Flow · Descarga gratis en Store USA ·

1, 2, 3, 4, 510
Oferta válida solo por hoy, Flow (completo) para descargar en Store USA.
El anuncio dice que es solo válido a partir de las 9:00 PM PST... he buscado pero no me queda muy claro a partir de que hora (nuestra) se abrirá el servidor... pero por probar no se pierde nada.

Recordad que es solo durante el día de hoy! A ver si pillamos alguna.

Edito: Para descargar es necesario usar un proxy de EEUU, os paso la url donde yo he conseguido un proxy que funciona, con un poco de suerte conseguiréis alguno.
Funciona 100%, yo ya lo tengo puesto y instalado :)

Saludos
yo lo he intentado descargar, peor no me deja, me da un error, pero se queda guardado en la lista de descargas realizadas, asi que mañana podre descargarlo.

Gracias por el aviso.
Es cierto, da error http:403

EDITO: No se puede descargar, está protegido!

Gracias por el aviso [oki]
Ese error lo atribuyo al cambio horario, en principio dice que es a partir de las 9:00 del dia 13, y sea el horario que sea es USA por lo tanto minimo 5 o 6 horas de diferencia no? Así que supongo que a partir del mediodia lo podremos descargar, o eso espero!
K4ng escribió:Ese error lo atribuyo al cambio horario, en principio dice que es a partir de las 9:00 del dia 13, y sea el horario que sea es USA por lo tanto minimo 5 o 6 horas de diferencia no? Así que supongo que a partir del mediodia lo podremos descargar, o eso espero!


Nop, las 9 PM de allí será la madrugada del domingo aquí. Una pregunta de novatillo (que seguro que está más que contestada en otros hilos), ¿cómo se entra a la Store americana? [ayay] [ayay] [ayay]
Gracias por el aviso, a mi tambien me sale el error pero ya lo tengo en descargas
Si alguien supiera decirnos a que hora exacta corresponde esa que dicen en la store... saldriamos de dudas >.<

Para tener cuenta en la store usa busca por google que habrá varios tutoriales, básicamente es inventarte una dirección que corresponda con un código postal verdadero de allí y listos xD

No se si tenerlo en descargas será suficiente, porque si leeis lo que pone en la store, dice que la descarga solo sirve durante el dia de hoy, y que para cualquier otro día tendremos que pagar, así que yo estaria atento por si acaso xD
opuk escribió:
K4ng escribió:Una pregunta de novatillo (que seguro que está más que contestada en otros hilos), ¿cómo se entra a la Store americana? [ayay] [ayay] [ayay]


Te creas una cuenta nueva, pero en el pais pones USA en vez de España, buscalo en google.
Ese error 403 es "prohibido", quizá no se pueda descargar dependiendo desde lo intentes descargar, en nuestro caso europa, así que es posible que lo tengan protegido.
No es por horario ya que allí hace horas que son las 9:00h de la mañana.

No se puede descargar.
Gracias por el aviso, para quien le guste este tipo de juegos el Flower que es de la misma compañia esta a 3 Euros de oferta en la europea mientras que en la usa esta a 9 dolares, El cual segun en livingps3 este juego y el pain se apuntan al carro del control nuevo del Arc
fl0w gratis en la USA, y fl0wer a 3€ en la Europea...... buena noticia [plas]

Eso si, hasta ahora el fl0w no me ha dejado bajarlo, a que hora se podrá que no me queda claro?
xurrasco escribió:Gracias por el aviso, a mi tambien me sale el error pero ya lo tengo en descargas

+1
K4ng escribió:Oferta válida solo por hoy, Flow (completo) para descargar en Store USA.
El anuncio dice que es solo válido a partir de las 9:00 PM PST... he buscado pero no me queda muy claro a partir de que hora (nuestra) se abrirá el servidor... pero por probar no se pierde nada.

Recordad que es solo durante el día de hoy! A ver si pillamos alguna.

Saludos


Pone antes de las 9.00PM
Ya se puede descargar?
a mi no me va tampoco..y dude que funcione!

saludos
Vosotros ponerlo ya k aunk salga el error se keda en la lista de descargas, luego cuando sea lo bajais y listo, esto paso tambien con la demo del undead knight's de psp k era el juego completo
Le pusieron trofeos al Flow al final?
neoryu escribió:Le pusieron trofeos al Flow al final?


Si, vía actualización.
Lo he puesto pero dudo de que nos dejen, está protegido y no creo que sea por horario.
A ver, en la Store dice que hay que descargarlo antes de las 09:00 PM PST (Pacific Standard Time) del 13 de Febrero, que son las 06:00 de la mañana del domingo 14 en España. Si da error (y ese error, 403: Prohibido), me imagino que es porque también dice que sólo es válido para residentes en USA y Canadá, así que nos lo prohíbe por IP.

Mi duda es, si normalmente sí que podemos bajar los juegos de esa Store, una vez que se acabe la oferta y se vuelva a "liberar", si ya lo tenemos en descargas quizás si podamos bajarlo. Aunque por otro lado me extraña que no hayan previsto eso.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:A ver, en la Store dice que hay que descargarlo antes de las 09:00 PST (Pacific Standard Time) del 13 de Febrero, que son las 18:00 de hoy en España. Si da error (y ese error, 403: Prohibido), me imagino que es porque también dice que sólo es válido para residentes en USA y Canadá.

Mi duda es, si normalmente sí que podemos bajar los juegos de esa Store, una vez que se acabe la oferta y se vuelva a "liberar", si ya lo tenemos en descargas quizás si podamos bajarlo. Aunque por otro lado me extraña que no hayan previsto eso.

Saludos o/

Es extraño... como harán para restringirnos el acceso a los de fuera? Mirar la IP si no estamos conectados en USA o Canadá? Maldita sea... xD
Bueno por dejarlo en la lista de descargas no perdemos nada >.<
K4ng escribió:
Akhenaton85 escribió:A ver, en la Store dice que hay que descargarlo antes de las 09:00 PM PST (Pacific Standard Time) del 13 de Febrero, que son las 06:00 de la mañana del domingo 14 en España. Si da error (y ese error, 403: Prohibido), me imagino que es porque también dice que sólo es válido para residentes en USA y Canadá.

Mi duda es, si normalmente sí que podemos bajar los juegos de esa Store, una vez que se acabe la oferta y se vuelva a "liberar", si ya lo tenemos en descargas quizás si podamos bajarlo. Aunque por otro lado me extraña que no hayan previsto eso.

Saludos o/

Es extraño... como harán para restringirnos el acceso a los de fuera? Mirar la IP si no estamos conectados en USA o Canadá? Maldita sea... xD
Bueno por dejarlo en la lista de descargas no perdemos nada >.<

Correcto, ya lo he editado en el mensaje anterior. De ese modo también consiguen, por ejemplo, que no nos aparezca la Store de video ;)

Saludos o/

EDIT: Corregida la hora, era PM no AM.
Akhenaton85 escribió:A ver, en la Store dice que hay que descargarlo antes de las 09:00 PST (Pacific Standard Time) del 13 de Febrero, que son las 18:00 de hoy en España. Si da error (y ese error, 403: Prohibido), me imagino que es porque también dice que sólo es válido para residentes en USA y Canadá, así que nos lo prohíbe por IP.

Mi duda es, si normalmente sí que podemos bajar los juegos de esa Store, una vez que se acabe la oferta y se vuelva a "liberar", si ya lo tenemos en descargas quizás si podamos bajarlo. Aunque por otro lado me extraña que no hayan previsto eso.

Saludos o/

No creo que haya problemas en bajarlo cuando sea la hora... con el Ragdoll Kung Fu se pudo bajar perfectamente cuando lo pusieron gratis 24h
Bueno no pasa nada se queda en el historial de descargas , jajajja, asi que cuando este solucionado se podra descargar sin problemas, lo que mas gracia me hace es que el bundle pack si que te cobran el juego mas el dlc unos 8 euros mas omenos, jajajajajaj y si bajas el juego gratis y el dlc aparte te sale todo por 3 euros o menos, jajjajaja, cosas que no se entiende jajajajajj
Un detalle.. :

"If product download doesnot occur before this time (9:00 PM del 13 de febrero en PST), or if the product is deleted from the ps3 system, it will not be available again without purchase.W.
Umi escribió:Un detalle.. :

"If product download doesnot occur before this time (9:00 PM del 13 de febrero en PST), or if the product is deleted from the ps3 system, it will not be available again without purchase.W.

Sí, eso mosquea. La pregunta es, tenerlo en descargas cuenta como "haberlo descargado"? En teoría sí pero en la práctica no, así que ya veremos... Supongo que todo dependerá de si se ha llegado a activar antes de descargarlo o no.

Por cierto, ahora que me fijo las 09:00 son PM, no AM, así que son las 06:00 de la mañana del domingo 14 en España :) Edito mi mensaje anterior.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Umi escribió:Un detalle.. :

"If product download doesnot occur before this time (9:00 PM del 13 de febrero en PST), or if the product is deleted from the ps3 system, it will not be available again without purchase.W.

Sí, eso mosquea. La pregunta es, tenerlo en descargas cuenta como "haberlo descargado"? En teoría sí pero en la práctica no, así que ya veremos... Supongo que todo dependerá de si se ha llegado a activar antes de descargarlo o no.

Por cierto, ahora que me fijo las 09:00 son PM, no AM, así que son las 06:00 de la mañana del domingo 14 en España :) Edito mi mensaje anterior.

Saludos o/

Es lo que llevo intentando decir mucho tiempo y nadie me entendía [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDDDDD
Lo que no había entendido es que tenía que ser antes y no después de esa hora >.< En fin esperemos que podamos conseguir alguna cosilla gratis, que siempre es de agradecer xD
Entonces es para más tarde?? ojalá sea asi, a ver que pasa, yo lo seguiré intentando.
gracias por el aviso, ya esta en mi lista de descargas aver que pasa ahora
Lo mismo digo gracias por el aviso
Saludos
Gracias por el aviso :)

Entonces a partir de las 6 de la mañana se puede descargar? :-?
Pues ya podrian hacer estas promociones también para los europeos [noop]
alojuanjo escribió:Gracias por el aviso :)

Entonces a partir de las 6 de la mañana se puede descargar? :-?


En teoría hasta las 6 de la mañana se puede descargar, después ya no... pero como ahora no nos funciona confiamos en que con tenerlo en la lista de descarga podamos descargarlo después :-?

Conectar la ps3 a través de un proxy americano no solucionaría este problemita de la restricción? Alguna idea?
K4ng escribió:
alojuanjo escribió:Gracias por el aviso :)

Entonces a partir de las 6 de la mañana se puede descargar? :-?


En teoría hasta las 6 de la mañana se puede descargar, después ya no... pero como ahora no nos funciona confiamos en que con tenerlo en la lista de descarga podamos descargarlo después :-?

Conectar la ps3 a través de un proxy americano no solucionaría este problemita de la restricción? Alguna idea?



Llevo un rato intentandolo pero no consigo nada. El Programa PS3ProxyServer ya no funciona con los ultimos firmwares y no parece q haya ninguno q funcione ..
usando proxy se puede descargar perfectamente
web de Proxys
comprobado y bajando sin problemas.
Cloud01 escribió:web de Proxys
comprobado y bajando sin problemas.


fijate si no te da error, ami me dio al poco tiempo de empesar a bajar xD
de todas formas no creo que valga la pena(a lo mejor mañana si lo podemos descargar sin problemas) y tal vez con esto de los proxys nos ganamos un baneo(aunque no creo :S)
armando92 escribió:
Cloud01 escribió:web de Proxys
comprobado y bajando sin problemas.


fijate si no te da error, ami me dio al poco tiempo de empesar a bajar xD
de todas formas no creo que valga la pena(a lo mejor mañana si lo podemos descargar sin problemas) y tal vez con esto de los proxys nos ganamos un baneo(aunque no creo :S)


al 2% me da error... le di a reanudar y me bajo un poco mas... se vuelve a parar... espere un par de segundo.. reanudar ... y asi de 2% en 2 % me esta bajando jajajaja al final seguro que me da archivo corrupto o algo ...
y como puedo configurar el proxy?

Gracias de antemano
TheNewKiller escribió:y como puedo configurar el proxy?

Gracias de antemano


ajustes de red/ configurar coneccion/ ajustes personalizados y vas configurando hasta que te pregunte Proxy y le das USAR pones la ip y puerto del proxy y listo
Alguien puede decir que programa le esta funcionando ? y como lo configura ?

Yo no he conseguido q me deje empezar a descargar.
pay0mal0 escribió:Alguien puede decir que programa le esta funcionando ? y como lo configura ?

Yo no he conseguido q me deje empezar a descargar.


pues ninguno, en la misma ps3 configuras para usar proxy y listo
pay0mal0 escribió:Alguien puede decir que programa le esta funcionando ? y como lo configura ?

Yo no he conseguido q me deje empezar a descargar.


pa que quieres programas... mete el proxy en la ps3...
armando92 escribió:
TheNewKiller escribió:y como puedo configurar el proxy?

Gracias de antemano


ajustes de red/ configurar coneccion/ ajustes personalizados y vas configurando hasta que te pregunte Proxy y le das USAR pones la ip y puerto del proxy y listo

Gracias Tio
A mi tambien me da el error cuando llega al 2% :-?
a alguien le va del tiron?? yo lo mas que consigo es un 4% y se corta... solo voy por el 16%...
a mi no me llega ni al 1% xD
Pues a mi me ha bajado hasta el 60%, el problema es que bloquean el proxy si detectan mas de una conexión.
Entonces la cosa es ir cambiar de Servidor cuando de Error, aunque solo se consiga un 2 o un 3 %, poco a poco se descargara..... Solo son 125 mb

Lo que somos capaces de hacer por algo gratis.... [+risas]
Cloud01 escribió:Pues a mi me ha bajado hasta el 60%, el problema es que bloquean el proxy si detectan mas de una conexión.


ami tambien me da miedo que vayan detectando como nuestra ps3 viaja en segundos desde Europa y Argentina(en mi caso xD) hasta USA y se mueva por ahi con distintas IP XDDDDDDDDDDDDD
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510