Firmwares de PS4

Arlgrim está baneado por "Game Over"
makopro6 escribió:
AfterSun escribió:Si alguien tiene código para la beta que no quiera/use yo estoy dispuesto a probar varias de las novedades en la Pro. [angelito]

Me uno a la petición jajajajaj [fumando]


La verdad seria un detalle , por que luego hay peña llorando que se les joden las consolas por culpa de sony , pero meten el codigo los muy payasetes , yo desde luego no me iba a quejar lo hago por que me da la ganas y pago las consecuencia , pero llorar... va a ser que no.

Lo dicho me uno ala peticion si alguien tiene un codigo y no se atreve por el motivo X( que me parece mas respetable que lo de llorar) , perfecto aqui estamos de momento 3 que si que queremos.

Un saludo ppl [bye] .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo voto a los que testean las actualizaciones que Sony tenga algún tipo de incentivo con ellos,al fin y al cabo es trabajo de ellos jajaja
Un codigo por aquiiii..a la de uno, dos...y..tres..

K3LD-9KN9-7HKJ

...yo, no lo pruebo..de las betas no me fio mucho, la verdad..jajajaja..
A disfrutarlo..sobre todos, lo que teneis ps4 pro.
Saludos.
ya lo han usado al menos el q lo cogio q lo diuga y de las gracias
WGP Kakashii escribió:ya lo han usado al menos el q lo cogio q lo diuga y de las gracias

Pues si,no estaría mal Ke diera las gracias Ke yo estoy como un perrete por su hueso detrás de esta beta [fumando]
WGP Kakashii escribió:ya lo han usado al menos el q lo cogio q lo diuga y de las gracias


Ha sido un Ninja, [qmparto] [qmparto] , anda que....ni las gracias siquiera!!!
Una pregunta para los que teneis el firm. Si yo meto unos juegos en el hd externo, y estando la consola encendida apago el hd, esos juegos desaparecen o le sale candado o como va??
Si alguien no desea el código de la beta me encantaría testearla. Tengo una pro para hacer benches con el

Nos vemos.
si alguno tiene un código!!! tengo curiosidad por probar este firm.

Gracias.
fernanwall hace 8 minutos Mencionar a fernanwallCitar
Una pregunta para los que teneis el firm. Si yo meto unos juegos en el hd externo, y estando la consola encendida apago el hd, esos juegos desaparecen o le sale candado o como va??


hombre es de cajon q si los juegos los tienes instalados en el hd externo no te va a dejar jugarlos, te pedira de volver a ponerlos en el interno,los juegos no van desde el disco se tienen q instalar del todo en el hd
WGP Kakashii escribió:
fernanwall hace 8 minutos Mencionar a fernanwallCitar
Una pregunta para los que teneis el firm. Si yo meto unos juegos en el hd externo, y estando la consola encendida apago el hd, esos juegos desaparecen o le sale candado o como va??


hombre es de cajon q si los juegos los tienes instalados en el hd externo no te va a dejar jugarlos, te pedira de volver a ponerlos en el interno,los juegos no van desde el disco se tienen q instalar del todo en el hd

Ostiaa tu que hasta ahi llego XD. Queria saber como se comportaba el soft, si desaparecia el juego o estaba el icono ahi
ah ok pos ni idea supongo q hasta q la apagues estara hay
Entonces no se puede iniciar un juego desde el hdd externo ??
claro q se podra pero el preguntaba cuando lo apagues si el juego desaparece el menu de la ps4 eso ya ni idea
Se sabe cuando saldra la actualizacion oficial? (no beta)
Entonces disco duros de 2.0 no valen? Alguien a probado alguno
Vaya, es la primera beta que instalo en la play y me acabo de enterar (justo después de actualizarla) que el juego remoto no funciona en betas, [buuuaaaa]

Una putada pq el 80% del juego lo hago en remoto desde el macbook en la cama cuando se acuestan mis hijos.

Que pena.
akira2000 escribió:Vaya, es la primera beta que instalo en la play y me acabo de enterar (justo después de actualizarla) que el juego remoto no funciona en betas, [buuuaaaa]

Una putada pq el 80% del juego lo hago en remoto desde el macbook en la cama cuando se acuestan mis hijos.

Que pena.

Pruebalo, a mi la anterior beta no, pero esta me deja juegar remote en la vita
robersnake escribió:
akira2000 escribió:Vaya, es la primera beta que instalo en la play y me acabo de enterar (justo después de actualizarla) que el juego remoto no funciona en betas, [buuuaaaa]

Una putada pq el 80% del juego lo hago en remoto desde el macbook en la cama cuando se acuestan mis hijos.

Que pena.

Pruebalo, a mi la anterior beta no, pero esta me deja juegar remote en la vita



Pues me sale siempre esto cuando intento conectar.

Imagen
Bueno si alguien tiene algún código y le sobra por algún motivo aquí un usuario de PRO para hacer de conejillo de indias.

Gracias.
espero q la pongan pronto qquiero probar los del los discos duros jeje
¿Alguien tan amable de compartir un código? ando escaso de espacio en el HDD y me vendría de perlas por lo del soporte a HDDs externos , gracias anticipadas.
Si alguien tiene un codigo agradeceria un mp para probar el 3D con las VR. Un saludo
Por lo que leo, para mi, lo de poder poner temas propios se ha quedado a medias.
No creo que les cueste mucho poner que se pueda poner imágenes de un usb o guardar imagen en el navegador en vez de hacer una captura, ya que muchas veces no se puede poner una imagen a pantalla completa y guardando la imagen se solucionaría.

Ademas, con el tiempo que lleva ya ps4, van lentos en actualizaciones.

Son pequeñas cosas pero mejoraría mucho con cosas como poder ver las horas jugadas a un juego, el porcentaje de cada trofeo, saber cuando se instala completamente un juego, mejorar opciones del navegador, parar y reanudar descargas encima de ellas, mas accesible las partidas guardadas, poder apagar completamente la luz del mando, apps de música, imagen, video, anclar apps en el menu, fecha y carga de mando en el menú, etc...
@rax coswell puedes trastear con las imágenes capturadas en el Share Factory y luego ponerlas de fondo. De verdad que está muy bien. Pega pues que ya sería la requetepoya que dejaran poner temas dinámicos con los gifs creados por nosotros.
Si alguien prueba la 4.50 con las VR y alguna peli q comente q tal, gracias
akira2000 escribió:Vaya, es la primera beta que instalo en la play y me acabo de enterar (justo después de actualizarla) que el juego remoto no funciona en betas, [buuuaaaa]

Una putada pq el 80% del juego lo hago en remoto desde el macbook en la cama cuando se acuestan mis hijos.

Que pena.



Es normal, de hecho en las notas de la actu lo pone. Pero si quieres volver a usar el remoto vuelve a la anterior actualizacion ;)
xamax escribió:Una pregunta con el tema de las cuentas compartidas:

Tengo con un amigo las cuentas intercambiadas para compartirlas. A mí me han dado acceso a la beta y a él no. Mi cuenta está como primaria en su consola. Entonces... ¿podemos tener los dos acceso a la beta?


Nadie?
Alguno tiene un código para probar lo de los discos duros o sabe como conseguirlo?? Es que me hace falta espacio ya de hecho iba a ir esta semana a ver si lo cambiaba pero viendo esto me viene de perlas y me voy a esperar a ver si sale pronto.
En 2 o 3 semanas estará disponible para todos
mira que me registre cuando salio y nada [buuuaaaa]m si por algún casual a alguien le sobra,se lo agradecería mucho y se llevaría un regalito
alguien que no piense usar el codigo de la beta MP please [beer]
Pregunta,

Si tienes la beta y quieres comentar algo, cual es la url.. Porque me he dado cuenta que las notificaciones no desaparecen...

Saludos
Me uno también a la petición por si a alguien le sobra un código.
Alguien puede probar los tiempos de carga de un juego, en interno o disco duro externo de 2.0 o 3.0
Yo tambien me uno a la petición, si alguien tiene algún código de sobra me vendría bien para probar en mi ps4 pro
esto que ha echo sony no me parece bien, burlarse de nosotros que tenemos que estar mendigando un firmware que ya hace tiempo que deberia de haber salido justo cuando sacaron la pro que para eso hice un renove cawento y lo de los discos duros mucho antes.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa
No consigo encontrar el enlace para actualizar a 4.50 beta de forma manual, no quiero hacerlo mediante internet.

¿alguna sugerencia?
No es seguro que la 4.50 oficial incluya el Modo optimizado (Boost mode)...

GameSpot escribió:Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

http://www.gamespot.com/articles/ps4s-n ... 0-6447540/


@emipta :-? Si estuviera offline, me imagino que todo el mundo se la podría instalar desde un Pen (haya sido seleccionado o no) [+risas]
pues como no lo metan es pa matarlos la verdad, como no sea q tengan miedo de no vender mas slims por qla gente tirara mas a la pro si no para q lo meten en la beta si no lo van a poner seguro, estos de sony son la monda
WGP Kakashii escribió:pues como no lo metan es pa matarlos la verdad



Si pasa eso vendo la consola xD y no es broma,ayer vi videos de como va el bf4 y el bloodborn y brutal
GameSpot escribió:Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues como no lo incluyan después del revuelo que se ha montado les queman las oficinas. [qmparto]

SalU2!.
WGP Kakashii escribió:pues como no lo metan es pa matarlos la verdad, como no sea q tengan miedo de no vender mas slims por qla gente tirara mas a la pro si no para q lo meten en la beta si no lo van a poner seguro, estos de sony son la monda


Siempre os vais a las conclusiones mas estúpidas. A Sony se la pela vender Slim o Pro, mientras las ventas combinadas sean las que ellos quieren o prevén. La Slim va a vender siempre mas, porque la mayoría de gente que compra consolas, no entra en los foros y compra el modelo mas barato, este modo solo va a estar para los sibaritas que miramos por internet.

Si Sony esta pensando si implementar este modo o nó en el firmware final, es porque hay juegos que se petan como SOMA, probablemente si estos son pocos lo meterán en el firmware final. Si empieza a haber reportes de muchos juegos con problemas, Sony lo dejara para mas adelante o nunca lo meterá para evitarse problemas legales.
devnull_77 escribió:
GameSpot escribió:Update: Sony has now confirmed additional details about Boost mode, including the fact that its benefits may extend beyond improved frame rates.

"Boost Mode lets PS4 Pro run at a higher GPU and CPU clock speed for smoother gameplay on some PS4 games that were released before the launch of PS4 Pro (and has not been updated to support PS4 Pro)," a spokesperson said in a statement shared with GameSpot.

It also confirmed that, although the feature is in the update's beta, its inclusion in the official 4.50 release "is still under consideration."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues como no lo incluyan después del revuelo que se ha montado les queman las oficinas. [qmparto]

SalU2!.



Vamos, desconecto la PS4 Pro de la red para siempre.

Si hicieran esto, sinceramente le pueden ir dando pero bien a la Pro y a Sony, por supuesto. Tengo una 4K con HDR pero las alegrias que me ha dado esta beta este fin de semana son mucho mayores que lo de las 4K y el HDR. Pongámoslo en cuarentena puesto que no se me pasa por la cabeza que no lo implementen en el 4.50 pero si así fuera, de verdad, os lo digo, al carajo se pueden ir.
Juan_Garcia hace 6 minutos Mencionar a Juan_GarciaCitar
WGP Kakashii escribió:
pues como no lo metan es pa matarlos la verdad, como no sea q tengan miedo de no vender mas slims por qla gente tirara mas a la pro si no para q lo meten en la beta si no lo van a poner seguro, estos de sony son la monda


Siempre os vais a las conclusiones mas estúpidas. A Sony se la pela vender Slim o Pro, mientras las ventas combinadas sean las que ellos quieren o prevén. La Slim va a vender siempre mas, porque la mayoría de gente que compra consolas, no entra en los foros y compra el modelo mas barato, este modo solo va a estar para los sibaritas que miramos por internet.

Si Sony esta pensando si implementar este modo o nó en el firmware final, es porque hay juegos que se petan como SOMA, probablemente si estos son pocos lo meterán en el firmware final. Si empieza a haber reportes de muchos juegos con problemas, Sony lo dejara para mas adelante o nunca lo meterá para evitarse problemas legales.


lo de estupiodo sobra yo solo he puesto lo q pensaba, eso ya de primeras ni he afirmado nda solo he dado mi opiniion
Si alguno me brinda un código le estaría muy agradecido. No me dio tiempo a inscribirme ya que me enteré tarde.
Juan_Garcia escribió:
WGP Kakashii escribió:pues como no lo metan es pa matarlos la verdad, como no sea q tengan miedo de no vender mas slims por qla gente tirara mas a la pro si no para q lo meten en la beta si no lo van a poner seguro, estos de sony son la monda


Siempre os vais a las conclusiones mas estúpidas. A Sony se la pela vender Slim o Pro, mientras las ventas combinadas sean las que ellos quieren o prevén. La Slim va a vender siempre mas, porque la mayoría de gente que compra consolas, no entra en los foros y compra el modelo mas barato, este modo solo va a estar para los sibaritas que miramos por internet.

Si Sony esta pensando si implementar este modo o nó en el firmware final, es porque hay juegos que se petan como SOMA, probablemente si estos son pocos lo meterán en el firmware final. Si empieza a haber reportes de muchos juegos con problemas, Sony lo dejara para mas adelante o nunca lo meterá para evitarse problemas legales.



Si un juego falla pues se desactiva en el menú en 0.5 segundos y listo. En serio, no creo que hagan eso, lo que pasa es que pecamos de fueguillo pero tampoco sería la primera vez en este mundillo que se acaban cumpliendo realidades estúpidas.
Wenas!.

Juan_Garcia escribió:Si Sony esta pensando si implementar este modo o nó en el firmware final, es porque hay juegos que se petan como SOMA, probablemente si estos son pocos lo meterán en el firmware final. Si empieza a haber reportes de muchos juegos con problemas, Sony lo dejara para mas adelante o nunca lo meterá para evitarse problemas legales.

¿Problemas legales?. :-?
Si SOMA no va en modo boost se desactiva y listo, o mejor, que Frictional Games se ponga las pilas y desarrolle un parche. ;)

ros escribió:Si hicieran esto, sinceramente le pueden ir dando pero bien a la Pro y a Sony, por supuesto. Tengo una 4K con HDR pero las alegrias que me ha dado esta beta este fin de semana son mucho mayores que lo de las 4K y el HDR. Pongámoslo en cuarentena puesto que no se me pasa por la cabeza que no lo implementen en el 4.50 pero si así fuera, de verdad, os lo digo, al carajo se pueden ir.

+1000000.

Un saludo!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ahora acabo de leer en una fuente por internet que el boost no es seguro que lo implementen.
John_Dilinger escribió:Ahora acabo de leer en una fuente por internet que el boost no es seguro que lo implementen.



Sólo te digo que tengo la Pro desde su salida y una tele 4K con HDR del mejor desde hace mes y medio y hasta el viernes, jamás había recomendado la compra de una PS4 Pro a nadie que tuviera una PS4 y menos meterse en una inversión de más de 1.000 € por lo de las 4Kasi y el HDR.

Desde el viernes, no hago más que recomendársela a todo el mundo.

Si el modo optimizado no termina viniendo en el firmware final para mí sería la estocada final de Sony.
6220 respuestas