Firmware v3.50 [Martes 21 Septiembre] YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S
Luisminho escribió:
GoOfFY escribió:En las condiciones de uso ya viene eso. Echadle la culpa a los creadores de vuestro mando, no a sony

El mando de la play 2 es de sony no de apple¬¬


Pero es de play 2 no de ps3 :)

Que no les costaba nada dejarte jugar con el de la 2? dinero... Que quieran que si quieres jugar a dobles, te compres uno de ps3, obviamente :)

al final y al cabo, esto es un negocio y aunque no digo que nos tenga que gustar, la mayoría funcionan así ^^
knudow escribió:He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S

De que marca es el adaptor de mando ps2 que tu usas? Gracias
Luisminho escribió:
knudow escribió:He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S

De que marca es el adaptor de mando ps2 que tu usas? Gracias


Marca "Titanium", "S-Joy converter"
knudow escribió:
Luisminho escribió:
knudow escribió:He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S

De que marca es el adaptor de mando ps2 que tu usas? Gracias


Marca "Titanium", "S-Joy converter"

Ese lo comprastes en game? El mio es el de la marca game
Luisminho escribió:
knudow escribió:
Luisminho escribió:De que marca es el adaptor de mando ps2 que tu usas? Gracias


Marca "Titanium", "S-Joy converter"

Ese lo comprastes en game? El mio es el de la marca game


No. Si no sería de marca Game, xD
En game tb se venden otras marcas¬¬ xDD donde te lo comprastes pues?gracias
Otra razón pequeña ,sí, pero convincente para no actualizar chicos ;)
Luisminho escribió:En game tb se venden otras marcas¬¬ xDD donde te lo comprastes pues?gracias


Fue hace muchos años, ya está agotado en la tienda. (Era Skynet Shop)
Hola tenia miedo de actualizar mi PS3 Slim, pero ya lo tengo actualizado la 3.50.

Porque no me dejaba sincronizar los trofeos y no podía jugar por Online.

Bueno ahora todo bien lo puse a prueba:
Primero con mas de 10 juegos a ver si falla o algo resultado nada de nada.
Segundo el pendrive fotos o vídeos nada de nada como antes.
Tercero las películas Blu-Ray normales y las 3D vamos todo perfecto ya que no tengo tele 3D,
lo probé en la casa de uno que tenia televiso 3D la marca de tele no me fije pero es buenisima.
Cuatro como no PStore y juegos Online sin comentarios todo perfecto.

A mi me a ido de perlas pero otro se ve que no estuvieron suerte y mas la Ps3 Fat que son los que comenta que actualizar le falla.

PD: Gracias a un amigo que tiene de trofeos de nivel 20 con la PS3 Fat 60gb que me comento que actualiza 3.50 yaaa
[plas] [oki] [plas]
Jo, cuánta gente con teles 3D... yo que sólo he visto una en plan "cosa rara" para comprar en mediamarkt..
A ver si alguno le sucede lo que ami.
Resulta que observe anoche, que la funcion go to, desde ps3mediaserver no funciona, se queda la imagen congelada, cuando la semana pasada iba perfectamente... sera por la 3.50??

la verdad es que me fastidia bastante pues me resulta imprescindible.
knudow escribió:He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S


Mi adaptador es de Logic3 y nada, no rula...

La cuestión es, a mi ahora me han jodido mazo y no voy a pagar 60 euros por un mando DS3, prefiero comprar otro Move para jugar con mis amigos.

Venden adaptadores para mandos oficial de Sony? Que esos supongo que tienen que funcionar si o si coño...

O algun otro adaptador que se sepa que funciona despues de esta actualizacion, que sea baratillo para pillarlo.
Spardy escribió:
knudow escribió:He visto la noticia de que Sony había bloqueado dispositivos USB a posta y he ido corriendo a comprobar los que yo uso...

- Adaptador PS2-USB funciona
- Mando genérico de PC que tenía por ahí funciona
- Mando de Logitech funciona

No lo entiendo. Si encima aquí algunos decís que con adaptador no os funciona... no creo que las marcas que hacen estos adaptadores hayan obtenido licencias de sony :S


Mi adaptador es de Logic3 y nada, no rula...

La cuestión es, a mi ahora me han jodido mazo y no voy a pagar 60 euros por un mando DS3, prefiero comprar otro Move para jugar con mis amigos.

Venden adaptadores para mandos oficial de Sony? Que esos supongo que tienen que funcionar si o si coño...

O algun otro adaptador que se sepa que funciona despues de esta actualizacion, que sea baratillo para pillarlo.

spardy este adaptador me funciona sin problemas, tanto para un volante de ps2 (speedster pure) como para un dualshock que tengo ,probado con la 3,50 aora mismo no recuerdo lo que costo.
Imagen

edito se llama ardistel y vale para pc/ps3
Tendré que comprarlo supongo, porque vamos, menuda gracia, yo no pago 60 euros por un puto mando normal y corriente xD
Los mandos de Sony no son "normales y corrientes" sueles ser mucho mejores que los otros, de hecho salvo el Sixasis que era una basura, el resto de mandos de Sony que tuve (Dual Shock 1, Dual Shock 2... y ahora el Dual Shock 3) me parecen lo mejor de lo mejor, no solo por comodidad (tanto que hablan del mando de 360, a mi me da un asco tremendo y se me hace incomodo) si no por duraderos.

Y sobre precios... yo me compré un Dualshock 3 en Axelmusic que me salió por 33€, no me parece muy caro, en una semana estaba en casa. Creo que es original (tuve una copia del Dualshock 2 y se notaba bastante en ciertos detalles, peso, serigrafia de letras diferente, incluso el tamaño de la carcasa... y bueno, dejando de lado que se rompió en una semana, y me lo cambiaron por otro igual que me duró lo mismo hasta que ya me lo cambiaron por uno original porque los de la tienda decian que era original pero luego se demostró que no) este se nota la calidad por todos lados, solo que es el canadiense y al parecer el embalaje es diferente al español. Cuando me llegue la consola nueva y actualice ya comentare si noto problemas XD
En el hilo de gt5 se especulaba con la posibilidad de que dejasen de funcionar el g27, o problemas con volantes, por eso he probado los mandos que tenia que no son oficiales de ps3, los dejo aquí por si sirven de algo:

Mi G25 sigue funcionando igual de bien, así que el g27 debería de ir también....


Acabo de probar un logitech dual action para pc, y sigue funcionando igual de bien...:
Imagen

Es mas he probado este otro, que lo encontré hace poco que lo tenia guardado, un microsoft sidewinder dual strike...:

Imagen

Y tambien funciona perfecto...

Las primeras marcas no fallan... o eso parece...
Sólo consideráis como opción comprar un dualshock 3 (a 60€) o un adaptador de ps2 ?¿?¿? mira que sois extremistas.
¿Los adaptadores de PS2 se venden como adaptadores para PS3 o para PC? Si son para PC es normal que se quisiesen ahorrar la licencia de Sony y ahora ajo y agua.
korchopan escribió:Sólo consideráis como opción comprar un dualshock 3 (a 60€) o un adaptador de ps2 ?¿?¿? mira que sois extremistas.
¿Los adaptadores de PS2 se venden como adaptadores para PS3 o para PC? Si son para PC es normal que se quisiesen ahorrar la licencia de Sony y ahora ajo y agua.


Y que mas opciones hay? Porque el 90% de los mandos que se venden como compatibles habrán dejado de funcionar, por no hablar de que casi todos son una puta mierda en ergonomia, materiales, ect...

Y tambien casi todos los adaptadores habrán dejado de funcionar... asi que tu me dirás.
Spardy escribió:
korchopan escribió:Sólo consideráis como opción comprar un dualshock 3 (a 60€) o un adaptador de ps2 ?¿?¿? mira que sois extremistas.
¿Los adaptadores de PS2 se venden como adaptadores para PS3 o para PC? Si son para PC es normal que se quisiesen ahorrar la licencia de Sony y ahora ajo y agua.


Y que mas opciones hay? Porque el 90% de los mandos que se venden como compatibles habrán dejado de funcionar, por no hablar de que casi todos son una puta mierda en ergonomia, materiales, ect...

Y tambien casi todos los adaptadores habrán dejado de funcionar... asi que tu me dirás.


60€ es lo que vale en españa, por que nos roban como a idiotas. En UK lo encuentras por bastante menos, 32 Libras en Amazon, 36 en Zavvi, que con el envio son 37 al cambio 43€. Y que quieres que te diga, el que sea inalámbrico le hace ganar mucho. Poder jugar teniendo la ps3 a unos 2,5m o 3m sin preocuparte por pegarle un tirón es lo mejor. Luego si viene mas gente y jugamos 4 o se traen sus mandos o saco el adaptador usb que tengo...

Yo tengo un adaptador comprado en DealExtreme que me costo 3€ o así xD, luego lo pruebo si va y te lo comento ;).

Salu2
Joder, yo pensaba que un mando costaría 40€ precio oficial... y son 60€ aquí, y de importación aún sigue siendo más de 40? Joder qué triste. Cuesta menos el Move que un mando normal...
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien sabe si con la nueva actualización siguen yendo los adaptadores de mandos de Xbox 360 para Ps3 como XCM K.O.GEAR y XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0?
otro que no me reconoce la peli de monstruos vs alienigenas 3d, yo tengo la play fat, y la tele samsung.

Gracias
entonces , tanto leer , es seguro actualizar a 3.50? yo no tengo nada de copia ni nada 2 mandos originales de sony y yasta , no pasara nada no? jeje esque e leido por ahi mucha gente que les a dado problemas esta actualizacion
Spardy escribió:
korchopan escribió:Sólo consideráis como opción comprar un dualshock 3 (a 60€) o un adaptador de ps2 ?¿?¿? mira que sois extremistas.
¿Los adaptadores de PS2 se venden como adaptadores para PS3 o para PC? Si son para PC es normal que se quisiesen ahorrar la licencia de Sony y ahora ajo y agua.


Y que mas opciones hay? Porque el 90% de los mandos que se venden como compatibles habrán dejado de funcionar, por no hablar de que casi todos son una puta mierda en ergonomia, materiales, ect...

Y tambien casi todos los adaptadores habrán dejado de funcionar... asi que tu me dirás.


Claro porque has hecho el estudio para comprobar eso no? porque igual que tú dices eso yo te digo que los que han dejado de funcionar son un 10% (seguro que me acerco yo más XD ) y supongo que la falta de ergonomía y mierda de materiales de los que venden por ahí es también culpa de la actualización 3.50 no? además de que habrás probado muchos claro (¿el 90% quizá?).

Edito: ¿por qué no se echa mierda a los fabricantes que no se aseguraron de que sus productos serían compatibles con cualquier actualización?
Actualizada una FAT de 80GB a 3.50 sin problemas ayer a la tarde. Aunque el acojone no me lo quitó nadie, porque cada vez que sale una actualización leo a gente que le casca. No entiendo por qué muchas de las consolas mueren coincidiendo con el proceso de actualización. Cuidado, no es algo que afirme, es algo que leo en el foro. Todavía no creo que sea causa-efecto pero habría que ver en detalle cada caso... (refiregeración, polvo dentro de la consola, no sé...).

Yo toco madera porque no muera la mía a poco de salir GT5 y recién comprados los Move.
borja84 escribió:Actualizada una FAT de 80GB a 3.50 sin problemas ayer a la tarde. Aunque el acojone no me lo quitó nadie, porque cada vez que sale una actualización leo a gente que le casca. No entiendo por qué muchas de las consolas mueren coincidiendo con el proceso de actualización. Cuidado, no es algo que afirme, es algo que leo en el foro. Todavía no creo que sea causa-efecto pero habría que ver en detalle cada caso... (refiregeración, polvo dentro de la consola, no sé...).

Yo toco madera porque no muera la mía a poco de salir GT5 y recién comprados los Move.


hay mucha leyenda sobre las muertes que coinciden con las actualizaciones.
cuando ms saca las anuales para la x360 tambien se llenan los foros con lo mismo.
¿A alguien más le pasa que la play se le queda colgadísima después de esta actualización?. Tengo una slim y hay veces (muchas) que se queda en lo que es el inicio de sesión y eso y fijándome en las luces, la del hdd ni se enciende por lo que no está realizando ni accesos.
¿Le ha pasado a alguien más?
Luisminho escribió:
Spardy escribió:Una cosa sobre esta actualización...

Alguien sabe si elimina la compatibilidad de complementos ajenos a Sony para Playstation 3?

Porque el caso es que, tengo un adaptador de mando de ps2 para ps3, me ha funcionado siempre a la perfección, incluso jugué hace 2 o 3 dias con un colega a dobles al MW2.

Pues bien, ahora... no funciona y me pregunto si es por algo oculto en la actualizacion... me jode porque me obligan a comprar un dualshock 3 a precio desorbitado...


Acabo de actualizar y me paso exactamente lo mismo que a ti, espero que solucionen el problema pork seria una faena tener que gastart el dinero en un mando con todos los juegos que vienen ahora...


Hola, yo lo solucioné con un adaptador que venden en GAME y ya vuelvo a poder utilizar los mandos de PS2, la noticia esta aquí: noticia_sony-desactiva-mandos-no-oficiales-con-el-firmware-3-50_18191
Y mi comentario con la solución aquí:
hilo_firmware-v3-50-martes-21-septiembre-ya-disponible_1489617_s120#p1721816474

Suerte y saludos a todos!!!!!!!!!!!!.
packhex escribió:
vinotinto escribió:Yo tengo la película Monstruos vs. Alienígenas en bluray 3D y funciona perfectamente en la ps3 tras la actualización. No la he visto entera pero sí funciona perfectamente y mi tele es de samsung (46c750).



Pues no lo entiendo.

:(


Y no eres el unico XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
benavides1987 escribió:entonces , tanto leer , es seguro actualizar a 3.50? yo no tengo nada de copia ni nada 2 mandos originales de sony y yasta , no pasara nada no? jeje esque e leido por ahi mucha gente que les a dado problemas esta actualizacion


Se supone que no debe pasarte nada, si tienes todo original no deberia darte problemas, puesto que lo que falla es lo "no oficial".

Y seguro que a los que mas problemas les da es a los que tienen algun jail y han actualizado.. [+risas]
refiriendome al unico usuario que puede ver la peli de monstruos vs aliens 3D en la ps3, que digo yo, por dar una teoria, que lo mismo no es la que daban de promoción con la tele, sino que se ha pillado una versión diferente, si es que se puede comprar sin ser de promoción.
otra explicación no me cuadra, salvo que se esté pegando el vacile, que no tiene porque ser así.
wenas otro k no le funciona de de monstruos sa(ps3 80),haber si al venir de regalo con las gafas samsung solo se puede reproducir en los bluray samsung,aparte en la portada del bluray pone samsumg,sino no lo entiendo.....


saludos
Ryu Bateson escribió:¿A alguien más le pasa que la play se le queda colgadísima después de esta actualización?. Tengo una slim y hay veces (muchas) que se queda en lo que es el inicio de sesión y eso y fijándome en las luces, la del hdd ni se enciende por lo que no está realizando ni accesos.
¿Le ha pasado a alguien más?


Me vuelvo a citar, tengo mi ps3 impoluta nada que no sea ni de sony para más inri, y unos cuelgues que no veas...
¿Le pasa ha alguien más? Es que estoy un poco desesperaillo...
Ryu Bateson escribió:
Ryu Bateson escribió:¿A alguien más le pasa que la play se le queda colgadísima después de esta actualización?. Tengo una slim y hay veces (muchas) que se queda en lo que es el inicio de sesión y eso y fijándome en las luces, la del hdd ni se enciende por lo que no está realizando ni accesos.
¿Le ha pasado a alguien más?


Me vuelvo a citar, tengo mi ps3 impoluta nada que no sea ni de sony para más inri, y unos cuelgues que no veas...
¿Le pasa ha alguien más? Es que estoy un poco desesperaillo...


yo desde que actualice ya llevo dos cuelges en el bad company2 y ademas seguidos...no se si sera de la actualizacion o del servidor del juego,por k mis compañeros siguieron jugando sin problemas....

saludos
jamtm escribió:
Ryu Bateson escribió:
Ryu Bateson escribió:¿A alguien más le pasa que la play se le queda colgadísima después de esta actualización?. Tengo una slim y hay veces (muchas) que se queda en lo que es el inicio de sesión y eso y fijándome en las luces, la del hdd ni se enciende por lo que no está realizando ni accesos.
¿Le ha pasado a alguien más?


Me vuelvo a citar, tengo mi ps3 impoluta nada que no sea ni de sony para más inri, y unos cuelgues que no veas...
¿Le pasa ha alguien más? Es que estoy un poco desesperaillo...


yo desde que actualice ya llevo dos cuelges en el bad company2 y ademas seguidos...no se si sera de la actualizacion o del servidor del juego,por k mis compañeros siguieron jugando sin problemas....

saludos


Yo es que ni siquiera llego al juego tío, se me queda en la interfaz de inicio cargando los iconitos.
¿Da algun problema la actualización con los memory USB? Es que los utilizo para meter peliculas y si me va a dar fallos paso de actualizar
Bueno, por mi parte encontré la fuente de mis cuelgues, "Iniciar sesión automáticamente en PSN". Tras desmarcar esta opción los cuelgues me han desaparecido y no le encuentro explicación xD.
Si alguien más tiene cuelgues puede probar esto (y espero que para la siguiente actualización se arregle).
Llevo leyendo varios dias sobre la actualizacion y me da un poco de yuyu actualizar mi ps3. Es recomendable?? Como me puedo meter en la store sin actualizar??
Yo hace apenas una hora he actualizado una de mis ps3 a 3.50, haber que tal me rula está version
Yo hace tiempo que actualicé, y todo ok.

Jugando tampoco me da problemas.

Veo videos de internet y series sin problema de flash ni nada.

Con todo esto de los mando no oficiales, probe uno que compre para pc y me funciona al pelo es de la marca saitek modelo p880
Chatin escribió:Llevo leyendo varios dias sobre la actualizacion y me da un poco de yuyu actualizar mi ps3. Es recomendable?? Como me puedo meter en la store sin actualizar??

No puedes
a alguien le ha dado algun problema con los discos duros externo?? tengo el mio lleno de peliculas y series y desde que he actualizado a la 3.50 cuando avanzo o retrocedo un video muy ligero se queda pillado y se reinicia el disco duro externo, o a veces con solo entrar en una carpeta cualquiera..
¿Alguien sabe si funciona este pad Subsonic funciona después de la actualización?

Imagen

Saludos.

Edito: Bueno, según el siguiente enlace funciona.

http://boardsus.playstation.com/t5/PlayStation-3-Updates/A-list-of-which-USB-devices-work-and-which-do-not/m-p/46218672#M196429
¿De dónde puedo descargar esta versión para instalarla por usb?



Muchas gracias, compi. Es que sólo encontraba la 3.55 y no quiero subirla tanto por si tengo que volver a la 3.41.
Salu2.
196 respuestas
1, 2, 3, 4