Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.023
Online:
1.294
Hilos:
869.594
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 22 Abr 2008 14:54

sralvarito escribió:tengo una duda

quiero actualizar la psp de un amigo a 3.80 M33-5 a traves de mi psp pandorizada.

su version original de sony es 3.60 y como no la veo en este primer post pues me ha extrañado...

ahora mi pregunta: ¿se hace el mismo procedimiento que si fuese un 3.80 original?¿o tendria que subirle su version a una de las que apareciese en la lista?

un saludo y gracias por adelantado

Haz el despertar del cementerio 4 y listo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 09 May 2008 19:28

arreglad los enlaces de los firms 3.90 y 3.95. que no funcionan
HD-DVD Processing Key = 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

danidark
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 23:19

sL1pKn07 escribió:arreglad los enlaces de los firms 3.90 y 3.95. que no funcionan

http://alek.dark-alex.org/filez/psp_fw/

MaiKeL_ZgZ
Habitual

Mensajepor MaiKeL_ZgZ 24 Jun 2008 17:21

Joder, gracias a todos por estos pedazo de tutos, estan de puta madre.

Rezzo
Adicto

Mensajepor Rezzo 30 Jun 2008 16:31

Señores, tengo una duda puntual.

Con unos colegas del curro pensamos importar unas PSP Slim para nosotros y tenemos una amistad que podría prestarnos una batería pandorizada y una memory stick "preparada" por muy poco tiempo (algo así como lo que tardas tomar un café) y queremos aprovechar la oportunidad.

Ahora bien, ¿no hay problema con usar el mismo_kit/archivos en las PSPs? Lo digo por el tema del idstorage, IPL, etc y no usar los dump de las virgenes (a no ser que la memory stick "preparada" lo haga por el). Que mi última PSP fue de los tiempos del firmware 2.71, y no estoy al día de los avances en esto. (conste que he leído bastante en el foro pero esto puntualmente no me ha quedado claro)

Gracias de antemano.
PSP Metallic Blue 3.XXOE + Sandisk Ultra II 4GB // Vendida, decidiendo color para la PSP-3000
Nintendo Wii + PIC12F629 with WiiFree
Apple MacBook + Mac OS X 10.5 Leopard
[Tutorial] Solución al problema del brillo en las pantallas de las últimas hornadas de las PSP FAT

Gunblade
Novato

Mensajepor Gunblade 08 Jul 2008 13:39

Alguien me puede explicar, si tengo una psp normal con la version oficial del firm 4.0 y una bateria pandora comprada en chipspain, que tengo ke hacer para poder meterle otro firewel y jugar a laos juegos de psx y copias de seguridad,
Y ke peligros conlleva
gracias

d3snuklao
X_x - Cullen

Fotos: 5

Re:

Mensajepor d3snuklao 09 Jul 2008 22:05

Gunblade escribió:Alguien me puede explicar, si tengo una psp normal con la version oficial del firm 4.0 y una bateria pandora comprada en chipspain, que tengo ke hacer para poder meterle otro firewel y jugar a laos juegos de psx y copias de seguridad,
Y ke peligros conlleva
gracias

Con una bateria pandorizada, solo necesitas crear una memory stick.
Creo que es ilegal subir los archivos que se generan, pero con la ayuda de un lector de tarjetas y algun autoinstalador que habra por el foro, podras crear los archivos.
Suerte.

Rezzo escribió:Señores, tengo una duda puntual.

Con unos colegas del curro pensamos importar unas PSP Slim para nosotros y tenemos una amistad que podría prestarnos una batería pandorizada y una memory stick "preparada" por muy poco tiempo (algo así como lo que tardas tomar un café) y queremos aprovechar la oportunidad.

Ahora bien, ¿no hay problema con usar el mismo_kit/archivos en las PSPs? Lo digo por el tema del idstorage, IPL, etc y no usar los dump de las virgenes (a no ser que la memory stick "preparada" lo haga por el). Que mi última PSP fue de los tiempos del firmware 2.71, y no estoy al día de los avances en esto. (conste que he leído bastante en el foro pero esto puntualmente no me ha quedado claro)

Gracias de antemano.

Depende de cuantas PSP quieras flashear.
Antes de downgradear una PSP, tienes que hacer una copia de seguridad de la nand, asique si vas a downgradear muchas, necesitas un pc para ir sacando las nand's.
Si te quieres arriesgar, downgradealas de un tiron sin hacer copia, pero te tienes que arriesgar.

(Digo esto, sin saber si se pueden hacer varias copias seguidas sin sacarlas de la MS).
-No te convengo Bella. Será como si nunca hubiera existido-
Imagen
-Te quiero-
Imagen

Rezzo
Adicto

Mensajepor Rezzo 11 Jul 2008 05:00

Gracias por responder d3snuklao, analizaré que hacer.
PSP Metallic Blue 3.XXOE + Sandisk Ultra II 4GB // Vendida, decidiendo color para la PSP-3000
Nintendo Wii + PIC12F629 with WiiFree
Apple MacBook + Mac OS X 10.5 Leopard
[Tutorial] Solución al problema del brillo en las pantallas de las últimas hornadas de las PSP FAT

valkyrie
Habitual

Mensajepor valkyrie 13 Jul 2008 14:59

yo tengo una duda, cual es la ultima version de custom firmware que hay ahora mismo?

yo tengo una psp edicion FFVII: CC en una 3.95 oficial, y quiero ponerle un custom para empezar a utilizar emuladores, aplicaciones... pero el caso es que en la tienda donde me lo van a hacer, solo tienen hasta la 3.80 M33, y claro, me quedaria sin poder jugar al crisis core (que ando enganchadisimo y ha sido uno de los motivo de compra de la psp), por lo que no me haria ninguna gracia.

hay versiones de CF superiores a la 3.80 m 33???

gracias por las respuestas

valeeee, ya vi que si un poco mas abajo, perdon! ;)

Varo_vx19
Novato

2.18

Mensajepor Varo_vx19 14 Jul 2008 17:38

Entonces para la version 2.81, le tengo que dar a lo de pandora en el espacio de 2.81?.

No es por ser pesado, pero esque he estado buscando el downgrade para 2.81 y todos piden que se suba a 3.03 y despues el GTA.

En este solo se necesita eso, esque no se muy bien como se hace, si teneis paciencia me lo podrias explicar bien porfavor.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips