Actualizado 29/06/2011 - 20:00 h. ddcc666
---Resumen actualizado de envios y trackings al final del post---
Para los nuevos pedidos:
IMPORTANTE - TIENDA CONGELADA -
En estos momentos Aliexpress le ha congelado la tienda al vendedor ya que hay 2 personas que hicieron el pedido de la tablet y la pagaron, pero la cuenta atrás del pedido que daba 3 días para realizar el envio finalizó antes de que él pudiera hacer los envios y esas personas cancelaron el pedido. Aliexpress les devolvió el dinero, y como los de Aliexpress se creen que fue culpa del chino que no se las quiso enviar, le ha congelado la tienda por 15 días. De ahí que al entrar a cualquier producto sale el cartel diciendo "Sorry, this item is no longer available!"
Así que para intentar arreglar la situación y ver si le vuelven a activar la tienda al chino para aquellos que estén interesados en comprar las fundas (y más tablets cuando tenga el nuevo stock) le he pedido que me de los números de pedido (order number) de esas 4 personas, que son los siguientes:
1003142239
1003145304
Si alguno canceló su pedido y le devolvieron el dinero, que comprueben sus números de pedido, y si es alguno de esos 2, que me mande un privado lo antes posible y ya les diré como solucionar el problema, así le desbloquearán la tienda y el resto podrá hacer sus pedidos cuando llegue la hora.
Hasta que no se arregle esta situación no se podrán hacer nuevos pedidos (ni de fundas ni de tablets) ya que la tienda estará congelada durante 15 dias.
Nuevo stock de tablets
Sobre el stock de las tablets para los nuevos pedidos, buenas noticias para todos aquellos que andan esperando. En principio, salvo contratiempo, a partir del Lunes 4 de Julio tendrá nuevo stock, para ese día tendrá disponibles unas 100-200, y según me ha dicho podría conseguir entre 100 y 200 nuevas tablets por semana, por lo que si todavía hubiera gente interesada en ella, no tendrán que esperar mucho.
Así que a partir de ese día, si ya se ha solucionado el problema del congelamiento de su tienda, cuando los gastos de envio se retiren ya se podrán realizar los nuevos pedidos como ya se había explicado anteriormente.
Sobre los nuevos pedidos, los que han recibido un incremento del precio en su pedido ha sido hecho de forma automática, me ha dicho el chino que han usado una opción de Aliexpress para cerrar los pedidos, ya que no tienen stock para enviar si se hacen nuevos pagos.
Todos los que tenían ya un pedido pendiente deberán volver a repetirlo, ya que todos los pedidos anteriores han sido cancelados debido a la falta de stock ya comentada y para que no hubiera ningún lio con gente pagando por la tablet cuando a día de hoy no la pueden enviar. Además, había gente desde el día 10 que tenía 5 o 10 pedidos, entonces para que sea más justo para todos, los pedidos deberán volver a hacerse de nuevo cuando el stock esté disponible.
Los descuentos aplicados a los nuevos pedidos realizados serán los vigentes en estos momentos para el nuevo modelo de la tablet (la negra con la bateria de 7000mAH), esto es 142$ para la de 4GB (en esta se podría pagar una vez hecho el pedido ya que no habría descuento) y 150.5$ para la de 8GB (para esta habría que esperar al descuento).
Una vez que reciba el nuevo stock y se quite el precio de los envios por Airmail que hay ahora, se podrán empezar a realizar los pedidos, en principio esto sería el viernes. Cuando se realicen los nuevos pedidos, si se elige la versión de 4GB como no habrá que esperar al descuento, se podría pagar de forma immediata, si se elige la de 8GB habría que esperar a que el chino realizara el descuento de forma manual.
Se seguirá el orden de los pedidos hasta que se agote el stock, así que desde que se quite el precio de envio se podrán realizar los pedidos, y cuando vuelva a aparecer el precio del envio, esto significará que ya no habrá más stock disponible en esos momentos. Eso sí, sólo haced un pedido si de verdad estáis interesados en comprarla y pagarla en breve, no por si acaso o si no tenéis intención de pagarlo en breve, ya que en ese caso otra gente podría aprovechar esos pedidos y la gente a la que no le corre prisa podría hacer su pedido la próxima vez que haya stock.
Si hay gente que se quedara fuera por falta de stock después del viernes, el vendedor me ha dicho que podría conseguir nuevo stock, pero que para ello, la fábrica que les suple debería primero vender todos los que tienen con procesadores 210, y una vez que se haga eso, pedirían nuevo stock del procesador 220 a la fábrica, pero eso les puede llevar un tiempo, por lo menos 2 semanas más.
Moski:
Bueno, lo tengo claro, si no borran la cuenta, que al menos me baneen de por vida, a si por fin estará justificado que no colabore en este foro, y por cierto, ya van 2, de ahí que tenga la firma que tengo, pero bueno….no voy a explicar el por qué, pero que quede bien claro, que detrás de esta ventana hay una persona con nombre y apellidos, y creo que se merece un respeto como persona, y no una simple automatización aplicable a todo, el todo no existe.
Me he explicado?.
Pues eso, señores …. que no soy un puto número, y el que piense que así es, ok!!! yo no quiero participar en algo que no está en acorde con mi forma de entender la vida, por eso pido encarecidamente que borren mis datos y si es posible que borren todos mis post.
A los foreros que han estado participando en esta compra, muchas gracias por ser como sois, como vuestros defectos y vuestras virtudes, y sobre todo, por ser valientes.
Un Saludo y hasta siempre.