Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.675
Online:
1.048
Hilos:
928.970
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Artículo: Firmwares y modchips de PSP

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

EgL
Novato

Mensajepor EgL 10 Oct 2008 21:11

d3snuklao escribió:
manuxpro escribió:hola familia,acabo de registrarme en esta pagina pk me han hablado muy bien de ella ...me he comprado la psp y tengo la version 3.95 y la verdad es k me gustaria encontrar el downgrade posible para mi psp....veo k no hay nada todavia,pero me gustaria saber si está en proceso o alguien tiene el mismo problema k yo,.,,es k el tema d pandora no me convence.gracias.xao.os lo agradeceria....

Desde la version 3.50 en adelante, se utiliza el Downgrade Universal, es decir, el downgrade con la bateria pandora.
Para poder modificar tu PSP, necesitas la ayuda de otra persona que la tenga modificada, sigues el tutorial de despertar del cementerio que encontraras mas abajo, creando una bateria pandora y una MS "magica".
Estas dos las introduces en tu psp 3.95 y automaticamente pasara a ser con CF.

Pues yo tendre que esperar a otra version mayor no? Ya que mi version es la 4.01 y tambien me la compre esta semana.... jo que chasco me llevao....

slimsepi
Adicto

Mensajepor slimsepi 12 Oct 2008 15:43

yo tengo la 3.90 m33, vale la pena que me actualice o no hay ninguna version mejor aora mismo en el sentido de que no habra ningun juego q la necesite o no tenga mejoras considerables?

por otro lado, el post esta desde enero sin actualizar, quiere decir esto que abran nuevas versiones pero no estan aqui reflejadas no?

d3snuklao
Baliza - 100

Re:

Mensajepor d3snuklao 13 Oct 2008 01:45

slimsepi escribió:yo tengo la 3.90 m33, vale la pena que me actualice o no hay ninguna version mejor aora mismo en el sentido de que no habra ningun juego q la necesite o no tenga mejoras considerables?

por otro lado, el post esta desde enero sin actualizar, quiere decir esto que abran nuevas versiones pero no estan aqui reflejadas no?

En efecto, el post principal no se actualiza casi.
Yo pase directamente de 3.71m33 a 4.01m33-2.
La verdad es que no pierdes nada actualizandola, ademas de que no se tarda nada y los ultimos juegos que salgan, sin ningun riesgo te pediran firmware mayor.
-No te adaptes al bosque, sé parte de él.-

slimsepi
Adicto

Mensajepor slimsepi 13 Oct 2008 09:38

Y de donde lo has podido descargar? no lo encuentro en el foro, si pudiera ser installer mejor :P

EgL
Novato

Mensajepor EgL 13 Oct 2008 12:04

Si me puedes pasar a mi la dire tambien por mp, mejor que mejor, para estar al dia :)

d3snuklao
Baliza - 100

Mensajepor d3snuklao 13 Oct 2008 14:49

-No te adaptes al bosque, sé parte de él.-

wihi
Novato

Custom firmware 3.40 OE-A

Mensajepor wihi 09 Nov 2008 01:48

Buenas,
necesito ayuda porque apenas tengo idea de informática y no tengo ni idea de cómo actualizar el custom firmware de mi PSP. Mi consola es la versión 1001 (la compré en octubre de 2006) y el último custom firmware que me instaló un colega hace más de un año es el 3.40 OE-A. Quiero actualizar el firmware, ya que el que tengo está muy anticuado, pero no sé cómo hacerlo ni a qué versión hacerlo, ya que al ser una versión tan antigua, no sé si tendría que ir actualizando versión a versión hasta llegar a la más actual, o si podría usar una versión Pandora...
Como veis, estoy totalmente perdido. ¿Alguien podría ayudarme?. Muchas gracias.

melmothh
Habitual

Re: Custom firmware 3.40 OE-A

Mensajepor melmothh 14 Nov 2008 08:41

wihi escribió:Buenas,
necesito ayuda porque apenas tengo idea de informática y no tengo ni idea de cómo actualizar el custom firmware de mi PSP. Mi consola es la versión 1001 (la compré en octubre de 2006) y el último custom firmware que me instaló un colega hace más de un año es el 3.40 OE-A. Quiero actualizar el firmware, ya que el que tengo está muy anticuado, pero no sé cómo hacerlo ni a qué versión hacerlo, ya que al ser una versión tan antigua, no sé si tendría que ir actualizando versión a versión hasta llegar a la más actual, o si podría usar una versión Pandora...
Como veis, estoy totalmente perdido. ¿Alguien podría ayudarme?. Muchas gracias.

hola, bienvenido al foro, yo tambien soy novato y no tengo ni idea de informatica, pero no se trata de eso, en el foro esta toda la informacion que necesitas para actualizarla, aunque deberas usar el buscador o pasarte unas cuantas horas (yo llevo bastantes dias) para conseguir tu objetivo concreto, asi que te invito a que navegues por el foro buscando la informacion que necesites y seguro que aprendes muchas cosas nuevas que no sabias ni que existian, de verdad que vale la pena que lo busques tu mismo, no es tan dificil.
saludos y suerte

adryvk
Habitual

Mensajepor adryvk 07 Dic 2008 16:00

está un poco desactualizado no?

Ana1980
Novato

Mensajepor Ana1980 08 Dic 2008 12:53

Hola, soy novata en el tema de PSP y desde hace unas semanas no dejo de leer en múltiples foros el tema de actualizar la psp para poder utilizar las copias de seguridad ya que tengo pensado regalársela a mi novio para reyes. El tema es que según he leído no es posible modificar todas, no sé si me equivoco, aunque no sea la nueva psp 3000. Yo le compraría la 2000. He visto que se podía diferenciar según la letra y abriendo el UMD si no aparecía IC1003 (si no recuerdo mal). EL caso es que en la tienda no me dejan abrir la caja para poder comprobarlo, por lo que sólo me queda la letra que aparece en el código de barras que, en este caso, es la G. No viene con ningún juego. ¿Creéis que se podría downgradear sin problemas?

Bueno, edito y me contesto a mí misma:
La letra G viene con el firmware 3.95 ó 4.1 y son las que tienen más posibilidades de venir con la placa no liberables, la TA-088v3 (la explicación me la ahorro). No es exacto al 100% pero coincide que las placas que no se pueden liberar vienen con esta letra, aunque la misma letra trae la placa TA-085 v? en algunas ocasiones. O sea, una lotería.

Después de mucho y mucho buscar he logrado aclararme así que a buscar la letra F, a ver si la encuentro!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips