Estadísticas
Miembros:
364.521
Online:
1.697
Hilos:
1.473.320
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Firmware PS3 nuevas

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 03 Feb 2012 14:10

sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.

ese pack lo tengo desde hace un par de semanas y está en 3.50, haces bien en elegir ese

al god of war 3 y metal gear 4 se puede jugar sin el true blue, yo los arranqué con kmeaw y multiman

no se si te servirá de ayuda esto pero como es algo que se te lo comento...

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 03 Feb 2012 14:26

dreamers escribió:
sick-boy-11 escribió:Yo voy esta tarde a por una con pack LittleBigPlanet 2, que me han asegurado que es el pack oficial de Sony, y está sin abrir, sin desperfectos, ni nada... Ya os comentaré....
Pero ahora tengo una dudilla. Ya sé seguramente que esto no va aquí, pero:
¿Cuál es el mejor "chip" hoy en dia para ps3?
Porque me he pillado el True Blue, pero por más que leo, no veo muy buenas referencias, para la pasta que cuesta!
¿¿Puedo jugar a juegos más antigüos: God of War 3, Metal Gear 4 por ejemplo con el True Blue, o éste no me vale??
Contestadme si podeis, porque si me pillo la PS3, para poder cargar backups desde disco duro y todavia no hay ningun "chip" fiable para ello, y sólo poder jugar a 4 juegos...me ahorro el dinero, la verdad.
Informadme si podeis. Mil Gracias.

ese pack lo tengo desde hace un par de semanas y está en 3.50, haces bien en elegir ese

al god of war 3 y metal gear 4 se puede jugar sin el true blue, yo los arranqué con kmeaw y multiman

no se si te servirá de ayuda esto pero como es algo que se te lo comento...

A dia de hoy, el true blue, el cobra y el jb king, son las únicas opciones para jugar a los juegos nuevos (no todos), y como te a comentado Dreamers, sin ellos puedes jugar a los antiguos y con ellos también.

sick-boy-11
Novato

Mensajepor sick-boy-11 03 Feb 2012 15:23

Muchisimas Gracias compañeros!!
No_fear, te mando un privado para hacerte una pregunta, al respecto del TrueBlue.
Bueno, lo dicho. En cuanto tenga la Ps3, os comento que versión tiene.
Un saludo a tod@s.

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 03 Feb 2012 17:17

Buenas a todos, yo también estoy interesado en adquirir una PS3 con un FW inferior al que tengo ahora, el 4.00

He estado mirando casi todo el hilo y veo que la cosa esta difícil, yo tenía pensado quedarme con la PS3 que tengo de 250Gb (tiene algo más de un año) para jugar online, y pillarme otra barata y con el FW 3.50 aunque sea de menos capacidad, ya que luego cambiaría el disco duro de una a la otra. El tema es que he estado mirando lo que se a comentado del PACK con LITTLE BIG PLANET 2 y no he encontrado nada. He ido al Baricentro de Barberá del Vallés que me cae cerca (lo nombro porque así los que lo conozcáis ya sabréis que no hay), en los dos Games solo tienen la oferta de LA ROJA, que alguien ya a comentado que no sirve, y ofertas con la PS3 de 160Gb que seguramente tendrá el FW superior al que necesitamos.

He encontrado a parte en otra tienda el PACK con el RESITANCE 3 (la caja es naranja con la calavera), que me a echo dudar...¿quizás este tenga un Firmware 3.50?

No lo sé, y no me quiero arriesgar, intentaré buscar esta semana que viene por Barcelona alguna tienda pero veo la cosa mal...muy mal. Y de segunda mano tengo claro que no me la voy a pillar, no me fío.

He echado un vistazo por el Carrefour y nada, igual que en MediaMarkt...solo la PS3 de 160GB con algún juego como FIFA o PES y listos.
A mi realmente no me corre prisa, pero claro, este tipo de packs y ese tipo de modelos se van acabando y no me gustaría quedarme sin uno de ellos.

¡saludos!

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 03 Feb 2012 17:29

Barru19 escribió:Buenas a todos, yo también estoy interesado en adquirir una PS3 con un FW inferior al que tengo ahora, el 4.00

He estado mirando casi todo el hilo y veo que la cosa esta difícil, yo tenía pensado quedarme con la PS3 que tengo de 250Gb (tiene algo más de un año) para jugar online, y pillarme otra barata y con el FW 3.50 aunque sea de menos capacidad, ya que luego cambiaría el disco duro de una a la otra. El tema es que he estado mirando lo que se a comentado del PACK con LITTLE BIG PLANET 2 y no he encontrado nada. He ido al Baricentro de Barberá del Vallés que me cae cerca (lo nombro porque así los que lo conozcáis ya sabréis que no hay), en los dos Games solo tienen la oferta de LA ROJA, que alguien ya a comentado que no sirve, y ofertas con la PS3 de 160Gb que seguramente tendrá el FW superior al que necesitamos.

He encontrado a parte en otra tienda el PACK con el RESITANCE 3 (la caja es naranja con la calavera), que me a echo dudar...¿quizás este tenga un Firmware 3.50?

No lo sé, y no me quiero arriesgar, intentaré buscar esta semana que viene por Barcelona alguna tienda pero veo la cosa mal...muy mal. Y de segunda mano tengo claro que no me la voy a pillar, no me fío.

He echado un vistazo por el Carrefour y nada, igual que en MediaMarkt...solo la PS3 de 160GB con algún juego como FIFA o PES y listos.
A mi realmente no me corre prisa, pero claro, este tipo de packs y ese tipo de modelos se van acabando y no me gustaría quedarme sin uno de ellos.

¡saludos!

Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.
También comentaron en el opencor Paseo Maragall Barcelona un pack del move.

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 03 Feb 2012 17:39

No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.

Gracias por comentarlo, el Lunes iré para allá a ver si encuentro alguno de estos PACKS, total...los juegos que incluya me da igual (porque los cambiaré por vales en Game) y el precio a pesar de ser caro, hoy por hoy me lo puedo permitir.

Es seguro que estos dos, o tres contando el del OpenCor ¿tienen el FirmWare inferior?
Digo esto porque yo tenía en mente que al ser de las nuevas, es decir, la de 320 es el último modelo...ya vendrían más actualizadas.

Yo de todas maneras, lo pille o no, el Lunes comentaré lo que he visto.

No_fear
Adicto

Mensajepor No_fear 03 Feb 2012 17:44

Barru19 escribió:
No_fear escribió:Centro Comercial Las Arenas Plaza España S/N Barcelona Tienda FNAC PS3 320g Los sims 3 y PS3 320g Killzone3, pasé la semana pasada y aun los tenian, eso si 300 € el pack, los muy putas no bajan el precio.

Gracias por comentarlo, el Lunes iré para allá a ver si encuentro alguno de estos PACKS, total...los juegos que incluya me da igual (porque los cambiaré por vales en Game) y el precio a pesar de ser caro, hoy por hoy me lo puedo permitir.

Es seguro que estos dos, o tres contando el del OpenCor ¿tienen el FirmWare inferior?
Digo esto porque yo tenía en mente que al ser de las nuevas, es decir, la de 320 es el último modelo...ya vendrían más actualizadas.

Yo de todas maneras, lo pille o no, el Lunes comentaré lo que he visto.

El del sims3 te lo puedo garantizar porque había 2 y el otro me lo quedé yo en su dia v3.40, los otros 2 son comentados por otros compañeros de este hilo. Vuelvelo a mirar mas detenidamente.

elvarillas
Adicto

Mensajepor elvarillas 04 Feb 2012 02:42

Buenas gente.

Me pasé por la mañana por el Worten de Alicante, y la verdad es que había gran variedad de packs de PS3.

Con algunos me surgen dudas de qué versión de firmware pueden llevar (¿el del Virtua Tennis?), pero por si os sirve de algo, aún les quedaba alguno de 250gb, con el Heavy Rain, por 249€, lo que es una apuesta segura ;)

¡Un saludo!

sick-boy-11
Novato

Mensajepor sick-boy-11 04 Feb 2012 13:01

Buenas:
Os confirmo que ayer compré el pack LittleBigPlanet 2 en GAME, y viene con firmware 3.50!!. [oki]
Ya he actualizado a la 3.55 Kmeaw. Ahora a ver si preparo un disco duro externo, para cargar Backups.
Un saludo a todos!

Barru19
Habitual

Mensajepor Barru19 04 Feb 2012 13:11

Que suerte sick-boy-11 yo eché un vistazo ayer a dos Games y ya no tenían estos packs.
Pero bueno, visto lo visto...las versiones que buscamos están junto con juegos algo ''viejos'', LBP2, Sims 3, Heavy Rain, etc... yo pienso que el pack del Virtual Tennis tiene que ser una 3.50 o anterior, aunque tengo dudas, como con el pack del Resistance 3. Y prefiero asegurarme antes de malgastar el dinero, de momento voy a hacer caso a No_fear y el Lunes iré a dar una vuelta por BCN a ver si lo encuentro, y sino siempre me quedará encontrar el pack del LBP2.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods