Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.026
Hilos:
1.472.806
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Flasheo benQ VAD6038 ixtreme LT+3.0 & JF y LT+X.X->LT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 19 May 2012 20:11

Para Sonikero:

Si......la solución a tu problema pasa por cuando te pide que lo autocargues,le digas que NO.

Carga en :
OPEN SOURCE FIRMWARE-------> tu firm recien extraido con el dosflash
OPEN TARGET FIRMWARE-------> el LT+3.0 para el Benq

Pica en "spoof source to target" y flashea con ese firm.

A grandes problemas.....pequeñas soluciones..... XD

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 21 May 2012 04:54

Gracias!

Actualicé el dash a la última versión (lo leí por ahí, era un mensaje tuyo y todo xD) y flashee la consola. Pero ahora, al meter mi backup del Arkham City la consola lo reconoce; le doy a iniciar y al rato de leer el disco me pone que no es compatible. Qué sucede? xD

Para grabar he usado este tutorial hilo_tutorial-actualizado-grabacion-de-los-nuevos-backup-s-xgd3_1679375 con imgburn. Y he usado un disco Verbatim DVD+R DL

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 21 May 2012 14:17

Pues muy simple.

A ese backup le falta el parcheo topologico para LT+3.0,antes de grabarlo,deberias haber pasado la iso por el abgx 1.06 para que te la parcheara.

Pero no solo a ese,si no a TODOS los XGD3 y a los 6 XGD2 AP25.

Sonikero
Elemental

Mensajepor Sonikero 22 May 2012 00:29

Pues sí, al parecer eso era porque ya me funciona.

Muchas gracias por todo! Que yo soy nuevo en esto y no tenía ni idea xDDD

pepino21
Novato

Mensajepor pepino21 22 May 2012 19:03

Buenas tardes, muchas gracias por tu trabajo y el tutorial, es buenisimo y facil de entender. Ahora haber si me explico bien: se le ha medio "chascado" el benq a mi sobrino y hemos pedido uno nuevo.
He extraido la key del viejo y entonces lo que tengo que hacer es cargar la key del viejo con el "OPEN SOURCE FIRMWARE" luego cargar el LT+3.0 con el OPEN TARGET FIRMWARE, luego hago el Spoof y cuando veo que las dos key coinciden solo tengo que escribir, no me dara algun aviso el Jungle al ver que la key del lector que voy a flashear no es la misma, ya que estoy usando la del viejo.

Digo esto porque yo ya he cambiado un Lite-On por otro y antes de escribir da ese error, se ignora, se flashea y punto, me imagino que este sera igual ¿verdad?.

Y la ultima; en los Lite-On cuando creas el Firmware "CFW.bin" con la key del lector y el LT+3.0, antes de escribir el Firmware hay que borrar el antiguo sea un Ixtreme como si es el original, aqui en el Benq segun veo en el tuto no se borra el Firm antiguo, ¿se escribe encima?. Esta es la gran duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 22 May 2012 19:34

pepino21 escribió:Buenas tardes, muchas gracias por tu trabajo y el tutorial, es buenisimo y facil de entender. Ahora haber si me explico bien: se le ha medio "chascado" el benq a mi sobrino y hemos pedido uno nuevo.
He extraido la key del viejo y entonces lo que tengo que hacer es cargar la key del viejo con el "OPEN SOURCE FIRMWARE" luego cargar el LT+3.0 con el OPEN TARGET FIRMWARE, luego hago el Spoof y cuando veo que las dos key coinciden solo tengo que escribir, no me dara algun aviso el Jungle al ver que la key del lector que voy a flashear no es la misma, ya que estoy usando la del viejo.

Digo esto porque yo ya he cambiado un Lite-On por otro y antes de escribir da ese error, se ignora, se flashea y punto, me imagino que este sera igual ¿verdad?.

Y la ultima; en los Lite-On cuando creas el Firmware "CFW.bin" con la key del lector y el LT+3.0, antes de escribir el Firmware hay que borrar el antiguo sea un Ixtreme como si es el original, aqui en el Benq segun veo en el tuto no se borra el Firm antiguo, ¿se escribe encima?. Esta es la gran duda que tengo.

Muchas gracias y un saludo

puedes escribir encima ya que el jf lo borra antes de escribir en el automaticamente

chuy088
Novato

Mensajepor chuy088 14 Jun 2012 23:37

en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 14 Jun 2012 23:41

chuy088 escribió:en otro tuto lei que habia que poner el lector en modo b
en este metodo no es necesario?????

Todos los lectores hay que ponerlos en modo vendor para poder leer o escribir en el

Skozin
Novato

Mensajepor Skozin 07 Jul 2012 19:45

Hola:
1. Para poder grabar los juegos para jugarlos en LT 3.0, ¿cual es el proceso a seguir?.
2. Los dashboard hay que meterlos en un pendrive, pero no son las de la pagina oficial de xbox no¿?. Como se podria obtener lo necesario¿?.
Un saludo y gracias

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 07 Jul 2012 22:20

Skozin escribió:Hola:
1. Para poder grabar los juegos para jugarlos en LT 3.0, ¿cual es el proceso a seguir?. pasas las isos de los xgd3 y de los 6 con ap 25 por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y los grabas con el ultimo imgburn usando la opcion truncate,si quieres jugar desde hdd y no tener problemas con ciertos juegos deberas de usar una liteon ihas especifica con fw xtreme burner
2. Los dashboard hay que meterlos en un pendrive, pero no son las de la pagina oficial de xbox no¿?. Como se podria obtener lo necesario¿?.
Un saludo y gracias

si son de la pagina de microsoft
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/system-updates/system-updates-info

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores