Firefox 3.6 disponible

1, 2, 3
Va mejor, gracias por avisar.
¿Para cuando una versión de 64bits?
Probando, y la verdad me gusta, los temas nuevos estan bien, los render son un poco mas rapidos.

Y acid 3 92/100, ya estamos cerca [carcajad]

SALU2
JAPosti escribió:Para mi Firefox es más lento que el Chrome, pero aun así, me gusta más. No cambio las extensiones de Adblock y las de desarrolladores por nada.

Actualizando... pero aun así no creo que note ninguna mejora de rendimiento, nunca lo noto.

Saludos.


¡Hombre chico, que vives en el pasado :P!

Imagen

Con la beta 4 de Chrome, que además incluye sincronización de marcadores en distintos PCs (mediante tu cuenta de Google) y (teóricament) un nuevo aumento de velocidad en aplicaciones webs y similares (Wave va como un tiro, pero ya me iba antes, así que no puedo confirmarlo).

Pero como siempre, para gustos colores.
Cuando he leído Persona he pensado automáticamente en Shin Megami Tensei y en demonios que saldrían de las webs [+risas]
En fin... yo seguiré con Opera, no me termino de acostumbrar al firefox.
Lo de integrar Personas en el navegador me ha parecido una cagada monumental, han quitado los menus que incluia la extension y en XP ahora queda fatal.
Lo de Adblock del Chrome esta bien pero no me gusta como bloquea con lo sencillo es botón derecho y luego una opción para bloquearlo lo hace mas lioso apretando combinación de botones.

Aun le falta mucho al Chrome para acercarse a firefox en extensiones pero por algo se empieza.

Saludos.
A ver cuantas versiones aguanta ahora que le está quitando terreno Chrome a todos.

Yo personalmente me quedo con mi Opera y mi Safari.
que noticion! downloading...me encanta Firefox XD
Actualizando a ver que tal. Aunque cada vez me va peor este navegador y se me queda bloqueado varios segundos cada 2 por 3.
Creo que la GRAN noticia es que Youtube ha lanzado su beta en HTML5... y que lamentablemente utiliza h264 como codec de vídeo, codec que está atestado de patentes (en lugar de Theora que era lo planteado originalmente por la W3C para HTML5 por ser libre en todo sentido).

Todo navegador que quiera ser HTML5 ready deberá implementar h264 y depender de la "bondad' de las empresas poderosas dueñas de sus patentes. Es decir, Firefox y todos los navegadores independientes estarán cogidos de las pelotas.

Google Inc. me ha defraudado totalmente. [nop]
israel escribió:Creo que la GRAN noticia es que Youtube ha lanzado su beta en HTML5... y que lamentablemente utiliza h264 como codec de vídeo, codec que está atestado de patentes (en lugar de Theora que era lo planteado originalmente por la W3C para HTML5 por ser libre en todo sentido).

Todo navegador que quiera ser HTML5 ready deberá implementar h264 y depender de la "bondad' de las empresas poderosas dueñas de sus patentes. Es decir, Firefox y todos los navegadores independientes estarán cogidos de las pelotas.

Google Inc. me ha defraudado totalmente. [nop]


Que se centren en mimar a los usuarios y se dejen de tonterias , ya sea un codec en formato libre o no , la question es que a dia de hoy no soporte h264 para html5 cuando otros navegadores lo soportan , para mi es mas lamentable eso que otra cosa y más sabiendo como safari4 (Sí el navegador de apple soporta perfectamente H264 en HTML5)
israel escribió:Creo que la GRAN noticia es que Youtube ha lanzado su beta en HTML5... y que lamentablemente utiliza h264 como codec de vídeo, codec que está atestado de patentes (en lugar de Theora que era lo planteado originalmente por la W3C para HTML5 por ser libre en todo sentido).


Nadie te pone una pistola en la cabeza para que uses Youtube. Seguro que hay otros portales que ofrecen subir videos. [rtfm]
Actualizados todos los equipos de mi hogar, si bien me quedo con Opera (gustos personales más que nada), Firefox también me agrada. Por cierto en GNU/Linux tenemos versión de 64-bit desde hace muuucho
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Probando, ejecuta mucho más rapido que antes [looco]
PussyLover escribió:
israel escribió:Nadie te pone una pistola en la cabeza para que uses Youtube. Seguro que hay otros portales que ofrecen subir videos. [rtfm]


Ese no es el punto. El punto es que si HTML5 requiere h264, todo navegador que quiera ser HTML5 compatible deberá implementar h264 (que tiene patentes hasta en el culo).

Google era una de los principales defensores de HTML5 y en principio defendía a Theora porque era libre.

Ahora, con Youtube utilizando h264 toda esperanza de tener un HTML5 libre de patentes quedan sepultadas. [nop] Es preocupante y mucho.
Pues yo con la beta del chrome de linux estoy muy feliz!!!!
Sigue siendo infumable en un netbook, seguiremos con Opera. XD
multiplicate escribió:Actualizando a ver que tal. Aunque cada vez me va peor este navegador y se me queda bloqueado varios segundos cada 2 por 3.


Eso EXACTAMENTE es lo que me esta pasando a mi, y me jode TELA. Estoy navegando normalmente, y cada X tiempo, cuando estoy bajando el contenido de una web se cuelga un par de segundos, y me jode muchisimo, y pasa lo mismo con los videos streaming de cualquier web, tengo que cambiar de navegador para ver un video sin parones.

En cuanto haya en Chrome extensiones que hagan exactamente lo mismo que las que tengo en Firefox (Easy DragtoGo y Tab Mix Plus principalmente), adios al bicho rojo este.
Google se está convirtiendo en el Microsoft de los peores tiempos. Siempre mejor Firefox, aunque tarde 10 ms. más en cargar una página que dar todos mis datos al Gran Hermano Google.
Cojayar escribió:Google se está convirtiendo en el Microsoft de los peores tiempos. Siempre mejor Firefox, aunque tarde 10 ms. más en cargar una página que dar todos mis datos al Gran Hermano Google.

Alguien dijo Chromium. Este no tiene todos los "regalitos" de Google.
Cojayar escribió:Google se está convirtiendo en el Microsoft de los peores tiempos. Siempre mejor Firefox, aunque tarde 10 ms. más en cargar una página que dar todos mis datos al Gran Hermano Google.


+1
Pues yo soy otro de los que se decanta por Opera antes que por Firefox, y tambien por gusto personal y no por nada en particular. Uno que siempre es el "raro" del grupo... [+risas]
desde que chrome tiene extensiones.... mucho tiene que mejorar firefox para que vuelva.
Mi primer post con FF 3.6 jeje
<...>

Edito para evitar flames.
Mola. Aunque hace ya meses que cambié el Firefox por el Chrome. Sin duda, mucho más rápido.
Yo quiero compatibilidad con Windows7...que no me deja instalarlo [snif]
gracias por el aviso. ahora la apariencia mola más, no es tan tocha las barras y todo eso, firefox grande.
Kane2 escribió:Yo quiero compatibilidad con Windows7...que no me deja instalarlo [snif]


Pero si siempre ha funcionado perfecto en W7, de hecho yo lo uso en el.
yo no entiendo las quejas a firefox. es el mejor con diferencia sobre todos los demás, y chrome no es ni por asomo la mitad de útil. pero bueno, cada loco con su tema xD
mithra escribió:yo no entiendo las quejas a firefox. es el mejor con diferencia sobre todos los demás, y chrome no es ni por asomo la mitad de útil. pero bueno, cada loco con su tema xD


No es el mejor ni mucho menos solo el renderizado de javascript de chrome/Chromium/safari4 ya le gana de goleada a firefox.

Solo tienes que comprobarlo por ti mismo.

http://benfirshman.com/projects/jsnes/

Solo por esto Chrome/Chrorium/safari4 me parecen mejor y miman sus aplicaciones como se debe.
Me gusta ser pionero así que ya escribo desde el nuevo 3.6. Por cierto... ¿Como se desactiva en tema de "personas"? Ya me he cansado y quiero dejarlo limpitio como estaba.
No noto diferencias en cuanto a velocidad.
Parece que han arreglado el inicio del programa. Ahora se inicia más rápido.

aleluya!!!!!!! XD
Amigos no es por nada pero creo que este hilo es para avisar que salio nuevo update de el firefox y sus nuevas funciones, no para que nos peliemos que cual es mejor. Que cual tiene mas extenciones o demas.Cada cual que use el navegador de su preferencia como dicen por ahi para los gustos los colores :-|
mithra escribió:yo no entiendo las quejas a firefox. es el mejor con diferencia sobre todos los demás, y chrome no es ni por asomo la mitad de útil. pero bueno, cada loco con su tema xD


Es que a los demás nos gusta usar navegadores que son claramente peores y menos útiles, no cabe otra explicación. Somos raros. Fíjate que también nos gusta perder el tiempo comentando por qué lo hacemos en vez de decir cosas como "Mi navegador es el mejor con diferencia sobre todos los demás" y quedarnos tan anchos xD.
cruz escribió:Amigos no es por nada pero creo que este hilo es para avisar que salio nuevo update de el firefox y sus nuevas funciones, no para que nos peliemos que cual es mejor. Que cual tiene mas extenciones o demas.Cada cual que use el navegador de su preferencia como dicen por ahi para los gustos los colores :-|


no se trata de eso , cada uno cada cual puede usar cualquiera , si no en terminos practicos y rendimiento , y la verdad es que firefox lleva desde la 3.0 prometiendo rendimiento , bajar el consumo y no veo que lo cumpla con respecto a rivalidad de navegadores

Y me refiero a resultados no a gustos , que yo tmb uso firefox , safari , chrome

Pero valoro las aplicaciones en ese caso Navegadores Optimizados y eso cualquiera podrá comprobar que javascript (Canvas) es muy lento en firefox una barbaridad en comparacion con otros navegadores .

Otra cosa es que te guste Firefox por "x" cosas como las extensiones y como tal que algunas son bastantes útiles , si no fuera por sus extensiones el rendimiento deja algo que desear en ciertas cosas como ya he comentado.

Ya no meto Internet explorer que quedá desfasado en ese punto y debería de mejorar tambien , pues si algo está mal es normal que se le critique y se le exiga más .
yo ya me pasé a Chrome y de aquí no me muevo por ahora. Aunque como navegador secundario lo instalare... mas que nada por alguna extensión puntual... aunque ya las mas destacables estan en chrome.

saludos

pd: yo antes era asiduo a firefox y no lo cambiaba por nada del mundo... pero Chrome es otro nivel :D
pues yo solo uso internet explorer..............

para bajarme el mozilla ^^ xD perfecto,rapido,dinamico,eficaz,cero fallos....que no me lo quieten,gracias. [oki]
yo utilizo ie8 va de maravilla

firefox de vez en cuadno lo pongo y google chrome tambien es genial y rapidisimo


SALUDOS
Me gusta lo de los temas.
En cuanto a rapidez no se que decir, yo creo que igual que la version anterior.
Lo instalé ayer y sí que diría que va algo mejor. De todas formas creo que no estaría de más indicar en la noticia que el menú de eol no funciona todavía en esta versión :S
jiXo escribió:[...] HTML5 (aunque no para las que utiliza YouTube en su nuevo reproductor HTML5).

[...]


Yo tengo Firefox 3.5.5 en GNU/Linux y funciona a la perfección en Youtube HTML5 con vídeos en HD. Incluso funciona la pantalla completa y sin embargo, con la daily build de Chromium no funciona (imagino que con Chrome sí).

Sin embargo, con Firefox 3.5.7 en Windows no me deja. ¿Es posible que esté tirando de un plugin de reproducción como Totem o MPlayer? En principio no debería, porque no vería la interfaz de youtube, sino la de Totem/MPlayer embebido en Firefox. Es totalmente "seamless".
pero si firefox es mas lento q el caballo del malo, yo lo tuve hasta q salio google chroem, y este va mil veces mas rapido y mas fluido. no se como casi el 50% de los usuarios pueden usar ese navegador.
Pues vaya desastre de 3.6, tenia la 3.5 en Windows 7 y estaba completamente transparente, al igual que el borde de las ventanas y ha sido actualizar y se ha vuelto del color cutre que trae de serie y ahora no se ponerlo transparente de nuevo.....

Con transparente me refiero a esto:

Imagen

A ver si alguien me echa un cable.... :-|
Hero Of Time escribió:
Kane2 escribió:Yo quiero compatibilidad con Windows7...que no me deja instalarlo [snif]


Pero si siempre ha funcionado perfecto en W7, de hecho yo lo uso en el.


Me daba que no era una aplicación win32 válida y ni probando como administrador, ni con las herramientas de compatibilidad del servipack 2 y 3...pero me he bajado otro setup y ya está puesto, perfecto XD estaría mal el setup o algo...las prisas xDDD.

Vamos a probar lo de personas a ver que tal.
DjYXA escribió:
cupra escribió:actualizado.

Para mi el chrome le falta mucho para ser el mejor. El hecho de no dejarte abrir archivos ya solo por eso no es interesante ni tenerlo (por mucha seguridad que sea)

Firefox pawaaaa.


No dejar abrir archivos?? tio desde que dejaste de jugar al cod... has perdio mucho, el chrome hace lo mismo que safari y firefox y el doble de rapido! ( o más! ).

Algo ha mejorado el firefox.. almenos sigue siendo mejor que el internet explorer 8, que ese lo abres con un par de webs como inicio y te da tiempo a ir a mear y todo..

Salu2!



Explicame como haces para abrir un enlace sin que te obliga a guardarlo en el hd...
Por cierto, no se quién eres.... me conoces de algo???
salu2
pues tendre que actualizar
126 respuestas
1, 2, 3