Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, walex, Deen0X
lagun escribió:soy novato, me acaban de rgalar un psp slim. Estoy leyendo todos los tutoriales ke hy por aki para no preguntar mucho, pero tengo alguna dudas para seguir con mi invetigacion. He visto en la lista de firm, y no aparece el mio, supongo porke sera la ultima version. Es la 3.90, incluso me da la opcion de actualizar a 3.93 aunke no lo he hecho. Me acabo de comprar una MS de 2Gb para trabajar con ella. Como empiezo, andorizo?, uso despertar? ke version tengo k poner? y lo mas importante, para usar mis propiso backups, tengo ke tener otra bateria o puedo ponerla en modo normal para jugar
lagun escribió:Dependo entonces de otra PSP?, no me vale mi propia bateria?, es decir, pandorizar mi propia bateria sin tener ke comprarme una roja.
no entiendo ke es un psp CF.
lagun escribió:muchas gracias por las aclaraciones, pero me sigue kedando la duda de porke no me valen los tutoriales ke se exponen por aki para crear mi propia bateria pandora a m psp slim, es por la version tan actualizada? otra cosa, donde puedo conseguir una bateria roja de pandora?
lagun escribió:ah, vale! ahora entiendo perfectamente con lo de ke mi version es oficial. Ya he visto algunos sitios donde comprar la bateria, he visto ke no son tan caras (unos 20€) asike aver si la consigo pronto y continuo con la operacion, aunke tengo otra duda. En las paginas ke he visitado vienen par comprar, bateria pandora y tb baterias tool, ke es exactamente la diferencia y ke es lo mejor ke me vendria a mi en este caso para comprar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados