Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.004
Hilos:
928.967
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

snugsot
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor snugsot 27 Feb 2008 14:38

Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

Pues sí.

Los votantes del PP tienen algo de cabrones.

Y los del PSOE, los de IU, abstencionistas, etc. Los humanos en general tenemos algo de cabrones. Algunos más, y otros menos. Pero lo del individuo éste es de pura enfermedad mental.

EDIT: Lo de publicar la dirección me parece mala idea...
Ultima edición por snugsot el 27 Feb 2008 14:42, editado 1 vez
Megamoko escribió:Si Gamerah ha muerto, si es que realmente lo ha hecho, ha sido porque los soñadores vamos perdiendo la fe en nuestros sueños. Nos derrota y nos contamina la apatía ajena. Nos gustaría coger un tronco seco, moldear con formas de fantasía la madera, usar el cincel simplemente llevados por una locura creativa, desnudos en un ático con vistas a Central Park, cubiertos simplemente por un delantal de Hello Kitty, inundando nuestro suelo de virutas, sudor, sangre y ron... Pero nuestro entorno nos lo impide, nos impide avanzar. La Sociedad es el peor virus de esta Sociedad. Por eso todos acabamos comprando y montando esos deleznables armarios de IKEA, cagándonos en los suecos. Otros hijos de puta.

nachocube
MegaAdicto!!!

Mensajepor nachocube 27 Feb 2008 14:45

Hay que ser muy rastrero, ruín, acomplejado, cabrón, media mierda, mierda entera, etc para abusar del débil, ya sea un gato, otro animal o una persona.

ME DAIS ASCO LOS QUE HACEN O HACÉIS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Respecto al PP..... menudos candidatos que ponen joder cada dos por tres se les cae alguno por un escándalo.

Se podían preocupar a priori ostias que luego si ganan no se les puede echar.
Ultima edición por nachocube el 27 Feb 2008 14:58, editado 1 vez
La última vez que nos enfrentamos aún era un aprendiz, ahora yo soy el maestro!!!!

-¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares?
-¡Claro!
-¿Y por 1 dólar?
-¿Usted quién se cree que soy?
-Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio (Groucho)

Para ser los más listos del planeta, somo bastante cabrones, no crees?

"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Bertrand Russell

Hasta siempre Cybblade y J-JONY [beer]

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 27 Feb 2008 14:48

Que hijo de puta mas grande, individuos como este no merecen vivir, buahhhh si me lo encontrara................
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 27 Feb 2008 15:00

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Lo que hay que hacer con ese deshecho social es correrlo a pedradas, pagarle con la misma moneda.

Semejante HIJO DE PUTA no tiene derecho ni a respirar el mismo aire que nosotros, ojala lo metan en la carcel y le penetren analmente con un gato hidraulico.
Imagen

abonillo2002
Gulugulugu

Mensajepor abonillo2002 27 Feb 2008 15:07

Kenshinu escribió:Tampoco es para tanto.

Yo mismo he matado algún gato que otro, y que casualidad, ademas soy votante del PP ..... ¿acaso tendremos algo de cabrones los que votamos al PP?

No, TU tienes mucho de cabrón por matar gatos.

Hasta luego.
Imagen

Aunque diga Blas Infante : !Andaluces levantaos¡ perdon que no me levante, pero estoy mejor sentao.

mankiNd
HCF

Fotos: 3

Re: La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP

Mensajepor mankiNd 27 Feb 2008 15:13

Atención, mankiNd está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
goto escribió:Por la unidad de España, la familia, los valores tradicionales....
Imagen
Y el maltrato (mas cruel) a los animales.
Imagen

En fin.... cawento

Lo he encontrado en http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/02/27/candidato-la-alcaldaaa-talavera-y-matagatos

Edito:
La historia es de Noviembre del año pasado, segun veo en ADN

Son todos iguales. Pijos y chulitos.

Por lo menos está vez se han puesto las pilas y lo han mandado a la puta calle por lo que leo.

speeddemon
Y're gonna feel PAIN

Mensajepor speeddemon 27 Feb 2008 15:19

A ver, yo estas cosas las hacia con 8 y 9 años, y no soy el unico, y aunque lo fuese me da igual, no me siento particularmente orgulloso, pero es algo que los crios hacen y no hay que darle mas vueltas.Yo supongo que Kenshinu habra matado gatos de crio, y llamarle asesino por eso es desproporcionado.

Me dáis pena los que justificáis el asesinato diciendo que "solo" son animales...que pasa?!, que asesinar solo es matar a tus iguales...

Pues entonces, si alguien os matase (ojo no digo asesinar)no pasaría nada, porque no creo que pertenezcáis a ninguna especie superior(más bien a alguna subespecie que perdió los sentimientos por el camino).

Somos la especie dominante en el planeta (por desgracia) pero no la superior (solo hace falta ver las vilezas que tenéis por razonamientos o las noticias de cada día)

EDITO: Mankind, me parece penosa tu forma de generalizar en la mayoría de tus posts...ya huele...
And sometimes...the cat wishes come true...

Imagen

Mox
Forajido (Conductor)

Mensajepor Mox 27 Feb 2008 15:21

eraser escribió:
el título no es acertado, pero a tí no parece importarte qué ha hecho el individuo ese, si nos ponemos así...

Claro que me molesta, igual que a cualquier persona decente, aunque particularmente no soporte a los gatos (alergia), odio a los que hacen daño a otros animales.

goto escribió:
Mira, individuo, a ti si que se te ve el plumero.

Como podras ver en el titlo del post, para intentar evitar estas cosas, he puesto "La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP", Algunos, no todos, para que quede claro que no se puede generalizar.
¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo, por lo que no se ve el plumero a nadie por ninguna parte, solo a tu ignorancia y a tus ganas de liarla.

Es como poner "La doble moral de algunos miemmbros del PSOE" y luego referirme a las privatizaciones de publicas.
Así que dejar de joder los hilos.

¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.

Y no tengo ganas ninguna de liarla ni de joder ningún hilo (muestra alguno que yo haya "jodido"), pero me parece que este post ha sido puesto con mucha mala idea y lo he dicho, y bueno, ¿El PP representa valores de pureza de espiritú y acto? ¿PP= Partido Paladín? Que yo sepa esos valores los deben defender todos los partidos políticos o al menos aparentarlo en elecciones, eso sí, cada partido luego definirá su percepción de dichos valores.

Ah, y piensa un poco antes de ir llamando ignorante a la gente, las descalificaciones se dejan en el patio del colegio y supongo que ya no tienes edad para eso.
Knight-Captain Sirmox en Everquest II, servidor: Crushbone, miembro de Hermandad, ex-lider de la Guild Reconquista y ex-lider de la Guild Templarios.

Imagen
Imagen

Skacha
Melocoton Manolo by Duque

Mensajepor Skacha 27 Feb 2008 15:23

A ese hijo de puta había que dejarlo en un jaula para que "matara" a estos mininos

Imagen
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

OiGrEs
00111011 00101001

Re: Re: La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP

Mensajepor OiGrEs 27 Feb 2008 15:28

mankiNd escribió:

Son todos iguales. Pijos y chulitos.

Por lo menos está vez se han puesto las pilas y lo han mandado a la puta calle por lo que leo.

Son todos iguales? quienes? [tomaaa]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea