Flasheo BenQ con JungleFlasher v0.1.72

Hola amigos quiero modificar mi consola pero tengo varias dudas en los Tutoriales, dicen que necesitas varios programas y todos los tutoriales son diferentes [buuuaaaa] . Quiero saber si alguno de ustedes ha usado el JungleFlasher v0.1.72 para flashear sus consolas virgenes y si solo se necesita eso para hacerlo o tambien se necesitan otros programas. :-? E descargado un tutorial oficial de JungleFlasher v0.1.72 en formato PDF pero esta en ingles, si comprendo + o - el ingles... solo que quiero saber si alguien lo ha echo con esta version y si me sirve para guardar mi firware original.

Si alguien lo ha hecho con esta version de JungleFlasher v0.1.72 digame por favor que solo hay que seguir este tuto y no se necesita mas programas.

Bueno gracias y por favor ¡¡ayudenme!! [mamaaaaa]
no entiendo porque todo el mundo se equivoca, sera xq los 2 cuadritos estan tan cerca, que en vez de darle buscar, le dan nuevo hilo (aunq eso genera muchas mas preguntas).

bueno ya que...
antes que nada debes saber que lector tiene tu consola, dependiendo de eso usaras uno u otro tuto.
para flashear tu xbox solo necesitas 2 cosas, el jungleflasher, y el firmware hackeado que le quieras meter a tu lector, ademas, que haces buscando tutos en ingles (si mas o menos sabes), en eol hay chorrocientosmil tutos, practicamente uno o 2 por cada firmware que ha salido, y todos bien explicados y varios con fotitos.

salu2
Mira, siempre utiliza el ultimo jungleflasher, buscas en google el iextreme o Lt que le vayas a meter, si es benq extraes firm, creas ix o lt y escribes, es simple.
Amigos por favor verifiquenme si esta bien este flasheo

JungleFlasher 0.1.72 Beta (101)
Session Started Sun May 02 11:10:15 2010

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: E: F: G: H: I:
Found 1 CD/DVD drives E:


Sending Magic Keys to Drive on port 0xDF00
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Requesting Device ID
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Sending Vendor Intro to port 0xDF00

Serial flash found with Status 0x73

Sending Device ID request to port 0xDF00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Sending Vendor Intro to port 0xDF00
Status 0x51
Re-sending Vendor Intro:
.................
Serial flash found with Status 0x73

Sending Device ID request to port 0xDF00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xDF00
Serial flash found with Status 0x73

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................

Benq Dump file saved to C:\Users\Ricardo\Documents\Benq_iXtreme_LT_v1.1\Benq_iXtreme_LT_v1.1\BENQ-OFW222222222222.bin
Loading firmware from buffer
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 BB7F9784E73CAEFBD22E73C438E9C97B
Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Firmware is: Stock

Key database updated
Key database updated

Loading MTK_Flash source file
Loading firmware file C:\Users\Ricardo\Documents\Benq_iXtreme_LT_v1.1\Benq_iXtreme_LT_v1.1\ix-ltv1.1-benq.bin
MD5 hash: c89cc7d1740f421d5d48bd002120571b
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xE040 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [PBDS VAD6038-64930C ]
Firmware is: iXtreme LT

Spoofing Target
DVD Key copied to target
ID strings already match
Serial data copied from Source to Target


Getting Status from port 0xDF00
SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0xDF00
Blank Test !

Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Blank verified OK !

Getting Status from port 0xDF00
SPi flash found with Status 0x73

Sending Chip Erase to Port 0xDF00
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

ayudenme quer quiero jugar ya¡¡
por lo que vi parece que todo salio bien, pero la forma mas facil de comprobarlo es METIENDO UN RESPALDO, asi de simple, sino probabas por lo de tener el xbox abierto eso no importa, habemos muchos q la tenemos asi o peor [+risas]

Salu2
Lthium Ray escribió:por lo que vi parece que todo salio bien, pero la forma mas facil de comprobarlo es METIENDO UN RESPALDO, asi de simple, sino probabas por lo de tener el xbox abierto eso no importa, habemos muchos q la tenemos asi o peor [+risas]

Salu2


Oh! muchisimas gracias amigo creo que tu fuiste quien mas me a ayudado [plas] Ya me leyo una copia, ahora me resta comprarme un quemador nuevo y muchisimos discos doblecapa Verbatim, Gracias.
Esta bien flasheado, pero supongo que abras guardado el firmware original de tu lector??? Y mas teniendo en cuenta si le has puesto el LT...
ZeuS_26 escribió:Esta bien flasheado, pero supongo que abras guardado el firmware original de tu lector??? Y mas teniendo en cuenta si le has puesto el LT...


se me habia olvidado, master2000, cuida el respaldo del firmware original como si fuera parte de ti (ya sabes a cual parte me refiero [+risas] )

Salu2
Si claro que lo guarde. :p Ya estoy jugando "UN RESPALDO" y trabaja de 10. Hey amigos el Firware original me servira si quiero poner mi consola como cuando no estaba chipeada? para que me sirve guardarlo? se necesitara mas delante? se necesita tener el firware original para poder actualizar en caso de un iXtreme nuevo? bueno esas son mis dudas. :-?
ZeuS_26 escribió:Esta bien flasheado, pero supongo que abras guardado el firmware original de tu lector??? Y mas teniendo en cuenta si le has puesto el LT...


pero si es un benq, digo yo que se extraera como el original, o sea, benq unlock, etc, etc ¿no?
Si claro tuve que poner benq unlock [beer] ... Oh mi quemador viejo y empolvado sirvio para quemar mis respaldos y me sirvieron 10 discos DVD+RDL Sony que tenia, [e quemado 3 y ni un failed] aunque hare lo posible por comprarme una torre Verbatim, gracias amigos [sonrisa]
10 respuestas