Firmware 5.1.0-11X

1, 2
Oye, ¿se sabe si el DS-TWO es compatible con las últimas actualizaciónes 5.1.0-10 o 5.1.0-11? Es que en la página oficial pone que solo soporta hasta la 4.5.0 y me extraña que no soportara la nueva actualización tratandose de un cartucho tan reconocido... ¿Alguien con este cartucho me lo puede confirmar?
Lara3DS escribió:Oye, ¿se sabe si el DS-TWO es compatible con las últimas actualizaciónes 5.1.0-10 o 5.1.0-11? Es que en la página oficial pone que solo soporta hasta la 4.5.0 y me extraña que no soportara la nueva actualización tratandose de un cartucho tan reconocido... ¿Alguien con este cartucho me lo puede confirmar?



si sirve, la ultima actualización no bloquea flascards
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el ultimo update para 3ds es el 5.1.0.11E
y bloquea,al menos, el flash r4 gold.eu cuya ultima actualización fue de marzo de 2013 para el firm 5.1.0.11 a secas.
posytivo escribió:el ultimo update para 3ds es el 5.1.0.11E

Y para que recalcas algo que ademas de ser evidentemente irrelevante no va al caso??
Ya que a excepcion del bloqueo regional (y otras cosas intracendentes como los idiomas paises,etc) NO EXISTEN diferencias entre el firmware japones americano o europeo.. Ya que tu cloncito fallara en cualquier consola con este firmware no importando su region..
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:
posytivo escribió:el ultimo update para 3ds es el 5.1.0.11E

Y para que recalcas algo que ademas de ser evidentemente irrelevante no va al caso??
Ya que a excepcion del bloqueo regional (y otras cosas intracendentes como los idiomas paises,etc) NO EXISTEN diferencias entre el firmware japones americano o europeo.. Ya que tu cloncito fallara en cualquier consola con este firmware no importando su region..

listo que vas de listo, lo remarco pq ese update se te cuela por la eshop y es posterior al 5.1.0-11 de marzo ya que este lo lanzaron en abril.
y mi cloncito funciona igual o mejor que to carisimo dstwo y lo llevan actualizando regularmente desde hace salió a la venta hace casi 2 años.
y no tardarán en sacar el update.
disfruta de tu flash original para cargar copias, (manda huevos)
Primero la actualizacion 5.1.0-11 sailo el 4 de ABRIL (que tu ni te hayas molestado en saber que salio es otra historia)..
posytivo escribió:listo que vas de listo, lo remarco pq ese update se te cuela por la eshop y es posterior al 5.1.0-11 de marzo ya que este lo lanzaron en abril.

Pues tu que ni te molestas en ver que dicha actualizacion (25 de marzo si no la recuerdo) a la que te refieres es la 5.0.0-10 (habra que ser) y para nada se cuela, ya que cuando entras a la tienda te avisa de dicha actualizacion..
Se nota que no prestas atencion ni te molestas en buscar antes de hacer/decir las cosas..
Y si disfruto mi flashcart cara (que a diferencia tuya) no necesito estar buscando alternativas para actualizar o para que funcione como dios manda y que no me da miedo actualizar mi 3DS/DSi ya que estara lista para usarse el mismo dia que nintendo saque una actualizacion..
Tranquilos. Porque no os informais antes consultando el wiki que para eso está.
Miraros la lista de flashcards compatibles y la lista de firmwares de 3DS. Menos discutir y mas leer. ;)

Salu2!
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dr Katts escribió:Primero la actualizacion 5.1.0-11 sailo el 4 de ABRIL (que tu ni te hayas molestado en saber que salio es otra historia)..
posytivo escribió:listo que vas de listo, lo remarco pq ese update se te cuela por la eshop y es posterior al 5.1.0-11 de marzo ya que este lo lanzaron en abril.

Pues tu que ni te molestas en ver que dicha actualizacion (25 de marzo si no la recuerdo) a la que te refieres es la 5.0.0-10 (habra que ser) y para nada se cuela, ya que cuando entras a la tienda te avisa de dicha actualizacion..
Se nota que no prestas atencion ni te molestas en buscar antes de hacer/decir las cosas..
Y si disfruto mi flashcart cara (que a diferencia tuya) no necesito estar buscando alternativas para actualizar o para que funcione como dios manda y que no me da miedo actualizar mi 3DS/DSi ya que estara lista para usarse el mismo dia que nintendo saque una actualizacion..

la mia barata la actualiza el fabricante y no necesita de terceros.
hago lo mismo por la cuarta parte de lo que tu has pagado, jajajaja.
Support r4gold.eu me han respondido que la semana que vienen sacan el fix para la 5.1.0-11E que es de abril de 2013 no de marxo.
y se leer mejor que tú.
y respeta a la gente que no tiene tu poder economico para comprarse tu flash originalito. Que lo que he lido de ti siempre estas igual, flameando e insultando a los que compran otras flash que no son la tuya.
discupar mi ignorancia pero como puedo actualizar mi flashcard es una r4 3ds-gold.eu

gracias de antemano
Mejor trasladamos la conversación, y el resto de futuras actualizaciones, al hilo oficial de firmwares de Nintendo 3DS: hilo_ho-firmwares-de-nintendo-3ds_1897218

Un saludo :)
59 respuestas
1, 2