Flukes 1 libera los tools para parchear nv1 y lv2

14, 5, 6, 7, 8
¿y con este cfw se podra ejecutar los actuales managers?
ben-kenobi escribió:¿y con este cfw se podra ejecutar los actuales managers?


sabemos lo mismo que tu
Mis respetos para quienes se están ocupando de esto, gastando su tiempo y dinero. Saludos desde Arg.
Que jodío el Xtreme, todos los dias hacia un comentario del tipo "la cosa va bien aunque mi consola se ha brickeado de por vida",?? y tol mundo preguntando sin parar y hoy como va el tema? y el Xtreme lo mismo " El tema sigue bien ya os diremos algo", y todos pendientes. Pero resulta que hoy va el tio y no hace ningun comntario, y la cosa se enfria, para coger el menda esta noche y ponernos en ascuas, a ver quien coño duerme ahora.

PD: Para los que hemos seguido el post de Waninkoko busca betatester, chapeau para TKC, por su gran estilo a la hora de publicar estos avances que todos esperamos, sin hype, con mesura y sin los métodos de egohot y cia para estar en el candelero y quitarle el puesto a la esteban.
Waninkoko y TKC eso es clase. [oki] [plas] [plas] [plas]
xarquitec escribió:Que jodío el Xtreme, todos los dias hacia un comentario del tipo "la cosa va bien aunque mi consola se ha brickeado de por vida",?? y tol mundo preguntando sin parar y hoy como va el tema? y el Xtreme lo mismo " El tema sigue bien ya os diremos algo", y todos pendientes. Pero resulta que hoy va el tio y no hace ningun comntario, y la cosa se enfria, para coger el menda esta noche y ponernos en ascuas, a ver quien coño duerme ahora.

PD: Para los que hemos seguido el post de Waninkoko busca betatester, chapeau para TKC, por su gran estilo a la hora de publicar estos avances que todos esperamos, sin hype, con mesura y sin los métodos de egohot y cia para estar en el candelero y quitarle el puesto a la esteban.
Waninkoko y TKC eso es clase. [oki] [plas] [plas] [plas]


Totalmente de acuerdo
Que ritmo lleva esto y yo quedandome sin batería en el ipad, que salga ya!!!
Suerte para mi que soy de chile y recien aqui son las 8 pm :D
PD: me encargare de informar lo de wani aka en chile :p saludos desde chile!
la putada va a ser cuando sony meta una actualizacion y nos vuelva a quitar el online
Yo estoy dentro de teknoconsolas ya
Nezcar escribió:la putada va a ser cuando sony meta una actualizacion y nos vuelva a quitar el online


o baneen que es peor¡¡
riseagaints escribió:Suerte para mi que soy de chile y recien aqui son las 8 pm :D
PD: me encargare de informar lo de wani aka en chile :p saludos desde chile!



Todabia no digas nada... no vayan a petar ahora otra vez teknoconsolas
ben-kenobi escribió:¿y con este cfw se podra ejecutar los actuales managers?


No está claro pero parece que Waninkoko ha dicho:
"que bien funciona el multiman"
y esto da que pensar.
Nezcar escribió:la putada va a ser cuando sony meta una actualizacion y nos vuelva a quitar el online


Ya se podrá arreglar no?
xarquitec escribió:Que jodío el Xtreme, todos los dias hacia un comentario del tipo "la cosa va bien aunque mi consola se ha brickeado de por vida",?? y tol mundo preguntando sin parar y hoy como va el tema? y el Xtreme lo mismo " El tema sigue bien ya os diremos algo", y todos pendientes. Pero resulta que hoy va el tio y no hace ningun comntario, y la cosa se enfria, para coger el menda esta noche y ponernos en ascuas, a ver quien coño duerme ahora.

PD: Para los que hemos seguido el post de Waninkoko busca betatester, chapeau para TKC, por su gran estilo a la hora de publicar estos avances que todos esperamos, sin hype, con mesura y sin los métodos de egohot y cia para estar en el candelero y quitarle el puesto a la esteban.
Waninkoko y TKC eso es clase. [oki] [plas] [plas] [plas]

No podría estar más de acuerdo. Yo también he estado siguiendo ese hilo y se han hecho las cosas de manera ejemplar.
Bravo por wanin, extreme y tkc.
Saldos.
kikillo221 escribió:
Nezcar escribió:la putada va a ser cuando sony meta una actualizacion y nos vuelva a quitar el online


o baneen que es peor¡¡


Pues yo pienso que sony no va a banear a nadie.
movipower escribió:Eso es porque estan echando los capitulos repetidos de The Walking dead y esta todo el mundo frikeando viendolos.


Pues nada yo voy a verlos aunque sean repes, y segun la guia de la tv despues a las 00:45 en la 4 la nave del misterio en cuarto milenio...El tema de esta madrugada: con que nos sorprenderá Wanin? Aterrador eh?

Hagan sus apuestas señores.

Un saludo
Yo pienso que por muchas actu que sony saque, pueden hacer el cfw en cualquier version gracias a failoverflow...

lo que pasa esque esto puede convertirse en psp, que si wanin no saca su cfw 4 horas despues de haberse lanzado el ofw, le matamos.
Lo chulo seria como en PSP ir actualizando online, como si fuera un Firmware oficial.
riseagaints escribió:Suerte para mi que soy de chile y recien aqui son las 8 pm :D
PD: me encargare de informar lo de wani aka en chile :p saludos desde chile!

Imaginate soy Hondureño y aca son las 5pm....

Saludos
Nezcar escribió:Lo chulo seria como en PSP ir actualizando online, como si fuera un Firmware oficial.

seguramente en un futuro se haga eso ya que es lo mas comodo :)
[00:09] <@juanmm> lo que se sabe
[00:09] <@juanmm> es que segun waninkoko
[00:10] <@juanmm> el multiman funciona

--------------------------------------------------------------------------------

[00:10] <@Lucas_> Juanmm
[00:10] <@juanmm> dime
[00:10] <@Lucas_> no me pises la noticas de las 00:15
[00:10] <@Lucas_> JAJAJAJA
[00:10] <@juanmm> ajajajaja
aressonofzeus escribió:
riseagaints escribió:Suerte para mi que soy de chile y recien aqui son las 8 pm :D
PD: me encargare de informar lo de wani aka en chile :p saludos desde chile!

Imaginate soy Hondureño y aca son las 5pm....

Saludos

xD yo tambien soy de honduras.... tenemos para estar un buen rato [beer]
Podeis pasarme el enlace del IRC... es que antes no me dejaba conectarme
se a vuelto a petar ************* T_T
Dejar de entrar en technoconsolas!!
emekah escribió:se a vuelto a petar ************* T_T

Sigue intentando entrar por favor, a ver si así no se peta...lo que hay que leer a estas horas...
ke asko de gente estaran en su casa pensando bueno voi a entrar que por una vez no pasa nada y asin la pagina sige caida y no la dejen recuperarse....
AMIGOS HE CREADO UN NUEVO HILO DEDICADO A ESTE DEBATE SOBRE WANINKOKO.
No es por duplicar sino porque pienso que todo esto que estamos viviendo se merece un hilo que por lo menos en su título aparezca el nombre de Waninkoko y se dedique a el y no como ahora que estamos en el hilo del FLUKes ese de los cojones. Os animo a cambiar al nuevo.

hilo_noche-loca-waninkoko-nos-trae-algo-grande_1556443
naydimme escribió:
emekah escribió:se a vuelto a petar ************* T_T

Sigue intentando entrar por favor, a ver si así no se peta...lo que hay que leer a estas horas...

+100000000000
De seguir así no lo van a poder colgar hasta que recuperen el servidor... así que vosotros mismos, seguid petando la página a ver si no lo pueden colgar hasta las 8 de la mañana...
virux2 escribió:http://chat.efnet.org:9090/?nick=virux2&channels=%23teknoconsolas&Login=Login


cambia virux2 por un nick



Nada tio... no puedo entrar
no se puede entrar al irc esta en modo solo invitados.
dios... sois como un DDoS pero peor... xD
[00:16] <@Lucas_> Que se me pada
[00:16] <@Lucas_> 00:15
[00:16] <@Lucas_> ======================================
[00:16] <@Lucas_> Durante la mañana y tarde de hoy se han venido comentando la
[00:16] <@Lucas_> noticia de que un Scener de UK llamado Flucke1 y conocido por
[00:16] <@Lucas_> muchos habia publicado unas mejoras de los CFW anteriores que,
[00:16] <@Lucas_> a priori, tenia las llamadas POKE/PEEK
[00:16] <@Lucas_> En la pagina de Fluke1 se puede ver:
[00:16] <@Lucas_> http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
[00:16] <@Lucas_> Esplicando las funcionalidades de su utilidad.
[00:16] <@Lucas_> Analisis posteriores confirmar que es una utilidad a medias,
[00:16] <@Lucas_> no permite las tan buscadas PEEK/POKE sin modificar las
[00:16] <@Lucas_> aplicaciones anteriores multiMAN, etc.
[00:16] <@Lucas_> En algunos foros de Scene PS3 se desataba la noticia que esta
[00:16] <@Lucas_> misma noche se publicaba, por parte de un Scener español de
[00:16] <@Lucas_> una nueva utilidad (no concretada) que mejoraria las actuales.
[00:16] <@Lucas_> Se promete publica hoy pero la pagina desde donde se produce la
[00:16] <@Lucas_> noticia esta caida desde hace rato.
[00:16] <@Lucas_> Los mensajes recoggidos en el IRC con breves:
naydimme escribió:
emekah escribió:se a vuelto a petar ************* T_T

Sigue intentando entrar por favor, a ver si así no se peta...lo que hay que leer a estas horas...

solo lo intento 1 vez cada 20 minutos o asi...
[00:16] <@Lucas_> Durante la mañana y tarde de hoy se han venido comentando la
[00:16] <@Lucas_> noticia de que un Scener de UK llamado Flucke1 y conocido por
[00:16] <@Lucas_> muchos habia publicado unas mejoras de los CFW anteriores que,
[00:16] <@Lucas_> a priori, tenia las llamadas POKE/PEEK
[00:16] <@Lucas_> En la pagina de Fluke1 se puede ver:
[00:16] <@Lucas_> http://flukes1.com/post/2779013293/ps3
[00:16] <@Lucas_> Esplicando las funcionalidades de su utilidad.
[00:16] <@Lucas_> Analisis posteriores confirmar que es una utilidad a medias,
[00:16] <@Lucas_> no permite las tan buscadas PEEK/POKE sin modificar las
[00:16] <@Lucas_> aplicaciones anteriores multiMAN, etc.
[00:16] <@Lucas_> En algunos foros de Scene PS3 se desataba la noticia que esta
[00:16] <@Lucas_> misma noche se publicaba, por parte de un Scener español de
[00:16] <@Lucas_> una nueva utilidad (no concretada) que mejoraria las actuales.
[00:16] <@Lucas_> Se promete publica hoy pero la pagina desde donde se produce la
[00:16] <@Lucas_> noticia esta caida desde hace rato.
[00:17] <@Lucas_> Los mensajes recoggidos en el IRC con breves:
[00:17] <@Lucas_> <nono> tu si vas a liberar tu cfw o tampoco? xd
[00:17] <@Lucas_> <waninkoko> si


Aaaarrggggg HYPE UP!!!!
emekah escribió:
naydimme escribió:
emekah escribió:se a vuelto a petar ************* T_T

Sigue intentando entrar por favor, a ver si así no se peta...lo que hay que leer a estas horas...

solo lo intento 1 vez cada 20 minutos o asi...


A ver que no entres si hay algo aquí saldrá Xtreme lo publicará el mismo -.-
[00:16] <@Lucas_> no permite las tan buscadas PEEK/POKE sin modificar las
[00:16] <@Lucas_> aplicaciones anteriores multiMAN, etc.

Esto que quiere decir?
Se tendra de seguir parcheando el eboot?
vamos vamos señores...que lo tenemos a la vuelta de la esquina!! :D
nitovaldes escribió:[00:16] <@Lucas_> no permite las tan buscadas PEEK/POKE sin modificar las
[00:16] <@Lucas_> aplicaciones anteriores multiMAN, etc.

Esto que quiere decir?
Se tendra de seguir parcheando el eboot?


se refiere al de flukes
por favor escribamos en el tema que an creado sobre waninkoko se merece que hablemos en un tema con su nombre y no en el de flukes que no a exo nada
mdiez escribió:
emekah escribió:solo lo intento 1 vez cada 20 minutos o asi...


A ver que no entres si hay algo aquí saldrá Xtreme lo publicará el mismo -.-

Jajaja, es como ponerle un enorme botón rojo con un cartelito de no tocar
coleman156 escribió:por favor escribamos en el tema que an creado sobre waninkoko se merece que hablemos en un tema con su nombre y no en el de flukes que no a exo nada



looooooooooooool el ha sacado los parches del lv1 y lv2..... solo eso..... xDDDD
wuncent escribió:
mdiez escribió:
emekah escribió:solo lo intento 1 vez cada 20 minutos o asi...


A ver que no entres si hay algo aquí saldrá Xtreme lo publicará el mismo -.-

Jajaja, es como ponerle un enorme botón rojo con un cartelito de no tocar


si tiene que estar media galaxia apretando el f5,ya veras mañana record de ventas de teclados
porque no cerramos ya el hilo y vamos al hilo dedicado a Wanin???
Juandavidbl escribió:porque no cerramos ya el hilo y vamos al hilo dedicado a Wanin???

+1.
Waninkoko es un crack, pero no por lo que haga o deje de hacer en Ps3 e incluso Wii, sino por el avatar que tenía con las gafas de Tengen Topa Gurren Lagan.

¡He dicho!
xusclis escribió:
Juandavidbl escribió:porque no cerramos ya el hilo y vamos al hilo dedicado a Wanin???

+1.


+100000
jose_jfg escribió:
coleman156 escribió:por favor escribamos en el tema que an creado sobre waninkoko se merece que hablemos en un tema con su nombre y no en el de flukes que no a exo nada



looooooooooooool el ha sacado los parches del lv1 y lv2..... solo eso..... xDDDD

waninkoko dijo que esas herramientas no le servian asin que dudo mucho que argo que alla exo flukes le aya servido, de todas maneras waninkoko parece que va a sacar algo realmente funcional que es lo que interesa y no lo demas
coleman156 escribió:por favor escribamos en el tema que an creado sobre waninkoko se merece que hablemos en un tema con su nombre y no en el de flukes que no a exo nada



[flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8