Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.676
Online:
1.059
Hilos:
928.975
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

Artículo: Firmwares y modchips de PSP

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

AitorFR
Kurt

Re: 2.18

Mensajepor AitorFR 26 Jul 2008 11:43

Varo_vx19 escribió:Entonces para la version 2.81, le tengo que dar a lo de pandora en el espacio de 2.81?.

No es por ser pesado, pero esque he estado buscando el downgrade para 2.81 y todos piden que se suba a 3.03 y despues el GTA.

En este solo se necesita eso, esque no se muy bien como se hace, si teneis paciencia me lo podrias explicar bien porfavor.

Si consigues el GTA pues lo haces con. Pero si no necesitaras una bateria pandora o una psp CF para poder hacer la modificacion de tu psp.

Ya nos cotaras haber por cual te declinas y te diremos el tutorial que tienes que seguir.

Un saludo.
Imagen

razor1984
Adicto

Mensajepor razor1984 11 Ago 2008 18:50

Uno me ha pedido que le ponga el CF a su PSP Slim, su version era 3.95 de fabrica, pero el muy listo la ha actualizado a la 4.05 que se puede hacer?

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 11 Ago 2008 22:47

razor1984 escribió:Uno me ha pedido que le ponga el CF a su PSP Slim, su version era 3.95 de fabrica, pero el muy listo la ha actualizado a la 4.05 que se puede hacer?

Da igual que la actualice, lo que necesitas es una psp CF o una bateria para hacer el preceso. Da igual en que version ofical tenga la psp.

Un saludo.
Imagen

razor1984
Adicto

Re: Re:

Mensajepor razor1984 12 Ago 2008 17:26

AitorFR escribió:
razor1984 escribió:Uno me ha pedido que le ponga el CF a su PSP Slim, su version era 3.95 de fabrica, pero el muy listo la ha actualizado a la 4.05 que se puede hacer?

Da igual que la actualice, lo que necesitas es una psp CF o una bateria para hacer el preceso. Da igual en que version ofical tenga la psp.

Un saludo.

Yo tengo una PSP FAT con CFW 3.71 m33-2 con MS de 4GB, que hay que hacer para poner a la SLim el CFW?
La Bateria esa es imprescindible???

AitorFR
Kurt

Re: Re:

Mensajepor AitorFR 12 Ago 2008 18:39

razor1984 escribió:
AitorFR escribió:

Un saludo.

Yo tengo una PSP FAT con CFW 3.71 m33-2 con MS de 4GB, que hay que hacer para poner a la SLim el CFW?
La Bateria esa es imprescindible???

Lo que tienes que hacer es con tu PSP FAT al completo (BAteria y MS) crear una bateria pandora y una MS magica siguiendo este tutorial

hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

Una vez creada la bateria y la ms magica. Lo metes en la SLIM con el siguiente orden primero la ms y luego la bateria.

Un saludo.
Imagen

razor1984
Adicto

Mensajepor razor1984 13 Ago 2008 18:16

Gracias tronkis, veremos si hay suerte y si no ladrillito guapo :]

otakulegolas
Novato

Mensajepor otakulegolas 05 Sep 2008 19:31

-

elormeno
Novato

Pandora installer for 3.xx kernels rev 3a

Mensajepor elormeno 24 Sep 2008 17:20

Un hola a todos, queria avisaros de que el link para descargar el Pandora installer for 3.xx kernels se ha caido o no funciona, muchas gracias, un saludo

manuxpro
Novato

downgrade 3.95 para cuando??

Mensajepor manuxpro 07 Oct 2008 14:24

hola familia,acabo de registrarme en esta pagina pk me han hablado muy bien de ella ...me he comprado la psp y tengo la version 3.95 y la verdad es k me gustaria encontrar el downgrade posible para mi psp....veo k no hay nada todavia,pero me gustaria saber si está en proceso o alguien tiene el mismo problema k yo,.,,es k el tema d pandora no me convence.gracias.xao.os lo agradeceria....

d3snuklao
Baliza - 100

Re: downgrade 3.95 para cuando??

Mensajepor d3snuklao 09 Oct 2008 13:37

manuxpro escribió:hola familia,acabo de registrarme en esta pagina pk me han hablado muy bien de ella ...me he comprado la psp y tengo la version 3.95 y la verdad es k me gustaria encontrar el downgrade posible para mi psp....veo k no hay nada todavia,pero me gustaria saber si está en proceso o alguien tiene el mismo problema k yo,.,,es k el tema d pandora no me convence.gracias.xao.os lo agradeceria....

Desde la version 3.50 en adelante, se utiliza el Downgrade Universal, es decir, el downgrade con la bateria pandora.
Para poder modificar tu PSP, necesitas la ayuda de otra persona que la tenga modificada, sigues el tutorial de despertar del cementerio que encontraras mas abajo, creando una bateria pandora y una MS "magica".
Estas dos las introduces en tu psp 3.95 y automaticamente pasara a ser con CF.
-No te adaptes al bosque, sé parte de él.-

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips