eraser escribió:
el título no es acertado, pero a tí no parece importarte qué ha hecho el individuo ese, si nos ponemos así...
Claro que me molesta, igual que a cualquier persona decente, aunque particularmente no soporte a los gatos (alergia), odio a los que hacen daño a otros animales.
goto escribió:
Mira, individuo, a ti si que se te ve el plumero.
Como podras ver en el titlo del post, para intentar evitar estas cosas, he puesto "La doble (Y cruel) moral de algunos miembros del PP", Algunos, no todos, para que quede claro que no se puede generalizar.
¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo, por lo que no se ve el plumero a nadie por ninguna parte, solo a tu ignorancia y a tus ganas de liarla.
Es como poner "La doble moral de algunos miemmbros del PSOE" y luego referirme a las privatizaciones de publicas.
Así que dejar de joder los hilos.
¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.
Y no tengo ganas ninguna de liarla ni de joder ningún hilo (muestra alguno que yo haya "jodido"), pero me parece que este post ha sido puesto con mucha mala idea y lo he dicho, y bueno, ¿El PP representa valores de pureza de espiritú y acto? ¿PP= Partido Paladín? Que yo sepa esos valores los deben defender todos los partidos políticos o al menos aparentarlo en elecciones, eso sí, cada partido luego definirá su percepción de dichos valores.
Ah, y piensa un poco antes de ir llamando ignorante a la gente, las descalificaciones se dejan en el patio del colegio y supongo que ya no tienes edad para eso.