Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
933
Hilos:
928.966
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Artículo: Firmwares y modchips de PSP

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

fernandogcv
Novato

Mensajepor fernandogcv 03 Jul 2006 19:57

10
Hola
verde

Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5

Urgente gracias

Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Mensajepor isengard 04 Jul 2006 19:25

Hola, buenas:

tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar del firmware 1.52 al 2.0, me he bajado el EBOOT de los enlaces q habeis
puesto y lo que hasta ahora funcionaba correctamente al intentar ejecutar el EBOOT del 2.0, me sale la pantalla de actualizacion.....pero en donde solia salir la barra donde pone el porcentaje de carga realizada aparece sin nada solo con una cruz y el circulo abajo, supuestamente deberia de aparecer algun texto o similar.....pero me sale en blanco, en como todo fuese bien pero sin ningun tipo de texto ni nada.....no se si me he explciado bien...pero esq. estoy echo un lio.

Muchas Gracias¡¡¡¡ [ginyo]

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 04 Jul 2006 19:35

fernandogcv escribió:10
Hola
verde

Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5

Urgente gracias

Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com

La solucion para bajarla a la 1.50 es devolver la que tienes y que te la cambien, es el primer caso que veo de una 1.71 vendida, solo puedes bajar las versiones 2.00, 2.50 y 2.60(si tienes versiones entre medias claro esta que puedes actualizar a una de estas para bajar luegoXD).Mala suerte has tenido, pero vamos, en cuanto nintendo saque un modelo de su ds nueva, aparecera un downgrader para 2.70+XD.

Bueno, existe una solucion aparte, y es comprandote el chip.

Isengard.
Hola, buenas:

tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar del firmware 1.52 al 2.0, me he bajado el EBOOT de los enlaces q habeis
puesto y lo que hasta ahora funcionaba correctamente al intentar ejecutar el EBOOT del 2.0, me sale la pantalla de actualizacion.....pero en donde solia salir la barra donde pone el porcentaje de carga realizada aparece sin nada solo con una cruz y el circulo abajo, supuestamente deberia de aparecer algun texto o similar.....pero me sale en blanco, en como todo fuese bien pero sin ningun tipo de texto ni nada.....no se si me he explciado bien...pero esq. estoy echo un lio.

Muchas Gracias¡¡¡¡ [ginyo]
Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?
Ultima edición por alohl669 el 04 Jul 2006 19:38, editado 1 vez
Imagen All Dark_Alex versions
Imagen SAMSUNG R50 + Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family

Imagen
Imagen
Imagen

isengard
M.A.S.H. 4077 Member

Mensajepor isengard 05 Jul 2006 10:38

alohl669 escribió:Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?

El problema es que habia hecho un downgrade a 1.5 hace un tiempo, y ahora me ha dado por hacerme con más originales (que requieren un firmware más alto). He decidido abandonar el tema de Homebrew y Backups hasta encontrar una solucion más sencilla a todo lo existente hasta ahora por lo que necesitaba actualizar el firmware. Pero el programa de actualización cargaba pero sin mostrar las fuentes, por lo que la pantalla aparecia en "blanco".

Lo he solucionado reseteando los settings de la consola y entonces el programa me ha cargado correctamente mostrando los textos y he podido actualizar.

Un saludo.

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 05 Jul 2006 13:29

Si quieres jugar a tus umd de 2.5 puedes emulandola con el devhook, y los de 2.6 igual, solo que en este caso han de ser los backups

Imagen
Imagen
Imagen

cokete
To the beat!

Mensajepor cokete 05 Jul 2006 14:12

podiaís ponerle una "PINZA"/"CHINCHETA" para que el post no se vaya para abajo, que es bastante interesante y de mucha utilidad!

Siconino
des-varios

Mensajepor Siconino 10 Jul 2006 11:46

Reflotemos este peaso hilo que ha salido el devhook con soporte para la 2.60 y a muchos les va a venir muy bien los firms listados aki!!

Saludos
Imagen
[360º] 360+ Ps3 + PsP [360º]

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 10 Jul 2006 13:03

pues votemosle

Imagen
Imagen
Imagen

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 14 Jul 2006 11:15

Grande Flash! ;) me acaban de regalar una PSP!!!! vuelvo al mundo de la scene de la psp!!!!

Me ha tocado una 2.01 asi que voy a subirla a la 2.50 con este firm que tienes aqui colgado,no hay ningun problema no?,de todas formas lo comprobare y la actualizare despues pabajo se ha dicho! a la 1.50!

Gracias y nos vemos por aqui!!!!!! [carcajad]
Imagen Imagen

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 27 Jul 2006 10:06

ya disponible la 2.80 para consolas Jap.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips