Firmware Lite Touch liberado y free!

1, 2, 3
yo la tenia flasheada con el ixtreme 1.60, saque el dummy, key, inquiry y serial.bin, el firm original no me lo dieron, pero lo tengo de otra 360, ¿habria problema en flashearla?

ademas, si alguien es amable y pudiese explicar como se hace lo de hexa y todo eso, gracias
Señores por si sirve de algo acabo de flashear mi lector liteon 7...... con el LT, he intentado sacar la key con el dummy from ixtreme y dice que nanai, osea que hay que volver al metodo de puenteo de la r707 para extraer la key, por lo demas probado con left for dead 2 y todo correcto, incluso parece que lee mas rapido que con el 1.61, falta por probar en el live, que no se si estoy baneado porque solo la he conectado por primera vez el sabado pasado para descargar la actualizacion multimedia, eso significa que no estoy baneado? a ver si alguien me puede resolver la duda........
yo ayer puse el 1.61 y no se si poner este o que... porque con el 1.61 parece que no me lee bien los backups =(
niusito escribió:Señores por si sirve de algo acabo de flashear mi lector liteon 7...... con el LT, he intentado sacar la key con el dummy from ixtreme y dice que nanai, osea que hay que volver al metodo de puenteo de la r707 para extraer la key, por lo demas probado con left for dead 2 y todo correcto, incluso parece que lee mas rapido que con el 1.61, falta por probar en el live, que no se si estoy baneado porque solo la he conectado por primera vez el sabado pasado para descargar la actualizacion multimedia, eso significa que no estoy baneado? a ver si alguien me puede resolver la duda........


Que bueno... pero si ya tienes la key no la necesitas no? es decir yo tengo todos los archivos que saque la primera vez que flashee.
Aver si alguiens e anima a hacer un tutorial que estoy un poco perdido jeje
mattt escribió:Una duda, con el 74850C antes habia que desarmar el lector y coger los numeros de serie para inyectarlos manualmente, esto se sigue haciendo o ya lo corrigieron en versiones anteriores del jungle?


Me uno a la pregunta, yo flaseé kon kon iextreme 1.6 y no puse los barcodes. ¿Esto hay ke hazerlo o ya se kedó obsoleto?

Salut!
A los que han instalado el LT, ¿hace más ruido el lector que con otros firmwares?
la virgen que follon para flashear el puto ite touch...
j05u escribió:
niusito escribió:Señores por si sirve de algo acabo de flashear mi lector liteon 7...... con el LT, he intentado sacar la key con el dummy from ixtreme y dice que nanai, osea que hay que volver al metodo de puenteo de la r707 para extraer la key, por lo demas probado con left for dead 2 y todo correcto, incluso parece que lee mas rapido que con el 1.61, falta por probar en el live, que no se si estoy baneado porque solo la he conectado por primera vez el sabado pasado para descargar la actualizacion multimedia, eso significa que no estoy baneado? a ver si alguien me puede resolver la duda........


Que bueno... pero si ya tienes la key no la necesitas no? es decir yo tengo todos los archivos que saque la primera vez que flashee.
Aver si alguiens e anima a hacer un tutorial que estoy un poco perdido jeje
Vamosnino escribió:A los que han instalado el LT, ¿hace más ruido el lector que con otros firmwares?


A mi me hace el mismo ruido que el 1.6 non stealth, y lo de la key si tienes el dummy de tu consola puedes generar el LT sin problemas
Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Suponed que compro una XBOX 360 o he comprado hace tiempo pero aún no he flasheado. Si flasheo con el firm lite touch sin usar un xtractor (para dar corriente a la consola) y lo hago con la propia corriente de la consola, ¿estaré marcado? (con "marcado" me refiero a algo parecido a haber tenido antes un firmware ixtreme o haber jugado a juegos no-stealth o cosas así).

¿Cómo estais flasheando con el lite touch por primera vez?
k2cr2o7 escribió:Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Suponed que compro una XBOX 360 o he comprado hace tiempo pero aún no he flasheado. Si flasheo con el firm lite touch sin usar un xtractor (para dar corriente a la consola) y lo hago con la propia corriente de la consola, ¿estaré marcado? (con "marcado" me refiero a algo parecido a haber tenido antes un firmware ixtreme o haber jugado a juegos no-stealth o cosas así).

¿Cómo estais flasheando con el lite touch por primera vez?

Cada uno como puede. Esto es una eleccion propia, y segun su bolsillo le permita. Unos prefieren alimentar el lector con el extractor para que la consola no guarde posibles logs, otros lo hacen por el motivo que sea con la consola. Yo soy partidario de que, es imposible que te baneen la consola porque de pronto tu lector deje de responder en algun momento. Es una tonteria supina. Cualquier lector del mundo, puede dejar de funcionar en cualquier momento, y no por ello tiene que ser sintoma de que la estas flasheando (no pirateando como habia escrito antes del edit). Son paranoias diria yo.
Esperando los primeros tutoriales.
Hola. buenas..
Tengo una xbox desde hace un par de semanas y la fecha pone que es de 09/09/2009, creéis que tendré que soldar? es que eso si que paso, o de si por el contrario en algunos meses saldrá algo que no haga flata soldar..

Saludos
dicego escribió:Esperando los primeros tutoriales.


Ya los tienes, son los mismos lo unico que tienes que hacer nuevo es lo de los datos de calibracion que ya han sacado un tuto, que si te molestas en leer un poco veras en el foro.........

dvd_gz escribió:Hola. buenas..
Tengo una xbox desde hace un par de semanas y la fecha pone que es de 09/09/2009, creéis que tendré que soldar? es que eso si que paso, o de si por el contrario en algunos meses saldrá algo que no haga flata soldar..

Saludos


fijo que tienes que soldar, a partir de agosto
k2cr2o7 escribió:Una pregunta que creo que nadie ha hecho. Suponed que compro una XBOX 360 o he comprado hace tiempo pero aún no he flasheado. Si flasheo con el firm lite touch sin usar un xtractor (para dar corriente a la consola) y lo hago con la propia corriente de la consola, ¿estaré marcado? (con "marcado" me refiero a algo parecido a haber tenido antes un firmware ixtreme o haber jugado a juegos no-stealth o cosas así).

¿Cómo estais flasheando con el lite touch por primera vez?


cuando flasheas el cable sata ( el de datos) esta conectado al PC no a la XBOX, en teoria no se entera (la xbox) de que estas flasheando el lector
Gracias niusito por contestar. Pero tenia alguna dudas. ¿Este es ya el LITE TOUCH DEFINITIVO?? Haber yo ahora mismo tengo un liteon 74.... flaseado con el ixtreme1.6. Solo jugue live cuando no tenia flaseada la xbox360. Desde que la flaseé no la he conectado ni un día. Es decir que si yo ahora la actualizo al LT, en teoria no me banearían no? Gracias.
Pero en un futuro cercano habrá algo por lo que no haya que soldar?, Es la primera consola que tengo desde la play 1!!!! [mad] y estoy bastante perdido.. Quiero decir que si las antiguas xbox al principio había que soldarlas y en un futuro sacaban algo para no soldarlas.. como sería en este caso.. no se si me explico..

Saludos
En un futuro... mira si no vas a soldar solo te queda esperar y si quieres soldar hay muy buenos tutos, con eso y un poco de maña
lo suyo es esperar un poco,esta muy reciente,haber q pasa.pero es una buena noticia,siempre esta bien q salgan firmwares nuevos con mayor seguridad.lo que no entiendo es lo de la calibracion q se habla en la primera pagina.un saludo!
pues esperaré.. ya que lo de soldar me da un.... ¬_¬
De momento tengo algunos juegos que puedo conseguir de mi cuñado que se compra de vez en cuando jueguecitos recien salidos.. Y si e un futuro, no demasiado tardío, se puede hacer sin soldar pues [sonrisa] si no pues a una tienda que está al lado de mi casa..

Saludos
adquiri mi 360 hace poco, fecha de fabricacion junio 2009, Nunca lo he conectado al live, lo compre ya flasehado, desconozco que version de liteon tiene, (si alguien me dice se agradece). Al comprarlo no me dieron la key, etc...
Tendre algun problema al pasar al LT, segun lei, es mejor sacar la key y luego pasar al LT.? todavia puedo hacerlo ??
Que alguien me conteste xD.
Hola.

x tecno18:
Si no te dieron el dump de tu firm,necesitas forzosamente extraerlo para volcar los datos al LT.......por que si no...¿que datos le vas a volcar al firm LT o a cualquiera?

Necesitas dumpear el firm que tienes ahora......si no NO puedes meter ni el LT,ni nada......

x dicego:

Cuando Microsoft QUIERA,baneo al canto.......es irremediable,se llame LT o se llame como se llame,recuerda,en el Live estas en la cuerda floja........
dicego escribió:Que alguien me conteste xD.

Si, es el LT de C4EVA, el definitivo del team jungle, salio esta madrugada ^_^ .
tekno18 escribió:adquiri mi 360 hace poco, fecha de fabricacion junio 2009, Nunca lo he conectado al live, lo compre ya flasehado, desconozco que version de liteon tiene, (si alguien me dice se agradece). Al comprarlo no me dieron la key, etc... Tendre algun problema al pasar al LT, segun lei, es mejor sacar la key y luego pasar al LT.? todavia puedo hacerlo ??

Si, puedes hacerlo, sacas la key o el dummy.bin y listo.

Saludos.
Alguien esta andando con el ?
OK Gracias. Pues mañana flaseare mi lector. Ya os contare que tal va este firware. LLevaba ya tiempo con ganas de que saliera el LT , para jugar al online mas seguro. Haber si ahora la flaseo y a los 3 dias zassss!! en toda la boca :O baneado . JaJaJa espero que no ocurra porque sino esto ya seria que microsof se rie en mi cara. Un saludo y gracias
Segun c4 la culpa era de las releases que había por internet como se supone que hay que grabar los juegos ?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dicego escribió:Gracias niusito por contestar. Pero tenia alguna dudas. ¿Este es ya el LITE TOUCH DEFINITIVO?? Haber yo ahora mismo tengo un liteon 74.... flaseado con el ixtreme1.6. Solo jugue live cuando no tenia flaseada la xbox360. Desde que la flaseé no la he conectado ni un día. Es decir que si yo ahora la actualizo al LT, en teoria no me banearían no? Gracias.


en teoria no pero sobre el baneo no ahi ciencia exacta solo eso teoria
bueno pues ya han salido 2 baneados despues de poner lite touch, al parecer unoes porke ya estaba en la lista negra, pero otro consola nueva primer flaseo con litetouch , conectado al live y despues de actualizar zasss baneado.

fuente.
**SPAM**
xboxadicto escribió:bueno pues ya han salido 2 baneados despues de poner lite touch, al parecer unoes porke ya estaba en la lista negra, pero otro consola nueva primer flaseo con litetouch , conectado al live y despues de actualizar zasss baneado.

fuente.
**SPAM**


Me he pasado por **SPAM** y no e visto nada del tema. Igualmente me parece que esperare un par de semanitas a ver que dice la gente sobre como va el LT y estar seguro que no haya baneos (almenos hasta noviembre me refiero [carcajad] )

Un saludo!
Buenas, en las proximas horas voy a flashear la xbox que la tengo nueva sin flashear ni nada, la duda que tengo es con respecto a lo del stealth ya que me he animado finalmente a conectarme al live con un lector flasheado. El IX LT que waves soporta? y cuales como stealth, es decir, seguros para jugar por internet? Por que se da el caso del Army Of Two, que por cierto aun no tengo claro que wave es si 4,5 o 6 y es para ir teniendo claras las cosas para ir grabando los juegos bien y no cagarla al meterle ninguno no stealth y que me fastidien con un posterior baneo (que por cierto como no tengo la consola ni dos semanas y tampoco he tenido ninguna antes no quiero saber ni que es).
Gracias y seguid asi.
¿podría alguien decirme si aún se sigue necesitando el activate.iso con este nuevo firm?

Un saludo y gracias
Hombre, yo supongo que no haga falta el activate.iso
Cuándo saldrá para Benq y los otros lectores ? [+furioso]
ElVitto escribió:Cuándo saldrá para Benq y los otros lectores ? [+furioso]


Que ganas de que salga para los demas.... [babas]
en una consola recien comprada, ¿que pondriais, el ixtreme 1.6 No Stealth o el nuevo LT?
85154665 escribió:en una consola recien comprada, ¿que pondriais, el ixtreme 1.6 No Stealth o el nuevo LT?

Depende de si vas a jugar online o no.
Offline->iXtreme 1.61 NS
Online->iXtreme LT
manugarrote escribió:
85154665 escribió:en una consola recien comprada, ¿que pondriais, el ixtreme 1.6 No Stealth o el nuevo LT?

Depende de si vas a jugar online o no.
Offline->iXtreme 1.61 NS
Online->iXtreme LT


pero quitando lo del online (que no tengo pensado jugar de momento), ¿es mejor el LT que el 1.6?
sigo sin saber pq recomendais el 1.61ns para el offline, si el LT tmb es un tragatodo, q pasa q hay juegos con los q no es compatible o algo? pq yo no he leido nada :-?
pues para online y offline te recomiendo el lt...yo noto que va muy fino.y se lo traga todo,,eso si,juegos sin parchear,si alguna vez le metes al online
algo mejor debe de ser ya que este firmware se basa en el original y modifica muy poco el original..

saludos
assaraven escribió:sigo sin saber pq recomendais el 1.61ns para el offline, si el LT tmb es un tragatodo, q pasa q hay juegos con los q no es compatible o algo? pq yo no he leido nada :-?

Lo recomiendan por el simple echo de que con el LT te vuelve la consola como original y si es de las complejas, para volver a extraer la key y demas si te hiciera falta tendrias que hacer todo el proceso desde 0 como la 1º vez que la flasheaste.
Saludos.
Donde puedo ver, de manera oficial, las características del nuevo firm?
Me asaltan algunas dudas:

¿Por que es necesario tener hasta la última actualización en nuestro dash y no flashear directamente desde que se saca de la caja?
¿Es seguro utilizar otros medios que no sean marca Verbatim (Sony, Memorex, etc...)?
Este firm es exclusivo para los lite On o tambien se puede instalar en las demás marcas?

Con el LT es necesario seguir tostando nuestros respaldos con el Booktype en DVDROM?


Editado 23/01/10: Pues hay de dos sopas: O no ha entrado alguien que realmente sepa lo que acontece con el nuevo firmware, o TODOS tienen las mismas interrogantes.
Hola, resulta que en mi tutorial, el de la firma, hago todos los pasos por MS-DOS, y el problema es que falla la herramienta Firmtool 1.3.1 con este nuevo firm Lite Touch:

Imagen

Alguien puede decirme algo al respecto, si a salido alguna herramienta para MS-DOS ??? Y no me digais JungleFlasher nuevo, que es para Win!

Gracias.
al final me voy a decantar por el LT en consolatek.com
mañana mismo les llamo para que se la lleven

un par de dudillas que me asaltan antes "de dar el paso":

1º) ¿como actualizo el dash a la ultima version estando conectado a internet? (tengo una PS3 y alli es tan facil como darle al boton "Actualizar").

2º) una vez que me venga la consola ¿como reconozco que esta instalado el firmware LT y no el 1.6?

Mi consola pone esto en la pegatina:
MFR Date: 2009-08-18

Y en la caja:
Lote 0942

gracias
Sigue siendo solo para Lite On ?
85154665 escribió:2º) una vez que me venga la consola ¿como reconozco que esta instalado el firmware LT y no el 1.6?



me ha comentado un amigo que busque entre los archivos del cd de firmware que me daran:

- si esta el archivo ixlt.bin, entonces es el LT
- sino esta, sera el 1.6

¿es asi?
¿Este nuevo firmware se traga cualquier wave? He probado mi Call of Duty 1.5 en la consola de un amigo y no iba, ¿Será porque está parcheado?
He visto esto en otro foro. Supongo que sera verdad...


"yo pienso q aparte de el tema del baneo del live una de las cualidades para mi mas importantes de este lt es q ya no ay q andar ni parcheando ni preocupandose por q salga una wave nueva ya q al ser copia del firm original del lector se comporta como este para mi solo por eso lo veo un gran avanze con respecto a los otros firm quitando ya q sea o no sea detectable en el live"
Algún link que funcione para descargar el LT? El que sale del twitter descarga algo k no funciona.
hadescs escribió:Algún link que funcione para descargar el LT? El que sale del twitter descarga algo k no funciona.


Hola, a mi el del twitter si me funciona perfectamente.

A ver si alguien arroja información, sobre este nuevo firm... Que solo hacemos preguntas y ni una sola respuesta.

Un Saludo.
Yo me pregunto una cosa. Tengo una consola nueva con un Lite ON 94XX. Asi que me toca currarme el volcado completo del firm. Si al final me animo, el primer paso es obterner el firm original de lector, haciendo toda la ñapa de cortar pistas, .... que me permitira obtener la key y hacer el snoff al que sea (LT) y posteriormente flashear el lector.

La duda es, con el fimware original que he obtenido, ¿tendre que volver a hacer la ñapa para obtener el firm en caso de que salga algun firm nuevo? , Yo creo que no. Se supone que al tener el dummy.bin original de la primera extracción, lo utilizo como punto de partida para el hipotético siguiente firm.

Lo digo xq si que seria un coñazo cada vez el tener que hacer toda la ñapa para cada firm que salga. Si es así me replanteria el ponérselo.

Mi lógica me dice que si tengo el firm original volcado, no necesitare tener que volver a volcar, pero he leido cosas contradictoria por ahi.

Alguien que sepa bien de que va esto que conteste por favor.

Un saludo y gracias /Goyo.
Con este firmware se pueden cargar juegos de xbox original? (el primero que salio)
112 respuestas
1, 2, 3