Firmware v3.50 [Martes 21 Septiembre] YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
_Stacker_ escribió:
packhex escribió:En 3.50 introduzco. Br 3d pero no lo reconoce.


Pero la pantalla es 3D?


si, serie 8.
:-?

saludos
Maldita sea con los de Sony, no puedo ni jugar un rato antes de irme a trabajar, ahora por su culpa me ire estresada! XD No, es coña pero ya les vale, nada ver que no reconocia mi contraseña me he hecho a la idea, SONY quien si no iba a ser.... [poraki]
digoa escribió:
dart1250 escribió:Wao! Tremendo susto me acabe de llevar creyendo que me habían robado la cuenta, [mad] por que mi contraseña no entraba. Ahora que los leo me doy cuenta que es un simple mantenimiento.... para la próxima Sony avisa por lo menos. [+furioso]

juer compi, estoy igual que muchos de nosotros, yo tambien es lo primero que he pensado que me habian robado mi cuenta, pero como siempre lo primero que hago es entrar en eol para ver que pasa jajjaa
saludos


DIOOOOOOS que susto... para empezar no tenia mi contraseña, y para ser sincero no me acuerdo muy bien de ella pues siempre he tenido el SIGN IN automatico... empece a poner contraseñas como un loco y nada de nada... Osea me estais diciendo que mañana cuando encienda la play todo estará normal no??

Saludos!
DeEinde escribió:
digoa escribió:
dart1250 escribió:Wao! Tremendo susto me acabe de llevar creyendo que me habían robado la cuenta, [mad] por que mi contraseña no entraba. Ahora que los leo me doy cuenta que es un simple mantenimiento.... para la próxima Sony avisa por lo menos. [+furioso]

juer compi, estoy igual que muchos de nosotros, yo tambien es lo primero que he pensado que me habian robado mi cuenta, pero como siempre lo primero que hago es entrar en eol para ver que pasa jajjaa
saludos


DIOOOOOOS que susto... para empezar no tenia mi contraseña, y para ser sincero no me acuerdo muy bien de ella pues siempre he tenido el SIGN IN automatico... empece a poner contraseñas como un loco y nada de nada... Osea me estais diciendo que mañana cuando encienda la play todo estará normal no??

Saludos!


a mi me pasa lo mismo y no me acuerdo de la contraseña la intento recuperar y me dan un error.

que hay que hacer para recuperar la contraseña?

he leido que mañana cuando la enchufe ira, es asi?
Casi tengo que quitarle a mi hijo un pañal para ponérmelo pq menudo susto, creí que me la habían clavado.

A resignarse hasta que termine el mantenimiento.

Un saludo amigos!!!!!!
Creo que todos estamos igual xD. Yo también me he llevado un buen susto, que mis datos estan ahí xdd.

Salu2!
JAJAJA,otro que quería echarse un vicio y me he acojonado,menos mal que estan estos sitios...nada,me bajare a ver el madris.
Un aplauso para Sony!.. panda de mamones que están hechos XD
Buf, otro que tal, ya estaba diciendo de todo al que pensaba que me había robado la cuenta...
Vaya tela, y pues yo ni me acuerdo de la contraseña, y ya podrían haberlo dicho en la actu! panda de $%!&F! buah, y ahora que hago después de pasarme casi 12h fuera de casa estudiando... porque estás que cojo apuntes ahora... mcagüen...

Como han dicho por arriba, lo 1º que he hecho, leer eol xD Un saludo, aguantad!
el remate sería que cuando este disponible todo de nuevo, en la "casilla" de contraseña se quede en blanco [+risas]
mas de uno que no se acuerda ya se acordara de sony por siempre ratataaaa
e1mestre escribió:hay adaptadores de ps3 para mandos de ps2 y psx que se anulan con la actualizacion, dejan de funcionar, como el mio, pero el de otros no, asi que, que adaptadores se recomienda tener?

la marca no parece importante, ya que algunos tienen marca roñosa y les funciona.


Para los que preguntan por los adaptadores y mandos USB, yo tengo un adaptador para mandos de PSX y PS2 Super Dual Box de Mayflash:http://www.mayflash.com/pc/pc013/pc013-1.htm

...y un fighting stick también de Mayflash: http://www.mayflash.com/pc/pc042/pc042.htm

Ambos siguen funcionando correctamente tras actualizar a 3.50.
Para más datos mi PS3 es de 40 GB CECHH04
Bueno pues otro con el mismo problema, y ya somos....

En fin, mientras tanto me pegare un iciote al GOW 3 jejejejeje, a todo esto, impresionantes el 1 y el 2.

Amo a Kratos xDDDDDD

Saludos.
Creo que ya se puede iniciar sesión. Yo al menos he podido ahora.
Yo acabo de meter monster vs aliens bluray 3d y no me lo lee igualmente depues de la actualizacion ,tengo una tele 3D, saludos......
Ponoze escribió:Yo acabo de meter monster vs aliens bluray 3d y no me lo lee igualmente depues de la actualizacion ,tengo una tele 3D, saludos......


Como comenté yo también confirmo que tras la actualización mi ps3 tampoco detecta blu ray 3d .

Saludos
packhex escribió:
Ponoze escribió:Yo acabo de meter monster vs aliens bluray 3d y no me lo lee igualmente depues de la actualizacion ,tengo una tele 3D, saludos......


Como comenté yo también confirmo que tras la actualización mi ps3 tampoco detecta blu ray 3d .

Saludos

pues a mi si me lo reconoce perfectamente, os tengo que preguntar teneis configurada la ps3 y reconocida que teneis una tele 3d?
porque puede ser ese el problema que teneis
saludos
La tengo bien configurada, he jugado a juegos en 3d ya en esta tele ,saludossss
a mi lo que me pasa después de actualizar a la 3.50 no me deja entrar en la store americana, me dice no se que de región no disponible??? y el vidzone tampoco xd, antes de esta actualización si me dejaba con la cuenta americana y ahora nop xd, a alguien le pasa lo mismo?
Hola os comento la solución mejor cuando decís que os pasa también comentar que ps3 tenéis y tele de 3D que tenéis para ver si solo le pasa la fat o slim.

Asi me ayuda a mi y los otros usuarios.
[plas]
hola acabo de actualizar y se me a quitado la contraseña y ahora no me acuerdo de la contraseña y le doy a se me a olvidado la contraseña y me sale error y unos numeros a alguien le a pasado este problema o algo parecido ?

muchas gracias un saludo
Eso pasa porque están en mantenimiento , se dijo a lo largo del hilo.
syst escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/09/ ... intenance/

Vamos que o estabas conectado antes de las 16:00 o te jodes hasta las 02:00, eso son 10 horas de mantenimiento, jeje!, para la castaña de actualización que es, si que tienen que mantener cosas.


Sí, sabía que había mantenimiento (aunque me sonaba un horario distinto), lo que ocurre es que, como he dicho, si no te conecta por mantenimiento aparece el aviso en la esquina superior derecha diciendo que 'PSN está en labores de mantenimiento' no que falla el email-ID y la contraseña.

Eso es lo que ha chocado. Fail por su parte. Imagen
Yo tengo ps3fat 60gb, solo tengo la pelicula que comente, no tengo otra para hacer pruebas------
o acabo de meter monster vs aliens bluray 3d y no me lo lee igualmente depues de la actualizacion ,tengo una tele 3D, saludos......


Teniendo esa peli supongo que tienes una samsung, alomejor la actualizacion solo sirve con teles sony....pero vamos no creo, seria el colmo.

PD: ah, acabo de actualizar hace 10m y todo de momento normal, a iniciado sesion automaticamente, y bueno a ver como va el cod luego, toquemos madera.

Un saludo
Una pregunta yo tengo una plasma de 42 samsung el modelo tiene segun soporte de 3D, funcionara con la ps3 actualisada , nadamas compraria los lentes espero que a alguen me pueda sacar de la duda :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
brames escribió:
o acabo de meter monster vs aliens bluray 3d y no me lo lee igualmente depues de la actualizacion ,tengo una tele 3D, saludos......


Teniendo esa peli supongo que tienes una samsung, alomejor la actualizacion solo sirve con teles sony....pero vamos no creo, seria el colmo.

PD: ah, acabo de actualizar hace 10m y todo de momento normal, a iniciado sesion automaticamente, y bueno a ver como va el cod luego, toquemos madera.

Un saludo


No lo dudes.
Creo que el problema está en el disco de Monstruos vs allien 3d. No se porque la ps3 nisiquiera lo detecta.

Saludos
Plage escribió:
Asahy escribió:Me gusta el título del hilo, si señor, Carcaterísticas, nunca mejor dicho.

Yo de momento no pienso actualizar, es una actualización que no ofrece nada útil, para mi por lo menos.


Yo veo util tener online xD pero si no tiene nada interesante esta actu

Ah y para el que dice que no van los adaptadores mira que los tuyos no esten rotos porque a mi me va tanto el del mando, lo he probado con un mando original DS2, y el adaptador de las memory card tambien me va, asi que prueba bien porque ya te digo que ir van


Hola de nuevo, en especial para "Plage", gracias x tu orientación.
Ya compré el adaptador en GAME de la marca GAME WARE y todo seguía sin funcionar tras la actualización 3.50 de PS3, pero tras probar varias marcas (incluida la Logic 3, Subsonic, PlayTools, GAME WARE, etc...) y sin éxito, m sugirió el dependiente de GAME q probará uno q tienen de oferta y veterano dsd principios de la salida de PS3 q la gente se lo llevaba para esa función y no tenían problema, pero el adaptador era para mandos de PS2 a PC (y no de PS2 a PS3 como estaba usando), pero accedí igual ya q no tenía nada q perder. Total, q lo pruebo y sorpresa, funciona tras la actualización 3.50.
Es otro Game Ware q no está en su propia Web pero lo tienen en tienda, es de Pad PS2 a PC via USB, y funcionan al 100%. Es este:

110.jpg (86.91 KB)

Adaptador PS2 a PC via USB de tienda GAME.

Bueno, espero a ver ayudado a algunos con el mismo problema y puedan solucionarlo tras la actualizacioón 3..50 de PS3. No entiendo a SONY, cada actualización de PS3 da miedo... Saludos a todos!!!!!!
Yo tengo la película Monstruos vs. Alienígenas en bluray 3D y funciona perfectamente en la ps3 tras la actualización. No la he visto entera pero sí funciona perfectamente y mi tele es de samsung (46c750).
Hola a todos. Chicos, me he quedado sin imagen al actualizar a 3.50 Actualizó perfectamente y al entrar en administración de cuentas para ver las descargas del pasado se quedó pantalla en negro. Ahora no se ve nada pero se escucha el sonido porque tengo salida óptica. He puesto automáticamente el cable de conexión por av normal por si se había deshabilitado el HDMI pero ni por esas. Por descontado que la he encendido y apagado unas cantas veces. Ahora no sé si es por culpa de la actualización o es fallo de la consola, que dicho sea de paso está casi nueva. Es una Slim de 250 Gb HD.

Abro un hilo nuevo por si a alguien más le ha pasado y se pasa en este hilo. Ahora a mandarla al SAT y a joderme unos meses. Entre las luces rojas de la 360 de mi Elite y los fallos de esta Ps3 estoy hasta los mismisimos de la calidad ínfima de los componentes de las consolas de nueva generación. Son todos iguales sin excepción y no te dan opción como en PC a comprarte componentes de calidad pagando más dinero y alargando la vida de estos.

Quemado a más no poder.
vinotinto escribió:Yo tengo la película Monstruos vs. Alienígenas en bluray 3D y funciona perfectamente en la ps3 tras la actualización. No la he visto entera pero sí funciona perfectamente y mi tele es de samsung (46c750).



Pues no lo entiendo.

:(
Bueno pues ayer vi los blurays3D de Lluvia de albondigas y Furia de titanes y se ven estupendamente XD muy contento con la actualización de la negrita.
Pues nada otro que se une al club de no me detecta el disco de monstruos contra alienigenas en 3d, es una ps3 slim con 3.50, el disco venia con una samsung.
puede que sea una chorrada , pero despues de actualizar , no me salen los canales de television a la carta que habia... :( a alguien mas le ha sucedido lo mismo ? :-?
Hola a todos.

Tras merter la 3.5 el mando no me enlaza con la play, solo funciona por cable.

Alguien sabe algo sobre el tema?.


Saludos.
Yo hoy me pille Lluvia de albondigas y esta ya si que me funciono a la primera, por lo tanto es cosa de el BR de monstruos , quiza haya algunos defectuosos en la remesa que regalaron, o sea cosa el lector a mi no me la lee con la ps3 FAT 60gb.....saludos.....
hola tengo una ps3 fat de 60gb que va todo perfectamente pero tampoco me pilla el disco de monstruos que me dieron con mis gafas y mi 46c8000. me da miedo pillarme una peli por si pasa lo mismo la de albondigas..o si hubiera alguna mas...si llamamos a sony q nos diran?
Me da que los de monstruos estamos todos igual, ese bluray 3d debe ser diferente al resto jajaja
Una cosa sobre esta actualización...

Alguien sabe si elimina la compatibilidad de complementos ajenos a Sony para Playstation 3?

Porque el caso es que, tengo un adaptador de mando de ps2 para ps3, me ha funcionado siempre a la perfección, incluso jugué hace 2 o 3 dias con un colega a dobles al MW2.

Pues bien, ahora... no funciona y me pregunto si es por algo oculto en la actualizacion... me jode porque me obligan a comprar un dualshock 3 a precio desorbitado...
Spardy escribió:Una cosa sobre esta actualización...

Alguien sabe si elimina la compatibilidad de complementos ajenos a Sony para Playstation 3?

Porque el caso es que, tengo un adaptador de mando de ps2 para ps3, me ha funcionado siempre a la perfección, incluso jugué hace 2 o 3 dias con un colega a dobles al MW2.

Pues bien, ahora... no funciona y me pregunto si es por algo oculto en la actualizacion... me jode porque me obligan a comprar un dualshock 3 a precio desorbitado...


Acabo de actualizar y me paso exactamente lo mismo que a ti, espero que solucionen el problema pork seria una faena tener que gastart el dinero en un mando con todos los juegos que vienen ahora...
Pues yo el que tengo si que me funciona, de ser de incompatibilidad con algunos si sirve de algo yo tengo uno de la marca gameware
Desde la actualización, la imagen se me ve rara. Es como si le faltara intensidad de color.

A nadie mas le ha pasado?
Por todo lo que puedo leer , no vale la pena actualizar no? :S madremia que miedo!
Pues nada otro que se une a vosotros con los problemas, acabo de actualizar y mi sorpresa que mi mando DRAGONPLUS a dejado de funcionar no lo detecta.
¿Ahi alguna solucion? o cada vez que actualicemos tendremos algun problema.
Barneo escribió:Pues nada otro que se une a vosotros con los problemas, acabo de actualizar y mi sorpresa que mi mando DRAGONPLUS a dejado de funcionar no lo detecta.
¿Ahi alguna solucion? o cada vez que actualicemos tendremos algun problema.


Solucion por lo visto, ninguna.

Ya somos varios los usuarios que tras la actualización, alguno de sus mandos, adaptadores de mandos de ps2 ect... han dejado de funcionar...

A mi me parece FATAL, porque yo ahora no puedo jugar a dobles en mi consola y no pienso comprarme un dualshock 3 a semejante precio...

Esperemos que se solucione en otras actualizaciones a ver...
Pues estamos apañaos, si cada vez que se actualice perdemos algo................... }:/ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En las condiciones de uso ya viene eso. Echadle la culpa a los creadores de vuestro mando, no a sony
A nadie se le ve rara la imagen después de actualizar??
hola, no he encendido el ps3 como hace 3 dias, leyendo lo de la actualizacion, me sigo esperando a no actualizarla o la actualizo ? no tengo ningun dispositivo generico ni nada, los dos controles, la ps eye, lo de guitar hero... la puedo actualizar ? no tengo tv 3d ni nada de eso
GoOfFY escribió:En las condiciones de uso ya viene eso. Echadle la culpa a los creadores de vuestro mando, no a sony

El mando de la play 2 es de sony no de apple¬¬
196 respuestas
1, 2, 3, 4