Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
355
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmwares - Downgrades - Versiones Pandora

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

lagun
Novato

Mensajepor lagun 07 Abr 2008 13:29

soy novato, me acaban de rgalar un psp slim. Estoy leyendo todos los tutoriales ke hy por aki para no preguntar mucho, pero tengo alguna dudas para seguir con mi invetigacion. He visto en la lista de firm, y no aparece el mio, supongo porke sera la ultima version. Es la 3.90, incluso me da la opcion de actualizar a 3.93 aunke no lo he hecho. Me acabo de comprar una MS de 2Gb para trabajar con ella. Como empiezo, andorizo?, uso despertar? ke version tengo k poner? y lo mas importante, para usar mis propiso backups, tengo ke tener otra bateria o puedo ponerla en modo normal para jugar

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 07 Abr 2008 13:49

lagun escribió:soy novato, me acaban de rgalar un psp slim. Estoy leyendo todos los tutoriales ke hy por aki para no preguntar mucho, pero tengo alguna dudas para seguir con mi invetigacion. He visto en la lista de firm, y no aparece el mio, supongo porke sera la ultima version. Es la 3.90, incluso me da la opcion de actualizar a 3.93 aunke no lo he hecho. Me acabo de comprar una MS de 2Gb para trabajar con ella. Como empiezo, andorizo?, uso despertar? ke version tengo k poner? y lo mas importante, para usar mis propiso backups, tengo ke tener otra bateria o puedo ponerla en modo normal para jugar

Lo primero para cambir tu firm oficial a uno CF, necesitas una de estas cosas

* Una bateria Datel (que son las rojas) esas ya estan pandorizadas

* Una psp CF, para poder crear alli la bateria pandora.

Una vez conseguido una de estas cosas. Haz el DC4 y asi ya podras cargar tu backups..

Suerte
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

lagun
Novato

Mensajepor lagun 07 Abr 2008 14:01

Dependo entonces de otra PSP?, no me vale mi propia bateria?, es decir, pandorizar mi propia bateria sin tener ke comprarme una roja.
no entiendo ke es un psp CF.

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 07 Abr 2008 14:05

lagun escribió:Dependo entonces de otra PSP?, no me vale mi propia bateria?, es decir, pandorizar mi propia bateria sin tener ke comprarme una roja.
no entiendo ke es un psp CF.

Si, dependes de otra psp o de una bateria roja...

Pero la psp tiene que poder cargar copias de seguridad para poder crear la bateria de pandora. Eso es el CF
Imagen

lagun
Novato

Mensajepor lagun 07 Abr 2008 14:08

muchas gracias por las aclaraciones, pero me sigue kedando la duda de porke no me valen los tutoriales ke se exponen por aki para crear mi propia bateria pandora a m psp slim, es por la version tan actualizada? otra cosa, donde puedo conseguir una bateria roja de pandora?

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 07 Abr 2008 20:02

lagun escribió:muchas gracias por las aclaraciones, pero me sigue kedando la duda de porke no me valen los tutoriales ke se exponen por aki para crear mi propia bateria pandora a m psp slim, es por la version tan actualizada? otra cosa, donde puedo conseguir una bateria roja de pandora?

Es por la version que tienes. Ya que la tuya es oficial. Y en las versiones oficiales no se pueden crear baterias de pandora..

Y sobre donde conseguir una bateria. Tienes aqui en la pagina unas empresas anunciadoras. En cual quiera de ella la puedes conseguir.
Imagen

lagun
Novato

Mensajepor lagun 08 Abr 2008 14:22

ah, vale! ahora entiendo perfectamente con lo de ke mi version es oficial. Ya he visto algunos sitios donde comprar la bateria, he visto ke no son tan caras (unos 20€) asike aver si la consigo pronto y continuo con la operacion, aunke tengo otra duda. En las paginas ke he visitado vienen par comprar, bateria pandora y tb baterias tool, ke es exactamente la diferencia y ke es lo mejor ke me vendria a mi en este caso para comprar

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 08 Abr 2008 21:37

lagun escribió:ah, vale! ahora entiendo perfectamente con lo de ke mi version es oficial. Ya he visto algunos sitios donde comprar la bateria, he visto ke no son tan caras (unos 20€) asike aver si la consigo pronto y continuo con la operacion, aunke tengo otra duda. En las paginas ke he visitado vienen par comprar, bateria pandora y tb baterias tool, ke es exactamente la diferencia y ke es lo mejor ke me vendria a mi en este caso para comprar

Las dos baterias en pricipio hacen la misma funcion. Pero no se que diferecnia abra entre una u otra. Te recomiendo las de color rojo.
Imagen

menudajodienda
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor menudajodienda 17 Abr 2008 00:15

Aqui teneis el enlace del firm 3.90 subido por mi a rapidshare
http://rapidshare.com/files/108070988/PSP-Firmware-390.RAR
Imagen

sralvarito
Novato

Mensajepor sralvarito 21 Abr 2008 20:21

tengo una duda

quiero actualizar la psp de un amigo a 3.80 M33-5 a traves de mi psp pandorizada.

su version original de sony es 3.60 y como no la veo en este primer post pues me ha extrañado...

ahora mi pregunta: ¿se hace el mismo procedimiento que si fuese un 3.80 original?¿o tendria que subirle su version a una de las que apareciese en la lista?

un saludo y gracias por adelantado

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips