Firmwares de PS4

Yo he probado una hora el Until Dawn y no he notado bajadas de fps... No se si sera el efecto placebo;
pero bueno, hasta que Digital Foundry no lo analice con "datos", me lo tomo con calma ;)
proteus escribió:adjudicado

Instalando la actualizacion gracias al compañero proteus¡¡
me alegraste el dia :D
(mensaje borrado)
Alguno ha probado lo del disco duro y cuando lo pones te dice que no cumple las condiciones? Porque el mío las cumple y no me deja
rax coswell escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:A mí lo que me ha gustado mucho es lo de poder editar el tema con tus imágenes:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen[/img]


Y se puede meter un usb con fotos y ponerlas cómo fondo o solo pueden ponerse como fondo las que se hacen con el botón "share"?


Ni idea. Imagino que no, y que tendrás que guardar esas fotos de alguna forma en la consola.
sitanglo escribió:Alguno ha probado lo del disco duro y cuando lo pones te dice que no cumple las condiciones? Porque el mío las cumple y no me deja


¿Has pasado algún save, captura o vídeo al disco duro? Si lo puedes hacer, quizás es un problema del firmware, sino puedes claramente el disco duro no esta formateado correctamente.

Mi duda es si se podrán usar varios discos duros a la vez o separados :-?
grandtheft escribió:
sitanglo escribió:Alguno ha probado lo del disco duro y cuando lo pones te dice que no cumple las condiciones? Porque el mío las cumple y no me deja


¿Has pasado algún save, captura o vídeo al disco duro? Si lo puedes hacer, quizás es un problema del firmware, sino puedes claramente el disco duro no esta formateado correctamente.

Mi duda es si se podrán usar varios discos duros a la vez o separados :-?


Lo he podido arreglar, el disco usb tiene que estar conectado antes de encender la consola si no no lo detecta bien yo estaba enchufándolo directamente con la ps4 ya encendida ( fail xDxD)

Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y como ves la actualización,bastante completa o que
sitanglo escribió:Lo he podido arreglar, el disco usb tiene que estar conectado antes de encender la consola si no no lo detecta bien yo estaba enchufándolo directamente con la ps4 ya encendida ( fail xDxD)

Imagen

Imagen


¿De casualidad no tendrás otro disco duro? Primera vez que no me inscribo para una beta y salen con la actualización de los discos duros [facepalm]

Me gustaría probar si se pueden usar 2 discos duros ya sea a la vez o separados, tengo 2 de 500gb.
grandtheft escribió:
sitanglo escribió:Lo he podido arreglar, el disco usb tiene que estar conectado antes de encender la consola si no no lo detecta bien yo estaba enchufándolo directamente con la ps4 ya encendida ( fail xDxD)

Imagen

Imagen


¿De casualidad no tendrás otro disco duro? Primera vez que no me inscribo para una beta y salen con la actualización de los discos duros [facepalm]

Me gustaría probar si se pueden usar 2 discos duros ya sea a la vez o separados, tengo 2 de 500gb.


Mientras estaba configurando el disco y me explicaba cómo y tal me ha parecido leer que incluso té lo puedes llevar a casa de un amigo, te loqueas con tu cuenta ( por tema de licencias) y puedes jugar. Así que entiendo que si, puedes tener 2 pero no tengo otro para probar xD
@sitanglo ¿Has iniciado algún juego instalado en el disco duro interno? ¿Es la lectura a disco más lenta?
sitanglo escribió:
grandtheft escribió:
sitanglo escribió:Lo he podido arreglar, el disco usb tiene que estar conectado antes de encender la consola si no no lo detecta bien yo estaba enchufándolo directamente con la ps4 ya encendida ( fail xDxD)

Imagen

Imagen


¿De casualidad no tendrás otro disco duro? Primera vez que no me inscribo para una beta y salen con la actualización de los discos duros [facepalm]

Me gustaría probar si se pueden usar 2 discos duros ya sea a la vez o separados, tengo 2 de 500gb.


Mientras estaba configurando el disco y me explicaba cómo y tal me ha parecido leer que incluso té lo puedes llevar a casa de un amigo, te loqueas con tu cuenta ( por tema de licencias) y puedes jugar. Así que entiendo que si, puedes tener 2 pero no tengo otro para probar xD


Suena genial, no puedo esperar a que salga la actualización oficial [babas]
Y para cuando se puede descargar la actu?..., acabo de encender la Pro y ni rastro de la actualización.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo un disco duro de 2 terabyte que directo se va a la consola,a veces la tengo temblando de tantas cosas instaladas.
A falta de que metan el poder cambiar el PS ID y mejorar la reproducción de vídeos (con mas Codecs...)
La mejor actualización de Firm de PS4 que yo recuerde XD


Imagen


[amor]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidDVD escribió:A falta de que metan el poder cambiar el PS ID y mejorar la reproducción de vídeos (con mas Codecs...)
La mejor actualización de Firm de PS4 que yo recuerde XD


Imagen


[amor]



Que chulo ese fondo de pantalla compañero.
Cómo mola lo de poder poner tu captura cómo fondo de tema.

La verdad que es una verdadera pasada lo que trae esta update.
Se me ocurre una cuestión, que de tan palote que me pone seguramente sea una tontería: Por ejemplo CD Projekt no quiere hacer un parche para Pro, y lo entiendo, estarán a otros menesteres y para hacer una porquería por disponer de poco tiempo mejor no hacen nada, PERO, ¿¿¿¿y un parche que sea simplemente desbloquear los FPS para las Pros???? Eso no cuesta nada y el boost ya hace la mágia.
TyGLynx escribió:@sitanglo ¿Has iniciado algún juego instalado en el disco duro interno? ¿Es la lectura a disco más lenta?


No he notado nada, me he puesto a jugar al battlefield 1 y como siempre
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
sitanglo escribió:
TyGLynx escribió:@sitanglo ¿Has iniciado algún juego instalado en el disco duro interno? ¿Es la lectura a disco más lenta?


No he notado nada, me he puesto a jugar al battlefield 1 y como siempre


Estupendo,mientras menos caña se le de al HDD interno mejor,se han reportado muchísimos fallos por culpa de esto.
Eso sí, en el externo puedes guardar juegos y apps el resto vídeos, foto y demás tienen que ir en el interno! Pero eh de verdad yo lo compro todo digital prácticamente y para mí así es una maravilla, siempre estaba con problemas de espacio
John_Dilinger escribió:Que chulo ese fondo de pantalla compañero.

La verdad es que algunos le quedan que ni pintado [babas]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo echaba de menos poner el fondo personalizado, en PSP o PS3 se podía [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:Que chulo ese fondo de pantalla compañero.

La verdad es que algunos le quedan que ni pintado [babas]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo echaba de menos poner el fondo personalizado, en PSP o PS3 se podía [+risas]



Es una chulada esto..
(mensaje borrado)
@davidDVD el fondo de KRATOS aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!11
Aquí usuario de ps4 pro como consigo el firmware beta?
Buenas, si pasas un juego al disco externo se borra del interno? Lo digo por si se puede hacer una copia de un juego digital para tenerla guardada en el externo por si acaso petase la consola o lo que fuera.
Una duda el disco externo tiene que ir en FAT32??
256k escribió:PS4 PRO 4.5 Modo Optimizado, o Beast Mode como lo han llamado

https://www.youtube.com/watch?v=deb-EaLTgzA

Holy jesus

El primero es el modo beast, el segundo PS4 normal

Ay, qué puta felicidad. [amor]
davidDVD escribió:
John_Dilinger escribió:Que chulo ese fondo de pantalla compañero.

La verdad es que algunos le quedan que ni pintado [babas]

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Yo echaba de menos poner el fondo personalizado, en PSP o PS3 se podía [+risas]

Imagen ;)
Una de las mejores actualizaciones que ha sacado Sony para ps4, muy buena.

Para los fondos de pantalla yo simplemente me meto en el navegador de la ps4, lo pongo a pantalla completa, busco el wallpaper a 1080p y hago captura y queda perfecto jaja.

Mañana probaré más a fondo el modo BOOST para ps4 pro y lo de los discos duros.

Para los disco duros en que formato debe estar en FAT32 o exFAT? Supongo que en exFAT por el tamañode los aarchivo.

Saludos :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como va lo de instalar los juegos en un disco duro externo a mi no me sale la opcion.

Tengo el firmaware 4.5
Tienes que apagar la ps4 enchufar el disco encender la ps4 irte a ajustes/dispositivos/dispositivos Usb/almacenamiento USB y ahí puedes configurar el disco como almacenamiento ampliado. Eso sí tienes que formatearlo desde la misma consola lo puedes hacer , el disco debe ser USB 3.0 de 250gb mínimo y 8Tb maximo
Buenos días compis, si alguno no va a utilizar el código de la Beta yo estaría interesado.
Gracias.
Un saludo.
Hola, yo también agradecería mucho un código para la beta, q estoy esta semana de vacas para probarlo todo a fondo.
Gracias.
Pregunta de la que intuyo la respuesta, se puede tener un disco duro de por ejemplo 5tb y dejar 3 para la PS4 y los otros 2 para cosas tuyas con una partición? o tiene que ser todo cosas de la PS4 o incluso en la misma partición tener una carpeta que ponga por ejemplo "Otras cosas" y tenerlo como almacenamiento de fotos o videos?
Alguien me puede decir como podría tener acceso a ese firmaré nuevo? Me gustaría probarlo.
Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?
serura escribió:Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?


Diría que sí creo que los updates van siempre con la aplicación del propio juego, es decir si tienes instalado yo que sé el Batman en el usb, el update está tb en el usb. O eso creo vamos, yo tengo el disco usb puesto y juraría que es así, pero no te lo puedo confirmar al 100%
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?



No tengo todas conmigo que pueda ir usando el disco duro en otras consolas tan libremente.
Aun no se ha explicado las restricciones.
Pero haberla tiene.. Puesto que se podria hacer demasiado chanchullos.

Primero deberiamos saber si es posible usar los disco duro en diferentes consolas. Sin mas. Es decir sin tener que formatear.
Porque la consola tiene que formatear el disco duro para que le reconozca. Asi quien tenga dos consolas en casa. Que haga la prueba y nos cuente seria de agradecer.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alomejor a la hora de actualizar sólo es con la memoria interna y el externo es para los videojuegos.
la actualizacion de los juegos se metera donde tengas el juego instalado vamos creo yo, seria una tontada ponerlas separadas
WGP Kakashii escribió:la actualizacion de los juegos se metera donde tengas el juego instalado vamos creo yo, seria una tontada ponerlas separadas

Hay dispositivos que dejan instalar algunas aplicaciones solo en el propio dispositivo y si te dejan instalar las actualizaciones en memorias externas (SD y demás) así que aunque parezca tontada a veces se hace. Obviamente lo que tu dices es mucho más práctico, lo ideal sería que pudieses instalar las actualizaciones donde quieras, mi disco duro solo se me llenó una vez y fue precisamente por las actualizaciones del Battlefront, pues estaría bien poder conectar el disco externo y que esa actu se metiese ahí.
Noctisblue escribió:
serura escribió:Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?



No tengo todas conmigo que pueda ir usando el disco duro en otras consolas tan libremente.
Aun no se ha explicado las restricciones.
Pero haberla tiene.. Puesto que se podria hacer demasiado chanchullos.

Primero deberiamos saber si es posible usar los disco duro en diferentes consolas. Sin mas. Es decir sin tener que formatear.
Porque la consola tiene que formatear el disco duro para que le reconozca. Asi quien tenga dos consolas en casa. Que haga la prueba y nos cuente seria de agradecer.

Yo creo que el HDD externo sera igual que el interno y lo "vinculara" a la consola, por lo que si lo metes en otra lo mas normal es que te pida formatearlo de primeras.
Sino como bien dices es carne de "chanchullos".
Noctisblue escribió:
serura escribió:Esta actualización me plantea una duda.

Tengo dos Ps4 en dos casas diferentes, en una tengo conexión a internet y en otra no.

¿Podré con este firmware instalar y actualizar un juego en un disco duro externo en la videoconsola que tengo internet y posteriormente jugar a ese juego ACTUALIZADO en la que no tengo internet?



No tengo todas conmigo que pueda ir usando el disco duro en otras consolas tan libremente.
Aun no se ha explicado las restricciones.
Pero haberla tiene.. Puesto que se podria hacer demasiado chanchullos.

Primero deberiamos saber si es posible usar los disco duro en diferentes consolas. Sin mas. Es decir sin tener que formatear.
Porque la consola tiene que formatear el disco duro para que le reconozca. Asi quien tenga dos consolas en casa. Que haga la prueba y nos cuente seria de agradecer.

Mas noob no se puede xD Pero luego para darle vueltas a la cabeza somos los amos! Como vas a jugar en diferentes consolas sin actualizar un juego? Que es algo que compras? Es como si compras un dlc y te lo bajas ¿lo puedes jugar en otra consola sin descargarlo? Las actualizaciones van con la instalacion del juego, de consolas de todo. Los disco duros estan encriptados y solo sirven para esa consola, probar a ponerlo en otra (que sera mejor para que os desengañeis) y vereis que tendreis que bajaros el firmware y formatear (para darle formato).
@Yuluga El problema que tu planteas es que no podrá hacerlo debido a que la PS4 tendrá diferentes actualizaciones? si es ese el caso es entendible. Yo soy noob en esto reconocido, por lo que te pregunto por si lo sabes, yo tengo un disco duro externo y tengo cuentas cruzadas con mi cuñado, yo descargo un juego en mi PS4 y lo meto en el externo y ahora voy a pasar el día a casa de mi cuñado que también tiene mi cuenta y la PS4 actualizada, si me llevo el externo podré jugar sin tener que formatear? No sé si me he explicado bien.
Yuluga escribió:Mas noob no se puede xD Pero luego para darle vueltas a la cabeza somos los amos! Como vas a jugar en diferentes consolas sin actualizar un juego? Que es algo que compras? Es como si compras un dlc y te lo bajas ¿lo puedes jugar en otra consola sin descargarlo? Las actualizaciones van con la instalacion del juego, de consolas de todo. Los disco duros estan encriptados y solo sirven para esa consola, probar a ponerlo en otra (que sera mejor para que os desengañeis) y vereis que tendreis que bajaros el firmware y formatear (para darle formato).

Eso es con el interno que guarda parte del so en el hdd , en el externo no tiene que ser a sin , si el juego con las actualizaciones y dlc esta en el hdd externo para que descargar otra vez , se supone que iniciando online con el usuario que esta enlazado al hdd externo y su contenido seria suficiente .
Otra cosa es que cada vez que inicies sección con el usuario del hdd externo te pida iniciar sección online y compruebe las licencia , no dejando jugar offline .
5 putos dias que le hice el mod para meterle un hdd de 3.5 como si fuese interno,5 putos dias jaja,me consolare con que tengo dos usb libres
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno cambiando un pcoo el tema de HDD.

Podriamos a hablar del boost o como se escriba.
Es que ayer jugue al ffxv y no se.. Lo note mejor. Pero no se si son imaginaciónes mias.

Deberianos hablar un poco sobre si alguien ve mejoras y en que juego.
6220 respuestas