Firmware v3.50 [Martes 21 Septiembre] YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4
Aqui están las nuevas mejoras que ofrecerá el nuevo firm de mañana martes 21:

- Soporte para discos Blu-ray 3D
- ‘Music Unlimited powered by Qriocity’ - Nueno icono en [Musica]. Aunque este servicio no estará todavia disponible el icono para este servicio ya será mostrado en esta sección.
- Control 'Direct Pointer' del navegador a través de PlayStation Move.
- Interfaz de usuario para PlayStation Plus en PlayStation Store actualizada.
- Pantalla de aviso 3D para advertir sobre contenido 3D
- Calibrado del mando de movimiento de PlayStation move será posible a través del menu [Juego]
- Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]
- 14 de los mas comunes errores han sido ampliados con una descripción del problema y su posible solución
- PS Classics - Posibilidad de comprar Save Data para PS Classics en PS Store.
- Posibilidad de acceder a tu perfil de Facebook via PS3 a través de la opción [Permitir acceder a Perfil] disponible en [Administración de Cuentas]


Fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11547617

- PS Classics - Posibilidad de comprar Save Data para PS Classics en PS Store. WTF?¿¿? Comprar partidas guardadas? O yo he entendido mal o esto es lo más rastrero que he visto en mucho tiempo...
Gracias por la info.

Sí, lo de comprar partidas guardas es muy rastrero y más teniendo en cuenta que no se pueden portar las partidas guardas de PS Classics tuyas o de tus amigos mediante USB.
(mensaje borrado)
ludop escribió:Gracias por la info.

Sí, lo de comprar partidas guardas es muy rastrero y más teniendo en cuenta que no se pueden portar las partidas guardas de PS Classics tuyas o de tus amigos mediante USB.


Hay un aparato que se conecta via usb para pasar partidas de las memory cards
Plage escribió:
ludop escribió:Gracias por la info.

Sí, lo de comprar partidas guardas es muy rastrero y más teniendo en cuenta que no se pueden portar las partidas guardas de PS Classics tuyas o de tus amigos mediante USB.


Hay un aparato que se conecta via usb para pasar partidas de las memory cards

yo tengo un aparatejo de estos tambien sirve ,para pasar datos de ps2 ala ps3 y viceversa [oki]
lo d informes sobre usuarios q significa realmente??? q podre enviar un informe d qeja d uno d mis amigos d la lista... si es eso pues vaya kk... + vale poner enviar informes d personas con las q e jugado y an exo trampas o ablan insultando, etc...
y eso d los 14 errores...o_O

salu2
De donde sacas lo de PSP Classics ¿?

Lo digo porque no aparece entre las novedades del Firmw.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11547617
Soldi3R escribió:De donde sacas lo de PSP Classics ¿?

Lo digo porque no aparece entre las novedades del Firmw.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11547617


Pues lo acaban de quitar pq cuando he leido la noticia lo ponia. El quote que he puesto es del enlace que has puesto tu
Ok, ya decía yo. jeje

Pero vamos, que se les ha colado esta característica, quizás incluida en un futuro firmw. ¿?
- Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]


Hombre! Por fin!!! parece que se van a preocupar por el online, yo ya llevo enviados un monton de informes desde la web.
Sin duda para mi esto es una buena noticia, con la de idiotas que hay por el online por dios...
Lion_omega escribió:
- Informes sobre usuarios podrán ser enviados desde tu PS3 a traves del las opciones de mensajes en la pestaña [Amigos]


Hombre! Por fin!!! parece que se van a preocupar por el online, yo ya llevo enviados un monton de informes desde la web.
Sin duda para mi esto es una buena noticia, con la de idiotas que hay por el online por dios...

Sería una buena noticia si le hiciesen caso, pero me da a mí que van a seguir haciendo igual que hasta ahora, es decir, nada. Ojalá sirva para algo...

Saludos.
jolin otra vez a actualizar? hoy he actualizado en la fat 3,42, luego en la slim y mañana otra vez [snif]
El 3D se ha implementado tambien en el Flash actualizándolo? Sería interesante poder ver videos de YouTube en 3D para la gente que lo pudiera disfrutar, que no es mi caso pero bueno (Y así ya de paso poder ver los videos en HD de forma nativa gracias a ese update de versión Flash [+risas] ).
Bueno, tocará actualizar cuando no me deje entrar al Online :D. Además, eso del Move, que será? Me tiene intrigado.
se pueden ver videos hd en youtube desde el navegador de la ps3??
(mensaje borrado)
Por fin.........

Que ganas tenía de que llegase esta actualización y ver bluray´s en 3d.
Actualizada hace 10 minutos
Ya he actualizado y el icono en musica Qricity no lo veo por ningun sitio y tampoco veo la opcion de calibrar el move desde el menu juego
Hola, acabo de actualizar mi PS3 de 60Gb (Fat) y la sorpresa ha sido q mi adaptador de pad PS2 a PS3 de marca Subsonic ha dejado de funcionar, antes de actualizar todo perfecto con el mando de PS2 q tenía conectado, pero después de actualización, ya no m funciona dicho adaptador, o sea, no reconoce ningún mando de PS2 (tengo el original y varios compatibles de otras marcas, probados todos...), también he probado otro adpaptador de marca PlayTools q venden en GAME y nada..., ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, saludos a todos!.

Para usuario "Plage": Hola, gracias por tu info, por favor, ¿me podrías decir que marca es tu adaptador de mandos PS2 a PS3?, un coordial saludo.
Alguna cosa habrán bloqueado en los USB's...... Jeje, no saben ná....

Alguien que haya instalado el 3.50... ¿se puede forzar la salida 3D? Los proyectores 3D no los detecta y tengo ganas de ver o jugar algo en 3D!!!

SAlut!
como sigan así nos dejan sin puertos usb, no van a servir ni pa cargar el mando xd
azuer escribió:Ya he actualizado y el icono en musica Qricity no lo veo por ningun sitio y tampoco veo la opcion de calibrar el move desde el menu juego

+1
Lo de calibrar el mando... ¿no será que ahora se puede elegir esa opción mientras se está jugando? yo por la noticia entiendo eso, no que vaya a aparecer en el menú juego, sino que se podrá calibrar mientras estamos jugando accediendo al XMB, pero vamos, que aún no lo he probado, esta tarde lo probaré
Connan escribió:Hola, acabo de actualizar mi PS3 de 60Gb (Fat) y la sorpresa ha sido q mi adaptador de pad PS2 a PS3 de marca Subsonic ha dejado de funcionar, antes de actualizar todo perfecto con el mando de PS2 q tenía conectado, pero después de actualización, ya no m funciona dicho adaptador, o sea, no reconoce ningún mando de PS2 (tengo el original y varios compatibles de otras marcas, probados todos...), también he probado otro adpaptador de marca PlayTools q venden en GAME y nada..., ¿a alguien le ha pasado algo parecido?, saludos a todos!.


Deben haber puesto más profilácticos al usb para evitar el Jailbreak y han jodido alguna compatibilidad de productos no oficiales.
Me gusta el título del hilo, si señor, Carcaterísticas, nunca mejor dicho.

Yo de momento no pienso actualizar, es una actualización que no ofrece nada útil, para mi por lo menos.
Ya está corregido el título del hilo, que algunos no se que haceis por aqui que nunca os equivocais si en verdad tendrias que estar trabajando de funcionarios para el ministerio de cultura.

Las cosas se pueden decir de otra manera no con esos aires de xuleria.

En fin...
Asahy escribió:Me gusta el título del hilo, si señor, Carcaterísticas, nunca mejor dicho.

Yo de momento no pienso actualizar, es una actualización que no ofrece nada útil, para mi por lo menos.


Yo veo util tener online xD pero si no tiene nada interesante esta actu

Ah y para el que dice que no van los adaptadores mira que los tuyos no esten rotos porque a mi me va tanto el del mando, lo he probado con un mando original DS2, y el adaptador de las memory card tambien me va, asi que prueba bien porque ya te digo que ir van
Capi America escribió:Ya está corregido el título del hilo, que algunos no se que haceis por aqui que nunca os equivocais si en verdad tendrias que estar trabajando de funcionarios para el ministerio de cultura.

Las cosas se pueden decir de otra manera no con esos aires de xuleria.

En fin...

No tio si lo decia en plan risas. En ningún momento era una corrección, si no que me ha hecho gracia porque realmente me gustaba ya que describía lo que es la actualización, una carca. Lo has entendido mal o me he expresado mal.
luego la actualizaré, aunque lo unico que quiero es que me dejen jugar al gran turismo 4 en la ps3, lo tengo original y nada, ¿sabéis por que quitaron esta compatibilidad?
La actualización de es un desproposito en todo regla.

Solo actualiza para dar soporte al 3D. Esa lista es falsa y la gente ya se está quejando en los foros oficiales.

De hecho yo cuando he actualizado la mia solo ponia en las caracteristicas antes de actulizar que era para dar soporte a las pelis 3D.

Del resto no lo busqueis pq no lo vais a encontra. Ni lo de la musica, ni lo del face, ni lo de los informes ni el lavado de cara a la Sección de PSN+

Vamos que si no tienes una tele 3D esta atualización es nula

PD: Asahy oks lo entendí mal xD
Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]
eddy escribió:Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]


Siento desilusionarte pero el BLU-RAY de Avatar en 3D cuando salga será exclusiva de panasonic comprando una de sus teles.

Así que si ya tiens tele 3D puedes irte olvidando de Avatar en 3D... hasta por lo menos de aqui a año y medio

http://www.1080b.com/blu-ray/avatar-3d- ... nic/7808/#
Alguien a probado si funciona el 3d en algun proyector? porque me da la impresion de que demomento solo funciona el las nuevas teles 3d.
Capi America escribió:
eddy escribió:Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]


Siento desilusionarte pero el BLU-RAY de Avatar en 3D cuando salga será exclusiva de panasonic comprando una de sus teles.

Así que si ya tiens tele 3D puedes irte olvidando de Avatar en 3D... hasta por lo menos de aqui a año y medio

http://www.1080b.com/blu-ray/avatar-3d- ... nic/7808/#


Pues si empiezan asi con el 3D le veo menos futuro que al HD-DVD
Yo por eso no me he comprado ninguna aún.

El tema está muy verde y yo antes que para jugar si me compro una tele 3D es por las pelis...

Y actualmente en el mercado no hay más de 5 pelis en 3D y tampoco hay previsiones que vayan a salir muchas más antes del año que viene...

En Sony se hinchan a hablar del BLU-RAY 3D como si fuera la panacea y actualmente es una castaña de las grandes. Está siendo muy prepotente con el tema del 3D y están engañando al consumidor que no tiene ni puta idea del tema.

Quieren que compren sus teles 3D y luego no le van a sacar uso porqué actualmente el 3D en una tele SONY no sirve ni para el 5% en peliculas y en juegos solo si tienes la PS3 y en muy pocos titulos...

El 3D y el famoso slogan de SONY son el engaño del año
yo hace poco tiempo la gente baja juegos en 3D y se habla de bajar actulizacio para que funcione
y ahora hay que aztualizar para que funcione mejor el 3D eso si que lo veo EXTRAÑO!!!!!
_Stacker_ escribió:yo hace poco tiempo la gente baja juegos en 3D y se habla de bajar actulizacio para que funcione
y ahora hay que aztualizar para que funcione mejor el 3D eso si que lo veo EXTRAÑO!!!!!


EIN? Primero habla bien y segundo eso de bajarse juegos en 3D será en el planeta Neptuno porqué aqui que yo sepa no se puede
Actualizada... y no veo ninguna de las opciones no 3D que se decian que incluia...
jomjom escribió:Actualizada... y no veo ninguna de las opciones no 3D que se decian que incluia...

Si. Es que no hay nada más.
Ya lo han comentado antes en el hilo.
Saludos.
Capi America escribió:
eddy escribió:Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]


Siento desilusionarte pero el BLU-RAY de Avatar en 3D cuando salga será exclusiva de panasonic comprando una de sus teles.

