Flow · Descarga gratis en Store USA ·

16, 7, 8, 9, 10
Si alguien todavía no sabe cómo descargar el juego o tuvo algunos problemas, os pongo mi tutorial.

---

El juego está disponible en la Store USA y únicamente en la Store USA. Pero...

ATENCIÓN: Para descargarlo no sólo necesitas una cuenta americana. El juego está bloqueado por zonas (¬¬), así que si eres de europa aunque que tengas una cuenta americana registrada NO lo podrás descargar. Para solucionarlo tienes que hacer lo siguiente:


- Ve a "Ajustes de red" en tu PS3

- Elige "Ajustes de conexión a internet"

- Selecciona "Personalizados"

- Dale todo a aceptar hasta que llegues a la opción "Usar proxy"

- Probablemente tendrás esta opción desactivada, así que elige "Usar"

- Ahora elige un código (debería valer cualquiera, pero no todos funcionan igual) de este enlace y con él llena los datos pedidos:
http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=US&latency=&reliability=&sort=reliability&desc=true&pnum=1#table

En el casillero de arriba pones la dirección IP que hayas elegido del enlace anterior (ej: 128.31.1.17), y en el casillero de abajo pones el código de 2 a 4 números que se encuentra al lado de la IP en el enlace (ej: 80 ó 3124).

- Dale todo a aceptar hasta llegar al final.

- Prueba la conexión. Si te da error (cosa que sucederá muy a menudo) es porque el proxy que tomaste no está disponible y tendrás que elegir otro.

- Si tienes algún otro error y quieres desistir, recuerda desactivar los proxys nuevamente y todo volverá a la normalidad. De lo contrario no tendrás conexión a internet.

- Recuerda que aunque puedas iniciar sesión con el proxy elegido no quiera decir que vayas a triunfar. Los errores pueden darse en cualquier momento, ya sea a la hora de descargar el juego o incluso durante la descarga misma (en cuyo caso debes cancelar y usar otro proxy). Mucho ojo con esto, no hay que impacientarse.

ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS:

Dirección IP: 208.53.168.169

Puerto: 8080

Es una de las más seguras que hay. Puede que os de algún que otro error, pero luego de un par de intentos podréis descargar el juego sin problemas. ;)

---

Sí, es complicado y tendrás que tener mucha paciencia. De hecho, si ni siquiera tienes una Store USA es algo te tomará bastante tiempo. Pero, oye, tendrás un nuevo juego en tu colección, y totalmente gratis. XD
Gracias por el aviso y por los que aportais ayuda,ya lo estoy descargando. [plas]
El último proxy que habeis dado (208.53.168.169:8080) funciona perfectamente. Ya había desistido a intentarlo mas (y eso que me enteré hace ya unas horas). Pero muchas gracias por este último proxy, va genial (aunque va lento).

Saludos y gracias. ;)
Soy de Colombia y ps tengo cuenta registrada en PSN americana no me dejaba descargar el flow, con la ip q dieron configure mi ps3 y ya, gracias!

aprovechen!!! [chulito] [chulito]

Nothing better than a bag of ... free games:P
Pues... yo hice todo eso y al parecer llegué tarde. Sale a 8 Dólares.

Bueno, tampoco me pierdo gran cosa, pero da rabia que por media hora me quede sin el juego gratis. xD
Gracias por la Ip MEZMERIZE [tadoramo]
Bajado y jugando [poraki]
bueeno, llegué a tiempo, menos mal xD
putada, y mira que lo tenia en descargas y ya no esta..si hay alguna alma caritativa.. [risita]

saludos
Ya se pasó la hora entonces?
si alguien lo tiene se podria pasar el juego se pasaron la demo del GOW III ?
Hola sigue funcionado¿?, yo he probado el proxy de la web para iniciar sesion pero no se si lo echo bien, pues no veo que me diga de gratis el juego de flow o lo dice cuando vas a pagarlo supuestamente¿?
Yo pasaría las descargas sobrantes de mi cuenta, pero cada día se aprende algo nuevo...

No sé con cuantos juegos más pasara, supongo que con todos con los que dan gratis la descarga 1 día, el caso es que entro en la store, y en la lista de descargas ya no esta, ha desaparecido por arte de magia. Creo que al ser gratis ese día, por eso se borra al día siguiente de la lista de descargas.
Tengo unas dudas con respecto a configurar el proxy:
¿Que se pone en router predeterminado?
¿y en dns pimario y secundario?
Se el número de puerto de EEUU, pero ¿que dirección le pongo?

http://www.xroxy.com/proxy-country-US.htm

Gracias
Pon todo automatico metes la clave wep y en usar proxy le das que si y lo metes, el que no tenga automatico le pones en no y listo
Alguien que lo tenga seria tan amable de pasarmelO?
Se puede pasar el juego¿?
Userbar puesto, para que se vea lo matao que soy xD
pues ami me a desepcionado que haya desaparecido de la lista de descargas :S, posiblemente cuando sobre dinero lo compre junto a la expancion
armando92 escribió:pues ami me a desepcionado que haya desaparecido de la lista de descargas :S, posiblemente cuando sobre dinero lo compre junto a la expancion


En las condiciones de uso ponía claramente que el juego se eliminaría de la lista de descargas, y que una vez eliminado el juego de la consola no se podía volver a descargar.
Namco69 escribió:Userbar puesto, para que se vea lo matao que soy xD


No le puse lo de "Soy Rata" porque me parecia demasiado, pero al final quedo bien [+risas]
alojuanjo escribió:
armando92 escribió:pues ami me a desepcionado que haya desaparecido de la lista de descargas :S, posiblemente cuando sobre dinero lo compre junto a la expancion


En las condiciones de uso ponía claramente que el juego se eliminaría de la lista de descargas, y que una vez eliminado el juego de la consola no se podía volver a descargar.


ponia que deviamos descargarlo antes de las 9pm y no borrarlo o nunca podriamos volver a descargarlo :P, tecnicamente podriamos hacerle un juicio por incumplimiento ya que lo descargamos y no lo borramos asi que deveriamos poder bajararlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Morda escribió:
Namco69 escribió:Userbar puesto, para que se vea lo matao que soy xD


No le puse lo de "Soy Rata" porque me parecia demasiado, pero al final quedo bien [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no se si tendré una estrella en el culo o algo, pero yo al menos tarde 5 o 6 min en encontrar un proxy que sirviera, y la gente apuntandose a listas y todo para pasarse lo datos de algún servidor
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Namco69 escribió:Userbar puesto, para que se vea lo matao que soy xD


No le puse lo de "Soy Rata" porque me parecia demasiado, pero al final quedo bien [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, no se si tendré una estrella en el culo o algo, pero yo al menos tarde 5 o 6 min en encontrar un proxy que sirviera, y la gente apuntandose a listas y todo para pasarse lo datos de algún servidor

+1, yo probe con tres servidores dandole a reanudar descarga y llegue hasta el 10%, despues me puse en uno canadiense y del tiron.

Por cierto Morda muy bueno el userbar, ya me lo he puesto.
Pense que nadie se habia fijado en él... jeje. Gracias :p

Yo tambien hice lo mismo, estube probando proxys hasta un 76 % luego me dio error y otra vez a empezar de 0 entonces me puse a probar con proxys Canadienses y aunque lentos se descargó por completo en 1 hora y media mas o menos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ya tengo tres trofeos! Al final llegué a tiempo, a las dos de la mañana hora española :p
Al final que pasó con la lista de "pedigueños" que se ha dejado páginas atrás, yo era 1 de ellos [triston]
[Shio Belmont] escribió:Al final que pasó con la lista de "pedigueños" que se ha dejado páginas atrás, yo era 1 de ellos [triston]

Ya ha terminado el plazo así que a los que no os haya dado tiempo... creo que habéis perdido vuestra oportunidad...

Yo os puse el post en cuanto me enteré de ello >.<
K4ng escribió:
[Shio Belmont] escribió:Al final que pasó con la lista de "pedigueños" que se ha dejado páginas atrás, yo era 1 de ellos [triston]

Ya ha terminado el plazo así que a los que no os haya dado tiempo... creo que habéis perdido vuestra oportunidad...

Yo os puse el post en cuanto me enteré de ello >.<


Bueno, yo lo descargué al final con unos proxys que encontre por ahí. Alguien sabe si cuando se acabe la promocion se podrá descargar igual si esta en la lista de descargas aunque no se ponga proxy?
Ogunsoto escribió:
K4ng escribió:
[Shio Belmont] escribió:Al final que pasó con la lista de "pedigueños" que se ha dejado páginas atrás, yo era 1 de ellos [triston]

Ya ha terminado el plazo así que a los que no os haya dado tiempo... creo que habéis perdido vuestra oportunidad...

Yo os puse el post en cuanto me enteré de ello >.<


Bueno, yo lo descargué al final con unos proxys que encontre por ahí. Alguien sabe si cuando se acabe la promocion se podrá descargar igual si esta en la lista de descargas aunque no se ponga proxy?


ya nos lo borraron de la lista de descargas, una metedura de pata conciderando que a los que le regalaron el Ragdoll Kungfu aun pueden descargarlo
yo lo he intentado y me da error HTTC... o algo de eso... :(
Pues yo consegui descargarlo gracias al proxy que posteasteis aqui y ya he jugado un rato. Por cierto, vaya juego raro no?? Aun no se cual es el objetivo del mismo...

Saludos!!
tengo una duda

yo lo "compre" cuando era gratis pero me dio el error famoso pero lo tenia como comprado. Hay ahora alguna forma de bajarlo? si es asi agradeceria que me lo explicaseis ya que no entiendo de proxys.
Gracias
ReDLaN escribió:tengo una duda

yo lo "compre" cuando era gratis pero me dio el error famoso pero lo tenia como comprado. Hay ahora alguna forma de bajarlo? si es asi agradeceria que me lo explicaseis ya que no entiendo de proxys.
Gracias


Ve al historial de descargas de la Store y selecciona el Flow para descargarlo. Para acceder al historial este, ve a la Store, y arriba de todo a la derecha hay el iconito que te permite acceder a él.
Miles_prower escribió:
ReDLaN escribió:tengo una duda

yo lo "compre" cuando era gratis pero me dio el error famoso pero lo tenia como comprado. Hay ahora alguna forma de bajarlo? si es asi agradeceria que me lo explicaseis ya que no entiendo de proxys.
Gracias


Ve al historial de descargas de la Store y selecciona el Flow para descargarlo. Para acceder al historial este, ve a la Store, y arriba de todo a la derecha hay el iconito que te permite acceder a él.

No va a poder, porque aunque lo comprase dentro de la promoción, una vez finalizada habrá desaparecido de la lista de descargas...así que la única manera es volviéndolo a comprar.

Saludos o/
joder... y yo que me acabo de enterar.

Alguien me deja que me lo descargue?
peg0te escribió:joder... y yo que me acabo de enterar.

Alguien me deja que me lo descargue?

Lee el mensaje anterior al tuyo, no se puede...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
peg0te escribió:joder... y yo que me acabo de enterar.

Alguien me deja que me lo descargue?

Lee el mensaje anterior al tuyo, no se puede...

Saludos o/


Ah! Ostias no lo miré, gracias.

Menuda Putada
Yo he llegado tarde, aver cuando hacen cosas así en nuestra store europea.
Joseph David escribió:Yo he llegado tarde, aver cuando hacen cosas así en nuestra store europea.


+1
te quedo guapo el userban xD [poraki]
Lo he estado probando...
Es bastante curioso, y para que negarlo, bastante bonito visualmente. Esta bien si te lo has bajado gratis, pero ni loco pago yo x esto xD
Namco69 escribió:Lo he estado probando...
Es bastante curioso, y para que negarlo, bastante bonito visualmente. Esta bien si te lo has bajado gratis, pero ni loco pago yo x esto xD


pienso igual k tu, yo no pagaria por el, pero gratis... xk no tenerlo xD.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10