REKMASTER
Digamos que aparte del USB el Fal2 falla mas que una escopeta de feria grabando las partidas de los juegos ... hay que parchear los juegos (casi todos).
Ademas, a parte de ti y pocos mas, el resto de usuarios digamos que no estan nada contentos con el fal2, muy barato, eso si, pero muy poca compatibilidad.
Cada uno que elija lo que quiera, eso esta claro, pero no siempre lo barato sale barato.
Rekmaster, mira entiendo que tengas que intentar vender de la tienda donde trabajas. Me parece del carajo que defiendas el EZ, además con razón, ya que indudablemente la gestión de memoria es mucho mejor, y tienes para más saves. Pero de ahí a que digas claramente, aunque no directamente, que los que nos hemos comprado un FAL2 y decimos que no nos da ningún tipo de problemas, estamos mintiendo, me parece una tremenda falta de respeto.
Yo personalmen me gustaría tener el EZ, pero debido a que uno está casado, tiene muchas más responsabilidades que cuando estaba soltero, tengo letras hasta en el ojete (ya quedan menos... uff menos mal!!), pues o me compraba el FAL2 o no me compraba nada... asi que me decanté por el FAL2. Tras tenerlo en mi poder (y cagado pensando que me iba a dar muchos problemas), lo probé y cual fue mi sorpresa que lo flipo... no me daba esos problemas que hablaba la gente (no se de donde se sacaban esos problemas)... es más no he tenido que parchear ningún juego, exceptuando el Yoshi 3 en español para mi mujer, que tardé tan solo 10 segundos en parchearlo... (guau guau... que de tiempo... seguro que soy capaz de tirarme un erupto que dure más tiempo de lo que tarde en parchear la rom...)
Con esto quiero decir que el que vendas un producto no te da derecho a decir que lo que decimos los demás no es cierto.
A mi el FAL2 me salió por 125€ que no dólares... todo incluido y pagando con trasferencia, que me podía haber salido más barato aun... cual era el secreto??? comprar 3 a la vez y reducir los gastos de envio... ya que pagamos entre 3.
Por eso digo que aunque el EZ es mejor en cuanto a saves... no lo es en cuanto a compatibilidad... simplemente porque considero que es imposible conseguir una compatibilidad superior a la que tiene mi FAL2... porque tan solo me ha dado problemas 1 juego... el Señor de los anillos me trae sin cuidado, no lo voy a jugar y el de Dragon Ball pues menos aun... son dos juegos que me la traen por la via de Tarifa. Si tú a 2 juegos (que mirandolo por otro lado se solucionan los problemas parcheandolos) le llamas "casi todos"... pa mi que tu de matemáticas poquito...
Señores... el FAL2 da un resultado SOBRESALIENTE casi todos los juegos son COMPATIBLES (notese que este casi todos hace referencia a que SI son compatibles). La única diferencia es que el EZ tiene 2M para saves... eso es muuuy bueno, pero no es esencial. Aun no me ha dado problema ni un solo save... ninguno, solo hago una copia de los saves y probablemente algún dia me lo de, pero por ahora no me lo ha dado, por lo que por ahora para mi el FAL2 funfiona perfectamente al 100%... su calidad es inmejorable.
EL EZ PUEDE IGUALAR EL FAL2, PERO NUNCA LO SUPERARÁ... SIMPLEMENTE PORQUE EL FAL2 NO DA PROBLEMAS Y SI NO DA PROBLEMAS NO SE PUEDE SUPERAR (aqui no cuenta la gestión de memoria, ahí sin duda el EZ es mejor, pero tampoco superior, ya que el EZ lo que hace es una mejora... eso es normal, ya que el EZ salió a la venta después que el FAL2... eso ocurre con todo, lo más nuevo siempre trae mejoras con respecto a lo más viejo).
Bueno, solo recordar que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere/puede... pero que no quepa la más mínima duda de que el FAL2 es un excelente producto. (Joer que agusto me quedao)
Ta'lue saludos pa tos... por cierto KNUT... yo soy del Sevilla...
mira por donde vamos a tener competencia uno con el otro... jejeje VIVA ER SEVILLA!!!!!!!!!!!