Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.024
Hilos:
928.970
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Formaba parte de la candidatura del PP de Talavera, y mataba gatos como hobby

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 14:08

eraser escribió:
Será el indivíduo más rastrero que se pueda ser, pero no creo que debas ir publicando en un foro su dirección y teléfono.
En primer lugar no saber si es realmente su dirección y teléfono.
En segundo lugar puede que no viva solo y que su familia no sepa nada del tema y no tenga por qué sufrir vejaciones por su culpa.
En tercer lugar, ha de pagar, pero en el juzgado.

La direccion esta puesta en el mismo blog de Talavera donde han colgado las fotos.

Si su familia no sabe nada mejor que sepan que clase de hijo tienen. ah, por cierto

Hola, hemos creado un grupo de accion, queremos hacer posters con la imagenes expuestas, y pegarlas por toda Talavera y nucleos cercanos en un radio de 100 km; tenemos medios y fondos, pero nos falta gente, por ahora somos 36, pero queremos ampliar las actividades

Lastima que me pille lejos, sino...

BoB_HawK escribió:alguein sabe dnd vive????? ya se que en talavera, xo la calle y el numero?????

Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

Tranquilos por la direccion, si no es el estan las fotos y no le pasara nada, la gente de Talavera sabra quien es.
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Txukie
gentooza

Mensajepor Txukie 27 Feb 2008 14:10

Xavisu escribió:
Su direccion y telefono.

C/ BANDERAS CASTILLA, 49
45600 Talavera de la Reina (Toledo)

Tfno:925826182

Tranquilos por la direccion, si no es el estan las fotos y no le pasara nada, la gente de Talavera sabra quien es.

No estoy seguro de que esto esté permitido, reporto por si acaso.
Cada vez que me ves soy más guarro y más perro
y cada vez que te vas muero un poco más,
cada vez que me ves metido en tu pensamiento
es que reniego del tiempo hasta el final.

Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 14:13

Txukie escribió:
No estoy seguro de que esto esté permitido, reporto por si acaso.

Si no esta permitido la direccion y telefono esta en el blog de Talavera donde estan las fotos, que se joda HIJO DE PUTA [discu]
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.

Judorita
Adicta

Mensajepor Judorita 27 Feb 2008 14:13

Por favor, que se la justicia quien se encargue de este energumeno!!!

Cada uno en su casita

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Feb 2008 14:15

Judorita escribió:Por favor, que se la justicia quien se encargue de este energumeno!!!

Cada uno en su casita

PPFFF...en este pais, la justicia brilla bastante por su ausencia...
Imagen

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 14:20

Matar gatos y fotografiarse con los cadáveres como si de un trofeo se tratase le puede salir caro a Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera de la Reina en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

La ONG Amnistía Animal ha anunciado que va presentar una denuncia "hoy mismo" contra Ferrero, con el objeto de que se le aplique el Código Penal, que prevé condenas de entre tres meses y un año para este tipo de delitos.

"Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", explica Matilde Cubillo, presidenta de Amnistía Animal en la Comunidad de Madrid.

Para Cubillo, "está gente es difícil de pillar porque aparentemente son personas normales, pero en realidad son enfermos mentales".

ryu85
cargando..

Mensajepor ryu85 27 Feb 2008 14:24

hay que estar muy mal de la cabeza , encima es un chico mayorcito...

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 27 Feb 2008 14:24

Imagen

Id preparando papel de plastico para envolver
Imagen

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 27 Feb 2008 14:26

La verdad empezastes bien el post, pero lo cagastes englobando a todos los que pertenece al PP, con SEMEJANTE GILIPOLLAS.

Por que lo que hace el GILIPOLLAS este es igual de malo sea de una ideologia, raza, nacionalidad.

Vamos que a mi que simpatizo con el PP, el pavo esto me parece un GILIPOLLAS y lo mejor que puede hacer la proxima vez, es QUEMARSE LOS HUEVOS o CORTARSE UN BRAZO, para ver si le parece divertido.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

Xavisu
she is listening

Mensajepor Xavisu 27 Feb 2008 14:34

Vamos a dejar al PP aparte, si es verdad que lo echan, ademas en las fotos no solo se le ve a el sino a 4 en total, y los 4 se merecen lo mismo cawento

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea