Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.579
Online:
2.778
Hilos:
1.351.536
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Firmware 5.0 liberado

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

squizo3m
one winged angel

Re:

Mensajepor squizo3m 17 Oct 2008 12:32

grejior escribió:perdonen mi ignorancia, pero tengoa la pregunta de , si teniendo la version 3.90 M33-3, puedo instalarle el firmware de sony 5.0, y si puedo como lo hago, me lo he descargado, se llama eboot.pbp, en que carpeta lo meto??, gracias.

Sino quieres perder el customfirm no toques nada (porque parece que no tengas mucha idea y luego vendrás con las preguntas tipo "Tengo el firm 5.00,cómo hago correr isos en mi psp??", etc), si aún así quieres actualizar crea una carpeta que se llame UPDATE lo metes ahí, y luego desde el XMB de la consola haces el resto...

miau!!

[beer]
ImagenImagen

grejior
Adicto

Re: Re:

Mensajepor grejior 17 Oct 2008 12:35

squizo3m escribió:
grejior escribió:perdonen mi ignorancia, pero tengoa la pregunta de , si teniendo la version 3.90 M33-3, puedo instalarle el firmware de sony 5.0, y si puedo como lo hago, me lo he descargado, se llama eboot.pbp, en que carpeta lo meto??, gracias.

Sino quieres perder el customfirm no toques nada (porque parece que no tengas mucha idea y luego vendrás con las preguntas tipo "Tengo el firm 5.00,cómo hago correr isos en mi psp??", etc), si aún así quieres actualizar crea una carpeta que se llame UPDATE lo metes ahí, y luego desde el XMB de la consola haces el resto...

miau!!

[beer][/quote="squizo3m"]

Como muy bien has observado, no tengo ni idea, que es el XMB???, ya he metido la eboot.pbp en update, pero me dice archivos dañados...
Imagen

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 17 Oct 2008 12:40

Voy a ponertelo más fácil... ya ha salido el customfirm del 5.00... olvida ese eboot que te has bajado... y metete el 5.00 m33...

miau!! [beer]
ImagenImagen

grejior
Adicto

Re:

Mensajepor grejior 17 Oct 2008 13:58

squizo3m escribió:Voy a ponertelo más fácil... ya ha salido el customfirm del 5.00... olvida ese eboot que te has bajado... y metete el 5.00 m33...

miau!! [beer]

a VER, yo lo que quiero es ponerle un firmware oficial, para poder vender la psp a game, tengo el 3.90 m33-3, que hago?? es que estoy pez, y esto a avanzado tanto que... por favor, que alguien me lo explique como si fuera para un niño de 4 años... gracias...
Imagen

squizo3m
one winged angel

Mensajepor squizo3m 17 Oct 2008 15:48

Pues entonces desactiva el plugin de actualizar la consola a m33, y actualiza desde el menú de la consola...
para eso enciende la consola manteniendo apretado R y L, y te sale un menú, hay una opción en plugins(creo)para activar lo que te he dicho, mira que este desactivado (disabled), y sal de ese menú, y cuando estés en el menú de la psp busca actualización red le das y ella solica actualizará...

No puedo explicarte detallado porque no tengo la psp a mano... pero no es difícil...
ImagenImagen

nk6
Habitual

Problema

Mensajepor nk6 17 Oct 2008 18:02

Os cuento, tengo un problema con esta version, me dio por actualizar y sin ningun problema, pero me convierto un video con PSPVideo9 y lo pongo a reproducirse y al cabo de un rato me da el error El archivo no puede reproducirse y se vuelve al XMB y siempre en el mismo sitio, lo he convertido varias veces y sigue pasando y en el ordenador se me reproduce sin problemas, a alguien mas le pasa

PD: Siento no poner ni acentos ni signos de interrogacion he reinstalado windows hace poco y tengo el teclado en ingles, a ver si lo cambio
PD2: He probado con la ultima version y la 2.15 que tenia por ahi

Previo

Volver a Firmwares y modchips