Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5
Urgente gracias
Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com
Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
fernandogcv escribió:10Holaverde
Hola necesito vuestra ayuda, me he comprado una psp y tiene el firmware 2.71 y la kiero bajar al 1.5
Urgente gracias
Si teneis la solucion a mi problema mandarmela a mi correo: fernandogcv_elmejor@hotmail.com
Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?Hola, buenas:
tengo un pequeño problemilla a la hora de pasar del firmware 1.52 al 2.0, me he bajado el EBOOT de los enlaces q habeis
puesto y lo que hasta ahora funcionaba correctamente al intentar ejecutar el EBOOT del 2.0, me sale la pantalla de actualizacion.....pero en donde solia salir la barra donde pone el porcentaje de carga realizada aparece sin nada solo con una cruz y el circulo abajo, supuestamente deberia de aparecer algun texto o similar.....pero me sale en blanco, en como todo fuese bien pero sin ningun tipo de texto ni nada.....no se si me he explciado bien...pero esq. estoy echo un lio.
Muchas Gracias¡¡¡¡
alohl669 escribió:Porque no actualizas a 2.00 usando el UMD Demo disc que viene con la PSP?
me acaban de regalar una PSP!!!! vuelvo al mundo de la scene de la psp!!!!
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados