no hacer el gilipollas a ese nivel. Él sabrá lo que hace, pero se ha metido en una buena. De momento le han pirado del partido, que es algo que seguro que le va a joder, y le van a meter demandas hasta el ojete. Todo esto sumado a que se va a hacer famoso por algo que a la peña le toca mucho la fibra, y es que toquen a los animalitos. Pues nada... ya se le penalizará como vea la justicia.
Saludosss


Tienes datos de los otros que salen en las fotos, para que no se vayan de rositas, la denuncia ya esta puesta pero solo estan reconocidos dos, sino supongo que la GC se encargara de encontrarlos, si los tienes da los datos a Amnistia animal, FAPA o a la propia GC o Seprona.


El hijo de puta dice que denunciara a los que han puesto las imagenes en internet

[lapota] [lapota] [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=XWkS9L-wlac

Identificados el resto de maltratadores
Febrero 27th, 2008 by talavera

Gracias a la colaboración, el resto de los maltratadores que aparecian en las fotos han sido identificados, estos son:
David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz , este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.
Txukie escribió:
Pero vamos a ver, donde he dicho que yo sea mas espabilado o haya tenido una infancia mas plena por haber matado algun gato?





no lo has dicho, pero has venido a decir que cualquier niño normal va matando gatos, o que la gran mayoria, o eso he venido a entender yo
Kogure-senpai escribió:no lo has dicho, pero has venido a decir que cualquier niño normal va matando gatos, o que la gran mayoria, o eso he venido a entender yo


Pues entiendes muy mal [ginyo]

Lo que digo es que de crio mucha gente ha hecho cosas como esas, que esta mal, pero no es como para andar llamando asesino a la gente. Se supone que cuando eres crio no te das cuenta de esas cosas, yo por lo menos no me daba cuenta. Ahora si.
¿Se colaron en Arca de Noé para matar gatos?. La cantidad de gatos muertos no es normal, eso indica que tuvieron a mano una buena cantidad y además que no podian escapar. Como al final resulte que estos angelitos se colaron en una protectora de animales para matar gatos lo tienen muy crudo.

salu2

PD: Ya veo que han sido los de Arca de Noé los que han puesto la denuncia, no que fuese allí donde los mataron. O eso he entendido.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:
No me había fijado en eso, que estaba leyendo 1º el fin del hilo... No crees que con esa frase ofendes también a más de 100.000 personas? No se si os pensais que en Talavera vivimos en árboles y actuamos como los pueblerinos del Resident Evil 4 o algo... que haya anormales que hacen estas cosas no nos engloba a todos los habitantes de una ciudad tranquila y de lo más normal. Nadie dice cuando hay un atentado "los asesinos vascos" no, se dice ETA, pues aquí que se entienda, ni es miembro del PP ni talaverano... ante todo es un tío que hace cosas ilógicas, y ya está, vamos a tratar de acotar un poco las descripciones y adjetivos va? Lo digo por evitar que haya gente que se ofenda.
Un saludo y por favor, todo el odio que vayais a plasmar que sea contra el chaval, no contra los habitantes de una zona o votantes de un partido. Por cierto, eso de poner su dirección y teléfono... estoy esperando que se haga cuando un tio pegue a su mujer, o un chaval a su madre... ya puestos... seamos lícitos y no pongamos cosas públicas, a nadie nos gustaría que lo hicieran.


A ver, que no pretendía ni mucho menos ofender a nadie, solamente quería demostrar como cambiando un simple aspecto de la frase esta quería decir lo mismo pero pasaba a ofender a otro colectivo y que por tanto era una frase a mala idea.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txukie escribió:
Pues entiendes muy mal [ginyo]

Lo que digo es que de crio mucha gente ha hecho cosas como esas, que esta mal, pero no es como para andar llamando asesino a la gente. Se supone que cuando eres crio no te das cuenta de esas cosas, yo por lo menos no me daba cuenta. Ahora si.


El problema es que este engendro no es un crio que no sabe muy bien lo que hace, este tiene los huevos mas negros que el sobaco de un grillo y es muy consciente de lo que esta haciendo.

Lastima no se lo encuentren mis primos, que viven en Talavera, le iban a dar una solfa de ostias que cada vez que oyera maullar a un gato se le iba a parar el corazon.
Mox escribió:
A ver, que no pretendía ni mucho menos ofender a nadie, solamente quería demostrar como cambiando un simple aspecto de la frase esta quería decir lo mismo pero pasaba a ofender a otro colectivo y que por tanto era una frase a mala idea.


Ok, agradezco la explicación. Hoy he preguntado a un amigo mío si sabe algo y de momento creo que está missing. Normal, con toda la peña queriendo zurrarle... Tampoco vamos a ahondar mucho preguntando a los familiares porque seguro que están puteados por culpa del chaval, que se lo han encontrado sin comerlo ni beberlo. Por eso veo injusto que den su dirección o teléfono de casa, todo lo que tengan que decirle que se lo digan a él, que el tío vive con los padres y esa casa es de ellos no del chaval. De todos modos a ver como se tercia la cosa, ya os ire diciendo con el tiempo como va la cosa.

Un saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:A ver, yo estas cosas las hacia con 8 y 9 años, y no soy el unico, y aunque lo fuese me da igual, no me siento particularmente orgulloso, pero es algo que los crios hacen y no hay que darle mas vueltas.


No se que tipo de educacion has recibido pero yo de pequeño no iba por ahi matando gatos, perros, ni lagartijas siquiera...

En fin, si eres de esos incultos que disfrutaban jugando a tirar piedras a los pajaros y a los gatos, solo te puedo decir una cosa:

TU TAMBIÉN DAS ASCO [buaaj]
Glamdirg escribió:
El problema es que este engendro no es un crio que no sabe muy bien lo que hace, este tiene los huevos mas negros que el sobaco de un grillo y es muy consciente de lo que esta haciendo.

Lastima no se lo encuentren mis primos, que viven en Talavera, le iban a dar una solfa de ostias que cada vez que oyera maullar a un gato se le iba a parar el corazon.


Yo no he defendido a este engendro, he defendido a Kenshinu, al de la noticia por mi lo pueden tirar a los leones.

videoconsolas escribió: No se que tipo de educacion has recibido pero yo de pequeño no iba por ahi matando gatos, perros, ni lagartijas siquiera...

En fin, si eres de esos incultos que disfrutaban jugando a tirar
piedras a los pajaros y a los gatos, solo te puedo decir una cosa:

TU TAMBIÉN DAS ASCO smile_[buaaj]



Me dan ganas de ganarme un ban poniendote a bajar de un burro en mi contestacion, pero como no mereces casi ni que te conteste me voy a limitar con reportarte.

Y por cierto, en cultura te doy tantas vueltas que si te lo contara saldrias mareado.
Pero que puto bastardo hijo de la gran puta. Ya me jodio el dia tan bueno que he tenido.
Estas cosas me ponen en modo furia total. Y encima, se le ve con cara de placer al puto bastardo. [lapota]

Uuuuuuuffff!!!!, es que lo reventaba a ostias.
Le deseo el mismo destino que a los pobres gaticos que se ha cargado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:Y por cierto, en cultura te doy tantas vueltas que si te lo contara saldrias mareado.



¿Es esto todo lo que has madurado?

De lo unico que me alegro es que ya hayas dejado de matar gatos..
videoconsolas escribió:

¿Es esto todo lo que has madurado?

De lo unico que me alegro es que ya hayas dejado de matar gatos..


Yo me alegraria mucho mas si me dejaras tranquilo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:Yo me alegraria mucho mas si me dejaras tranquilo


En un foro la gente contesta los mensajes de los demás.. ni que fueras victima del acoso [agggtt]
videoconsolas escribió:En un foro la gente contesta los mensajes de los demás.. ni que fueras victima del acoso [agggtt]


Ya pero es que a gente que me falta al respeto no la contesto, o intento hacer que pasen de mi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Txukie escribió:
Ya pero es que a gente que me falta al respeto no la contesto, o intento hacer que pasen de mi.


Llevas varios mensajes mios contestados..
videoconsolas escribió:Llevas varios mensajes mios contestados..


Ya, pero estoy en modo "habla con la mano, la cabeza no te escucha" [sonrisa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Shinigami escribió:Independientemente de sus ideales políticos, que digo yo que dará igual unos que otros, vamos que no veo la relación entre sus ideales y su "Hobby".


Creo que una cosa es tener ideales y la otra representar a la gente.

Un representante es una labor muy especial que no se puede elegir a la ligera.
Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Lo sois por matar gatos mas que por la opcion politica elegida.
Saludos
no se porque peor viendo las fotos me han entrado ganas de encontrarme una noche por talavera con este tio y.... os podeis imaginar....
Puta alimaña de los cojones, como me lo encuentre le meto una urna electoral (llena de votos de los verdes) por el culo
Da igual a qué partido siga o qué ideología tenga, ese sencillamente es un hijo de puta.
Menudo bastardo, seguro que es necrozoofílico y se los folla después el muy enfermo mental. Se ha de estar mal de la cabeza para hacer esas cosas. Y por dios, limpiate la mancha del pantalón, que ves a saber tú de que será la mancha, so guarro.

Del PP tenía que ser…

Imagen
Hijos de puta hay en todos los lados, ahora el PP supongo q lo echaran o lo mandaran a limpiar letrinas, si no, se podra empezar a echar mierda sobre el PP.
Txukie escribió:
Y por cierto, en cultura te doy tantas vueltas que si te lo contara saldrias mareado.



Que sueltes esto en un hilo donde defiendes a un tio que tiene como pasatiempo matar gatos a pedradas dice bastante de tu nivel de cultura.
Los crios a veces son crueles y lo eran mas hace unos años por ignoracia,con el tiempo y la educacion en sensibilizarlos contra el maltrato a los animales se ha ganado mucho y se puede decir que pocos crios se dedican a matar gatos.
Pero que lo hagan unos tios hechos y derechos no tiene justificacion de ningun tipo,son unos comemierdas sadicos que se merecen una somanta de palos como para dejarlos tullidos.Para mi no tienen ningun tipo de justificacion ni defensa }:/
De todos modos, sin quitarle toooooda la culpa que tiene, no pensais que esto lo han saco ahora, con el titular PPero, por las fechas que son? Me juego la mano que si no son las épocas que son ni salen, o salen pero con menos "petardazo" del que ha tenido. Yo sigo diciendo que si la gente vota dependiento de estas cosas... mal vamos. No sé si le hubieran dado taaaanto titular si fuera del PSOE, quizás no interesaría tanto. Y ojo repito, que no lo defiendo, sólo critico que se usen a unos pobres gatos y a un zumbao con fin político, que es lo que se ha intentado desde un comienzo, cosa que no hemos hecho en EOL, que se está hablando en su gran parte por el maltrato animal.
Saludosss
Esto no es ningún arma política. Nadie del PP dejará de votarlo por ésto; como si a los del PP les importaran mucho las vidas y derechos ajenos... simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.

Este hijo de puta y sus amiguitos ya se pueden esconder bien, ojalá los pillen y los forren a ostias hasta dejarlos sin dientes. Hijos de la grandísima puta.
Baraka666 escribió:Que sueltes esto en un hilo donde defiendes a un tio que tiene como pasatiempo matar gatos a pedradas dice bastante de tu nivel de cultura.


Ahora coges y me pones el post donde yo defiendo a esa persona.
VaNiL escribió:Esto no es ningún arma política. Nadie del PP dejará de votarlo por ésto; como si a los del PP les importaran mucho las vidas y derechos ajenos... simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.


Es que es mezclar churras con merinas, que este tio sea asi de hijo de puta nada tiene que ver con el PP. Es como si en el PSOE ahora detienen a un pederasta, que tiene eso que ver con el partido?
VaNiL escribió:Este hijo de puta y sus amiguitos ya se pueden esconder bien, ojalá los pillen y los forren a ostias hasta dejarlos sin dientes. Hijos de la grandísima puta.


pues si que mas vale que se escondan, porque ya he hablado de esto esta tarde con mas de uno de talavara y todos me han dicho lo mismo, que ojala los pillen por hay a solas
malgusto escribió:Es que es mezclar churras con merinas, que este tio sea asi de hijo de puta nada tiene que ver con el PP. Es como si en el PSOE ahora detienen a un pederasta, que tiene eso que ver con el partido?


Me autoquoteo:

VaNiL escribió:(...) simplemente coincidió que ésta escoria era representante de ese "gran" partido político.


Ergo, coincidencia. Podría haber ocurrido en cualquier partido. Y de todas formas, deberían mirar bien a quien eligen como representante. Y si algo así ocurriese en el PSOE o IU diría exactamente lo mismo.
Y se sabe que hacian en esas fotos? En donde estaban? Porque hay muchisimos gatos...
Ojala lo lapiden o se muera lentamente.
Lo del pp no pinta nada pero bueno, al tio lo torturaba hasta la muerte a ver como se lo pasaba. Encima estupido por hacerse esas fotos y correr riesgos de hacerlas publicas.
En cualquier caso, entre despidos, demandas, y todo lo que le caiga por estar localizado y publicado el tema se va a quedar agusto, no llegara a lo que merece pero va a recibir infinitamente mas que muchos otros como el o peores.
malgusto escribió:
Es que es mezclar churras con merinas, que este tio sea asi de hijo de puta nada tiene que ver con el PP. Es como si en el PSOE ahora detienen a un pederasta, que tiene eso que ver con el partido?


Si es de Nuevas Generaciones seguramente es de esos que van dando lecciones de moral a los demás, luego mencionarlo demuestra lo hipócrita que es.

Además está el hecho de que formase parte de una candidatura, por lo tanto es lógico mencionar que es del PP.

salu2
140 respuestas
1, 2, 3