Así que si ya tiens tele 3D puedes irte olvidando de Avatar en 3D... hasta por lo menos de aqui a año y medio

http://www.1080b.com/blu-ray/avatar-3d- ... nic/7808/#

ya se sabia q sale primero en exclusiva,pero la fecha exacta para su venta "liberada" aun no se sabe,no obstante yo no m compre la tele por ver pelis en 3D,sino mas bien pq necesitaba ya cambiar de tele y seria de tontos no comprarla con esa caracteristica,y mas teniendo una ps3,digital+,etc,q aunq van saliendo contenidos poco a poco,jugar al Killzone 3 o al Crysis 2,etc en 3D,personalmente m hace muuuucha ilusion.ya llegara el bluray de Avatar,no hay prisa.
Esta es otra cagada de sony con OTRA DE LAS MILES actualizaciones fail q cada 2 semanas estan lanzando dios mio q cagada..........espero q esta no produzca fallos como las anteriores..............yo considero totalmente innecesaria esta actualizacion porq es muy cierto lo q se dice q ni el 5% de las peliculas son en 3D y mas aparte q los de sony nos estan engañando ya q el el supuesto formato 3D de sony es totalmente obsoleto y desbordadamente caro y para nada parctico tomando en cuenta q compañias como toshiba ya estan lanzando y desarrollando aun mas el no menos caro pero muchisimo mas practico y como do 3D sin los malditos lentes
Hola, gracias Plage x tu comentario, he tomado nota y he pasado a la práctica, los he probado y van perfectos, los pads de PS2 funcionan bien con PS2..., solo funciona el adaptador en modo para volantes pero evidentemente no sirve para jugar porque los controles no son los típicos de un pad, con lo cual da a entender q, al menos los mios, los adpaptadores de mando de PS2 a PS3 no son 100% compatibles desde el Firmware 3.50, y eso no está claro x parte de SONY, espero q lo solucIone pronto si es q su intención no es anular los puertos USB por temor del JailBreak e imitaciones... Gracias por tu opinión, saludos a todos!!!!!!.
eddy escribió:
Capi America escribió:
eddy escribió:Por fin salio esta act tan esperada por mi,ahora solo hace falta q vayan sacando el BD de Avatar en 3D para gozar al maximo con mi ps3 [oki]


Siento desilusionarte pero el BLU-RAY de Avatar en 3D cuando salga será exclusiva de panasonic comprando una de sus teles.

Así que si ya tiens tele 3D puedes irte olvidando de Avatar en 3D... hasta por lo menos de aqui a año y medio

http://www.1080b.com/blu-ray/avatar-3d- ... nic/7808/#

ya se sabia q sale primero en exclusiva,pero la fecha exacta para su venta "liberada" aun no se sabe,no obstante yo no m compre la tele por ver pelis en 3D,sino mas bien pq necesitaba ya cambiar de tele y seria de tontos no comprarla con esa caracteristica,y mas teniendo una ps3,digital+,etc,q aunq van saliendo contenidos poco a poco,jugar al Killzone 3 o al Crysis 2,etc en 3D,personalmente m hace muuuucha ilusion.ya llegara el bluray de Avatar,no hay prisa.


Pues mis padres recién acaban de adquirir una SONY (de las ultimas y no precisamente barata) y no lleva 3D pq tampoco querian.

comprarse ahora una 3D como en tu caso por jugar a Killzone 3 o Crsysis 2 me parece absurdo (ojo es opinión eh!) pq yo tb tengo el Digital con iPlus y no dan nada en 3D excepto emisiones puntuales
Sigo a la espera del chat de voz in game }:/
EIN? Primero habla bien y segundo eso de bajarse juegos en 3D será en el planeta Neptuno porqué aqui que yo sepa no se puede

Estoy habalando en PS Store que si se puede hay juegos en 3D para baja que yo sepa
Actualizando.

EL 3D me da igual, pero ya se sabe que sino no hay online.
196 respuestas
1, 2, 3, 4